Aparece y desaparece

 

Por Twitter alguien me dijo que era un desinformador y un sinvergüenza, improperios de los más suaves hasta la fecha oiga. Como pueden comprobar en anteriores entradas los denuestos es el pan de cada día. Ya en en la desaparecida Tuenti  aprovechando algunos perfiles movía todo lo de Raimundo y Técnico Preocupado. Daba igual que fuese chico o chica el patrón se repetía.

 

12410569_1041961535866372_7581169149114047733_n.jpg

 

Sea quien fuese el de Twitter, supuestamente, le ofendió la música y la entonación de algunas partes que le puse al siguiente vídeo:

 

 

Me dijo que me iba a denunciar y que se lo iba a decir a mis padres que hacía todo esto por morbo. Sinceramente prefiero cantar las aventuras del furibundo macho Heracles antes que hablar de cómo han reventado a una niña.

 

 

Entonces el mismo lunes por la tarde me grabé pidiendo disculpas y animando a la gente. Que no piense en qué hacen o dejan de hacer los demás y que se pongan las pilas. Al día siguiente vi el artículo de Técnico Preocupado que trataba precisamente de JL. Casualidades de la vida oiga.

 

 

Ya sabemos que hay otras cosas que no son casualidades

11219426_1004737096255483_3686816987033982049_n.jpg
Sacado de un libro que facilitó Raimundo

 

Ha desaparecido, junto con sus mensajes, el supuesto familiar de Ana María Jerez Cano o me ha bloqueado. Ya se lo dije:

 

weeweew.jpg

 

“Mis padres están deseando deshacerme de mí. No quieren a un interfecto desasociado y apóstata en su casa y por eso me han dejado abandonado, yendo a otro lugar de necesidad para proclamar las buenas nuevas como siervos de “dios” entre los Testigos de Jehová”

¿ESTAMOS?

Ahí dejo el libro de Masaru Emoto para todos aquellos que siguen y seguirán insultándome.

Mensajes del Agua

 

Comentarios

