La Ideología de Género,adoctrinamiento de genero.caso Arny.

Captura de pantalla (4547)

http://slideplayer.es/slide/36858/ (España instrumentos de la idiologia de Genero.

Reforma del codigo penal de 1995 (Caso Arny)

Lo que se nos vendio,”derecho a la emancipacion sexual” de menores.

La realidad,Un adulto puede mantener relaciones sexuales con mayores de 13 años sin el consentimiento de los padres.

acusadosespectaculo

El caso Arny fue un escándalo que se produjo en España en 1995 en relación con el sumario del juicio por las actividades de prostitución de menores producidas en el desaparecido bar gay de Sevilla, Arny. Desató un frenesí en los medios de comunicación y algunos consideraron que se había convertido en una caza de brujas contra los homosexuales.[1] Se involucró a una amplia lista de hombres entre ellos varias personalidades públicas. Al final la mayoría de los acusados, treinta y dos de los cuarenta y siete imputados, resultaron absueltos.

Acusación y juicio

La investigación policial se inició a raíz de una denuncia presentada en febrero de 1995 por un menor de edad, José Antonio S.B. de 16 años,[2] conocido posteriormente como «testigo número 1», quien aseguró que fue inducido a la prostitución homosexual en los bares Arny, Valentino y 27. La policía vigiló los locales durante nueve meses y no pudo precisar si entraban menores o no.[3] A pesar de ello el juzgado de instrucción nº 13 de Sevilla inició un sumario, conocido como el caso Arny donde se llegó a investigar hasta a 59 hombres,[3] cuya lista de imputados se publicó en casi todos los medios de comunicación desde el principio, violándose así el derecho al honor y produciendo indefensión en los acusados, la mayoría de los cuales resultarían posteriormente inocentes.
El escándalo fue enorme y se desataron todo tipo de rumores en la prensa y la ciudad de Sevilla. El 1 de octubre se inició la vista oral de juicio, imputando a 49 hombres cargos de corrupción de menores, aunque posteriormente se les retiraron los cargos a dos, entre los acusados se encontraban personajes conocidos como el presentador Jesús Vázquez, el actor y cantante Javier Gurruchaga, el humorista Jorge Cadaval, el juez de menores Manuel Rico Lara, Antonio Tejado (hermano de María del Monte) y el marqués de Sotohermoso, Ramón de Carranza y Villalonga.
La mayoría de los hombres fueron acusados basándose únicamente en las declaraciones de varios menores, de edades comprendidas entre 14 y 17 años, que se prostituían en la ciudad. En la vista oral del juicio se retractaron 13 de los 59 menores testigos, exculpando a varios de los famosos acusados, diciendo varios que fueron presionados por la policía y la fiscalía para presentar dichas denuncias, mientras que otros dijeron que eligieron al azar a las personas que implicaron.[3] Además se constataron numerosas contradicciones del testigo principal, el «testigo nº 1», y la manifiesta animadversión del «testigo nº 19» hacia el juez de menores al que acusaba.[3] Todos los clientes acusados proclamaron su inocencia, unos adujeron que no habían mantenido relaciones con ningún menor, otros que siempre habían supuesto que en dichos locales sólo había adultos y otros que ni siguiera habían ido nunca al Arny, como se confirmó en varios casos.
Sentencia

Tras cinco meses en los que hubo varios aplazamientos se produjo la sentencia de la juez María Auxiliadora Echevarri, de la sección tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla el 18 de marzo de 1996, en la que la mayoría de los acusados resultaron absueltos, treinta y dos de los cuarenta y siete imputados finales.[4] Únicamente ingresaron en prisión dos de los dieciséis condenados: el dueño y el encargado del pub Arny, Carlos Saldaña y José Antonio González Losada, condenados a 33 años y 18 años de cárcel respectivamente. Y se condenó a los otros 14 empleados y clientes del local a penas menores, de entre un año y año y medio, por las que no tuvieron que ingresar en prisión. De todas las personas famosas implicadas solo resultó condenado Ramón Carranza, marqués de Sotohermoso, a un año de prisión.
Controversia y perjuicios.

