Los hijos de Satanás “Recomendado”Estas ya `preparado para creer? Si o SI? tu decides.


 

Los rituales de magia negra que conocemos como satanismo son la expresión moderna de los rituales y el sacrificio humano en Babilonia antigua y la Hermandad se infiltró en sociedades de los pueblos sumerios, fenicios, hititas, egipcios, cananitas y acadio, entre muchos otros alrededor del mundo. Ha sido una procesión continua a través de la Historia de los mismos rituales para las mismas deidades y esto sigue siendo de fundamental importancia para los iniciados de la Hermandad hoy.

Mi uso del término satanismo no tiene nada que ver con la versión cristiana de Satanás. Lo uso sólo para describir un sistema de sacrificio y tortura ritual que, por asombroso como podría parecer para la mayoría de las personas, es común en todo el mundo hoy. El satanismo es sólo otro nombre para la adoración de una fuerza muy destructora y negativa que ha recibido interminables nombres durante los siglos: Nimrod, Baal, Moloc o Molec, Set, el diablo, Lucifer, no hay final para ellos.

El satanismo está basado en la manipulación de la energía y la conciencia. Estos rituales profundamente enfermos crean un campo de energía, una frecuencia vibracional, que conecta la conciencia de los participantes a los reptiles y el otras conciencias de la cuarta dimensión inferior. Éste es el campo dimensional, también conocido como el bajo astral para muchas personas, que resuena a la frecuencia de las emociones vibracionales bajas como el miedo, la culpa, el odio, etcétera.

Estos rituales invariablemente tienen lugar en puntos de vórtice y por tanto el terror, el horror, y el odio, creado por ellos ingresan la rejilla de energía global y afectan el campo magnético de la Tierra. Las formas de pensamiento de esa escala de malevolencia mantienen baja la frecuencia vibracional y afectan el pensamiento y la emoción humanos. Vaya a un lugar donde los rituales satánicos tienen lugar y sienta la malevolencia y el miedo en la atmósfera.

El satanismo pervierte todo lo positivo del mismo modo que los Nazis tomaron un símbolo positivo, la esvástica, y lo giraron para simbolizar lo negativo. Esto es el porqué de que los Satanistas invierten la estrella de cinco puntas y por qué usan el negro para simbolizar la oscuridad, de aquí su Misa Negra. Pero también invierten el simbolismo del blanco y ese es un color poderosamente negativo para ellos. Las redes satánicas, bajo los nombres de sus deidades varias, fueron creadas por la Hermandad Babilónica para servir a sus necesidades.

Prefieren a niños pequeños porque no están contaminados como adultos. Difícil de aceptar ¿no es así?. Estoy seguro que su mente está gritándole “disparates” porque ¿quién quiere enfrentar una verdad así?. Pero a menos que lo hagamos, ¿cómo va a ser detenido alguna vez?.
Los rituales satánicos en general tienen lugar por la noche porque eso es cuando el campo magnético es más estable. Durante el día las partículas eléctricamente cargadas del viento solar causan turbulencia al campo y hacen la conexión de interdimensional más difícil. Es más estable durante los eclipses totales y esto es cuando pueblos nativos mantuvieron sus ceremonias más importantes para contactar y manifestar entidades de otras dimensiones.

Los chamanes tribales saben esto. Rituales satánicos y sacrificio humano, especialmente de niños, son llevados a cabo a una escala vasta e involucran a algunos de los más famosos políticos, empresarios, propietarios de medios de comunicación y artistas en el planeta. Por supuesto que lo hacen. Sería asombroso si no lo hicieran, dado el trasfondo.

Estos rituales y sacrificio humano han sido siempre la fundación de la “religión” de la Hermandad desde los tiempos antiguos. Y la Hermandad manipula a sus iniciados y “recaderos” satánicos hasta los puestos del poder político, económico, de negocios, militar, médico y de los medios, y en las posiciones influyentes en el mundo del espectáculo. Por lo tanto la proporción de Satanistas y sacrificadores de niños en la cumbre de estas profesiones e instituciones es sorprendentemente alta comparada con la población general.

Otro tema es el sacrificio del niño primogénito, más a menudo el primer hijo varón. En algunas tribus originarias en Australia, la madre mataría y comería al niño primogénito para asegurar que podría tener más. El sacrificio del primogénito de animales y humanos era muy común y es mencionado en el Antiguo Testamento.

Esto es porqué fue permitido que los niños de Waco se quemaran hasta la muerte en un infierno causado completamente por el FBI y el ATF, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas controlados por Satanistas, el 19 de abril de 1993. Éstas eran las mismas personas profundamente enfermas que volaron el edificio James P. Murrah en Oklahoma el 19 de abril de 1995, en que tantos niños murieron. El 19 de abril es un día ritual satánico que se relaciona con el fuego-el dios del fuego, Baal o Moloc. ¿Y qué demanda Moloc?. El sacrificio de niños.

La confirmación de esto viene desde un torrente de relatos de víctimas modernas del satanismo. Una amiga mía, la terapeuta británica, Vera Diamond, ha estado trabajando por casi 20 años con personas que han sido sometidas al control de mente y abuso Satánico.

Ella dice:

“Los niños dicen que la palabra Satanás es usada más frecuentemente que cualquier otra, pero otros demonios incluyen a Baphomet y Behemoth. Molec (Moloc) parece ser uno particularmente asociado con comer bebés, y uno llamado Choronzon. Éstos parecen estar particularmente involucrados con sacrificar a bebés.”

El Antiguo Testamento abunda en historias de sacrificio animal y humano. El mismo simbolismo puede ser visto en un torrente de textos antiguos sobre el sacrificio de los niños primogénitos o jóvenes.

