La Verdad Duele

Mi primo (el otaku) me dijo que su anime favorito es Kaiji. Los rasgos de estos dibujos son muy afilados. Así fomenta la violencia. Llegué hasta el capítulo quince y, hastiado de ver la realidad transformada en dibujos, extraí unas imágenes para enviárselas a mi ínclito primo.

12647825_1048766438519215_115775775_n.jpg29010.jpg

12637041_1048766571852535_630155027_o.jpg12656218_1048767135185812_2140814473_o.jpg

No sé si le quedó claro que, al igual que los japoneses, H.P. Lovecraft usó poco su imaginación para escribir sus novelas…

Whipple_V._Buren_Phillips.jpg

Con la muerte del padre de Lovecraft, la educación del niño recayó sobre su madre, sus dos tías (Lillian Delora Phillips y Annie Emeline Phillips) y en especial en su abuelo materno, un importante empresario llamado Whipple Van Buren Phillips. Sirvió en varias oficinas públicas y se unió cada organización en Providence, incluyendo la Masonería. (Vamos que desde niño tuvo acceso a otros libros… Y ya no te cuento el motivo por el que supuestamente Lovecraft gozaba de tanta “imaginación”): se declaró ateo, convicción que mantuvo hasta su muerte. Esto ayudó a que su imaginación se desarrollase rápidamente en comparación con el resto de los chicos de su edad.

Hoy traigo el Caso Franklin. Un individuo comenta en uno de mis vídeos-resumen que Paul Bonacci miente. Ahí está.

Dibujo.jpg

 

Anoche busqué el documental que se hizo del Caso Franklin (no se emitió públicamente) y, cómo no, alegría inundó mi ser cuando vi que Técnico Preocupado lo tiene en su canal.

 

¿Quién miente aquí?

Y ahora dejo a mi querido lector con el artículo del sin par: Raimundo Cazador Amador.

COOwRGr

(Nota: No necesariamente de acuerdo con cada declaración anterior,a pesar de que algunos de estos puntos, si no la mayoría, son simplemente innegable y son confirmados por los principales investigadores e historiadores Pero usted tiene que hacer su propia investigación para verificar que este.. la información se presenta como objeto de reflexión de la referencia externa.)

—000—

La conclusión es que la conspiración judía es real, pero la mayoría de los Judios no son conscientes de ello.El judaísmo es una secta satánica como la masonería, que está modelada sobre el judaísmo. Las bases se mantienen en la oscuridad mejor ser manipulado. Las personas son más eficaces como herramientas cuando se creen sinceramente una mentira. 

—000—

Lo que se ha hecho para el ganado es una bandera roja BIEN grande que debemos prestar atención. Creo que están gritando simbólicamente lo que está sucediendo en verdad. Ahora los resultados de pruebas en laboratorios confirman esto,espeluznante que el “ADN” humano aparece ahora en los alimentos.

libro Kerth Barkers el canibalismo revela mucho sobre este tema también.

Christopher G dijo (21 de diciembre de 2015):

—000—

Ya he comido CARNE humana, como la mayoría de nosotros. Todos los cerdos tienen ADN HUMANO!

“… Las células híbridas tenían ambos marcadores de superficie humanos y cerdos. Pero, lo más sorprendente, se encontró que los núcleos de las células híbridas tienen ADN cromosómico que contenía ambos genes humanos y de cerdos. Los investigadores encontraron
que alrededor del 60%de las células no cerdo de los animales eran híbridos, siendo el resto totalmente humano … “

La investigaciones científicas demuestran “Los cerdos son mitad humano HÍBRIDOS!”, por lo tanto, los cerdos son genéricamente más cercanos para los humanos que los monos! Sin embargo, estos
Los ateos que practican la religión de la evolución de Darwin, creen en las teorías no probadas (mentiras), sobre los hechos de la ciencia (real). Entonces, ¿qué los ateos, religiosos hacen que tengan HECHOS justo en frente de su cara que refuta sentido de Darwin y no quieren creer en Dios? ELLOS
Constituyen más mentiras para distraerte!

El Dr. Eugen McCarthy hace control de daños para el mono teoría de Darwin paparruchas proponiendo: ” ‘Los seres humanos evolucionaron después de un chimpancé hembra apareada con un cerdo” en lugar de lo obvio, los seres humanos se aparearon con jabalíes
para producir cerdos.

—000—

“Realeza británica comía carne humana”(dailymail)

Al Thompson dijo (20 de diciembre de 2015):

Yo personalmente creo que lo que se dijo acerca de comer carne de bebés es cierto. Mi razonamiento es que es una forma de la divulgación. Es como las señales de las manos satánicas que se encendían delante de nosotros como una advertencia. Por supuesto, nadie que conozco que puede llegar al resultado final sigue siendo el mismo. Se tiene la intención de poner el miedo abyecto en el goyim. 

—000—

1.- La abolición de las monarquías y de los gobiernos establecidos. 2.- La abolición de la propiedad privada y de la herencia. 3.- La abolición del patriotismo y nacionalismo. 4.- La abolición de la vida familiar y de la institución matrimonial y el establecimiento de comunas para la educación infantil. 5.- La abolición de toda religión.

Como ya vimos anteriormente, todo esto es absolutamente opuesto al Dios de la Biblia, quien no se mezcla con nadie y no sólo eso, sino que se opone en forma terminante a usar la simbología en forma esotérica y a la adoración de los dioses representados por los astros y las imágenes.

Captura de pantalla (6071)

Es posible también encontrar símbolo masónicos en algunos iglesias católicas del mundo

Captura de pantalla (6072)

 

 

 

Para el que no se haya leído la denuncia de Fontela

 

12304483_1014166508645875_8814009216374739305_o.jpg

Un extracto de la Ilustre Generación

12304403_1015993481796511_4228251640787471077_o.jpg

 

Y mientras, el populacho, divierte su tiempo entre píxeles y francachelas. ¿Sabe a dónde va un servidor?

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s