El caso de la mano cortada por Juan ignacio Blanco(By raimundo)


El caso de la mano cortada por Juan ignacio Blanco

El caso de la mano cortada (1954)

Margarita Ruiz de Lihory con Francisco Franco y otros altos jerarcas del régimen franquista.

Al igual que Francisco Franco, Margarita Ruiz de Lihory estuvo destinada en el Norte de África y realizó servicios a España. Margarita Ruiz de Lihory se sentía fascinada por el ocultismo y aprendió ciertas artes esotéricas, que probablemente tengan relación con las prácticas insólitas y macabras a ojos de la moral nacionalcatólica de la sociedad española de la época pero quizá unas prácticas “mas familiares y normales” para los ocultistas del Magreb.

Con el franquismo o mas bien el franquismo los franquistas como secta que son introdujeron en España algo peor el satanismo.

Al igual que sus homólogos nazis y fascistas.Tras su fachada católica tradicionalista se ocultan muchos adoradores de lucifer.

“He pecado, entregando sangre inocente”Mateo 27 4″

hqdefault

“Esta seria la primera versión”

El prestigioso periodista mexicano Gil Olmos en su libro “Los brujos del poder”, relata de forma escueta, la incursión de Franco en el mundo del ocultismo.

El odio hacia la masonería fue producto del despecho de haber sido rechazado por segunda vez. Franco quiso ingresar al menos dos veces en una logia masónica pero algunos masones se negaron a aceptar su entrada.(Por qué?)

Captura de pantalla de 2015-11-27 01_56_32

«Era evidente que el régimen estaba alimentado por una gran número de sociedades secretas, creencias esotéricas, sectas, prácticas mágicas y un largo rosario de fenómenos asociados al mundo del esoterismo», desde los masones, pasando por la Iglesia de Satán a la que pertenecería un alto diplomático del gobierno de Franco, hasta el Opus Dei.

40176703

Desde los masones, pasando por la Iglesia de Satán a la que pertenecería un alto diplomático del gobierno de Franco, hasta el Opus Dei.

Con respecto a la organización creada por Escrivá, los autores detallan sus relaciones con el poder y la cúpula de mando: «siete miembros o simpatizantes de Escrivá pasaron entonces a ocupar ministerios claves, como Industria, Hacienda y coparon los puestos más importantes en el Consejo de Estado». El Opus contaba con el beneplácito de Carrero Blanco, «al que habían salvado su matrimonio», y «vino a ser en la dictadura lo que la masonería era en la República».

“Y esta y mucho mas creíble la 2 versión”

El hermano de Franco al parecer sí fue masón, pero el hermano. Y Franco mandó a numerosos militares que se infiltraran en la masonería para destaparla de una vez por todas. Eso sí está escrito.

Franco escribió un libro con el pseudónimo de J. Boor titulado “Masonería”, en el que se revela —si uno lo lee con objetividad y sin prejuicios— que Franco sabía perfectamente de lo que hablaba y que no se inventaba eso de lo que ahora los progres han hecho otro mantra o “argumento” arrojadizo igual que el llamar “machista”, “racista” o “sexista” a alguien en medio de una discusión para neutralizar a su oponente y dejarlo fuera de juego ante la masa.

Es algo irrefutable que la mayoría de los españoles vivía mejor entonces comparado con ahora?Eso es Evidente!

