“PARA TODOS LOS HOMBRES SU VIDA SON SUS HIJOS”

 

 

141113074049136815.jpg

 

Eso aparece en Andrómaca de Eurípides. Apolonio de Tiana haría que su discípulo Damis, ínclito asirio, terminara la sentencia:

“Y para los animales también”

 

Setenta y cinco días después de su desaparición, tres niñas de Alcásser: Antonia Gómez “Toñi” para sus amigos, Miriam García y Desirée Hernández aparecían en una fosa. Era una fría mañana aquel veintisiete de enero de mil novecientos noventa y tres cuando un apicultor y un familiar encontraron los cadáveres semienterrados en un paraje conocido como “La Romana”, próximo al pantano de Tous.

 

images.jpg

Aquellos casi tres meses de búsqueda incansable, sobretodo por parte del padre de Miriam, Fernando García, terminaban así de forma trágica ya que la urgentísima autopsia desveló que las vejaciones y aberraciones sexuales a que fueron sometidas indicaban que monstruos, y no simples asesinos, habían intervenido en dicho triple crimen. Se ha escrito mucho y muy bien sobre este caso. Algunos libros han sido prohibidos como el del investigador que se entregó en cuerpo y alma a descubrir a los culpables: Juan Ignacio Blanco. Vaya para él el agradecimiento y el cariño de los que buscamos la verdad por dura que ésta sea. El Levante español ha sido testigo de múltiples desapariciones de menores como en el Caso Macastre acaecido tres años antes que el Caso Alcásser. Nadie llegó a comparecer ante la “justicia”. Sin embargo, la sierra a la que pertenece el paraje “La Romana” y una calle llamada Alcásser fueron los mudos testigos de aquella matanza. Allí Pilar, Rosario y Francisco fueron ejecutados y troceados. El chaval también recibió un disparo mortal en la cabeza con una 9 mm parabellum una pistola automática de las usadas en aquella época por la Guardia Civil y la Policía. Munición usada también en los crímenes de Alcásser. ¿Ha sido comparada la bala de Francisco con las encontradas en las niñas de Alcásser?

 

 

hqdefault.jpg

 

 

Evidentemente no es una CONSPIRACIÓN las deficiencias, que aparentemente, contuvo la investigación. Surgen continuas y razonables dudas sobre la integridad de las pruebas, las prácticas de las autopsias y el modo de conducir las investigaciones.

 

Dudas que siguen sin despejarse hoy día. ¿Quién tiene tanto poder para mediatizar Guardia Civil, Policía, forenses y medios de comunicación?

 

mayor-oreja-270114.jpg

 

El catorce de diciembre el padre de las niñas y Juan Ignacio Blanco tienen una reunión con el ministro del Interior, Mayor Oreja, junto a Blanca Estrella y el General Muñoz. El militar les promete que se va a investigar la misteriosa prueba videográfica que se entrega en mano y que un arrepentido entregó al Párroco de Alcásser. La cinta fue el inicio del fin para ambos. Confirmó que el ensañamiento y crueldad a que sometieron a aquellas niñas excedía cualquier deseo sexual normal. Entrando dentro de las desviaciones más perversas que solo monstruos, pederastas y necrófilos podían desear practicar. Los forenses lavaron a conciencia cuerpos y ropas para adecentar los interfectos. No mucho antes niñas con sus ilusiones, veleidades, familia, amores y, lo más importante: VIDA.

Frontela 05.jpg

 

El Doctor Frontela halló larvas milagrosamente en la segunda autopsia. Vamos que los otros forenses son tan prevaricadores que no saben hacer bien ni eso: OCULTAR PRUEBAS.

Desde 1985 a 1995 han desaparecido en esa zona valenciana de Macastre, Catadau, Tous, Chiva y Liria 23 jóvenes y han aparecido 18 cadáveres.

No hablamos de “violaciones comunes”. Hablamos de introducción anal de objetos de gran tamaño, por lo menos dos veces el diámetro de una lata de refresco. ¡Y hacerlo después de muertas! No quedaron signos que indicaran que fue en vida.

 

 

 

domingo, 24 de enero de 2016

EXIGIMOS JUSTICIA EN EL CASO BAR ESPAÑA

 

dibujo satanista Bar España.jpg

 

Esta mañana me he levantado a las siete. Vamos como siempre. Mientras arreglaba con poca pasión y esmero mi hirsuta barba fertilizada con albina caspa, estaba pensando (con mi humilde y grasiento seso) otras maneras en las cuales podía colaborar para hacer llegar a la plebe el desacreditado y encubierto tema del Caso Bar España. Estaba pensando esto porque me doy cuenta que haciendo vídeos y publicando entradas en un blog no llegas más que a tus seguidores y a algún curioso que, espantado como un pajarito, se pierde en el horizonte para no volver más. Alguno que otro le contará a mi querido lector que se mantenga lejos de estos temas por “higiene mental”. Seguro que el que aduce semejante disparate no hace mucho por sanear su exuberante cerebro, alejándose del alcohol, el azúcar refinado, harina refinada, la carne, el flúor con el que muchos se cepillan los dientes, el tabaco o la misma comida que ingiere  que no ayuda mucho a pensar. Los ágapes de cualquier tipo no ayudan eximio lector. El muy común desnortado le dirá que se acomode, disfrute la vida, contemple el partido de fútbol, la película que televisan hoy… Y que se olvide del resto que ya tiene bastantes problemas con sobrevivir y sus cismas familiares. Si no hace lo recién citado no vive. Le enseñé a mi iluminada madre las cosas que veo, leo y denuncio. Me dijo:

-No entiendo porqué suben vídeos de testimonios donde relatan abusados sus historias. Deja de ver eso que se te endurece el corazón. Además, los que ven esas cosas terminan masturbándose mirando a los niños.

