“Tumba de Charles Russell”CHARLES T. RUSELL FALSO PROFETA Y MASÓN

Tumba de Charles Russell que fué el fundador de la organización de ” los testigos de Jehová ” , el fundador de esta organizacion estuvo involucrado con el ocultismo y la masonería – Piramide masónioca.

ANUARIO 1975 pagina 88.    Pueden ver su TUMBA : En Google Maps:

0

La Sociedad Watchtower enseña que en 1919 el siervo fiel y prudente de Mat 24:45-47, o llamado también “el resto Ungido”, se salió de la organización de Satanás para buscar a Jehová y su bondad, y para también cumplir la misión de anunciar las Buenas Nuevas a todas las naciones. Sin embargo, curiosamente, en ese mismo año, el Juez Rutherford y su cuerpo de directores, ordenaron la edificación de un monumento de granito con la forma de una pirámide egipcia en la tumba de Russell, accediendo a su última voluntad testamentaria. Un monumento en el desierto de Egipto que Rutherford mismo decía que fue edificado por Satanás, según se menciona en la Atalaya del 15 de noviembre den 1928, pág 344. Entonces cabría preguntarse, ¿Cómo pudo el “resto ungido” salir de la Babilonia la Grande en 1919, si estaban planeando edificar una pirámide Egipcia de Satanás en ese mismo año de 1919 para colocarla en la tumba del fundador de la Watchtower, el Pastor Charles Taze Russell?

Russell en fundador de la religion de los Testigos de la Atalaya cuando murió ,la Watchtower le dedicó un complejo masónico siendo este la Gran Piramide. ¿Porqué? Evidentemente porque en los escritos de Russel específicamente en sus escritos llamados:[Estudios de las escrituras,vol VIII The Finistery Mystery 1917 pag 483 (ingles)] enseña que Russell como miembro del gran sacerdocio y como representante de Cristo en el mundo y como único administrador del alimentos a su debido tiempo “sufrió” profundamente pero sin lagrimas.(Sus profecias todas resultaron ser falsas.

La JERERQUIA, de los TESTIGOS por qué no ayudan a las víctimas de sus Pedófilos? En su libro: Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño, es un manual elaborado por la jerarquía dice: ¿QUE PRUEBA ES ACEPTABLE EN EL ABUSO SEXUAL? Debe haber dos o tres testigos, Un solo testigo NO tomamos Acción.Deu18.15. Jue 8:17. Otra prueba sería embarazo. Menudos delincuentes hay en esta Organizacion corrupta. Apocalipsis 18:2((Las Victimas quedan desprotegidas) SON LOBOS CON PIEL DE OVEJA.

Charles Russel fundador de la secta de los Testigos de las Atalayas enseñó DELIRANDO que Dios lo había escogido para enseñar a la secta a través de la Atalaya desde el año 1879,la pregunta es: ¿Podria Dios haber escogido ésta secta de Origen Ocultista para que en sus inicios enseñase ABERRANTE RACISMO? En la Atalaya 15/7/ 1902.dice:LA RAZA BLANCA presenta algunas cualidades de SUPERIORIDAD SOBRE LAS DEMÁS. “”Es exactamente igual que lo que enseñó Adofo HITLER.””.Una enseñanza “Anti-bíblica”

de DONACIONES MILES DE MILLONES. Un ejemplo son por un solo ABUSO SEXUAL de sus Pederastas Criminales,mas de 28.000.000. Millones de dólares en la que el Testigo SOMBRATERRADORA tiene que colaborar de su Bolsillo. VIDEO: Testigos de Jehova( Veredicto en contra de la W.T.por Abuso Sexual llegaria a los………o este otro!

La seudo-religion de la secta de los Testigos de la Atalaya fundada por su lider Carismatico Charles T Russel es de origen Ocultista. Russel éra Mason de grado 33 libre. LA MASONERIA ES OCULTISMO DISFRAZADO. Abert Pike y su libro:Moral y Dogma en éste libro se hace evidente la vinculacion ocultista de la Masoneria emplea su astucia para engañar a los grados inferiores.

 

La sociedad engaña a sus adeptos aunque en las revistas digan cantidades que expulsan entre ellas están los que NO creen en sus doctrinas falsas de la W.T aunque ellos redactan Cartas de renuncia en la congregacion se limitan a leer un Carta leyendo versos de la Biblia y los adeptos sectario creen que han cometido un mal Grande y es MENTIRA. LA SOCIEDAD TEME MAS a los que NO creen en su doctrinas que a la gente que Viola Menores de edad.VIDEO:BBC PANORAMA 1 de 3 SUFFER THE LITTLE CHILDREN

VIDEO:Testigos de Jehova(La W.T. Protege a sus pederastas y ex-convictos asesinos y criminales. !!Asi es como piensa la JERARQUIA de esta secta de los Testigos de la Atalaya.!!! Ahi están los documentos.

Secta destructiva su mejor “arma” Diabólica es la Falsa Piedad.2 Tim 3:5. Dejan un rastro de sangre y perversión que ni los animales Salvajes tienen en la Selva.En España el Gobierno como en el Canada, Estados Unidos y cualquier lugar de personas civilizadas estan HARTOS de esta secta destructiva y la Fiscalia del Estado ha establecido en una “Circular” a Todos los Fiscales de ESPAÑA lo siguiente: Puden leerlo en GOOGLE: LOS TESTIGOS DE JEHOVA NÓ PODRAN OPONERSE A LAS TRANSFUSIONES DE SUS HIJOS.