El Satanista envejeciendo, a veces un miembro de alto rango de la Hermandad, está en el centro de un círculo de bebés o niños pequeños. Cuando son sacrificados el ritual permite que el Satanista absorba su esencia de vida, su fuerza vital, y regenere el cuerpo de él o ella. El Satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, que tenía conexiones tanto a Winston Churchill como los Nazis, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar a niños.

En su libro de 1929, Magia En Teoría Y Práctica, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas:

“Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada.”

Crowley añade una nota al pie de página de que de acuerdo con los registros del Satanista, Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Piense en eso. Quiere decir que este único hombre sacrificó a más de 2.500 niños jóvenes ritualmente en ese período él solo.

¿Usted todavía se pregunta qué les pasa a muchos de los millones, sí millones, de niños que desaparecen todos los años por todo el mundo de los que nunca se oye hablar otra vez?.

Y eso sin todos aquellos engendrados para el sacrificio sobre los que el público no sabe nada. Podemos empezar a ver que los cálculos aproximados de sacrificios rituales todos los años no son exageración. El satanismo en su núcleo principal se trata de la manipulación y el robo de la energía y la conciencia de otra persona.

Algunas de las fechas principales son: 1/2 de febrero, Candelaria; 21/22 de marzo, el equinoccio de primavera (boreal); 30 de abril / 1º de mayo, Beltane / Noche de Walpurgis; 21/22 de junio, el solsticio de verano (boreal); 31 de julio / 1 de Agosto, Lamas-gran fiesta de Sabbat; 21/22 de septiembre, equinoccio de otoño; 31 de octubre / 1º de noviembre, Samhain / Halloween; 21/22 de diciembre, el solsticio de invierno o Yule (Navidades).

Déjeme enfatizar otra vez aquí que estas fechas y fiestas no son satánicas en sí. Son momentos en el ciclo planetario anual cuando energías muy poderosas de varias clases se están manifestando en la Tierra y los rituales y las ceremonias tanto de una naturaleza positiva como negativa son realizados en estas fechas.

El núcleo interior de los Caballeros Templarios estaba involucrado en el ritual de magia negra y los Templarios fueron culpados de lo que hoy llamamos satanismo y de rechazar el Cristianismo negando a Cristo y escupiendo sobre la cruz. Se dijo que veneraban a un demonio del poder llamado Baphomet, un símbolo de magia negra, también conocido como la Cabra de Menes. Capricornio (la cabra, también simbolizado por el unicornio) es el signo del iniciado y representa el poder político mientras que Leo (el Sol, el león) representa el poder de la realeza. De aquí que el león sea el Rey de la Selva y es el símbolo principal en la bandera de la familia real británica.

Otras acusaciones contra los Templarios eran de matar a niños y enseñar a mujeres cómo abortar. Es cierto que la mayoría de estas confesiones fueron hechas bajo extrema tortura por los Satanistas de la Iglesia Romana, la Inquisición. Pero no todos estos informes fueron cosechados de este modo y los temas son tan fuertes, y la historia tan consecuente, que sería ridículo sólo descartarlos a todos. Y una cosa es muy demostrable

Estas mismas ceremonias, involucrando el homicidio ritual de niños, y el uso de mujeres llamadas criadoras para producir bebés y fetos abortados para sacrificar a un demonio “dios”, son más indudablemente realizadas hoy y esta estructura Satánica de abuso y homicidio ritual es controlada por la misma red de sociedades secretas que los Templarios ayudaron a expandir.

Algunos de los niveles del satanismo son conocidos como las Hermanas de la Luz, Generales de Cinco Estrellas, Amos Consejeros, Guardián de los Libros, Guardián de los Sellos, y hay un puesto llamado un Asmodeo. Uno de los centros globales del satanismo es el Castillo de la Oscuridad, el Chateau des Arnerois o Castillo de los Reyes, en Bélgica, cerca del apropiadamente nombrado pueblo de Muno Bel. El castillo está cerca a la frontera francesa y aproximadamente 20 kilómetros de Luxemburgo

El anillo de homicidio pederasta que salió a la luz en Bélgica en 1996 no es sino una parte de la red satánica que opera desde y en ese país. Fue organizada por Marc Dutroux, que está conectado a la Orden Satánica de Abrasax, basada en el pueblo de Forchies-la-Marche cerca de Charleroi en Bélgica del sur, no lejos del Castillo De La Oscuridad.

Cráneos humanos fueron encontrados en los sitios de sacrificio identificados por testigos, particularmente en las oficinas centrales de la secta. El grupo satánico detrás de los homicidios belgas se dice que se interconecta con anillos similares en Holanda, Alemania, y América. En verdad, será parte de la red global que opera en todos los países. El satanismo es dirigido como una corporación trans-nacional.


Los rituales de magia negra están siguiendo en todo el mundo y he hablado con víctimas en país tras país. En Inglaterra conocí a una mujer valiente, entonces de 40 años. La historia que me dijo de sus experiencias reflejaba a las de tantos otros. Nació en Darlington en la década de 1950, y poco después fue vendida por su padre Satanista a dos otros Satanistas. Los conocía sólo como Thomas y Helena. Fue criada en las circunstancias más horrendas en un hogar de niños en Hull que era dirigido por dos abusadores de niños.

Por la noche una luz de linterna era encendida en sus dormitorios y cuando era sostenida sobre un niño por aproximadamente un minuto, sabían que era su turno para ir abajo y ser abusados sexualmente. Durante vacaciones de regreso en Darlington, desde la edad de sólo siete y ocho, ella se reunió con su padre que la conectó con los dos Satanistas, Thomas y Helena. Recibiría drogas vía jugo de naranja y helado y sería llevada por la noche en una furgoneta a iglesias rurales en el área de Darlington.

