SÍNTESIS: LA VERDAD


 

Si alguien cree que hay que modificar, añadir o suprimir algo de lo aquí reflejado que me lo haga saber. Por increíble que parezca mucho de lo aquí escrito es impepinable. Lo siento filósofos.

 

-Estrellas de cinco puntas por todas partes (bebidas energéticas, alcohólicas, programas de televisión, dibujos animados…) para dinamitar futuros testimonios de niños víctimas abusadas en rituales.

 

-Ropa con simbología satánica con el mismo cometido.

 

-Videoclips con famosos que aparecen diariamente por televisión fomentando consumo de drogas, libertinaje, desorden amén de más estrellas y guiños entre ellos que ya conocemos. La música contiene mensajes subliminales que se aferran al subconsciente del oyente. También en la música para minorías.

 

-Darwinismo social desde temprana edad para llevar el resto de nuestra vida como equipaje odio y una falsa creencia de superioridad hacia los demás. Divide et impera.

 

-Publicidad ridícula plagada de mensajes subliminales que acatan impulsivamente los más susceptibles.

 

-Dieta basada en azúcar refinado, glutamato monosódico sin nutrientes y carne que acidifica el organismo.

 

-Extendida la necesidad obligatoria de portar veinticuatro horas un teléfono móvil siendo así esclavo irremediable de cualquier compañía multinacional y que niños y adultos sigan, sin herramientas, extrayendo coltán.

 

-Padres y madres trabajando durante el día para deprimirse viendo la tele como acción lúdica por las noches ignorando a sus hijos. Ya los educan, supuestamente, la televisión y los prevaricadores docentes en algentes aulas, a toque de campana y limitándose a obedecer órdenes.

-Pornografía que reduce a zombi a su usuario (hombres y mujeres) generando apatía al sexo opuesto.   “Es lo normal, lo natural”

 

-Violencia en videojuegos, películas y series para odiar al resto si no han servido las otras herramientas.

 

-Carpe Diem grabado a fuego desde temprana edad: La vida son dos días, bebe, fuma, folga y pasa del resto. Lo demás no es vivir.

 

Estelas químicas en el cielo vertiendo metales pesados que enferman a la población.

 

-Prohibición de plantas medicinales obligando al convaleciente a pasar por la botica de los efectos secundarios.

 

-Fanatismo en todo tipo de deportes haciendo pensar al individuo que forma parte de él, cuando es él quien debe practicarlos, no contemplarlos ridiculizando y denostando al que no sigue su doctrina deportiva.

 

-Indiferencia, relativismo moral, hedonismo, insensatez, ignorancia, infantilismo y desidia como principios básicos en cada ser humano.

 

ESTAMOS SUPEDITADOS A UN PUÑADO DE FAMILIAS SATANISTAS, SOMOS MÁS Y… ¿PERMANECEMOS QUIETOS AL TENER CONSCIENCIA DE TODO ESTO?

Si quiere a alguien en este mundo hágaselo saber por favor. Ahí dejo audios y por aquí libros. Muchas gracias Jordi Boada. Estás haciendo un trabajo magnífico. Un fuerte abrazo.

 

 

El rey ninivita al mejor maestro que ha tenido en su vida, Raimundo Cazador Amador, saludos:

Mi muy estimado Raimundo: Le quiero. Le profeso un amor prístino. Le aprecio como a nadie en este planeta por su denuedo, paciencia y aguante, soportando el horror con gallardía y los malos ratos que se tienen que pasar conociendo todas estas injusticias, muertes cruentas y violaciones.

 

 

 

 

 

Cuando somos niños estamos indefensos y, querido lector, somos las víctimas porque queremos.

LOS VAMOS A VOLCAR

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “SÍNTESIS: LA VERDAD

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s