Santiago M.R abusado en Bar España,’Celda 114′: las memorias de Carlos Fabra, Actualizado

Captura de pantalla (4469)

vecina de peñiscola

unnamed (4)

Captura de pantalla (4953)

Captura de pantalla (4954)

unnamed

elfiscalnuevo_small

“Estas diligencias son muy extensas y muy letales”. De esta manera se refirió ayer el fiscal anticorrupción Carlos Saiz al procedimiento por el que se investiga al presidente de la Diputación de Castellón y líder provincial del PP, Carlos Fabra, ante la posible comisión de uno o varios delitos contra la Administración pública. Fabra fue denunciado por el empresario Vicente Vilar, quien le acusó de haberle cobrado cantidades millonarias a cambio de favores políticos.

FABRA NO DECLARÓ QUE ERA ADMINISTRADOR DE UN RESTAURANTE QUE FACTURABA A LA DIPUTACIÓN

El Instituto Valenciano de Finanzas concedió un crédito al empresario castellonense Jesús Ger para la construcción del complejo hostelero e inmobiliario Marina d’Or. Según pudo saber este diario, la concesión de este crédito tuvo lugar con la intermediación del presidente de la Diputación de Castelló y del PP en la provincia,Carlos Fabra. A las preguntas de este diario, Jesús Ger se limitó a contestar  repetidamente que «no tengo ningún comentario que hacer»

12832572_1089661671096358_1278606387058702554_n.jpg

Las conexiones empresariales Fabra con el que es uno de los principales promotores inmobiliarios de Castelló se establecieron a través de la mujer del dirigente político. Tal como publicó este diario el pasado 24 de diciembre, María Amparo Fernández Blanes, esposa de Fabra, fue socia de Ger en la empresa Aparthoteles La Coma, SL durantecuatro años. La empresa no anotó ganancias en los ejercicios en que se mantuvo esta cooperación empresarial.

El presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, no reflejó en las declaraciones de actividades que presentó en las Cortes en 1995 y en 1999, y tampoco en las que entregó en el ayuntamiento y en la corporación provincial, su condición de administrador deCocinas Riojanas de Vanguardia, que regentaba el restaurante Mare Nostrum, según la documentación a la que ha tenido acceso el PSPV, que advirtió que el establecimiento facturaba con la diputación. Carlos Fabra, imputado por una jueza por presuntos delitos contra la Administración pública, omitió en las declaraciones de actividades que presentó en las instituciones su condición de administrador de la firma Cocinas Riojanas de Vanguardia, que regentaba el restaurante Mare Nostrum, un establecimiento que, denunciaron los socialistas, facturó comidas oficiales del Ayuntamiento y de la Diputación de Castelló. El PSPV tenía las declaraciones de los organismos públicos castellonenses y el miércoles tuvo acceso a las de las Cortes referidas a 1995 y 1999.

Mare Nostrum: NOTA: RAIMUNDO:
A la asociación Sancho Panza también pertenecía Enrique Arahuete, dueño del bingo que había en Benicarló y temas de máquinas traga perras, tiene un hijo que no está muy bien.”metido en temas de prostitución””presuntamente”Era miembro “honorifico” y vi en su momento”anónimo” fotos de el con los “hnos Rico y Fabra”el año 95 se que se reunieron aquí en Benicarló Paco (dueño de varios prostibulos de Castellón, como el Play Boy, etc… que fue detenido en Alemania), Fabra y un italiano al que conocí, ahora que he visto todo lo publicado, hilo fino y llego a conclusiones que no me gustan nada,Se solían reunir en un pub de Castellón llamado Tenerias 14,”estos personajes se movían en el mundo de la droga y la prostitución”También se reunían en un chalet en Benicassim,el campo de golf de benicassin uno de los socios es familia de los “rico”Nunca pensé que hubieran niños o cosas ocultas en todo lo que hacian estos personajes,Me traía carpetas llenas de visados de chicas inmigrantes a las que se debía dar de alta en la seguridad social y después los llevaba él a la comandancia de plaza M°Agustina y sellaban la renovación de los mismos, todos ellos pertenecientes a prostitutas de la zona,un restaurante carisimo donde cerraban tratos Paco (play boy), el italiano, Rafa (dueño de varios pubs en Castellón y Almazora), Fernando (auditor de Bancaja) etc, se llamaba algo de Mediterraneo, cerca del pinar! “ASTA AQUÍ PUEDO LEER!

La connivencia entre Fabra y Ger ha sido motivo de discusión política en los últimos años. EU ha mantenido una actitud de vigilancia permanente sobre la gestión política de Fabra y los presuntos beneficios que habría obtenido el empresario desde las instituciones gobernadas por el PP. Marina d’Or es la promotora de un vasto complejo turístico en Orpesa, junto al que hace unos meses se inauguró el balneario de agua marina más grande de Europa

8202352

http://tecnicopreocupado.com/2015/07/09/marina-dor-5-estrellas-ciudad-de-vacaciones-de-oropesa-castellon/

unnamed (1)unnamed (2)unnamed (3)

equipo04

Es una frase para reflexionar,como muchas otras,pero no creo que haya que citar mas frases para entender que en España estamos viviendo,desde hace años,una justicia caótica,donde jueces y fiscales impartían,y siguen “algunos de ellos”la justicia “a la carta”según fueran las personas afectadas,al menos era y es lo que ocurre en los juzgados de vinaros.

images

Bar España, los niños robados que ocultan.

MAKEPETA:HABLA,Gran persona sin ningún genero de dudas,otro mas que se suma a la verdad,y quien bien habla,esto si es una” gran satisfacción”saber que todo lo que estamos haciendo tiene y tendrá voz,cualquier persona con dos dedos de frente,lo sabe esto,si es que es así,a las pruebas me remito,el periodismo esta muerto y enterrado,y la voz de los ciudadanos la tenemos nosotros,sin mentiras sin ataduras,sin favores ni primicias,sin esperar nada de nadie,solo justicia,hoy me siento feliz!gracias a todos por seguirnos y doy fe, que al final se hará lo que se tienen que hacer,por que esto no hay quien lo pare,y si tiene que haber una movilización,se hará,por que una cosa es la crisis económica,que se robe al pueblo llano durante décadas,pero otra cosa es muy distinta,que se mate y se aproveche de las personas indefensas,en este caso de niños.Habría que ser muy “estúpido”,por no darse cuanta de lo que esta pasando,Makepeta lo relata fantásticamente,quizás!evidentemente entre el vídeo que hizo MrRafapal,hablando del PP como si fuera moneda de cambio entre partidos,me quedo con el de “Makepeta”por que?por la sencilla razón de la humildad,si entendemos este concepto,lo entendemos todo,sin excepción,no hay partido político,ni mejor ni peor,por que son y están todos por un “propósito”todos,llegar al poder!la misma frase lo dice todo.La corrupción política es una “pantomima”,para tapar las aberraciones mas grandes cometidas de la historia de la HUMANIDAD no puedo ser mas claro.

sdsdds.jpg

 

Hablemos de otra cosasave-the-children-logo.jpg

 

 

 

sddfsds.jpg

 

dsfdsds.jpg

 

descarga.png
¿Quién se queda las donaciones?
Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s