ANACLETO: Agente secreto (2015)

El rey de Nínive a su querido lector, saludos

 

“Nacen los niños con cuernos y con los sexos cambiados;

las doncellas se van con los monstruos;

mientras los poderosos, con sus servilletas pendientes del cuello

digieren sudor bajo sus corazas de oro…”

 

El conde de Miraflores sabia lo que escribía. Al igual que Descartes:

“Cada hombre esta obligado a procurar el bienestar de los demás pues es lo mismo no valer nada que no ser útil a nadie”

 

Me rodea la indiferencia.

3.png

Hermanita de la caridad, moralista, fanático… Soy todo lo que quieran menos un zombi. Ya hablaré de fanatismo en el otro blog que para eso lo hice..

 

Master_of_Hardcore_logo.jpg

 

 

anacleto-2.jpg

 

Por lo que a mi respecta,no me gusta entrar en polémicas tontas de retrasados “mentales”patológicos,hoy voy hablar del S.Arnau de la Nuez cuando hace ya unos meses a tras y en una conocida plataforma de apoyo a juan ignacio blanco,participábamos en una dicha plataforma privada unos 800 miembros,todo fue a raíz del caso Alcasser,unos dábamos opiniones y otros intentamos aportan luz en asuntos de todo esto de las niñas de alcasser,la cosa se calentaba,entraba juan ignacio y nos contaba y nos detallaba mil y una batallitas hasta las tantas de la madrugada durante unos largos meses,luego salio un sujeto de la nada que se hacia llamar S.Arnau de la Nuez,y me llamo mucho la atención de dicho personaje por las cosas que decía,no menos importantes en acontecimientos,yo a este hombre nunca en mi vida le falte el respeto,es mas,intente ayudar cuando dicha “plataforma”por la libertad del agente anacleto estaba en pleno auge,tonto de mi y de mi modesta opinión por aclarar o por si este señor podía tener algo de relevancia por saber,o tener una cercanía mas clara del suceso mas oscuro de nuestra historia española.El sujeto anacleto hoy en día parece tener  Alzheimer, demencia senil o pérdida de memoria por la edad o la depresión.Esto es lo que yo comentaba en un articulo,y esta es la respuesta de este S.R por llamarlo de alguna manera.

 

Evidentemente yo no conozco personalmente a este personaje de ficción,pero tengo por costumbre guardar recibo de “acuse”ahora usted dice que conoce a un tal Raimundo,pero que parece ser que es Raimundo Amador, nacido el 26 de mayo de 1959 en Sevilla, es un músico español.Que `poca integridad,compostura,y poca persona es usted,insultando a todo el mundo que le dice las cosas como son,si quiere le enseño las conversaciones privadas que tuve con Juan ignacio blanco duran?

 

Es mas y como digo tengo acuse de “recibo”usted nunca fue un agente del  CSID,es usted un mentiroso patológico,se de personas muy cercanas que lo conocen en lo personal,desde hace muchos años.

 

Todo muy correcto menos la ultima frase “agente anacleto”servicios de que?

usted lo que tendría que hacer si esta en su sano juicio,e tener los santos cojones de sacar alguna prueba de algo,que lo único que a echo es escribir cartas e insultar a todo el mundo,y poner tonterías que a ido usted recopilando de “internet”como ve, yo puedo estar equivocado en muchas cosas,pero no aludo a nada,no soy escritor,narrador,si usted tiene los cojones que hay que tener,como hemos echo untécnico preocupado y servidor,una plataforma que se “lucra”y cientos de personas a las que no engañamos,como usted hace.Mira las pruebas de lo que denunciamos,a tenido usted los santos cojones de exponer algo?……no lo veo…..?…donde?

vallase usted a tomar viento y sus amenazas se las puede meter por el culo,éticamente ablando,testimonios,vídeos,grabaciones,cartas,y manuscritos,Bar España,vídeos,amenazas y muertes?y me llamas estafador?espero que mis seguidores me perdonen el “post” de hoy por mi vocabulario.No tengo nada mas que decir,salvo que pareces mas bien un vendido por los tuyos,para desacreditar esta lucha. 

 

 

2.png

 

“Es cosa cierta que antes los malos son llamados industriosos que los inocentes y sencillos buenos, y comúnmente los hombres se afrentan de ser tenidos por simples, y se glorifican de que les llamen malos y atrevidos”

Tucídides

Comentarios