(Clientes)

Jorge Cadaval Pérez. El fiscal pedía tres años de cárcel y multa de 36 meses. ABSUELTO.
Manuel Rico Lara. El fiscal pedía un año de prisión. ABSUELTO.
Ignacio Javier Gurruchaga Iriarte. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses. ABSUELTO.
Jesús Vázquez Martínez. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses. ABSUELTO.
Antonio Tejado Algaba, hermano de María del Monte. El fiscal pedía siete años de cárcel y multa de 84 meses. ABSUELTO.
Ramón de Carranza y Villalonga, marqués de Sotohermoso. El fiscal pedía dos años de cárcel y multa de 24 meses. CONDENADO a un año de prisión y multa de 12 meses.
Antonio Velasco Díaz. El fiscal pedía cuatro años de cárcel y multa de 48 meses. CONDENADO a un año de prisión y multa de 12 meses.
Hilario Mariano Arenas González. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses. ABSUELTO.
Antonio Abad Ramos. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses ABSUELTO.
Manuel Boza García. El fiscal pedía cinco años de cárcel y multa de 60 meses. ABSUELTO.
Antonio Díaz Alvarez. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses. ABSUELTO.
Mariano Alvarez Peña. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses. ABSUELTO.
Juan Carlos López Gómez de Oliveira. El fiscal pedía años de cárcel y multa de 36 meses. ABSUELTO.
Antonio Ramos Díaz. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses. ABSUELTO.
Ricardo Robador Rodríguez. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses. ABSUELTO.
Manuel Rodríguez Jiménez. El fiscal pedía seis años de cárcel y multa de 72 meses. ABSUELTO.
Guillermo Carmona Muñoz. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses. ABSUELTO.
Manuel Mora Waflar. El fiscal pedía dos años de cárcel y multa de 24 meses. CONDENADO a dos años de prisión y multa de 24 meses.
Miguel Fragoso Bautista. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses. ABSUELTO.
Marcos Camacho Martínez. El fiscal pedía ocho años de cárcel y multa de 96 meses. CONDENADO a dos años de prisión y multa de 24 meses.
Evaristo Pérez Caracuel. El fiscal pedía siete años de cárcel y multa de 84 meses. ABSUELTO.
Alfredo Rangel Martínez. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses. ABSUELTO.
Fernando Rivera Sánchez. El fiscal pedía cuatro años de cárcel y multa de 48 meses. ABSUELTO.
Santiago Oliveros Lapuerta, profesor de Derecho. El fiscal pedía diecisiete años de cárcel y multa de 204 meses. CONDENADO a un año de prisión y multa de 12 meses.
Luis Miguel Rodríguez Pueyo. El fiscal pedía cinco años de cárcel y multa de 60 meses. CONDENADO a un año de prisión y multa de 12 meses.
Manuel León Leal. El fiscal pedía un año de cárcel y multa de 12 meses. ABSUELTO.
PROPIETARIOS Y EMPLEADOS
Carlos Saldaña Barroso. Dueño del Pub Arny. El fiscal pedía ciento cinco años de cárcel y multa de 700 meses. Acusado de 35 delitos de prostitución de menores. CONDENADO a 33 años de prisión y multa de 198 meses a una cuota diaria de 1.000 pesetas.
José Antonio González Losada. Encargado Pub Arny. El fiscal pedía setenta años de cárcel y multa de 630 meses. CONDENADO a 18 años de prisión y multa de 162 meses.
Manuel Ibáñez Ruiz. Propietario de los clubes “27” y “Valentino”. Acusado de nueve delitos de prostitución de menores. El fiscal pedía Veintisiete años de cárcel y multa de 180 meses. ABSUELTO.
Domingo Arnaldo Concha. Encargado y Relaciones Públicas del Arny. El fiscal pedía veintidós años de cárcel y multa de 198 meses. CONDENADO a un año y nueve meses de prisión, y multa de 15 meses.
Antonio Cortés López. Camarero Arny. El fiscal pedía ocho años de cárcel y multa de 72 meses. CONDENADO a un año y seis meses de prisión, y multa de 15 meses.
Juan Querencio Cunha. Camarero Arny. El fiscal pedía cincuenta y dos años de cárcel y multa de 468 meses. CONDENADO a dos años de prisión y multa de 24 meses.
Mustafa Ghilima. Camarero Arny. El fiscal pedía veinticuatro años de cárcel y multa de 216 meses. CONDENADO a un año y seis meses de prisión, y multa de 15 meses.
José Manuel Chacón Morales. Camarero Arny. El fiscal pedía veintidós años de cárcel y multa de 198 meses. CONDENADO a un año y seis meses, y multa de 15 meses.
Antonio Ortiz Rodríguez. Encargado de los reservados y portero eventual del Arny. El fiscal pedía sesenta años de cárcel y multa de 540 meses. CONDENADO a un año y seis meses de prisión, y multa de 15 meses.
Miguel Rivera Agudo. Miembro del Cuerpo Nacional de Policía y portero del Arny. El fiscal pedía treinta y seis años de cárcel y multa de 324 meses. CONDENADO a un año y seis meses de prisión y multa de 15 meses.
Riduan Hallaga. Portero del Arny. El fiscal pedía ocho años de cárcel y multa de 72 meses. CONDENADO a un año y seis meses de prisión, multa de 15 meses.
Carlos González Fernández. Vigilante de los exteriores del Arny. El fiscal pedía seis años de cárcel y multa de 54 meses. ABSUELTO.
José Márquez Márquez. Vigilante de los exteriores del Arny. El fiscal pedía seis años de cárcel y multa de 54 meses. ABSUELTO.
Antonio Alvarez Romero. Vigilante exteriores del Arny. El fiscal pedía seis años de cárcel y multa de 54 meses. ABSUELTO.
Fernando Zapata Cabello. Camarero y encargado de los reservados del Arny. El fiscal pedía seis años de cárcel y multa de 54 meses. ABSUELTO.
Abdelkader Ezzwine. Portero del club “27”. El fiscal pedía catorce años de cárcel y multa de 126 meses. ABSUELTO
Felipe González Rodríguez. Camarero y encargado de los reservados del “27”. El fiscal pedía catorce años de cárcel y multa de 126 meses. ABSUELTO.
Miguel Vázquez Cardoso. Ayudaba en el “27” por su amistad con el propietario. El fiscal pedía catorce años de cárcel y multa de 126 meses. ABSUELTO.
En cuanto al acusado número 49 del caso, José Espias Gil, bailarín conocido como “Pepe Lucena”, que fue apartado del proceso por enfermedad, el Tribunal emplaza a las partes para que en 30 días concreten los particulares que estimen necesarios cara a su enjuiciamiento.
La sentencia establece además que las 16 personas que han sido condenadas deberán indemnizar a los menores con los que mantuvieron relaciones sexuales con 250.000 pesetas.

