transcripción,declaraciones fuertes abstenerse sensibles

Las 2 veces anteriores recuerdo que era martes y jueves porque era los días que hacíamos deporte y el miércoles de la mañana siguiente volvieron, volvieron a venir tres hombres que fueron la ultima vez, el de la barba pelirroja, y los dos bajitos uno con perilla y el otro con bigote. Los monitores que había aquella noche era Rosa y Filo, ese día cogieron a mi hermana, Rosa, Iván, Piedad, Calisto y Jesús, eso no lo vi pero mi hermana me lo contó todo al día siguiente.

Al cabo de un mes volvieron a venir los dos hombres que nos violaron a mi y a mi hermana Rosa, y otros dos hombres que no reconozco, recuerdo que faltaban pocos días para pascua del 1991, esa noche nos toco a mi y a Miguel, esa noche estaban Rosa y Enrique y nos metieron a los dos con los cuatros hombres, se les mandaron los cuatros hombres y a mi y al Miguel también, nos desnudaron y mientras dos nos metían la polla en el culo, los dos otros nos chupaban la polla, nos hicieron chuparla la polla a nosotros, nos follaron cuatro veces, chupamos cuatro pollas y nos chuparon también la polla, después lo de siempre a la ducha y a dormir.

En dos meses ya no volvió a pasar nadaCaptura de pantalla (4268)

Poco antes de final de curso estaban los monitores Amador y Filo, fueron el de la barba roja y el de la barba con cañas, el de la barba roja llevaba un maletín de color negro yo estaba en el pasillo y vi como entraban en la habitación con Iván y y vi como Filo cerraba la puerta con llave.

La ultima mañana de noviembre vino el de la barba roja con el de la perilla, y de monitores estaba Enrique y Amador y violaron a mi hermana y la Jésica. A mi hermana se la follaron y a la Jésica también y se lo corrieron en la cara.

Al acabar el mes de noviembre hasta después de navidades ya no paso nada. Y después de las vacaciones de navidad, en el mes de enero volvimos a la residencia, vinieron tres hombres cuando esa noche salí de la cocina de cenar, mas o menos salí de cenar a las 10h de la noche, vi a Vicente abriendo la puerta y me fui corriendo a la habitación a decirlo al Calisto porque salio de la habitación para ir al lavabo, esa noche no se a quién violaron.

A la semana siguiente vino uno gordo, bajito y calvo con el pelo canoso con el de la perilla. Estaba Amparo y Vicente en la puerta, esperando en la puerta . Vicente me llamo a mi y al Jesús para ir a la habitación con el calvito y el de la perilla nos hicieron quitar la ropa y acostarnos en la cama. Esa fue la ultima vez que nos violaron a mi y a mi hermana Rosa.

También recuerdo las veces que nos amenazan con pegarnos o matarnos si decíamos algo a nuestros padres o cualquier persona de la familia. Teníamos mucho miedo y y nos metíamos en la cama. Teníamos tanto miedo que rompimos la roja de la ventana entre yo, Jesús, Miguel y Juanjo. También me acuerdo el miedo que tenia mi hermana Rosa y los demás. Los monitores y Gema también nos dijeron a mi y a mi hermana que si decíamos algo fuera de la residencia que nos mataban, nos amenazaban un par de veces. Una vez me acuerdo que nos escapábamos por la ventana.

(13) Recuerdo que el de la perilla que nos violo a mi hermana y a mi, tenia un tatuaje en el omoplata delante izquierdo un tatuaje que se parecía un cuervo. Bajito y gordito sin barba y bigote.

(14) Después del verano volvieron a venir el de la perilla y su compañero, me acuerdo que violaron a Juanjo y Calisto también recuerdo que de monitores estaban Alfonso y Filo, era en el mes de septiembre.
(15) Al principio del mes de octubre, al principio de mes vinieron tres hombres uno con perilla, el de la barba y uno de los últimos que fueron Vicente y Enrique. Estos monitores estaban esa noche. Al cabo de este día volvieron a venir estos dos hombres menos el de la barba que no vino, yo me asuste y me fui corriendo a la cama y me escondí, y cuando ya no había nadie en el pasillo me fui corriendo a la habitación.
Al cabo de una semana vinieron el de la barba roja y el de la barba con canas. De monitores recuerdo que estaban Rosa y Vicente. Esa noche recuerdo porque me violaron a mi y a Juan, nos metió Rosa en la habitación y nos empezaron a tocar, nos obligaron a chuparles la polla, y luego nos follaron.
(16) Al principio de noviembre vinieron el de la barba roja, el de la barba con canas, el de la perilla y el del bigote. Esa estaba Gema y Amparo solo se que me violaron a mi Iván, Miguel y Juanjo. Yo se que entraron esos cuatros hombres porque me lo dijo un chaval que se llama Jesús. Nos hicieron chuparles la polla y luego al cabo de dos semanas vino dos hombres. Los dos últimos recuerdos que esa noche estaba Tilo y Enrique. Esa noche uno de los dos llevaba un maletín de color negro, esa noche si que recuerdo que violaron a la , a la Sole porque en ese momento iba al lavabo solo vi que entraban en la habitación y a esos hombres entraron en el despacho de Gema.

