“LO CONTRARIO A LA NATURALEZA NO PODRÍA LLEGAR A EXISTIR Y SUFRE UNA RÁPIDA DESTRUCCIÓN EN CASO DE QUE LLEGUE A EXISTIR”

La frase es de Apolonio de Tiana. Todo esto es un resumen de lo que dijeron Jorge Batista Prats y Pepe Crespo aquíaquí y por aquí. Muchas gracias por hacer programas tan buenos. Esto no hubiese sido posible sin Técnico Preocupado, visite su blog. Escuche la música querido lector.

 

70% Divorcios iniciados por mujeres

Causa: Feminismo o ideología perniciosa que viene del estado ha deturpado concepto de matrimonio. Están destrozándonos, todo esto favorece traumas psicológicos en los niños. La inclusión de la mujer al trabajo ha beneficiado a los capitalistas facinerosos. Ahora trabajan dos por el sueldo de uno, se cargan a las familias y, encima, aplauden. Aplauden porque todo esto es una cosa progresista. Si dices esto por ahí te crucifican. En vez de hablar de derechos para todos hablamos de feministas dictadoras: Son cuatro chaladas que no son agraciadas físicamente.

“Hay mucho que decir a favor del periodismo moderno, al darnos las opiniones de los ignorantes, nos mantiene en contacto con la ignorancia de la comunidad”

 

Nunca he tenido problemas con el bello sexo. Hasta ahora. Hay hombres y mujeres que les interesa que se mantenga una guerra abierta contra el sexo contrario, para rentabilizar sus posiciones económicamente mediante grupos, sectas o poderes fácticos que reciben dinero del Estado. El tema es complejo y catastrófico.

Los hombres tienen pavor al matrimonio porque temen que su mujer enamorada termine convirtiéndose en un monstruo, divorciándose de ellos. La mujer está jugando con los hombres, eso es impepinable. Hay mucha soledad, ignorancia, falta de cultura y amor. Se castran emociones y sentimientos. Para ir al gimnasio hay que ir con las zonas erógenas marcadas. El 90% de internet es pornografía. El actor cobra el 10% respecto con la mujer en películas de esa índole. El espíritu de la época actual es que la mujer es el macho alfa. Por tema demográfico cualquier otra civilización nos arrasa. Hay múltiples problemas de identidad: Hombres que quieren ser mujeres y mujeres que quieren ser hombres que luego no son felices con lo que son. El comportamiento sexual no es una opción.

 

 

Del amor hemos pasado al puro y duro sexo. Esto no es una tertulia de bocazas. Solo tratamos de lo que sabemos porque lo estudiamos. No es una tertulia de televisión con cuatro zascandiles pagados por los partidos políticos con un sobre a fin de mes. No hacemos proselitismo: Hay más divorcios que matrimonios gracias al feminazismo. Desgobierno es lo que nos va a caer los próximos dos años. El político, el congresista, tanto en Bruselas como en Madrid, cenan y luego van al serrallo. En Suecia se considera criminal al que compra sexo. Se le trata peor que a un narcotraficante. Los suecos se quedan calladitos y toleran. Arrullar a una mujer es sinónimo de acoso en Suecia. Las feminazis y bolleras, además de feas, nos empujan al lupanar.

 

TOP100-08-135737_L.jpg

 

España sobresale en sector servicios: Drogas, alcohol, sol, playa y prostitutas. Senegal es un foco de turismo sexual geriátrico frecuentado por mujeres de cincuenta a setenta años. El negrito no pone muchos escrúpulos a la hora de vender sus atributos. ¿Es tan difícil en España tener sexo con una mujer?

        Hombres entre 25 y 29 años casados                                 Hombres entre 30-34

1970                                           80%                                                                       85%

2007                                             40%                                                                        60%

 

El matrimonio se considera algo poco atractivo. Los hombres se la juegan más al divorciarse. Ya vimos que son ellas las que inician el divorcio. ¿Dónde está la igualdad? Dentro de las feminazis hay un gran componente de lesbianas que se quejan aduciendo que la penetración es un acto violento. No es violento, al parecer, enfundarse de cuero negro un arnés con un pene de diferentes tamaños acoplado. Hipocresía tremenda. Ahora los sex-shop son tiendas eróticas. Los extremos se tocan. Imponer una ideología sobre la biología, la naturaleza del Ser Humano provoca desastres.

“El público aguanta el error pero jamás el sopor”

 

Hay que andar con cuidado con estas reformas sociales que hacen de coordenadas ideológicas. El modelo de distribución sexual actual se asemeja con el del Paleolítico: Pocos machos con muchas hembras. Todo esto termina en guerra civil. Las feminazis destruyen el matrimonio y la relación de pareja trocando el amor por el mercado sexual. Destruir para diferenciarse. Típico de la gente sectaria.

 

 

Mujeres que asesinan a sus maridos: El año pasado hubo treinta víctimas. ¿Lo comunicaron los medios? ¿Nos han facilitado un número de teléfono contra el hombre maltratado? No; porque las feminazis asertan que los hombres son asesinos de mujeres, sojuzgadores y torturadores de sílfides. Nos encontramos con la paradoja de que una minoría desviada y patológica representa a la ciudadanía de un país e impone una ideología aberrante gracias a la fuerza coercitiva del Estado. Las mujeres saben que la ley está a favor de ellas y se inventan miles de denuncias ficticias. El hombre, potencial maltratador, tiene que demostrar que es inocente. Las mujeres son mantenidas por el Estado ocupando prebendas, puestos en la sanidad, educación y administración. Charos con muy malas pulgas que no necesitan casarse con nadie. En la gran mayoría de las ingienerías el 90% de los trabajadores son hombres. Hay que exterminar del seno de la sociedad española el sistema de partidos estatales y recuperar los valores perdidos. La economía no es productiva porque está dictada por el interés de los bancos. Un país de meretrices y camareros.

Los caniches han sustituido a los hijos. ¿Tendría sentido que los pingüinos no tuviesen pingüinos y adoptaran morsas? Una cosa curiosa es que el origen del feminismo (o liberación sexual) introdujo a la mujer en la guerra. No es el trabajo, porque la mujer siempre ha trabajado en su casa o el campo, sino la percepción del dinero lo que hace creer a la mujer que es independiente. En la Comunidad de Madrid los niños estudiarán que hay niños con pene y niñas con vagina. La moda es una manipulación de la conciencia y fija las pautas de consumo. La ciudadanía sufre consecuencias traumáticas: Aumento de suicidios, alcoholismo y drogadicción. Vergonzoso es que digan que lo mejor de un coito es el cigarro de después o que la mejor felación te la hará un hombre.

 

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s