Sin título-4

La Movida madrileña fue un movimiento contracultural (es decir,en contra de la cultura,acuerdense del “judaico ” antiarte) surgido durante los primeros años.

Por que hay mas niños violados que niñas?¿

Caso Affaire Zandvoort  88.539 Victimas

Jimmy Savile Policía ha interrogado a 130 víctimas y ha contabilizado 114 informes sobre asaltosJimmy Savile abusó en hospitales de víctimas de entre 5 y 75 años.(Me constan mas)

La ‘Operación Hydrant’ ha señalado a 1.400 hombres por presunto abuso sexual de menores en Inglaterra y Gales.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reveló que al cierre de 2013 se registraron más de 4 mil casos de abusos sexuales.

Caso Alcasser un caso aislado?

Caso Bar España un caso aislado?

(Saló o los 120 días de Sodoma)Un caso aislado?

En mi infancia, no sabíamos que la identidad del hombre del saco representaba la pedofilia, el sadismo, la violación o simplemente la maldad y el asesinato extremo de seres humanos.

Sadismo y Pedofilia, las oscuras costumbres de la élite. … investigado por las implicaciones del caso al más alto nivel político y social; el caso “Franklin” en EE.la iglesia; los casos “Coral” o “Zandvoort” en Francia .

Jimmy Savile y la linea Ley de San Miguel-https://www.youtube.com/watch?v=z72n5pPTbZo

22-savilethatcher-gt

“Pishtacos” vendían grasa humana a mercados de cosméticos europeos.

1258697345_extras_albumes_0victima-grasa-humana

Una red criminal secuestró y descuartizó a un número aún no determinado de personas en Perú para supuestamente extraer la grasa de sus cuerpos y venderla a mercados de cosméticos de Europa a un precio de 15.000 dólares por litro, informaron fuentes policiales.