Las drogas fueron diseñadas para hacerla más fácil de controlar mentalmente e impedirle recordar lo que vio. Explicaré más sobre esto en el próximo capítulo. Sin embargo, como suele suceder cuando las personas entran en sus 30 y 40 años, las víctimas pueden empezar a tener escenas retrospectivas de sus ordalías. Las experimentan otra vez como mirando una pantalla de película. Es por esta razón que tantos son asesinados antes de que lleguen a esa edad, a menudo para videos “snuff”, que muestran en gráfico detalle a una persona que está siendo asesinada. Otros son sometidos al “Snatchback” (atrapar de nuevo) cuando son secuestrados para sufrir programación mental “de refuerzo” para mantener los recuerdos secretos.

Crecientes números de personas que sobrevivieron a sus horrendas vidas jóvenes, están ahora empezando a recordar y están contando el mismo relato básico. Si usted es uno de ellos, por favor contáctese conmigo si usted tiene algo para agregar a lo que delineo aquí. Una dirección está en la parte posterior del libro. En unos días después de hablarme, mi informante dice que fue se secuestrada de la calle e introducida a la fuerza en una furgoneta por seis Satanistas.

Una jeringa fue sostenida en su garganta y fue advertida que dejara de hablar a “Ese peligroso charlatán, Icke” y que dejara de mencionar nombres. Amenazaron su vida y las de sus hijos si continuaba. También le dijeron que si ella no se quedaba callada, el perro de la familia sería llevado y “devuelto por correo en pedazos”. Buenas personas.
En las experiencias terribles en las iglesias rurales que ahora recuerda, mi informante inglesa y otros niños serían usados en rituales satánicos que involucrarían relaciones sexuales, tortura, y homicidio. Las ventanas de la iglesia estaban cubiertas desde lo alto con cortinas negras y el interior era dispuesto de acuerdo con la ley satánica con colores diferentes usados para ceremonias diferentes dependiendo de la época de año.

A veces usarían las iglesias en secreto, pero no subestime cuántas personas en el clero Cristiano son también miembros de la red Satánica. Los Satanistas, recuerda, estaban vestidos de batas y varios usaban máscaras, incluyendo la cara de una cabra o Baphomet, la deidad a quien los Templarios fueron acusados de venerar. En el R.U., como en América, algunos de los nombres mejor conocidos en el país están involucrados.

Recuerda vívidamente (Dios, la idea de eso), estar tendida sobre su espalda sobre el piso de una iglesia cuando un niño gritando, de no más de seis años, estaba siendo sujetado por el cabello encima de ella mientras un hombre que después se identificaría como un político cumbre en Irlanda del Norte, tenía relaciones sexuales anales con él. Cuando había terminado, un cuchillo fue usado para cortar la garganta del niño y la sangre se derramó sobre ella. “Recuerdo los ojos de este hombre” me dijo. “La frialdad de sus ojos que nunca olvidaré”. Él prefiere los niños a las niñas, dijo.

En más de una ocasión, dice, fue violada brutalmente por un hombre que ha sido un nombre principal en la política del Reino Unido por décadas. Este hombre, dice, solía sujetar su cuerpo desnudo a él usando ganchos insertados en su carne en la cadera. Era sólo una niña pequeña cuando esto estaba ocurriendo. Me dijo que este hombre era Edward Heath y su nombre surge una y otra vez en las entrevistas con víctimas del abuso satánico en Gran Bretaña.

Heath fue el Primer Ministro del R.U. de 1970 al 74 y el miembro del Grupo Bilderberg que firmó al R.U. en la Comunidad Europea, ahora la Unión. Ha sido uno de los arquitectos principales de la integración adicional de Gran Bretaña en los Estados Fascistas Unidos de Europa. Una de las muchas personas aisladas que han identificado a Heath como un Satanista fue la dama a quien mencioné a comienzos del libro que vio la figura de “lagarto” en Burnham Beeches (Hayas de Burnham) en Buckinghamshire, a 25 minutos conduciendo desde la residencia provinciana oficial del Primer Ministro británico llamada Chequers.

El juego de chequers es jugado sobre un tablero de cuadrados negros y blancos-el plano del piso de todos los templos Masónicos. Burnham Beeches no está lejos de High Wycombe y las oficinas centrales del Club Hellfire de Benjamin Franklin y Sir Francis Dashwood.

Estoy seguro que Burnham Beeches habría sido uno de sus sitios frecuentados también. Esta dama era la esposa del Guardián Principal en Burnham Beeches y ellos vivían en la región. Había sido criada por una familia satánica en Escocia y había sido sexualmente y ritualmente abusada cuando era una niña por la red de la Hermandad escocesa. Su marido era también un Satanista que es el porqué de que le dieran la responsabilidad de cuidar Burnham Beeches, un área de antiguas huertas y bosques administrada por las autoridades en Londres e incluyendo un área llamada Egypt Wood (Bosque de Egipto).

Tarde una noche a comienzos de la década de 1970 durante el gobierno de Heath como Primer Ministro, estaba llevando a su perro de paseo cuando vio algunas luces. Silenciosamente se movió más cerca para ver qué estaba ocurriendo. Para su horror vio que era un ritual satánico y en el círculo estaba el entonces Primer Ministro, Edward Heath, y su Ministro de Hacienda, Anthony Barber.

