(Problema, reacción, solución) El crédito fluye Entre “lineas”

imagen-sin-titulo

19FOTO54

23 11 10 Precisamente en el aniversario (+10 días) del secuestro de las niñas de Alcácer, sale a la venta el libro autohagiográfico de Mario Conde Los días de gloria: (elconfidencial.com  2010-11-23): Casa Real desconocía que Mario Conde iba a publicar conversaciones privadas con el Rey. (elmundo.es cronica 3 Enero 2010 Entrevista a Mario Conde):      …Voy a centrar el relato en 1992, un año muy crucial. Tiraré un poco para atrás y un poco para adelante» Pregunta ¿Qué tiene de crucial el 92? Respuesta Todo… 

Captura de pantalla (5442)

13 11 12 En el vigésimo aniversario del crimen de Alcácer, presentación nacional del prácticamente desconocido José Juan Requena, invitado al programa de Susanna Griso (Antena3).

978-84-96797-71-0-72

15 09 97 – Pepe Navarro inicia la emisión de “La sonrisa del pelícano” con Mario Conde.

e18b3-x

ATlf7T0

06 03 97 El CESID entrampando al GAL de Intxaurrondo: La teatralización del vídeo sexual de Pedro J. Ramírez: 2ª fase: (Pedro J. Ramírez): …la tal [Rapú] había dado señales de vida a primeros de marzo. Con su insistencia a prueba de bomba, llamando una y otra vez a mi secretaria a través de la centralita del periódico, había logrado atraer mi curiosidad y que me pusiera al teléfono. Me había dicho que tenía algo muy especial que enseñarme, pero que sólo cuando fuera a su casa sabría de qué se trataba… …[El diario de Rapú] La siguiente anotación correspondía al 6 de marzo de 1997 y, siendo bien escueta, tenía ya un significado lamentablemente amplio para mí:”Rodaje. Hora 21.30 de la noche.”… …La grabación era deplorable. La imagen aparecía enmarcada en una especie de embudo…negro y se movía como si al camarógrafo le estuviera temblando el pulso. Todos los planos estaban tomados mientras nosotros [Pedro J. y Rapú] permanecíamos de espaldas. A ella nunca se le veía la cara y a mí sólo de perfil en un par de tomas. La voz contribuía a reconocerme, pero sólo si previamente se había llegado al convencimiento de que era yo el protagonista…De repente, al cabo de siete u ocho minutos, la pantalla se fundió en negro y sólo siguió el audio durante un rato…
(Jesús Cacho): …José María Sanchez-Cantalejo…contó como había grabado la película, la insoportable sensación de claustrofobia que se apoderó de él dentro de aquella ratonera, la forma en que le temblaban las piernas, sudando a mares, y como a partir de un determinado momento ya no pudo seguir filmando de puro nervio… …¿Cómo detectaron la existencia de un talón de Aquiles en la aparentemente sobria y ordenada vida de Pedrojota?…
(prnoticias.com 30-09-2015): …Las imágenes eran de pésima calidad… (periodistadigital.com 30 septiembre 2015): …Ágatha Ruiz de la Prada [:]”…es que no se veía mucho, la verdad”…

1992.10.29 Gloria Martinez Ruiz 01

En torno a la segunda quincena de octubre de 1993: Matan a Anabel Segura. (La Vanguardia 29 sept 1995): …Escuredo reconoció…que…los supuestos secuestradores…no mostraron interés real por hacerse con el dinero…
25 y 28 octubre 1993 (Patricia Sverlo): …Aznar fue recibido en La Zarzuela el 25 de octubre, el 28 se reunió para cenar en La Moncloa con el presidente González, y los días siguientes la prensa (tanto El País como ABC) publicaba que se había sellado un pacto entre ellos.. (02/10/2009 Artículo de Luis María Anson): Los dirigentes de los grandes partidos se pusieron de acuerdo en octubre de 1993 para aplastar a Mario Conde. Aún más, las fuerzas vivas del Sistema, algo más profundo que la dirección política…no podían tolerar que se alterara el tejido profundo de la situación española…

1245122410_2

(Juan J. Alcalde): …Conociendo el sentido de la disciplina que en este país tienen los militares encargados de los asuntos de inteligencia sería interesante saber quien dentro del estamento militar dio vía libre a Perote para filtrar las cintas… …el informe Crillon llegó a manos del mismísimo Mario Conde. ¿A través de quien?. Con toda seguridad de los mismos que dieron el visto bueno al coronel J. Alberto Perote, ex responsable de los grupos operativos del CESID, para hacer de garganta profunda del banquero… (elpais.com 1995/05/14): …Manglano, lo incluyó [a Perote] en su reducido círculo de confianza y le encomendó el puesto más delicado del Cesid…que se encarga de realizar las misiones clandestinas…. 

