Vértices de magia Comunidad Valenciana

ro80051745

unnamed2

VALENCIA. Como consecuencia lógica de sus múltiples enraizamientos culturales, la orografía española está salpicada de lugares mágicos, míticos, con un aura de poder. El ser humano, atraído por todo lo que de enigmático y fuera de la cotidianidad depara el mundo, 130 iglesias, ermitas, monasterios, montañas sagradas y fuentes con sobrecogedoras historias telúricas a sus espaldas.

Captura de pantalla (5307)

Captura de pantalla (5308)

Se dice que en la Balma llegaron a celebrarse rituales macabros e incluso orgías sexuales mezcladas con exorcismos. En cualquier caso, los exorcismos continuaron hasta la Segunda República derivando en un auto sacramental, en el que se escenifica la lucha entre el demonio y el ángel.

Captura de pantalla (5309)

Otro tipo de puntos mágicos son los vinculados a la presencia de los templarios en Valencia, ya que esta orden ayudó al rey Jaime I en las conquistas de Mallorca y el Reino de Valencia. Su huella pervive todavía en lugares como la iglesia de Castielfabib, levantada por el Temple, la fortaleza de Peñíscola o San Juan del Hospital.

Captura de pantalla (5310)

Estos lugares sagrados están conectados por una línea que recorre toda la sierra Calderona ascendiendo por Jérica hasta el interior, Teruel, donde conecta con otros muchos anillos telúricos. Los expertos en la materia aseguran que la carga energética de estas localizaciones se siente de forma evidente por el visitante.

16942535576_be639dfcf2Todo esto,y creo que solo nos llevara unos minutos de nuestro preciado tiempo,la investigación,de donde nos conduce todo esto,las evidencias hablan solas,pero mientras estamos “programados”con los (7)Minutos de publicidad engañosa,y la “Crisis económica”el fraude fiscal,es decir se ve que desde hace 1 año no se habla de otra cosa,Los medios ya no les queda imaginación,y este año a tocado hablar de “Corrupción” estamos sometidos todos los dias a constantes medios bombardeando una y otra vez la “corrupción”,pero nadie va a la cárcel ni devuelve el dinero? pero si esto es global!un circo mediático para tapar la verdadera “falacia” Los asesinatos,les dejo una reflexión.

“No se dejen llevar por las narices de los zurdos”: el video del Papa que indigna a las víctimas de abuso sexual en Chile.

Papa Francisco: “Osorno sufre por tonta” EL NUEVO CAPO DE ROMA

Anuncios

Un comentario en “Vértices de magia Comunidad Valenciana

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s