Recortes esotéricos Actualizado

Santuario Cueva Santa, Santuario Virgen de la Balma: “dos son casualiadades, tres sería una evidencia…”

Hay tres grandes santuarios históricamente milagrosos junto a la Basílica de San Pascual Baylón de Villareal,primero, la Virgen de la Cueva Santa, en Altura (Castellón), profanado, ultrajado y expoliado, el Santuario de la Virgen de la Balma, de Sorita (Castellón)  San Juan de Peñagolosa en Vistabella, donde aún se puden observar los exvotos de cera, que los fieles depositaron durante cientos de años para obtener favores del Santo Ermitaño.

El Santuario de la Virgen de la Balma de Sorita, profundamente reconstruido con una inversión de cinco millones de euros en la hospedería.La Virgen de la Balma es muy venerada en Morella, dado que libró a la ciudad dels Ports de la peste; también fue durante doscientos años lugar tradicional de exorcismos que se celebraron hasta el año 1950 en que un teniente de la Guardia Civil, ante la procesión de endemoniados que acudían a los exorcismos,disparó dos tiros al aire, gritando que no quería ver ningún endemoniado en el santuario.

Si trazamos una línea recta desde la Virgen de la Balma hasta la Virgen de la Cueva Santa y desde estos dos Santuarios, dos líneas oblicuas hasta la Ermita de San Juan de Peñagolosa, nos dará un triángulo milagroso, protegido por la Virgen al que se enfrenta el conocido como triángulo satánico , formado por Vall d´Uixó, Nules y Villareal, con adeptos en el Grao de Castellón y otras localidades de la provincia.

balma2g

Captura de pantalla (5424)

Captura de pantalla (5433)

Captura de pantalla (5434)

Ahora el principal objetivo de los anti-cristianos que aumentan en la provincia de Castellón, es el de retirar el crucifijo del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villareal, dado que es un socialista su nuevo alcalde y los del PSOE llevan décadas intentando por todos los medios retirarlo; si bien la oposición del PP había fustrado los intentos de los ateos beligerantes contra la Iglesia.

Tomen nota de estas magistrales palabras muchos de nuestros políticos de hoy cuyos nombres no hace falta citar, pues son todos conocidos, que tienen el descaro de autoproclamarse católicos a la vez que compadrean, cuando no se someten, con quienes han cometido, propiciado u oculto “las cosas más graves y execrables”, la mayor de las cuales en los últimos años y en España ha sido la perpetración de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid.  

Quizás estos malévolos o simplemente “alucinados” políticos entienden que están obligados a ser cómplices y, por eso, lo son, pues de lo contrario bien saben lo que les espera: la Historia está llena de asesinatos masónicos contra hermanos e incluso simples afines que han intentado salirse del redil. *

el altar

*Podemos partir de la idea, bien segura, de que, durante siglos, el siervo llevó la vida del lobo y del zorro, que este hombre fue un hombre nocturno, quiero decir, que actuaba lo menos posible durante el día, que verdaderamente no vivía más que de noche. Hasta el año 1000, mientras el pueblo podía crear sus santos y sus leyendas, la vida durante el día no carecía de interés para el siervo. Sus sábados nocturnos no eran entonces más que un leve resto de paganismo. El hombre honraba, temía a la luna que influía sobre los bienes de la tierra. Las viejas le eran devotas y encendían pequeños cirios paraDIANOM (DIANA-LUNA-HECATA). Siempre las lupercales (antiguas fiestas paganas famosas por su licencia) perseguían a las mujeres y a los niños, es verdad que ahora bajo la máscara, el negro rostro del resucitado ARQUELÍN. Se festejaba exactamente elpervigilium Veneris (o 1º de mayo). En la fiesta de SAN JUAN se mataba el carnero de PRÍAPO-BACO-SABASIO, para celebrar a los sabasios. No había burla alguna en todo esto. Éste era el inocente carnaval del siervo.

invocando a satan

jk huysmans

los emblemas de las 3 sociedades supranacionales

  1. CLAUDIO JANET el Obispo de Anthedon, Mons. GAY y de cuyos méritos esclarecidos dan fe su dignidad eclesiástica y sus libros, y el cual define la masonería con estos rasgos:

“Aquella enorme boca, que la Escritura llama el pozo del abismo…que tiene por rey el ángel del abismo, cuyo nombre es el Exterminador, según Apoc. IX; el mismo de quien habla Jesucristo, al echarles en cara a los rebeldes judíos:Vosotros sois del diablo vuestro padre…que era homicida desde el principio (Joan. VIII, 44). Misterio de iniquidad, cuyo último fruto y agente soberano debe ser el hombre de pecado, hijo de perdición, el Anticristo… que ha reinar por cuenta del Infierno. La masonería hace todos los preparativos para la venida y triunfo del Anticristo, conciliándole los ánimos y ganándole las simpatías de los hombres, creándole recursos y formándole en todos los países un organismo político apropiado, popularizando sus principios y formulando su credo, propagando su moral y fundando su enseñanza con privilegio de monopolio, reclutándole ejército, dotándole de arreo científico, literario y artístico, construyéndole teatros, levantándole tribunas, preludiando su legislación y poniendo la prensa a su servicio: con todo lo cual va labrando el trono, que bien sabe ella se habrá de convertir mañana en altar, y por esto afanosamente trabaja en modelas a su imagen a ese pueblo ciego, degradado y servil, cual le importa ser aclamado, llevando en palmas y obedecido”.  

