Maria Jesus Jimenez Bel-Bar España-Mas nombres y Croquis. actualizado


 

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (6)

unnamed (8)

ANOTACIÓN:

Pues el Paco Sanchez es uno de los jefes de Bienestar Social de Catellón junto con , Luis Gómez…..
 
El de la fábrica de muebles– Esteller Fuster– se llama “Savador Martinez”, intimo amigo de Manuel Rico “el cortigero” y del Mateu, Rodolfo, Sisco, Fabra, y resto de pandilla de ,… tiene una cuñada que en Benicarlo la llaman Pilar “la maña”, ésta trabaja en un banco, tiene un carácter endemoniado y según testigos le busca niños a su cuñado “Salva”
El Savador Martinez fue juez de paz de Benicarlo, lo pusieron en este cargo para controlar, un poco más,… los asuntos de la organización ,… su cuñada Pilar “la Maña” estaba encargada (entre otras cosas), de visitar a las familias de victimas que habían denunciado los hechos para persuadirles y amenazarles para que quitaran las denuncias….
 
Esta mujer, Pilar “la Maña” estuvo en varias ocasiones en la casa de los padres de Mª Jesús Moreno Jiménez intentando que Mª Jesús declarara en el Juzgado “que todo era mentira”
Por supuesto que no lo consiguió…. Pilar “la Maña”, quizás ella directamente no tiene nada que ver con los niños…..pero encubre en todo lo posible a su cuñado Salvador Martínez (Salva).
La familia “Esteller Fuster” son gente honrada y trabajadora,…….Salvador Martinez se caso con una hija de esta familia y la Pilar “la Maña” se caso con el hijo de esta familia.
todo el pueblo de Benicarlo saben sobre las juergas que se montaba en “Barcelona” con el cortijero en plan gay y “menores” presuntamente y supuesta mente.
“Eric”…..la que su madre Rosa trabajaba en el bar España y limpio la sangre de las dos niñas Diana y Alba ……hijas de Antonio Montoya “el gitano”información próximamente……….!

otro detalle:

Aquien ,Mª Jesús se refire sobre los tatuajes es al mismo Carlos Fabra Carreras, estos tauajes han sido vistos por muchas otras personas….
  De donde viene la moda de los “PPeperos” de llevar camisa de manga larga en pleno verano?, analizamos  este detalle…. entre otros muchos mas?
Lo de los tatuajes de Carlos Fabra es una prueba total, como si no, Mª Jesús podría tener conocimiento de que Fabra tiene en su cuerpo los tatuajes referidos por Mª Jesús?…seguro que en la prisión de Aranjuez los funcionarios tienen la ficha,y se `podrá comprobar perfectamente.a no que No tienen ficha estos son VIP!
Toni”….se refiere a Toni Sancho, directivo de seguros “La Estrella” de Castellón.
El Toni Sancho, socio de Fabra en todo lo relacionado con los seguros de la diputación y otros menesteres, esto es parte del “todo controlado”
Todo esto por supuesto, es inventado y todo lo relatado es una “fabula”

1308728326_0

rambla-p1

porno en vinaroz 2

Dedicado a mi amigo El porquero,que desde a qui le mando un beso!
Captura de pantalla (4884)

Mas casualidades:llevaba ropa de color claro, es delgado y tiene el pelo rizado de color castaño”.y su nombre cual es campeón?09/06/2010

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Vinaròs buscan a un menor delincuente, de 16 años, que se ha fugado del reformatorio Baix Maestrat de madrugada fingiendo un dolor dental, según explicaron a Mediterráneo algunos testigos de este suceso.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 horas, cuando el joven, “que es de Alicante y se encontraba interno por distintas detenciones policiales”, como indicaron las mismas fuentes, “fingió que sufría un dolor de muelas cuando se encontraba en su habitación descansando”. Por este motivo, “un educador se acercó hasta la estancia que ocupaba el menor para atenderle, ya que las quejas del joven por este motivo eran constantes y el resto de internos estaban durmiendo”. Tras el examen al menor, “el trabajador del espacio decidió ir al botiquín para poder coger algún medicamento que le calmara el dolor”, tal y como narraron a este diario las mismas fuentes enteradas.

Fue en ese instante, cuando, al parecer, el delincuente, que cumple pena por orden del juez y de la Fiscalía de Menores, “aprovechó la oportunidad de encontrarse a solas y con el resto de compañeros descansando para fugarse del reformatorio en plena noche cerrada”. Así, añadieron que “accedió hasta el tejado del centro a través de un espacio de recreo que hay en el interior y, desde ahí, saltó a la avenida 29 de septiembre de Vinaròs, donde le perdieron la pista los funcionarios”.

PROTOCOLO // Rápidamente, se inició en el reformatorio el protocolo de actuación ante la fuga de un interno que cumple un castigo judicial, pero todas las tareas de búsqueda, como relataron estas fuentes, resultaron en vano, por lo que decidieron interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs y dieron parte al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de esta localidad, así como a la Fiscalía de Menores de Castellón.

Los empleados del reformatorios, según indicaron personas cercanas al centro, “sospechan que el joven haya podido huir a su domicilio familiar que se encuentra en Benicarló”. El menor, como detallaron, “llevaba ropa de color claro, es delgado y tiene el pelo rizado de color castaño”.

“Cabe recordar que el Defensor del Pueblo denunció en el 2009 malos tratos a menores de este centro y la Conselleria anunció expedientar al reformatorio”

568469_1

vibaixg

Parece ser que estas identidades van teniendo problemas,alguien sabe quien gestiona, Conselleria de Justicia y Benestar Social? O’Belén? La Fundación Diagrama?y no estoy hablando de los despidos desde diciembre de 2011,que esta claro que quieren reducir plantilla,”renovar” un lavado de cara!No creo que sea “casual” un año mas tarde de empezar con esto, que se renueve plantilla.

quien esta detras

muertes en centros

Seguimos poniendo pruebas,pero lo mejor esta por “llegar” pruebas, las hay de muchos tipos,todo ira saliendo,las personas encargadas de esta función,no están por una labor de entretenimiento,dedicamos muchas horas al día,en intentar hacer llegar a la gente en la medida de lo posible la verdad,manuscritos,testimonios,cartas,denuncias,audio,vídeo,sigo recordando que No, en mi poder hay una base de datos espeluznante con pruebas irrefutables de condición infrahumana a buen entendedor?

Y esto .esto fue en Castellón.

1255630679_0

Casa Real y el PP implicados en los mayores casos de corrupción de la historia española.Pero esto No lo digo yo!

unnamed

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s