Recuerdo bien conocer a Heath en un Programa de elección de televisión en 1989 mientras yo era un portavoz para el Partido Verde británico y nunca he visto tales ojos fríos y desagradables en mi vida. No sabía nada de estos temas entonces, pero la mirada de sus ojos nunca la he olvidado.
Otro famoso pederasta y Satanista en Gran Bretaña es Lord McAlpine, el ex Tesorero del Partido Conservador de Heath, y ejecutivo del imperio de Construcción McAlpine. También siguió al fallecido Jimmy Goldsmith como cabeza del Partido del Referéndum en Gran Bretaña que fue creado para tomar el control de los grupos que resistían la Unión Europea y llevarlos al fracaso glorioso.

McAlpine, que está en exceso involucrado en una red de sociedades secretas de la Hermandad, incluyendo los francmasones, ha sido públicamente nombrado como un pederasta por la revista investigadora, Scallywag. Fue acusado de tener sexo oral con un niño menor de edad en 1965 y fue advertido antes por la policía de Strathclyde por ofensas sexuales contra un menor. McAlpine también fue nombrado por uno de los ex residentes en el Hogar de Niños Bryn Alyn en Gales del Norte que dijo que fue forzado a tener sexo oral con él.

La familia McAlpine es uno de los linajes de la Élite de Escocia, posiblemente conectándose con el antiguo rey escocés, Kenneth McAlpine. La familia McAlpine tiene una larga historia de satanismo en sus filas, como lo hace la familia Keswick escocesa. Ambos son parte de una telaraña que opera alrededor del mundo en el Lejano Este y Australia.

Un amigo íntimo de los McAlpines es Willie Whitelaw, un presidente del Partido Conservador. Fue también Asistente del Primer Ministro para Margaret Thatcher, quien era “mentalizada” (controlada) por Whitelaw, los McAlpines, y Sir Geoffrey Howe, durante sus años como Primer Ministro. Cuando ella había durado más que su utilidad para la Hermandad, fue Howe el que realizó el discurso en la Cámara de los Comunes que eficazmente terminó su reinado.

Una y otra vez me han dicho supervivientes cómo fueron abusados o programados en las casas majestuosas de la aristocracia o en habitaciones bajo el Museo Británico y otros edificios oficiales en Londres. Los nombres de Ministros del gobierno Conservador siguen repitiéndose en los relatos de supervivientes. Otro pederasta es el ex Miembro del Parlamento de Leicester, Greville Janner, un defensor vociferante para las causas judías en Gran Bretaña.

Una ubicación conocida para las actividades pederasta es un bloque de departamentos llamado Dolphin Square (Plaza Delfín) en Pimlico, el mayor bloque de apartamentos en Europa y la residencia de Londres de muchos Miembros del Parlamento. El edificio ha estado bajo la vigilancia por la Aduana Británica después del descubrimiento de material pornográfico de Amsterdam.

Un residente fue citado como diciendo:

“Tenemos a menudo niños menores de edad vagando en los corredores totalmente perdidos, preguntando por el piso de un M.P. particular.”

Pimlico ha sido apodado “Pimp-lico” (Alcahuete-lico) debido al uso extendido de niños prostitutos conocidos como rent boys (taxi boys). El residente de Dolphin Square, David Steel, el ex jefe escocés de los Liberaldemócratas, ha respaldado activamente campañas por los “derechos de los homosexuales” de Ian Campbell Dunn, un oficial de planificación en el Concejo del Distrito de Edimburgo. Pero el Sr. Campbell quiere bastante más que sólo los “derechos de los homosexuales”.

Es un miembro de fundación del Intercambio de Información Pederasta (Paedophile Information Exchange, PIE), que quiere legalizar las relaciones sexuales con niños. ¿El Sr. Steel estará apoyando a tal personaje?. Los ex Ministros de Gabinete, Michael Portillo y Peter Lilley, son aparentemente comensales regulares en el restaurante en Dolphin Square junto con muchas figuras políticas famosas. Me pregunto ¿cuál puede ser la atracción?. Debe ser la comida. Sí, definitivamente la comida.
Las personas piensan que el abuso y sacrificio rituales, si existen acaso, son infrecuentes. Como el infierno lo es. El sacrificio humano y abuso ritual son endémicos. Mire a la red satánica de abuso y homicidio de niños expuesta en Bélgica que involucra a la policía, jueces, y máximos políticos. Lo mismo está saliendo a la luz en Gales del Norte y otras áreas del R.U.. La falta de interés por los medios de comunicación es aplastante, si no sorprendente.

Ted Gunderson, un de hombre 28 años de experiencia con el FBI., dijo a una conferencia de control mental en los Estados Unidos que después de investigación larga y detallada, calcula que hay 3,75 millones de Satanistas practicantes en los EE.UU. y entre 50 y 60.000 sacrificios humanos al año. Terapeutas en la conferencia dijeron que sus clientes habían señalado a un sitio de una tumba satánica masiva en tierra abierta fuera de Lancaster, California. Otra existe, aparentemente, en Matamoros, México. La red ritual satánica se conecta en los hogares de niños, centros de cuidados, y hostales de fugitivos para asegurar un suministro constante de niños. Por favor dígame qué sabe usted.
Un rato breve antes de que este libro fuera enviado al impresor, fui contactado por un amigo en los Estados Unidos que estaba desprogramando a una esclava de mente controlada por la Hermandad llamada Arizona Wilder. Explicaré cómo es hecho este control mental en el próximo capítulo. Había sido mentalmente controlada desde la infancia para ser una llamada Madre Diosa, que dirige los rituales de sacrificio en los niveles más altos de la Hermandad global.

Arizona era una de sólo tres mujeres en ese nivel en el mundo entero. Ha realizado rituales para la familia real británica, como usted verá en el capítulo, La Diosa Y El Rey, y esta dama está tan alto en la jerarquía satánica que incluso a la Reina le es, aparentemente, prohibido hablarle durante las ceremonias. Fue criada genéticamente para este trabajo y su madre es de ascendencia noble francesa.