¡Magnífica pintura de los fines y obras masónicas! ¡Espléndido testimonio del satanismo sectario! Oigamos la voz deALEJANDRO de SAINT-ALBIN, escritor concienzudo, cuya autoridad es tanto más respetable, cuanto su obra (Les franc-masons et les sociétés secrétes, París, 1867) compuesta con materiales de cantera exclusivamente masónica, le valió el honor el honor de concitar contra sí las iras de la prensa sectaria de Francia y Bélgica y la gloria de no ver contestado ninguno de sus terribles cargos y afirmaciones. El cual en el epílogo de su riguroso, pero justo se expresa así: “Cuando en la primera página de los Santos Libros leemos que Satanás prometió al hombre la Ciencia del Bien y del Mal, nos detenemos poco en desentrañar el sentido de esta frase…Véase en todo su horror cuál es esa Ciencia del Mal opuesta por Satanás a la Ciencia de Dios. La francmasonería dice por cuenta propia y por cuenta de sus sociedades filiales: “Yo lo domino todo desde las elevadas esferas en que me cierno” (Monde maconnique, feb. 1867, p. 631); yo soy la Ciencia de las Ciencias (H. Ragçon, Orthodoxie maconnique, p. 34 y 10), yo soy el Verbo de la Razón (Rituel du Nouveau grade de Rose-Croix, p. 84). Sería la Ciencia del Bien y del Mal, si de las promesas de Satanás no se hubiese de restar la parte de mentira; pues él es la Mentira, así como Dios es la Verdad. La francmasonería, que también dice a sus seducidos:Todos los hh. Son dioses; la francmasonería de los grados superiores, cualquiera que sea su nombre y disfraz con que se encubra, se da a conocer como hija de Satanás por esta divisa que en todas partes La Ciencia del Mal”.

Posterior a de SAINT-ALBIN, el R. P. JAVIER GAUTRELET, cuyas virtudes y sabiduría fueron universalmente reverenciadas, demuestra con rigor científico que la masonería es la verdaderasinagoga de Satanás, en su carta 47ª (La Franc-maconnierie et la Révolution, Lyon, 1872): Ahora, dice el docto jesuita, ya podemos formarnos una idea cabal de la masonería y dar su definición exacta, que cifro yo en esta palabra, la Sinagoga de Satanás.

“En efecto, Jesucristo, antes de subir a los cielos, instituyó su Iglesia, encargándola de continuar su obra reparadora hasta el fin de los siglos. Cabeza de ella invisible, bien que real, la dotó de gobierno regular y le dio por jefe, en calidad de vicario suyo, a uno de sus apósteles, invistiéndole de plena potestad; le confió su Evangelio y sus Sacramentos, el tesoro de sus méritos y satisfacciones, la distribuciones de sus gracias y la dispensación de la vida sobrenatural. Por esta Iglesia, como madre de todos los fieles, somos hechos hijos de Dios…Pues bien, en frente de esta y con un fin diametralmente contrario, el enemigo de Dios y de los hombres, Satanás fundó la masonería, que no es sino la odisea caricatura de la Iglesia. ¿Queréis convenceros de ello? Vedlo. Los caracteres esenciales de la Iglesia son la catolicidad, la unidad, la apostolicidad y la santidad. Estos caracteres se arroga también la masonería a su modo. Es universal. Lo dice y lo prueba de mil maneras. Es una. Por unidad de incredulidad, por su principio fundamental de libertad de pensamiento es la negación equivalente de toda verdad. Una en su odio a Jesucristo y a la Iglesia; una en su objeto final, la destrucción; una en sus secretos e iniciaciones y una en sus juramentos. Si no procede de los Apóstoles, viene de más atrás, porque desciende derechamente del primero que alzó la bandera de la libertad al grito de Non serviam. Si la Iglesia tiene su jerarquía, no le falta la suya a la masonería…levitas, sacerdotes, pontífices, etc. Si la Iglesia tiende a restablecer el orden en la sociedad, en la familia y en el individuo, y pone toda su solicitud en santificar al hombre, en traer el reinado de la paz y la felicidad sobre la tierra, en consagrar el principio de autoridad, etc., la masonería se reserva el funesto encargo de introducir la perturbación y la división de la familia, de encender la revolución en los pueblos y destruir en los corazones las bases mismas de la moral y de cualquier idea de virtud. Y sí, la Iglesia brinda campo abierto a las más nobles aspiraciones, a las virtudes más heroicas, a los sacrificios más sublimes, para gloria de Dios y salud de la humanidad; la masonería por la escala ascendente de iniciados y grados conduce al más subido punto y colmo de impiedad; díganlo si no los grados de los Rosa-Cruz, KADOSCH, y otros”. Luego la masonería es la SINAGOGA DESATANÁS.

historia de satanismo y la brujería

Si a todas estas cosas le sumamos los acontecimientos creo que es fácil determinar quienes son los que están erradicando las muertes en este “país” y en mundo entero.

Captura de pantalla (5438)

Captura de pantalla (5439)

Dilatacion 02

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s