A semejanza de la novela “El perfume”, del alemán Patrick Süskind, la banda colgaba los cuerpos descuartizados en ganchos de metal y derretían la grasa con el calor de unas velas, explicó el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), Felix Murga, en una rueda de prensa.

Los integrantes de esta banda, denominada Los Pishtacos del Huallaga y entre los que hay dos italianos todavía no arrestados, “decantaban el aceite, la grasa humana y las impurezas”.

Este escándalo, que ha conmocionado a Perú, se destapó  cuando la Fiscalía informó de la detención de cuatro integrantes de esta organización criminal.

La policía se puso en alerta cuando detuvo a principios de este mes a uno de los presuntos miembros de la banda mientras recogía en una empresa de transporte terrestre una encomienda consistente en un envase de plástico con la grasa extraída de la única víctima hasta ahora probada, Abel Matos, asesinado a mediados de septiembre.

Los “pishtacos”, un apelativo referido al mito andino sobre unos bandoleros que degüellan humanos para comer su carne y vender su grasa, comercializaban la grasa de sus víctimas “por el precio de 15.000 dólares (por litro)”, un monto que hace suponer que existe “una red internacional”, acotó el general Murga.

La grasa extraída por los Pishtacos, en un laboratorio en la región central de Huánuco o en “parajes solitarios” de esta zona, era ofrecida en Lima a un comprador del extranjero y se cree que su destino eran empresas que fabrican cosméticos o maquinaria fina, acotó el jefe policial.

Si bien no hay pruebas de las conexiones internacionales, las autoridades peruanas se pondrán en contacto con la Interpol para esclarecer las ramificaciones de la red.

Aunque sí lograron comercializar grasa, se sabe que la banda no ha vendido órganos debido a que éstos debían estar frescos.

La policía asegura que Abel Matos, cuya grasa y restos fueron hallados, no es la única víctima, dado que los detenidos han confesado que secuestraron a tras cinco personas, dijo por su lado, el jefe de la División de Secuestros de la Policía Nacional, coronel Jorge Mejía.

También se sospecha que esta red habría secuestrado y asesinado a entre 60 y 200 personas, dado que su líder, Hilario C.S., se dedicaba a estas actividades desde hace más de treinta años.

Los interrogatorios han revelado que la banda tenía 17 litros de grasa humana en “stock”, aunque ya buscaban un contacto en Lima para poder venderlos en el extranjero, relató el jefe de la Dirincri.

La policía teme que los cuerpos de todas las víctimas no sean halladas porque los restos de las víctimas “han sido arrojados al río o a precipicios de difícil acceso” en Huánuco, una zona con grandes parajes boscosos, señaló Mejía.

El alto mando policial precisó que la banda de los Pishtacos estaría integrada por diez personas, “siete identificadas (un reo en cárcel, tres detenidos y tres prófugos), así como tres por identificar”.

Fuentes de la Fiscalía peruana dijeron a Efe que entre los siete identificados hay dos italianos, cuya identidad y paradero no han sido revelados. EFE

Caso Bar España (Radio Salud y Libertad, Miguel Rix) (2-2)

Caso Madeleine McCann hay tantos caso que negar la realidad ya seria rozar lo inmoral,Si aun seguimos pensando que esto es un “cuento chino”la documentación que va a salir del caso Bar España lo va a ser mas aun,Lo que si tengo bien claro es que siempre pagaran 2 cabezas de turco como el Miguel Ricart y el difunto Antonio Angles.

picture4222_20110613_093037_crop1sub1

De casualidad vi un link que compartió un contacto de Facebook que trataba sobre política; fui a la fuente y abajo de la nota principal había un cuadrito con los tuits de la persona que escribió el artículo, y había un link a un video donde Julio César Ruiz, Presidente Fundación Adoptar, habla sobre el tráfico de bebés y la corrupción e indiferencia política nacional y provincial que permite que esto funcione. 

Todo lo que cuenta es muy indignante. Incluye a José Alperovich, Gerardo Zamora, Eugenio Zaffaroni y a Cristina Fernández. 