Las calles locales también son acordonadas por miembros del departamento del sheriff de Orange County. El ritual de Samhain es dirigido en la Iglesia Cristiana Eastside ubicada en el cruce de 7ª Avenida y Temple en Longbeach. Fuera de la iglesia hay un logotipo de una paloma blanca con una copa roja entre sus alas. Esto es Semíramis otra vez y el blanco es considerado un color demoníaco por estas personas, de aquí que Pindar, el “Marqués de Libeaux”, viaja en una limusina blanca. (Un “código-blanco” es un código comprendido por jueces, policía, los ejércitos, etcétera, y significa: mire para otro lado o no enjuicie a esta persona).

n los rituales al aire libre, Arizona dice que usaba una bata roja y estaba de pie en el centro de un pentagrama o estrella de cinco puntas que estaba rodeado por un hexagrama o Estrella de David. Era activada en su Programa de “Isis” y dirigía el Drawing Down de la ceremonia de la Luna que, ella dice, hizo materializarse en el círculo de Satanistas a cuatro criaturas gruñendo y horrorosas. Las víctimas de sacrificio, que han sido criadas desde el nacimiento para el papel, son muertas ritualmente cortando la garganta de izquierda a derecha.

El cadáver es entonces suspendido de un árbol y los Satanistas están de pie desnudos para permitir que la sangre que gotea caiga sobre ellos. La Madre Diosa dice que en ese momento los participantes están en un estado tan alto de excitación que a menudo cambian de forma en reptiles y principalmente se manifiestan, dice, en un tipo del color blancuzco. Están también aterrorizados, porque en este momento la Madre Diosa señala a cuatro de ellos y son entonces asesinados ritualmente.

La familia real británica, Ronald y Nancy Reagan, Gerald Ford, George Bush, los dos hijos del Gobernador Bush, Henry Kissinger, Newt Gingrich, Bill y Hillary Clinton, Rothschilds, Habsburgo, Bob Hope, Rupert Murdoch y un torrente de otros nombres famosos todos han asistido a los rituales de sacrificio en los que esta Madre Diosa ha presidido, dice Arizona.

La Madre Diosa dijo que también había dirigido ceremonias satánicas en Francia involucrando al Papa Juan Pablo II. Otra fuente dentro de la comunidad de control mental informa que el Papa es también un secuaz de mente controlada y un contacto con parientes en el Vaticano me dijo que estaban envenenando al Papa lentamente para asegurar que muera a tiempo para que su elegido lo reemplace al momento correcto. Debemos esperar, dijo, ver al Papa parecer más y más débil y enfermo en las semanas y meses venideros.
Lo que las víctimas me han dicho sería casi increíble si no viniera desde tantas fuentes diferentes y aisladas y no estuvieran las historias a través del mundo contando el mismo relato básico, incluso hasta los detalles de los rituales y las técnicas de programación mental. Los niños y los adultos traumatizados en que se convierten no tienen ningún lugar para escapar. Sus historias son tan asombrosas que pocos creen en ellos y están aterrorizados de ir con la policía porque saben que la red satánica incluye a máximos oficiales de policía, jueces, funcionarios, personas de medios de comunicación, políticos, y muchos otros quienes controlan nuestra sociedad “libre”.

Preguntas como “¿A quién le vas a decir?” y “¿Hacia dónde vas a escapar?” se usan para quebrar el espíritu de las personas. Su sentido de desesperanza los hace pensar que no hay nada que puedan hacer para buscar justicia, así que se rinden y dejan de intentar.

La vasta mayoría de francmasones no son Satanistas o abusadores de niños, pero hay una proporción por lejos mayor de ellos en sociedades secretas como los Masones, que al exterior. ¿Cómo puede usted tener confianza en la justicia por lo tanto cuando, por ejemplo, la Logia de Masonería Manor of St James, Nº 9179, consta de los oficiales de policía de operaciones líderes de todas las unidades principales de la policía Metropolitana de Londres, incluyendo el Escuadrón Antiterrorista, Escuadrón de fraude, y la Sección de Investigaciones de Quejas ¡que se supone que investiga las acusaciones de malas acciones de la policía!?.

La Logia de St James incluye además figuras superiores de los Ministerio de Gobierno, poderes judiciales, y la Directiva de Juicios Públicos, que determina si una persona será o no será enjuiciada. El sistema entero de investigación, fiscalía, y juicio, o la supresión de ellos, puede ser conseguido por miembros de esta única logia trabajando en conjunto. ¿Qué oportunidad tenía contra eso un niño?.
También, como muchas de las víctimas han dicho, ellos mismos son drogados y programados para tomar parte en el homicidio ritual y la tortura de otros niños. Esto es grabado en video y reproducido a ellos cuando están en un estado consciente. Están tan horrorizados ante lo que han hecho y tan aterrorizados de las consecuencias que no se atreven a hablar a las autoridades.

Otras técnicas de prevenir la exposición incluyen abusar de niños mientras usan una careta del Ratón Mickey o la cabeza de un demonio. Cuando los niños pequeños dicen que fueron abusados por el Ratón Mickey o el diablo los hace aún menos probables de ser creíbles. Una mujer que se contactó conmigo dijo que su padre la abusaba sexualmente mientras usaba la cabeza de un demonio y fue mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que su padre era responsable.

Las historias de las personas a las que he hablado, y los relatos de otros a los que he leído, hablan de eventos que están más allá de la comprensión o, al menos, lo serían si no estuvieran ocurriendo en realidad. Beber sangre, comer la carne de cuerpos muertos, miles de adultos y niños enterrados en tumbas hondas, el homicidio de personas delante de la cámara para los llamados videos “snuff”, la historia es sólo atroz. Una madre dijo a un documental de televisión en la serie Dispatches en Canal 4 en el RU, cómo fue forzada a poner a su bebé recién nacido sobre un altar satánico y empujar un cuchillo a través de su corazón. Un Satanista tenía luego relaciones sexuales con el cuerpo muerto.