(20) Vicente me pago en varias ocasiones y si decía algo me pegaría una paliza de mil demonios. Tenia tanto miedo que tenia ganas de salir de la residencia Baix Maestrat “ Vicente(el me dijo) te mataría a ti y a tu hermana si contáis algo” tanto como Vicente y cualquier monitor Gema, Rosa y Enrique. Gema también le pego una vez delante de mi a mi hermana Rosa, le hizo bajarse los pantalones y la braga para pegarle en el culo.
(21)
El primer mes que estuve en la residencia fue una de las peores temporadas, también cuando no queríamos ir con los hombres a la habitación, nos pegaban, también nos insultaban. Recuerdo que me fui un día entero sin aparecer por la residencia. Al día siguiente cuando volví a la residencia, me pegaron y me encerraron en la habitación sin comer, sin cenar y sin merendar ya no me volví a escapar de la residencia .Fecha que recuerdo que me pegaron fue el 9 de mayo y ya no volvieron a pegar mas esa fue el ultimo día que me pegaron la ultima vez que me pego Gema fue el 9 de mayo ya no me volví a portar mal.
(22) El ultimo día que estuve en la residencia hice mas putada rompí mas platos, vasos rompí de todo,que culpen a mis amigos. El ultimo día me lo pase muy bien.

Me llamo David Moreno Fernandez y me ingresaron en la residencia Baix Maestrat de menores de Vinaroz .Ingrese en le año 1991 a la edad de 7 años y allí me ocurrieron cosas desagradables que aun sufro las consecuencias de lo que allí tuve que vivir.

A los dos meses de estar ingresado en esta residencia, estaba con mi hermana mayor haciendo los deberes y eso que llamaron a la puerta de la residencia, yo me asome a la puerta, y vi unos hombres mayores muy bien vestidos con unos maletines en la mano, sobre las 5:00 de la tarde.

A los 15 minutos aprox, la directora que se llama Gema nos llamo para ir todos a la sala de reunión y allí estaban estos 5 señores y nos dijeron que nos harían una revisión medica y nos mandaron a cada uno en su habitación.

Mi hermana y yo que estábamos juntos en la habitación. En la habitación entro un chico, yo como era el mas pequeño empezaron a tocarme la polla, a meterme mano en el culo consiguieron a meterme el dedo en el culo haciéndome mucho daño, también mesuraron el pecho, después me chuparon los pechos luego ya el hombre se bajo los pantalones intento besarme la boca yo estaba nervioso y acojonado cuando me soltó para bajarse los pantalones yo salí corriendo al lavabo y me escondí en el lavabo y mi hermana Rosa que en ese momento tenia 9 años se quedó a solas con este hombre en la habitación. Lo paso mucho peor que yo, pues cuando se fueron estos hombres me busco por toda la residencia se me abrazo y se puso a llorar, y llorando me dijo que lo había violado aunque esa palabra no la utilizo pero me explico todos los detalles de como le había forzado y le había hecho sangre en el chocho. A partir de esa noche lloraba todas las noches y tenia miedo los dos llorábamos cada noche.
Durante ese año esto occurio muchas veces, fue como un infierno.
Desde ese día cuando venia gente que no conocía me escondía donde podía y vi como follaban a mi hermana. Muchas veces también vi como follaba a los niños y niñas de la residencia y muchas veces veía los monitores filmando como se follaban a los niños y niñas, cuando nos juntábamos hablamos de lo que nos hicieron.
Estos niños de los que me acuerdo, sus nombres son, Sofia, Rosa, Soledad, Jésica, Calisto, Jesús, Iván, Iván, Jesús, , Miguel y algunos mas que no recuerdo sus nombres.
Y los monitores que permitían que cada semana venían a follarse a los niños y niñas : Gema la directora, la Filo era la que filmaba en las habitaciones como se follaban a los niños, Vicente, Rosa, enrique, Amparo.
Rosa y Vicente tenían por costumbre darnos palizas a los niños, nos pegaban con los palos de las escobas y las correas y con las manos al mismo tiempo, nos amenazaban con volver a pegarnos si decíamos algo de lo que en la residencia hacían con los niños. También nos castigaban sin comer y nos castigaban durante días en la habitación encerrados y nos repetían que no teníamos que contar nada a nadie

