Rituales en el Bar España de Benicarlo

unnamed

Captura de pantalla (5197)

Captura de pantalla (5198)

captura-de-pantalla-5198

Captura de pantalla (5186)Captura de pantalla (5187)Captura de pantalla (5188)

La Biblia no dice “estrella de oriente”, sino “su estrella hemos visto en el oriente”. Una revisión del texto revela que nos enfrentamos a un fraude verbal. Puesto que los magos eran del oriente (es decir, Persia), la estrella que vieron sobre Belén no pudo haber aparecido al oriente de ellos, sino en el occidente.

El versículo significa que los magos estaban en el oriente cuando vieron la estrella. Después se dirigieron al occidente, a Belén. Por tanto, hay una razón importante por la que la Orden de la Estrella de Oriente lleva ese nombre, y tristemente, no tiene nada que ver con Mateo 2:2.

Sin embargo, aquí hay un mortal juego de palabras. Es obvio que “su” realmente se refiere a la estrella de Seth y no a la estrella de Jesús, aunque, sin lugar a duda, la mayoría de las mujeres miembros de la OEO toman por sentado que al arrodillarse alrededor de un enorme pentagrama satánico, están adorando a Jesús.

La Verdadera Cara de la “Estrella de Oriente” EL gran engaño
Pero, a pesar de toda esta piedad, la Estrella es uno de los ejemplos más claros de descaro satánico en la Masonería. El símbolo de esta Orden es una estrella invertida de cinco puntas, conocida en la brujería como pentagrama.

El pentagrama es considerado como un poderoso recurso mágico, y quizá sea el símbolo de la brujería más conocido. Su relación con la brujería es innegable, y hoyes el símbolo más común del satanismo en el mundo.

La relación del pentagrama (especialmente el invertido) con brujos, magia y maldad, es mucho más antigua que la Estrella de Oriente. El pentagrama ha aparecido en textos de magia durante siglos, y quizá anteceda a los tiempos de Cristo.

Pero vamos a dejarnos los echos y vamos a las evidencias,como decía un buen criminologo,yo hace tiempo que deje de buscar el porque,los echos son los echos!

Captura de pantalla (5199)

Captura de pantalla (5200)

20150914_142858

Captura de pantalla (5201)

Captura de pantalla (5202)

20150914_142948

Cuando yo digo que Farina vive en mas del coll rosell,no me lo invento,cuando digo que hacían rituales en mas del coll,rosell no me lo saco de la manga,cuando digo,que en el Bar España y en la residencia se haciendo Rituales no me lo estoy inventando. Farina vive en el domicilio:calle mas del coll Rosell (castellon de la plana)lo acredita el certificado de ciudadano de Estrangeria,lo acredita la tarjeta de identificador fiscal y en su DNI.

Captura de pantalla (5196)

Si digo que tengo evidencia de toda esta gente,es que las tengo,tengo las bases de datos de todas las “empresas .SL”todos los registros,todos los documentos,”De los Hermanos Cortijeros”de los Mateu,puedo asegurar y aseguro que no se va a escapar nadie de esta barbarie infrahumana.y hora dejo esto en el aire!

Captura de pantalla (5190)Captura de pantalla (5192)

23

 Las ciudades y naciones son como grandes familias o grandes cosas donde plantan sus “espíritus” de control territorial o principados en diversas regiones, siguiendo principios similares de operación. Tal vez no a través de elementos de mayor tamaño y con otro tipo de forma para adquirir derechos sobre esos territorios y ubicar allí sus huestes de maldad. Dentro de estas cosas usadas para “implantar poderes malignos de alto nivel” están precisamente los monumentos, grandes estatuas y enormes obeliscos. Hubo una época de la historia humana donde los hombres brillaron en el arte. Aunque siempre ha habido una tendencia creativa en el ser humano heredada de Dios, esta habilidad se ha desvirtuado y puesto a los pies del humanismo (de edificación del hombre) y sobre todo de los demonios. Cantidad de esculturas y pinturas monumentales que se encuentran en Europa y en América, fueron diseñadas y pactadas para envolver espiritualmente las grandes poblaciones.
Círculos mágicos
Una de las cosas que quiero prevenir en el lector es el “extremismo de apreciación”. Debemos impedir que en forma desajustada veamos demonios en toda construcción o calle. El equilibrio en todo es parte del carácter cristiano, pero también es bueno que abramos los ojos y miremos un poco alrededor nuestro. A veces somos demasiado ingenuos y creemos que todo lo que nos rodea es inofensivo y también toda la gente.
Una de las áreas de estudio preferidas por quien escribe, en la Guerra Espiritual Estratégica es la Geometría Mágica. Esta trata con la forma en que los “Malos” alinea monumentos, ruinas de piedras, templos, cementerios, obeliscos y templos idolátricos (no sólo católico-romanos) en las ciudades para afectar e influenciar negativamente a la gente.
Estos centros de poder que tienen su base en templos, monumentos piedras, reinos de piedras y cementerios, están alineados en líneas invisibles denominadas “Líneas Ley”. Aunque en otros países podrían recibir otro nombre  se manifiesta en lo natural, visualmente en prostíbulos, zonas rojas y violentas, bares, etc.

Captura de pantalla (5208)

Captura de pantalla (5209)

Captura de pantalla (5210)

Captura de pantalla (5212)

f361046

 Dejen de avalar las costumbres de esta reguion y sus “alcachofas” y sigan los signos,esta gente merece el peor castigo que exista en la tierra,y no es fruto de campo.No merecen ni “misericordia”
Anuncios

2 comentarios en “Rituales en el Bar España de Benicarlo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s