Que predijo Nostradamus,sobre Castellón

 

 

1342929581_775079_1342930283_album_normal.jpg

Victorino Fabra Gil, conocido como el ‘abuelo Pantorrilles’, se alineó con O’Donnell, pero luego llevó a sus seguidores hasta el Partido Conservador.

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un médico y astrólogo francés de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías.

—000—

Décima centuria Nostradamus

De Castellón higueras día de bruma, 
De mujer infame nacerá soberano príncipe 
Renombre de calzas perfúmanlo póstumamente. 
Nunca Rey fue tan malo en su provincia. 

Montones de asesinados, enormes adulterios, 
Gran enemigo de todo el género humano, 
Que será peor que abuelos, tíos y padres. 
En hierro, fuego, agua, sanguinario e inhumano. 
XI 
Bajo Junquera peligroso paso 
Hará pasar el póstumo su banda. 
Los montes Pirineos pasar fuera su bagaje, 
De Perpiñan correrá Duque a Tende. 
XII 
Elegido como Papa, de elegido será burlado, 
Súbitamente con frecuencia emocionado dispuesto y tímido. 
Por demasiada bondad a morir provocado, 
Temor oprime la noche de su muerte guía. 

—000—

Cuando se refiere a “renombre de calzas”, al abuelo de Fabra le apodaban en Catellón y provincia “el tío pantorrilles”…..como podéis ver en la foto que el Fabra esta delante de sus antepasados familiares se puede ver,vestía a la antigua usanza,con “calzas” y hay muchas mas coincidencias, dignas de estudio.
  Por otra parte….esta hablando de la época en la que murió el Papa,allá por los años 80….el que duro cuatro telediarios.
1342816594_925358_1342816663_noticia_normal
La familia de Carlos Fabra se remonta al siglo XIX, con un remoto abuelo llamado El Tío Pantorrilles por la prenda tan característica con la que se vestía: calzón corto, como un labrador más. Pero no fue un simple labrador, sino que llegó a próspero caudillo rural.
—000—
El régimen político, parlamentario y liberal de entonces tenía mucho de farsa. Funcionaba con corrupciones sabidas y consentidas, con ventajismo, con trepas, con amistades instrumentales, con clientelas, con patronazgos: aunque no eran pocos los beneficiados, la mayoría de los españoles quedaban excluidos. Los partidos, las provincias, el Parlamento y el Gobierno formaban un todo orgánico por el que circulaban la influencia y el favor.
—000—
Ya saben que, según el diccionario de la Real Academia, el fetichismo es una desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.
—000—
fabra--647x231.jpg

“Hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de políticos”

Michel de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, nació en 1503 en el seno de una rica familia judía convertida al Cristianismo, en el sur de Francia.

A la edad de 15 años, Michel ingresó en la Universidad de Aviñón, en Francia, para estudiar el bachillerato. Durante un año, logró acreditar el trivium ―unión existente en la época medieval de tres materias: gramática, retórica y lógica―, tiempo tras el cual se vio en la necesidad de buscar una nueva institución donde continuar sus estudios a causa de la clausura de Aviñón por la epidemia de peste negra persistente durante esa época. Años después, ingresó a la Universidad de Montpellier para estudiar Medicina, y terminó sus exámenes de bachillerato en 1525.

La aparición de la peste bubónica interrumpió nuevamente sus estudios, y se vio obligado a viajar por toda Francia asistiendo a los enfermos a través de la estructuración de mejores dietas en la alimentación y vestimenta de cama, agua y pasillos bien aseados.

medico_1

Y aquí es cuando entra el “juego”de la predicción adelantado en época y visionario.

Mientras se hallaba viajando encontró e intercambió información con varios doctores, alquimistas, cabalistas y místicos renacentistas en la clandestinidad.

Médico y consultor astrológico francés, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros.Ahora ya saben el por que sabia tanto de esta provincia y de otros desastres(predispuestos)(Manipulados)(por los mismos de siempre)Kircher_Tree_of_Life.png

Victorino Fabra Gil: S.XIX

el pantorrilles-crop1.jpg

El primer miembro del ‘clan’ con renombre político fue Victorino Fabra Gil(1818-1893). Conocido como ‘el agüelo Pantorrilles’, por su indumentaria rural, fue hijo de unos tejedores y labró su futuro político participando en la guerra carlista y de la mano de la Unión Liberal. Su meteórica carrera le llevó al frente de la Diputación que presidió en varias ocasiones desde 1874 hasta la fecha de su muerte, en 1893.

A partir de ahí, el apellido Fabra está ligado inexorablemente a la Diputación. Un hijo de ‘Pantorrilles’, Luís Fabra Sanz, y sus tres primos, Victorino, Plácido e Hipólito se repartirán la Diputación durante casi dos décadas. Todos ellos se mueven perfectamente en Madrid donde ofrecen sus votos a los diferentes gobiernos a cambio de mantener el poder en la provincia.

Carlos Fabra Andrés: Militar sublevado y dirigente del Movimiento Nazional

La herencia al ‘trono’ le corresponde a Carlos Fabra Andrés, hijo de Luis Fabra Sanz y padre del Carlos Fabra ‘moderno’. Fabra Andrés esuno de los fundadores de la Juventud Católica en Castellón y, como recuerda el historiador Vicent Sanz Rozalén, cuando estalla la Guerra Civil “se alista en el ejército franquista”.
La victoria del bando sublevado y la dictadura vienen muy bien a la familia.

Carlos Fabra Andrés es nombrado en 1939 delegado de excombatientes y cuatro años después ocupa el cargo de secretario provincial del Movimiento Nacional, el brazo político del franquismo y donde radica realmente el poder de influencia sobre el dictador. Tras su paso por el movimiento, Carlos Fabra, padre, ocupa otros cargos como el de alcalde de Castellón y de presidente de la Diputación. Su hijo ya tenía 15 años y preparaba su paso a la nueva generación.

Carlos Fabra Carreras: (franquismo)y su lado oscuro ya todos lo conocemos.Como su antecesor Hipólito.

 

 Lo que intento trasmitir en este articulo,es que de predicciones nada,si no mas bien este señor,sabia mas o menos como se iban a desarrollar los acontecimientos por su posición.Y que esto de la magia viene ya de lejos concretamente 1503.
A pesar de lo mucho que se ha dicho y escrito sobre Nostradamus y sus predicciones, lo único cierto que existe, al margen de las diferentes interpretaciones que han sido hechas, son un millar de cuartetos escritos en una oscura mezcla de francés, provenzal, griego, latín e italiano.

 

 

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s