¡Esto está ocurriendo en su país AHORA!.

Muchas de las víctimas nacen en familias satánicas y otros son criados para el sacrificio a través del uso de criadoras: mujeres mantenidas en cautividad para dar a luz a un niño tras otro que nunca es previamente registrado y por tanto, de acuerdo con registros oficiales, no existen. Usted no puede asesinar a alguien que no existe y por tanto estos niños y fetos son sacrificados sin que nadie fuera del círculo ni siquiera sepa que los niños han nacido.

El Ku Klux Klan, los fanáticos de la raza superior aria creados por el Francmasón Satanista, Albert Pike, es uno de interminables grupos que retienen a mujeres bajo llave para este propósito. Estos grupos tienen sus propias matronas que supervisan los partos y también hacen nacer en hospitales bajo la supervisión de personal leal a la Hermandad y sus retoños de rituales satánicos.

Otros niños de familias no-satánicas son llevados en el parto y a los padres les dicen que su niño ha muerto cuando de hecho son llevados para ser sacrificados o ser usados en los proyectos de control mental de los que hablaré en el próximo capítulo. Los padres de bajos ingresos, y aquellos adictos a las drogas, están a merced de los francmasones y Satanistas operando entre la jerarquía de los servicios sociales y jueces.

Sus niños son separados de ellos a menudo para el ritual satánico o los proyectos de control mental. Los llamados bebés del “crack” son buscados aparentemente para las operaciones control mental, como lo son los gemelos. Sé de gemelos que eran bebés adictos al crack en Denver, Colorado, un centro satánico principal. Fueron tomados de sus padres primero y dados a padres adoptivos.

Después fueron tomados de los padres adoptivos por los Servicios Sociales de Denver después de que el marido fue asesinado en circunstancias muy extrañas y fueron dados a una mujer soltera que había aparecido de la nada después del homicidio y ofrecido ser una niñera para los niños. El anillo satánico centrado en Denver se conecta en Boulder, Colorado y este fue donde la reina de belleza infantil, JonBenet Ramsey, fue encontrada asesinada en casa de sus padres en muy misteriosas e inexplicables circunstancias en diciembre de 1996

El médico forense estadounidense e investigador, Dr. Cyril Wecht, dice que la evidencia prueba que su muerte ocurrió durante el abuso sexual por sus padres, John y Patsy Ramsey. JonBenet fue asesinada en la Nochebuena y Josef Mengele creó un ritual de sacrificio para esta fecha llamado “La Última Bombilla en el Árbol de Navidad”.

El pseudónimo de Mengele, Greenbaum, significa árbol verde y se relaciona con el Árbol de la Vida Cabalístico. Un término de la Hermandad para el diablo es JonBet y la coincidencia es tan asombrosa que, teniendo en cuenta las otras circunstancias, no puedo creer que esta no fue la verdadera inspiración para su nombre.
Un proyecto de investigación respecto al abuso ritual en la Universidad de Colorado en Boulder encontró que todos aquellos consultados habían sido sometidos a relaciones sexuales o a abuso sexual; 97 % vieron o tomaron parte en sacrificio animal; 97 % forzado a tomar parte en relaciones sexuales con adultos; 97 % experimentaron tortura; 94 % fueron sodomizados; 88 % fueron forzados a mirar o tomar parte en el sacrificio humano; 88 % en canibalismo

Una larga, larga lista de homicidios de niños y otros a través del mundo son el trabajo de grupos satánicos, incluyendo, sostengo enérgicamente, el todavía misterioso homicidio de la niña de trece años Genette Tate cerca Exeter en Devon en 1978. Su cuerpo nunca fue encontrado. Me he reunido con las personas que han estado investigando este caso por años y la evidencia es abrumadora de que involucraba a un grupo satánico que bien podría haber incluido a algún personal líder en las oficinas centrales de la policía de Devon y Cornualles, a una corta distancia desde donde Genette fue vista viva en último lugar.

Su padre, John Tate, también tiene algunas preguntas importantes a las que responder. Un manuscrito existe de esta evidencia si hay un editor ahí afuera que esté interesado en exponer el caso. Cuando los escépticos preguntan cómo puede ser encubierto tan extendido satanismo, abuso y homicidio, tienen que apreciar el tipo de personas que están involucrados en estos anillos. David Berkowitz, el asesino en serie en Nueva York conocido como el Hijo de Sam, ha escrito que era parte de un grupo satánico que había organizado los homicidios.

En cartas a un Ministro de la iglesia, Berkowitz dijo:

“…. este grupo contenía una mezcla de prácticas Satánicas, incluyendo las enseñanzas de Aleister Crowley y Eliphas Levi (otro notorio Satanista). Fue (y aún es) totalmente orientado a la sangre…. Las doctrinas del aquelarre son una mezcla de Druidismo antiguo, las enseñanzas de la orden secreta de la Golden Dawn, magia negra, y un montón de otras prácticas ilegales y odiosas….

Los Satanistas (los genuinos) son personas peculiares. No son campesinos ignorantes o nativos de semi-iletrados. En vez de eso, sus filas están llenas con doctores, abogados, hombres de negocios, y ciudadanos básicamente muy responsables…. No son un grupo descuidado que son inclinados a cometer errores. Sino que son reservados y ligados por una necesidad común y desean causar estragos en la sociedad. Aleister Crowley fue el que dijo: “Quiero blasfemia, homicidio, violación, revolución, cualquier cosa mala.”