DNI xxxxxxxx

Benicarló 10-06-03
Gema la directora de Baix Maestrat de Vinaros.
Sobre las 10:00 horas de la noche llamaban a la puerta de la residencia unos hombres, solía ser Enrique quien les abría la puerta algunas veces eran 3 hombres, otras veces 5 y otras 7,dependía del día.

Una vez estaban dentro de la residencia, se dirigían al despacho de Gema y allí hablaban un rato después Gema les indicaba en que habitación podían entrar.

Una de las personas era Carlos Fabra quien con mas frecuencia venia a la residencia para abusar de los niños y niñas que había en la residencia. Tengo que decir que el primero en violarme fue Carlos Fabra. Yo tenia 7 años y ella tenía 9 años durante el tiempo que estuve viviendo en la residencia. Esta persona nos violaba a mi y a mi hermana y a mi a veces era cada semana y otras cada 15 días.

Este hombre, Carlos Fabra nos pegaba con la correa de su pantalón que si contábamos algo por allí nos mataría, mi hermana y yo nos asustábamos.

Otro que venía con Fabra, Manolo el cortijero.

Cuando Carlos Fabra terminaba con nosotros entraba Manolo el cortijero nos hacía lo mismo a mi hermana y a mi, también nos amenazaba . A veces Manolo el cortijero venía solo o acompañado de Xisco el dueño de Novo informo, también venía Juan Mateu estos que he nombrado también nos violaron a mi hermana Rosa y a mi, también a los otros niños y niñas de la residencia.

Los nombres de estas personas son :

Juan Mateu que tiene un restaurante al lado del ayuntamiento de Benicarló y no me atrevía por las amenazas que me decía siempre que si contaba algo me mataría y también mataría a mi hermana.

Manolo llamado el cortijero que tiene un restaurante en el puerto.

Xisco que tiene una tienda de ordenadores en Benicarló.

Carlos Fabra que estoy harto de ver en los periódicos.

Farina que lo he reconocido en una foto.

También me acuerdo de un hombre que estaba de juez de paz en Benicarló he sabido que se llamaba salvador que muchas veces lo he visto en la falla de Benicarló siempre venía acompañado de Manolo el cortijero.

Benicarló 14-06-03

Un hombre que he visto en ocasiones por Benicarló y su cara no se me olvida y que hojeando una revista que se llama que guardó el recorte que se llama Salvador Martinez que he sabido que era juez de Benicarló.

Este hombre que unas veces en la habitación mía y de mi hermana siempre lo acompaño Manolo el cortijero y esos dos hombres nos violaba a mi hermana y a mi.

Salvador Martinez lo primero que nos decía a mi hermana y a mi que nos quitemos la ropa mientras los dos se quedaban mirando.

Primero Salvador me follaba a mi y Manolo se follaba a mi hermana Rosa, después cambiaban, Manolo me follaba a mi y Salvador a mi hermana Rosa, nos hacían chuparle la polla, nos tocaba todo el cuerpo y también nos amenazaba con pegarnos o matarnos si decíamos algo en la calle o a nuestros padres.

Salvador Martinez nos amenazaba con pegarnos a mi y a mi hermana si decíamos alguna cosa a la gente o a mi padres y también que nos mataría.

Manolo el cortijero también me amenazaba a mi y a mi hermana la Rosa que si decía algo nos pegaba o nos mataba.

Vinaroz el 22 de abril 2004 David Moreno

Quiero denunciar a la residencia Baix Maestrat de Vinaroz, porque abusaron de mi sexualmente y nos pegaban palizas que eran para flipar y amenazas de muerte.

Fuimos ingresado mi hermana Rosa y yo a finales de 1990 y salimos en febrero del 1992.

Fui violado muchas veces por los monitores de este centro y por hombres que venían por las noches, a los otros niños también los violaron.

Los monitores que me violaron son : Vicente, Gema, Rosa, Enrique, Amador, Alfonso, Filo y Amparo.