En la actualidad la secta de los Testigos que se hacen llamar de:Jehova son la verguenza del Mundo ya que en todas partes se destacan como dice la Biblia un lugar de demonios y un escondite de AVES INMUNDAS y ODIADAS por todos. compare…. el siguiente Documental que ha escandalizado a ITALIA. VIDEO: TESTIGOS DE JEHOVA ( Tío Testigo de Jehova Abusó Sexualmente de sus Cuatro Sobrinas carnales en ROMA.

Enseñan una cosa y “”Hacen Otra”” ejemplo en las Cartas dirigidas por la Sede Central al Cuerpo de Ancianos de los Salones del Reino hacen esto: LA CARTA DIRIGIDA AL CUERPO DE ANCIANOS. 1 de Octubre del año 2012. ASUNTO:ABUSO de MENORES Procedimientos en la Congregación con relación al ABUSO SEXUAL de MENORES. En el Primer parrafo dice: Servíos retirarlas del Archivo permanente de Cartas sobre procedimientos y DESTRUIRLAS,”NADIE” DEBE CONSERVAR ORIGINALES o COPIAS DE NINGUNA de DICHAS CARTAS.

 

En la Actualidad del siglo XXI LOS TESTIGOS de la ATALAYA, ESTÁN LLEVANDO HASTA LA “”PARTE MAS LEJANA””” Un Mensaje ATERRADOR sus Lideres están siendo Denunciados y Condenados a pagar Miles de millones de dólares para Indemnizar a las Victimas de sus Pederastas incluso hasta en AUSTRALIA. Vean el Video: JEHOVAH’S WITNESSES PAEDOPHILIA (AUSTRALIA)parte 1.

Charles Russel fundador de la secta legalizada de los Testigos fué un Mason y falso Profeta fracasado el mismo reconoció en un discurso especial dado en San Francisco California (Gira 1913)que era Mason Libre aceptado con innumerables amigos Masones. El Libro:”OCCULT THEOCRASY” por los escritores Lady QueenBorough (Edith Miller) y por Frits Springmeier: Reconocen que Russel fundador de la secta de los Testigos era un Mason. En su Tumba hay simbolos Masonicos en la Piramide y NO pueden destruirla.

 

Esto corrobora sin duda que esta organización está bajo el control de Satanas el Diablo.Un Presidente de una Universidad prominente: Ricejard Loock dijo: de la Masoneria y de las organizaciones con raices de la Masoneria que transmiten mensajes subliminales de la Masoneria que son LUCIFERIANAS,es decir tienen conexiones y enseñanzas diabólicas,mezcladas con cosas de la Biblia.Esta secta es una de ellas.

La Testigos con Origenes claramente Ocultista y Masónica ademas de rendirle Tributo de Adoración demoniaca a Russel con esta Piramide y Adorarle cuando Murió su Segundo Presidente Ruterford,en el Libro ANUARIO 1975 pag 197 Enseña que RUTERFORD el Falso Profeta que tambien profetizó Armagedones y Falsas Resurecciones para 1925 Estafador ademas con la Mansion de Bet-Sarim cuando Murio enseñan que hizo UN VIAJE HACIA EL CIELO Y SE””GRADUÓ”” EN LA CORTE DEL PADRE CELESTIAL?Religión Demoniaca

¿HASTA DONDE LLEGA LA CORRUPCIÓN DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE LAS ATALAYAS? !! Hasta la parte mas lejana de la TIERRA. Hasta el Continente AUSTRALIANO. Se han editado (5 ) documentales la Primera parte:VIDEO: JEHOVAH’S WITNESSES PAEDOPHILIA (AUSTRALIA ) parte 1.

Si se le hace dificil razonar con los Testigos de la ATALAYA “”NÓ le extrañe””.En ésta secta El Psiquiatra Suizo Janner Die Forensisch Psychiatric vol 92 1963 en sus estudios en pacientes de la secta dijo que demuestran que en ésta secta hay “Una tendencia” a atraer personas Pre.Sicóticas y con problemas Mentales y que además los agrava a sus miembros.No es extraño que otros Psiquiatras confirmen o avalen éstos estudios. Video: TESTIGOS de JEHOVA (DEPRESIÓN y SUICIDIO)1,2,3,4………

 

Apocalipsis 18:2. Vuestra JERARQUIA esta siendo denunciada y CONDENADA A PAGAR DE LAS DONACIONES por UN SOLO ABUSO SEXUAL MAS DE 28.000.000.Millones de dolares por el tribunal Supremo de ALABAMA (California)

La secta de los Testigos de la ATALAYA “”su Jerarquía”” que se componen de (8) personas han sido Denunciados y CONDENADOS por el Tribunal Superior de Alameda (California) a PAGAR mas de 28.000.000.Millones de dólares por encubridores de Pederastas. El documental lo pueden ver en el VIDEO: TESTIGOS de JEHOVA (Veredicto en contra de la W.T. llegaria a los T.D.J. del Canadá.

¡¡Os vamos a volcar!!

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s