En 1969, Charles Manson y su “Familia” satánica asesinaron a nueve personas, incluyendo la actriz Sharon Tate. Manson operaba en California en los años del Flower Power cuando un grupo llamado el Proceso tenía un perfil alto en ciudades como San Francisco. El Proceso surgió en Gran Bretaña y luego estableció ramas en California y Nueva York. El grupo celebra a Adolf Hitler y venera a una Trinidad de Jehová, Lucifer, y Satanás.

En la revista ocultista británica, La Lámpara De Thoth, un escritor por el nombre de Soror H, dijo de Charles Manson:

“(Él) mostró a muchos de nosotros cómo es cometer en realidad el crimen que nos gustaría cometer…. Manson fue por el mal camino donde otros como el Proceso tuvieron éxito. Se dejó atrapar.”

Otro asesino en serie, Henry Lee Lucas, que dice haber asesinado a 360 personas, incluyendo su madre, afirmó que era un miembro del satánico grupo Mano de la Muerte. Dijo que el homicidio era parte de la iniciación y confesó beber la sangre de algunas de sus víctimas. La Mano de la Muerte estaba involucrada en el tráfico de drogas y el rapto de niños para esclavitud y sacrificio, dijo. Cuando eran asesinados, el grupo bebería su sangre y comería parte de su cadáver, dijo Lucas. Cuerpos mutilados fueron encontrados en México y Arizona que parecían apoyar su historia.

Richard Ramírez, el asesino en serie conocido como el Merodeador Nocturno, dijo que mató a sus trece víctimas en nombre de Satanás. Estrellas de cinco puntas invertidas, el símbolo satánico clásico, fueron encontradas pintadas con aerosol en las casas de varias de sus víctimas y talló una estrella de cinco puntas sobre el muslo de una mujer de edad.
El número de homicidios mundialmente que involucran ritual satánico es simplemente fantástico. Mientras estaba escribiendo este libro tuve noticias de otro investigador del homicidio ritual Alfred Kunz, un rebelde sacerdote Católico Romano que llevó a cabo exorcismos. Fue encontrado en marzo de 1998 en su rectoría en Madison, Wisconsin, colgando al revés con su garganta cortada de oreja a oreja. Su cabeza había sido luego cortada y su sangre llevada.

Tales fueron las circunstancias en el caso que el FBI fue llamado para investigar. Los asesinatos del Presidente Kennedy y la Princesa Diana estaban llenos del ritual satánico, también, como delinearé después. Escucho los mismos temas de ritual, abuso y sacrificio satánicos en cada país que visito e incluso en la Isla de Wight, la pequeña isla fuera de la costa sur de Inglaterra donde he vivido por años, hay actividad satánica sustancial.

El tabloide de domingo de mayor venta de Gran Bretaña, Las Noticias Del Mundo, publicó las revelaciones de una trabajadora comunitaria en la Isla de Wight que sacó a la luz la naturaleza y la extensión del abuso allí. Dijo que estos sacrificadores satánicos de niños eran pilares de la comunidad local, propietarios de hoteles de playa, empresarios, oficiales del gobierno municipal, y políticos. Describió los programas de cría en la isla en la que los bebés eran criados para el sacrificio y cómo se conectaba en los anillos de pederastas y contrabandistas de drogas, otro tema común.

El Detective Jefe Inspector Neil Kingman, que estaba encabezando la investigación, dijo:

“Me he reunido con la trabajadora comunitaria varias veces y entrevistado a otras personas respecto a este tema. No tengo razón para dudar de lo que están diciéndome.”

Ha habido muchos casos famosos en los que el abuso ritual ha sido alegado, pero éstos han sido encubiertos con éxito por las autoridades políticas y judiciales y unos medios de comunicación dóciles, desinformados, y tendenciosos.

En los Estados Unidos, el caso McMartin en Los Angeles que salió a la luz en 1983 era un ejemplo perfecto. Involucraba acusaciones por 369 niños en la Guardería McMartin de que habían sido abusados sexualmente. Hablaron de animales siendo sacrificados y otros rituales satánicos. Describieron cómo fueron enterrados, encerrados con llave en la oscuridad, y llevados a diferentes ubicaciones para ser abusados. Éstos incluían una tienda de comestibles, un cementerio, una iglesia, y un crematorio.

Los niños dijeron que fueron forzados a beber sangre y orina y vieron los ojos de un bebé destripado y su cadáver incinerado. Otros dijeron que un conejo fue muerto enfrente de ellos para mostrar qué ocurriría si les dijeran a sus padres. El caso estuvo bajo investigación por cuatro años, en juicio por dos años y medio, involucró a 124 testigos, 50.000 páginas de trascripción, y costó casi u$s 23.000 al día. Pero al final se vino abajo y aquellos responsables escaparon con su libertad.

Crucial para las historias de los niños era su descripción de una red de túneles secretos bajo el edificio a través de los que dijeron que eran llevados para ser abusados. Fue afirmado en el juicio que no había evidencia de que estos túneles existían, pero cinco meses después de que los archivos sobre el caso McMartin fueron cerrados y el encubrimiento oficial completado, un equipo de investigadores y excavadores entrenados reveló el sistema de túneles que se conectaba a una habitación abovedada bajo la guardería.

Se extendían hacia afuera a edificios adyacentes donde los niños dijeron que habían sido llevados antes de que fueran conducidos a otras ubicaciones. En 1991, un arqueólogo independiente también confirmó la existencia de los túneles y un sistema de alarma dentro del centro (de cuidado diario, la guardería). En otras palabras, los niños habían estado contando la verdad.