Los hombres que venían de fuera de la residencia que puedo reconocer con toda seguridad, son Mateu que tiene un hotel al lado del ayuntamiento de Benicarló, a Daniel ya se que lo vi en el periódico cuando lo detuvieron, a Carlos Fabra que lo he visto en la televisión y en los periódicos, a Xisco de Benicarló que lo he visto algunas veces con Mateu y otras veces lo he visto por la calle con Xisco y a Mateu por Benicarló.

Benicarló el 22 de abril de 2004
La fecha de nuestro ingresó en la residencia Baix Maestrat, no recuerdo con exactitud la fecha de entrada de mi hermana rosa y yo pero me acuerdo que estuve aproximadamente y por motivo de la separación de mis padres. Mi madre me sacó el día tres de febrero 1992, que fue internado en la residencia por consejo de Lucia.
Voy recordando que entre en el año 1990 y los echos empezaron en del año 1991.
DAVID MORENO
Fecha de Vinaroz

Nombres de monitores que intervienen en las violaciones : Gema Redó Ferrer, Enrique , Filomena, Vicente, el marido de Lucia asistente social de la Farola, Amparo, Rosa, Amador.

Por la mañana me levantaba, me , me vestía, hacía la cama, desayunaba, me lavaba los dientes y me iba al cole, al medio día comía y me lavaba los dientes jugaba y luego me iba otra vez al cole, a la cinco cuando llegábamos merendábamos y cuando acababa de merendar otra ves los dientes luego hacía los deberes y después de los deberes me iba hacer deportes, luego me duchaba, cenaba, me lavaba los dientes y me acostaba a dormir y al día siguiente lo mismo.

Estaba en la habitación con mi hermana Rosa y era invierno, salimos de la habitación porque nos llamo Gema, luego entramos con el señor en la habitación y luego me hizo quitar la ropa y acostarnos en la cama y nos tocaba todo el cuerpo, nos besaba, nos acariciaba, nosotros también le tocábamos todo y nos follaba. Todo esto pasaba en una media hora y luego se iban a pagar a Gema y se marchaban.

Estábamos en la habitación mi hermana y yo, Gema nos dice que vayamos al despacho, nos juntamos 4 niños, nos esperaban 2 señores en el despacho de Gema con Enrique. Gema y Enrique nos dicen que tenemos que ir con estos dos señores a la habitación, Gema nos dijo que estos señores eran médicos, uno se metió en la habitación con mi hermana y conmigo y el otro señor se metió con los otros dos niños con Jesús y J sobre las diez de la noche.

Este señor empieza a desnudarme, empieza a tocarme por todo el cuerpo, también me besa todo el cuerpo, me chupa la polla y me toca el culo, me metió el dedo en el culo, me hizo daño y lloraba después me dejo y le hice lo mismo. Ese día este hombre nos desnudo.

A la semana siguiente Gema nos volvió a llamar los 4 fuimos a su despacho y estaban los mismos hombres. Gema nos ordenó ir a la habitación con estos hombres. En nuestra habitación se metió el mismo de la semana anterior. Este hombre era delgado, alto y moreno.
Se metió en la habitación con mi hermana y conmigo, cerró la puerta con la llave que le había dado Gema. Empezó a desnudarme mientras mi hermana me veía asustado, se desnudo este señor primero y después me desnudo a mi. Empezó a tocarme por todo el cuerpo, a besarme el cuerpo, a chuparme la polla, el dedo en el culo y después me metió la polla en el culo, me estuvo follando un largo rato, cuando termino me vestí y me fui a fuera y se quedo mi hermana a solas con el, se quedo con mi hermana y se la follo. Mi hermana me contó todo lo que le hizo el hombre que también la violo.
La primera vez que ocurrió, este hombre nos amenazaba a mi hermana y a mi, que si contábamos algo de lo que nos había hecho nos pegaría o nos mataría.

A la semana siguiente violaron otros cuatros niños. Vi como estos mismos hombres que nos violaron a mi hermana y a mi se metían con los otros niños. Todos comentábamos lo que nos hacían los hombres. Gema se comportaba como si no hubiera pasado nada. Nos veía llorar, nos veía sufrir.
La tercera semana que les tocó a otros 4 niños cuando estos hombres violaron a esos 4 niños, yo estaba en el pasillo, vi como uno de estos hombres el que me violo a mi, abría el maletín y le daba dinero a Gema estando Enrique delante.
A los otros niños también los violaron y los amenazaron con matarlos si decían algo.

Un comentario en “transcripción,declaraciones fuertes abstenerse sensibles

Comentarios