34054288_12156485

*Una democracia que no reconozca su verdadero origen está condenada a corromperse y degenerar entre demagogias.
En realidad no quisiera desviar el tema que nos acontece con poca o nula “Credibilidad”pero lo que es cierto es: saben cuantas ejecuciones por garrote o fusilamiento había cada año?mi respuesta seria sin ningún genero de dudas,mas o menos las que hacen falta ahora.Pero centrémonos en D. José María Ruiz de Lihory, padre de Dª Margarita, gran aficionado a la música, fue autor de un «Diccionario Biográfico de Artistas Valencianos», con el que ganó los Juegos Florales de 1894 —publicado posteriormente en 1897—  y de una enciclopedia de la música valenciana, en 1904, pero con ellos, también escribió otro de corte absolutamente distinto: «Los endemoniados de Balsa.» Se le supone, igualmente, relacionado con los círculos masónicos de Valencia, y gran aficionado a los temas esotéricos. Y según fuentes la mayor colección de ellos.
mano-cortada-foto1
Retomando la historia, también lo era Bassols, cuya biblioteca familiar, al parecer, poseía, sino la mayor, una de las más grandes colecciones sobre brujería y espiritismo existentes en Cataluña. Dª Margarita tampoco era ajena al asunto puesto que, en Marruecos, se sabe que mantuvo contacto con el culto de los Yezidis, que tributan devoción a Malik, el Ángel de los Tormentos, una especie de Satán islámico guardián de Yahannam (Corán, sura de los Dorados 43 – 77).

Josep Maria Ruiz de Lihory i Pardines

Josep Mariay Ruiz de Lihory i Pardines (València, 18521920) fou un aristòcrata, advocat i escriptor valencià, alcalde de València i diputat a les Corts Espanyoles durant la restauració borbònica.

Me parece que me quedare con la ganas de saber del famoso libro de “Los endemoniados de Balsa”Pero hoy por hoy sabemos que la Brujería,Esoterismo,Masonería y la Burguesía van bien cogidos de la mano.De echo me atrevería a decir que se hicieron con el poder,o parte del “poder”de las grandes instituciones de este país,que es lo que franco no quería.Y les dejo una reflexión.

*A los 38 años de su muerte, Franco sigue muy presente: hay más antifranquistas que nunca. ¿Qué revela ello? Su importancia histórica.

*En vida de Franco, su oposición se componía de comunistas y/o terroristas. El actual antifranquismo representa el triunfo de la propaganda de comunistas y terroristas.

*Que la propaganda comunistoide y separatista haya adquirido influencia creciente hasta hoy, refleja una grave falla de esta democracia. Entre otras.

*Franco no tuvo oposición popular. Ya en los años 40 fracasó el maquis, ante todo porque el pueblo nunca lo secundó. Ni el PCE ni el terrorismo separatista lograron mucho apoyo.

*Dicen odiar a Franco porque no era demócrata. Pero él no tuvo oposición democrática. No hubo demócratas o liberales en la cárcel.

*No puede haber democracia sin demócratas. Los pocos que había, prosperaban sin problemas bajo Franco, quejas intranscendentes aparte. Ídem los socialistas.

*En la transición salieron los presos políticos: apenas 300 en una población de 36 millones. Todos presos totalitarios (comunistas y terroristas).

*De hecho, la democracia actual procede de Franco, de la sociedad próspera y reconciliada que la permitió. ¿Se le odia a pesar de eso? No: por eso.

*El franquismo permitió que la democracia llegase sin traumas, por desarrollo propio. No como en casi toda Europa occidental, donde llegó por la intervención militar de Usa.

*Aun hoy, el número de demócratas y liberales en España es escaso: solo hay que ver los graves problemas y crisis que sufre el régimen actual.

*Los peligros de la democracia (terrorismo, corrupción masiva, “muerte de Montesquieu”, separatismos…) tienen todos el sello antifranquista.

*No es cierto que Franco se rebelase contra una democracia. Esta fue destruida por el Frente Popular y sustituida por un proceso revolucionario. Contra él se rebeló Franco.

*Dicen odiar a Franco porque atacaba a los trabajadores. Estos prosperaron entonces más rápidamente y con mayores derechos que nunca antes o después.

*Dicen también que odian a Franco porque firmó muchas penas de muerte. Las firmaban los jueces, él firmaba las conmutaciones, aproximadamente la mitad de las condenas.

*Se pretende que el número de ejecutados de posguerra sobrepasó los 200.000, los 150.000, los 80.000… La cifra real está probablemente en unos 12.000.

*La cifra de muertes en la represión franquista es seguramente mucho más baja que la de cualquier país europeo en guerra durante el siglo XX.

*Se pretende que se fusilaba a gente por el simple hecho de pertenecer a partidos “republicanos”. No eran republicanos, sino revolucionarios y en su mayoría criminales, torturadores, chekistas, etc.