1235401301_0

25 05 97 Francisco Umbral: Artículo El Halcón Maltés: “…la justicia necesita un culpable… Lo que sabemos es que Ricart está ahí, disponible,… Es sobre todo culpable de estar ahí, encarnando la culpa, haciéndola vivible y visible… …La verdad está ausente y vuela muy alto… Miguel Ricart no es más que un fetiche falso… …Ricart, la prueba definitiva, sólo es un burdo engaño, una mentira. Se sabe falso y llora.”

000443886

Captura de pantalla (5444)

La munición deliberadamente colocada por el CESID en el descubrimiento oficial de los cadáveres de las niñas de Alcácer es de la marca GECO: 87
Los cuatro secuestradores varones contratados para trasladar, el 13 noviembre 1992, a Miriam, Toñi y Desirée desde Alcácer a Madrid, pertenecen al subconjunto de Intxaurrondo implicado en el GAL/narcotráfico: La activación realizada por el CESID del caso Lasa-Zabala, forma parte de la neutralización de la crisis que estalló al introducir Mario Conde los cadáveres de las niñas de Alcácer en La Zarzuela.

Portada-Deia-identificacion-Lasa-Zabala_TINIMA20120827_0194_5

Captura de pantalla (5445)

de-como-el-cesid-investigo-a-barbara-rey-y-registro-su-casa

(Patricia Sverlo): …[Bárbara Rey] otro de los episodios más oscuros en la complicada trama de las aventuras amorosas del rey… …desde 1993, asesorada por un proveedor de materiales de espionaje, en su chalé de Boadilla del Monte había montado todo un nido de “vigilancia” que disponía incluso de una cámara de vídeo camuflada en las cortinas del dormitorio…
(Pedro J. Ramírez): …la actriz [Bárbara Rey] había hecho grabaciones en su propio domicilio de Boadilla del Monte, aprovechando lasúltimas visitas de la “persona Importante”… …Barbara Rey no estaba dispuesta…a decir en público lo que les había dicho en privado…a Antonio Herrero… …Años después un alto cargo me explicaría, delante de testigos, haber recibido la confidencia de que el problema ocasionado por la ofensiva pública de Bárbara Rey fue tratado al máximo nivel…

Rubalcaba2

5c9d1-descripcic3b3n2bde2blas2blogias-negras2b-menores-idexnami

telfs_malosEl 4 de abril de 2010 aparece sorprendentemente muerto el periodista Javier Oyarzábal (seudónimo de Enrique Muro San Martín), coautor de “11 de marzo, Pacto de silencio”.
– –
La información que obtuvo el periodista Fernando Múgica Fuentes, por la que fue amenazado con ser asesinado para que no la difundiera, en síntesis, es la siguiente:
1 El Partido Popular llevó adelante un inocuo falso atentado etarra el 11M, con la finalidad de obtener réditos electorales.
2 El PSOE conocía lo que pretendía el PP y, a su vez, tenía preparado un supermisil electoral que pulverizaría al PP.
3 Por encima de ambos partidos corrompidos sobrevolaba la inteligencia norteamericana, que solapó, al falso atentado inocuo del PP, un atentado brutal para consumo interno de la política norteamericana, porque pensaban que no saldrían políticamente vivos de Irak (del Irak de finales de 2003, inicios 2004).
«…Un grupo X2 diseñó una masacre y convenció a los imbéciles del grupo X1 de que sólo iban a participar en una trampa… …los diseñadores de la masacre convencieran a [los 2] distintos subgrupos [X1] de que participaban en [2] trampas diferentes…» [Los 2 subgrupos X1: PP y PSOE]
4 El PP y el PSOE, para ocultar sus propias corruptelas, destruyeron las pruebas de los asesinatos (pues se autodescubrirían) y las sustituyeron con pruebas falsas.
5 Las personas condenadas por el 11M (y por Nova) son inocentes de esos delitos.
– –
¿Cuánto tiempo tardó ETA (en colusión o no con el PNV) en atar cabos de lo que realmente ocurrió el 11M?
No lo sé, pero llegado ese momento, frente a los políticos corrompidos del PP y PSOE, [ y con el interés norteamericano en que ETA no difundiera su información sobre el 11M ] ETA ha tenido una fuerza impositiva insalvable.
– –
En Vigo, a 13 de octubre de 2015.

https://raymondlevante.wordpress.com/2015/11/02/a-la-sala-segunda-de-lo-penal-del-tribunal-supremo-lectura-obligada/

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s