Al final hace referencia a algunos pensamientos de Stephen Hawking, físico teórico, cosmólogo y divulgador científico británico. No sé si fue una indirecta o qué, pero si lo fue, lo hizo de manera muy sutil.

Julio Cesar Ruiz es Presidente Fundación Adoptar. Desde el año 2000 trabaja en la investigación y denuncia penal sobre el tráfico y la trata de bebés y su relación y efecto sobre la adopción. Posee calidad de Parte Querellante en el primer juicio masivo sobre denuncia penal sobre robo de recién nacidos en Argentina. Seguimiento e investigación sobre el destino de los bebés al ser incorporados a la industria de la pornografía y la prostitución infantil, diversas explotaciones, utilización de sus genitales para transporte de sustancias y venta de recién nacidos para ritos satánicos.

Julio César Ruiz – Redes de pedofilia, tráfico de bebes y turismo sexual – (34m)

JULIO CESAR RUIZ – REDES DE PEDOFILIA, TRAFICO DE BEBES Y TURISMO SEXUAL.

Martha Pelloni es Religiosa. Reconocida por su compromiso social y su lucha por la justicia y la dignidad humana. Trascendental su batalla contra la impunidad en el crimen de María Soledad Morales, en Catamarca. Es presidenta de la “Fundación Santa Teresa” para el campesinado. Impulsa y participa de PAÍS RED NACIONAL “Infancia Robada”.

Martha Pelloni – Redes de pedofilia, tráfico de bebés y turismo sexual – (38m)

MARTHA PELLONI – REDES DE PEDOFILIA, TRAFICO DE BEBES Y TURISMO SEXUAL.

En este canal de YouTube también hay videos que tratan sobre la esclavitud en Argentina, el crimen organizado y todo con la indiferencia y/o complicidad de funcionarios públicos. No es algo especialmente con el gobierno actual, es con todos.

http://pajaroescarlata.blogspot.com.ar/2013/06/argentina-y-el-trafico-de-bebes-para.html

El director español Pedro Almodóvar. Maquillado. Era su primera época, a comienzos de los 80.

Pedro Almodóvar maquillado comienzos 80

Sin duda alguna, el éxito de Pedro Almodóvar ejemplifica como ninguno el absurdo del tiempo que nos tocó vivir, en el que la fábula “El traje nuevo del Emperador” se hizo realidad. La mejor prueba de que hemos vivido en la hipnosis colectiva. Decir ‘Almodóvar’ es hablar del triunfo del márketing: de cómo vender la nadería más absoluta como si fuera el Séptimo Arte,La Gran Pregunta que todos los despiertos os habréis hecho alguna vez será: ¿cómo es posible que un ¡telefonista de Telefónica! cuyas películas eran el hazmerreír del Madrid de primeros ochenta se haya convertido en un ser reverenciado en todo el Planeta? ¿Qué cúmulo de casualidades habrá propiciado que al autor de basuras infumables como “Pepi, Luci, Bom” o “Entretinieblas” se le abrieran las puertas del diario El País y le dedicara docenas de portadas sobre sus majaderías?
Bueno, pues la respuesta la he obtenido al conocer que, tras estrenar
“Entre tinieblas” (sobre lesbianismo en un convento), el judío argentino Hervé Hachuel, de la importantísima familia sionista, se acercó a Almodóvar para montarle la productora. Asi se armarían algunos de los “trajes del emperador” más flagrantes de la historia: “Kika”, “Atame”, “Tacones Lejanos” y tantas y tantas mierdas… Tratad de ver alguna hoy día, os desafío a que no aguantais más de 15 minutos.
Por ahí, empezamos a comprender la historia, porque los Hachuel son una de esas 600 Familias de las que habla Fulford, que dominan el Planeta, con negocios con elarchimafioso March Rich, traficante de todo lo que se puede traficar (ilegal), además de amigo del mataelefantes Juan Carlos Bourbon.