*Por supuesto, en las circunstancias emocionales de la guerra, también cayeron inocentes. Pero es curioso que los antifranquistas los equiparen con los chekistas: todos “víctimas”.

*Se acusa a Franco de cruel. ¿En comparación con quiénes? Churchill y Roosevelt sí fueron crueles, por no hablar de Stalin o Hitler.

*Es sorprendente y revelador cómo gran parte de la derecha repite simiescamente las invenciones subvencionadas por unas izquierdas que sí hicieron lo que achacan a Franco.

*La adhesión de la derecha a las falsedades de la izquierda sobre Franco demuestra una degeneración moral, intelectual y política muy alarmante.

*Evidencias: con Franco, el bienestar económico creció a mayor ritmo que nunca antes o después. ¿Se le odia a pesar de eso? No: por eso, precisamente.

*Evidencias: Franco derrotó a la revolución, al maquis y al injusto, por no decir delictivo, aislamiento internacional. ¿Se le odia a pesar de eso? No: por eso.

*Evidencias: Franco salvó la unidad nacional y la cultura cristiana, junto con la propiedad privada, creó la Seguridad Social, etc. ¿Le odian a pesar de eso? No: por eso.

*Evidencias: Franco mantuvo a España al margen de la guerra mundial, en la que pretendía meterla la izquierda. ¿Se le odia a pesar de eso? No: por eso.

*Franco inauguró el período de paz más prolongado que haya vivido España en dos siglos, y que aún persiste. ¿Le odian a pesar de eso? No: por eso.

*Evidencias: el antifranquismo une en un haz a De Juana Chaos, Arzallus, Mas, Roldán, Pajín, Josu Ternera, Guerra, Zapatero, Aído, M.A.R. Junqueras… Distinguido club.

*Para el club de los antifranquistas, el embuste, la calumnia y la distorsión son las armas más apreciadas. Siento haberme quedado casi solo en su desenmascaramiento.

*Es significativo que el odio incondicional a Franco provenga de políticos terroristas o colaboradores del terrorismo, de corruptos, separatistas, etc.

*Una democracia que no reconozca su verdadero origen está condenada a corromperse y degenerar entre demagogias.

Evolución del analfabetismo en España:
1930: 44’4 %
1960: 11’2 %
1975: 5’7 %
Vamos muy mal encaminados?

los datos son los que son.Y son del INE.

El Instituto Nacional de Estadística fue creado a raíz de la Ley del 31 de diciembre de 1945, publicada en el BOE del 3 de enero de 1946

El franquismo duró casi OCHO VECES MAS.Y en 1978 el INE nos dice que hay un 25% de analfabetos y casi un 60% con sólo estudios primarios….

ESO ES UN MODELO FRACASADO en toda regla.Punto.

1381214478_0

Informe PISA para adultos: Los adultos espaoles, los que peores notas sacan de la OCDE en lectura y matemticas,Entorno, expansion.com

Ha recordado que la educación gratuita y universal se puso en marcha en 1977 y hasacado a relucir que en 1978 en España había un 25% de analfabetos, principalmente mujeres. (DATOS INE)

En cambio, en 2010 había “un 40% de universitarios” y eso pone de manifiesto la gran evolución educativa.

“España junto con Corea han sido los países del mundo que más han avanzado en la mejora de su nivel educativo”, ha subrayado en defensa de la Logse, el sistema vigente durante la gran mayoría de este tiempo.

Interstitial – Noticia

———- Post added 29-nov-2013 at 21:43 ———-

La Ley Orgánica General del Sistema Educativo (LOGSE), de 3 de octubre de 1990 (publicada en el BOE de 4 de octubre) fue una ley educativa española, promulgada por el gobierno del PSOE y sustituyó a la Ley General de Educación de 1970, vigente desde la dictadura de Franco.

Alguien se pregunta por que se quemaban los libros?¿

Imagen2

https://www.google.es/maps/@40.4338316,-3.7181902,495m/data=!3m1!1e3

Aquí el plano de donde esta el edificio.

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s