 

Mi muy desalmada madre o cualquier otro evangelizador puede que en algún momento le detenga por la calle y le venda la vida eterna. Lo de los abusados es para monstruos, no para la buena gente que dedica su tiempo en echar horas de su vida al Señor Extraterrestre para conseguir salvar su culo de la quema apocalíptica. ¡Tiene miedo a la muerte, al no Ser, cuando la energía ni se crea ni se destruye! Ya no le he dicho nada más del tema. Eso sí, muchas mañanas la veo mirando el programa de asesinos en serie que emite La Sexta. Las buenas personas miran la televisión querido lector, repita conmigo. Es tan bonito y fácil no pensar y establecer prejuicios de los demás. Por eso nunca me doy a conocer oralmente, para saber sobre mí hay que leerme. Cuando he terminado de recortar mi casposa barba me he puesto a imprimir carteles pequeños para ir poniéndolos por las sucias calles de Albacete. ¿Cuántos me habrán dicho aquello de “no podemos hacer nada”? Evidentemente con las manos en los bolsillos te doy la razón, basura. Hoy he salido a la calle para pegarlos durante este día espléndido. El que no mire el móvil ni esté obcecado con su protagonismo los verá. Con que una persona se implique me sobra y sé que eso es muy optimista. ¿Que qué he puesto? Pues que exigimos justicia para el Caso Bar España, que sus implicados son altos cargos y que visiten la página web de Técnico Preocupado y de mi muy querido Raimundo. Sé que no durarán eternamente. También sé que a la mayoría le importa poco el tema. Soy exigente conmigo, no con el resto, a mis conocidos esto no les atañe, vive y deja vivir como me dijo el patético Anónimo. Mi padre que espera al redentor solo espera justicia en su reinado, y ya mi hermano, que no me habla, bastante tiene con su desarrollo muscular. La última vez que se dirigió a mí fue para llamarme basura, acaparador, hijo de puta… mientras aporreaba la puerta y encendía la calefacción porque sabe que me molesta. Amor fraternal querido lector, armonía en casa, armonía en la calle, amor familiar en el cálido hogar. Como Atreo y Tiestes, pues lo mismo.

Mientras paseaba por el olvidado pueblo de Albacete he visto al rumano al que le daba muchas de mis propinas, sentado en el mismo sitio de siempre, mendigando. Me he parado a saludarle. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando este hombre, que duerme en el duro suelo de un banco (como yo otras veces), ha sacado un teléfono móvil de última generación para enseñarme fotos de su séptimo hijo. Me alegra ser un doncel. ¿Un indigente con teléfono móvil táctil? Me alegra no tener un teléfono móvil. El mundo está del revés hace tiempo apreciado lector. Me ha contado que envía dinero allá, a su país, y ropa que le dan buenas personas de la Calle Rosario. Que le gusta beber cerveza y vino y que no consigue trabajo porque su estancia no está regularizada. ¿Cuántos habrán más como él? Cuando lo he dejado atrás un extranjero mozo que arrastraba una maleta con ruedas me ha pedido dinero.

-No llevo ná.

Me alegra no tener ingresos pues la virtud no se puede comprar. Si eso suena a cura, lea filosofía ínclito lector. Ya me contará.También he ido a la Biblioteca Pública, que estaba hoy abierta, y una mujer amable ha pinchado una de éstas copias sobre el blando corcho. Hoy había mucha gente en la calle gracias al buen tiempo. Pocos miran el cielo a las siete y media de la mañana que es cuando nos fumigan los aviones y se ve cómo dejan sus estelas pegadas en el cielo, que van dilatándose poco a poco, y terminan siendo venenosas nubes artificiales. Si conoce el Caso Bar España y tiene un mínimo de humanidad en lo más hondo de su cáscara, qué menos, que lo comente con sus allegados. Hágalo por las víctimas.

traslado en coches bar España.jpg

 

jueves, 15 de septiembre de 2016

TODAVÍA NO HE PISADO LA FERIA DE ALBACETE

Nunca me gustó pero hoy haré de tripas corazón y la empapelaré exigiendo justicia. ¿Y mi querido lector? ¿Se cruzará hoy también de brazos y esperará, como tantos otros, la llegada de un Redentor o político pérfido?

 

YA ESTÁ BIEN. ¿NECESITA MÁS VÍCTIMAS PARA CERCIORARSE DE LO EVIDENTE?

 

LOS VAMOS A VOLCAR. 

YA SE LO DIJE QUERIDO RAIMUNDO: IRÉ HASTA EL FINAL

Comentarios