Y, entonces, por fin, podemos entender lo que fue la cacareada Movida Madrileña: una inteligentísima operación de Guerra Psicológica para hundir a la juventud española. Tras inyectar cantidades ingentes de heroína en las calles a precios muy bajos, los Arquitectos del Instituto Tavistock se dedicaron a crear una “Cultura en democracia” para España, seleccionando a los artistas más maleables y con una personalidad más vulnerable como ídolos de las generaciones más jóvenes. Su común denominador es una personalidad narcisista y con nulo interés en la Justicia Social. 30 años después, casi todos esos ídolos han muerto jóvenes de la adicción a las drogas o han acabado en hospitales psiquiátricos. Selecciona unos periodistas sin criterio ni honestidad, envuélvelo en un halo de modernidad (Radio 3) y prohíbe que suenen en la radio los músicos con conciencia que pueden hacer que la gente despierte (el rock urbano: Topo, Barón Rojo, Leño, Asfalto. Curiosamente, sólo el Traidor por antonomasia de este movimiento triunfaría: Ramoncín). Ya lo tienes: la población preparada para aceptar que la barriga desnuda de Almodóvar es El Traje más Fabuloso que haya existido.

El País dictará que es lo moderno y lo “guay”. Y lo guay es hacerse homosexual. De ello se ocupará “nuestro Almodóvar”, que meterá en sus publirreportajes (disfrazados de películas) la Agenda homosexualizadora , travestís, chaperos, violadores, transexuales y demás fauna pasarán a ser “lo moderno” porque es “transgresor”. Hoy, contemplando 30 años después su éxito “Voy a ser mamá“, no hay duda de que Almodóvar es parte de la planificada Agenda “de”………..

Me resulta muy curioso que el mismo año que Almodóvar saca esa canción es el que llega Warhol a Madrid, y se reúne en una fiesta con “los arquitectos de la Movida madrileña”. ¿Queréis saber en qué casas se organizaban esas fiestas? ¡En la de los Hachuel… y los March! ¡Qué transgresores! ¡Las casas de los mayores millonarios (judíos) del país! ¡Y luego nos lo han vendido como un fénomeno contracultural, y estaba patrocinado por la oligarquía! Por cierto, fijaos en la crónica y retrato que publica el diario El Mundo de Andy Warhol: inexpresivo, robotizado, alelado: ¡el vivo retrato de una víctima de MK Ultra! (Y encima, le encantaba la imaginería católica).

Por detrás del éxito de Almodóvar (una fotocopia coloreada de Andy Warhol en versión cañí) siempre estará la Familia Hachuel, con conexiones sionistas en todos los países, que se ocuparán de elevar al “Emperador Desnudo” a la cumbre de los Oscar y demás memeces. El único valor que hoy día se le puede reconocer a Almodóvar para justificar su éxito es su homosexualidad reconocida. Ninguno más. La clave de su éxito; unas campañas de marketing extremadamente cuidadas (copias del ambiente de Warhol en Nueva York) que, entre otras cosas, creará una “troupe” a su alrededor, compuesta sobre todo de mujeres y que ayudará a crear, en el inconsciente femenino, que “Almodóvar entiende a las mujeres” cuando la realidad es que sus películas degradan la feminidad en dos sentidos.

1-Mostrando mujeres histéricas, maniacodepresivas, obsesas, estúpidas y, sobre todo, superficiales hasta vomitar. (Como la realidad imita a la ficción,  y más cuando tiene éxito, muchas mujeres han copiado esos arquetipos de mujeres almodovarianas).

2-Otorgando a los hombres travestidos, transexualizados y afeminados, en contraposición, el papel de héroes.

Evidentemente, como casi todo hombre homosexualizado, Almodóvar es un misógino que se rodea de mujeres para manipularlas y conseguir robarle a los hombres:  el objetivo, aún inconsciente, de todo hombre con fobia sexual a la mujer. Por dos razones: 1, porque compiten por el mismo “mercado”, y 2, porque la mujer es ese “objeto” deseado pero que nunca podrán tener por la fobia que acumularon en un momento de su vida.

En el caso de Almodóvar, el problema debe venir, evidentemente, de su padre, del que jamás habla, o quizás, un tema de abusos en el colegio de curas en el que estudió, lo que explicaría su odio a la Iglesia. La película “La mala educación” narra este asunto, y está basado en hechos personales, aunque él negó que sufriera esos abusos. De cualquier forma, mirad el argumento de la película y opinad por vosotros mismos si Almodóvar se hizo homosexual tras sufrir abusos sexuales por parte de un cura.

Anuncios

Un comentario en “La Ideología de Género,adoctrinamiento de genero.caso Arny.

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s