En Gran Bretaña, han habido entre muchos otros, casos en Orkney, Nottingham, Rochdale y Cleveland. Cada vez que los trabajadores sociales tratan de sacar a la luz el abuso satánico han sido sometidos a un bombardeo de condena por los medios de comunicación convencionales con el Mail On Sunday particularmente vehemente en su oposición. Fue tan lejos en una ocasión como para describir el “espectro” del satanismo como “disparate histérico”.

Tales comentarios están tan en desacuerdo con la evidencia mundial que sólo pueden ser el trabajo de un idiota desinformado (muy posible) o alguien que desea que la verdad siga sin ser revelada. Como consecuencia de tal cobertura desequilibrada y, por supuesto, la naturaleza sorprendente de la evidencia de los niños, la mayoría de los casos no llega al juicio ni siquiera y cuando lo hacen muy pocos resultan en condena.

El público preferiría más bien creer que las acusaciones no son verdaderas porque quieren creer que tales horrores no están ocurriendo. Desafortunadamente lo son, a una escala vasta, y si usted entra en la negación sobre eso porque usted no quiere enfrentar la verdad sobre su mundo, entonces usted está ayudando perpetuar este tratamiento indescriptible de los niños

Como Caroline Lekiar de la Asociación Nacional De Personas Jóvenes bajo Cuidado, dijo:

“Puedo comprender a personas que lo encuentran difícil creer, es extraordinario, pero aún, todo está mostrando que está ocurriendo. Los niños jóvenes están dibujando pinturas del tipo de cosas que no se sale en la TV. He estado tratando con esto por los pasados dos años, he encontrado muchos casos del abuso ritualista y mucho de él ocurre por todas partes; las personas realmente tienen que despertar.”

El abuso ritual satánico es una red global, otra pirámide de grupos interconectados, con el alto y poderoso de la sociedad entre sus miembros, máximos políticos, funcionarios públicos, banqueros, líderes comerciales, abogados, jueces, doctores, médicos forenses, publicistas, editores y periodistas.

Todas las personas a quienes usted necesita, de hecho, para realizar y cubrir sus rituales y crímenes contra la humanidad. No es que los investigadores vean Satanistas por todos lados. La proporción de ellos en puestos principales es muy alta porque ésa es la manera en que se supone que sea. Las redes satánicas controlan el sistema y por tanto aseguran que hay por lejos, lejos, más alta proporción de Satanistas en puestos del poder que los que hay en la población general. Cuanto más alto usted sube por las pirámides, más Satanistas usted encuentra.

La mayoría de los no-Satanistas son filtrados antes de que lleguen a esos niveles. El resultado de todo esto para los niños involucrados está más allá de la imaginación de alguien que no ha experimentado el nivel de trauma que deben sufrir. La cantante, Joan Baez, canta una canción (Play Me Backwards) sobre recordar el abuso infantil cuando las barreras de amnesia empiezan a caer, el control mental se derrumba, y las memorias llegan en retrospectivas.

Las palabras captan los sentimientos de tales personas magníficamente:

You don’t have to play me backwards – No tienes que reproducirme al revés,
To get the meaning of my verse – Para captar el significado de mi verso,
You don’t have to die and go to hell – No tienes que morir e ir al infierno,
To feel the Devil’s curse – Para sentir la maldición del diablo.
Well I thought my life was a photograph – Bien pensaba que mi vida era una fotografía,
On the family Christmas card – Sobre la tarjeta de Navidad de la familia.
Kids all dressed in buttons and bows – Niños todos vestidos de botones y arcos,
And lined up in the yard – Y alineados en el jardín.
Were the golden days of childhood – ¿Eran los días de oro de la infancia,
So lyrical and warm? – Tan líricos y cálidos?.
Or did the picture start to fade – O la imagen empezó a desvanecerse,
On the day that I was born – En el día que nací.
Let the night begin, there’s a pop of skin – Que la noche comience, hay un estallido de piel,
And the sudden rush of scarlet – Y el torrente repentino de escarlata,
There’s a little boy riding on a goat’s head – Hay un niño pequeño montando en una cabeza de cabra,
And a little girl playing the harlot – Y una niña pequeña que hace de la ramera.
There’s a sacrifice in an empty church – Hay un sacrificio en una iglesia vacía,
Of sweet li’l baby Rose – De la dulce pequeña bebé Rosa,
And a man in a mask from Mexico – Y un hombre en una máscara de México,
Is peeling off my clothes – Está sacándome mis ropas.
I’ve seen them light the candles – Los he visto encender las velas,
I’ve heard them beat the drum – Los he escuchado tocar el tambor,
And I’ve cried Mama, Mama, I’m cold as ice – Y he gritado Mami, Mami, estoy frío como hielo,
And I’ve got no place to run – Y no tuve ningún lugar para correr.
So I’m paying for protection – Así que estoy pagando por protección,
Smoking out the truth – Fumando fuera la verdad,
Chasing recollections – Cazando recuerdos,
Nailing down the proof – Clavando la prueba.
I’ll stand before your altar – Me pararé ante tu altar,
And tell everything I know – Y diré todo lo que sé,
I’ve come to claim my childhood – He venido a reclamar mi infancia,
At the chapel of baby Rose – En la capilla de la bebé Rosa.

Qué experiencia horrenda expresa verbalmente esto y muchos miles de niños pasarán por esa misma pesadilla en todo el mundo hoy y todos los días. ¿Alguien todavía cree que debemos alejarnos y hacer caso omiso de eso?. Que debemos engañarnos a mismos que no está ocurriendo.

¿O éste es el tiempo de salir-de-su-hueco?. Un momento para hacer una diferencia.

Anuncios

5 comentarios en “Los hijos de Satanás “Recomendado”Estas ya `preparado para creer? Si o SI? tu decides.

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s