HUESOS BAR ESPAÑA

 En estos documentos, como en otros muchos, se puede observar la fragante actitud encubridora de todos los graves delitos relacionados con el Casso Bar Espña de Benicarló la Fiscal Inmaculada Marco Macián La nombrada Fiscal, en esas fechas era amiga intima y sentimental de la Juez Sofía Díaz García y al mismo tiempo de Carlos Fabra. Es a esta Fiscal a quien tienen que agradecer los mafiosos asesinos pederastas relacionados e implicados con el caso Bar España de Benicarló, que hasta el momento sus múltiples crimenes contra la infancia y otros crímenes cometidos contra personas mayores............ Esta Fiscal, Inmaculada Marco Macián, era la persona que (después de que se marchara de los Juzgados de Vinarós la Juez Sofía Díaz García y su secretaria Gracia Botella Espasa),....controlaba todas las denuncias interpuestas en los diferentes Juzgados de Vinarós que estubieran reacionadas con el Caso Bar España de Benicarló............ La nombrada Fiscal, manipulo a su antojo y capricho todos los procedimientos y denuncias sobre el Caso Bar España , abusando y utilizándo el PODER de su condición de Fiscal para encubrir las graves acciones criminales legalmente denunciadas e ilegalmente archivadas........ La Banda Internacional de Asesinos PPderastas, con sede en el Bar España de Benicaró, le agradece a la Sra. Fiscal Dñª Inmaculada Marco Macián, toda la impunidad Judicial y Policial de la que hasta el momento gozado, disfrutado, se han sentido superiores, intocables, super-protegidos, por encima de la Ley.... Que maja esta Fiscal.
En estos documentos, como en otros muchos, se puede observar la fragante actitud encubridora de todos los graves delitos relacionados con el Casso Bar Espña de Benicarló la Fiscal Inmaculada Marco Macián

 

inmaculada-marco-macian-pederastas.png
La nombrada Fiscal, en esas fechas era amiga intima y sentimental de la Juez Sofía Díaz García y al mismo tiempo de Carlos Fabra.
Es a esta Fiscal a quien tienen que agradecer los mafiosos asesinos pederastas relacionados e implicados con el caso Bar España de Benicarló, que hasta el momento sus múltiples crimenes contra la infancia y otros crímenes cometidos contra personas mayores…………
Esta Fiscal, Inmaculada Marco Macián, era la persona que (después de que se marchara de los Juzgados de Vinarós la Juez Sofía Díaz García y su secretaria Gracia Botella Espasa),….controlaba todas las denuncias interpuestas en los diferentes Juzgados de Vinarós que estubieran reacionadas con el Caso Bar España de Benicarló…………

 

jueza-sofia-diaz-garcia.PNG
SOFÍA DÍAZ GARCÍA

 

La nombrada Fiscal, manipulo a su antojo y capricho todos los procedimientos y denuncias sobre el Caso Bar España , abusando y utilizándo el PODER de su condición de Fiscal para encubrir las graves acciones criminales legalmente denunciadas e ilegalmente archivadas……..
La Banda Internacional de Asesinos PPderastas, con sede en el Bar España de Benicaró, le agradece a la Sra. Fiscal Dñª Inmaculada Marco Macián, toda la impunidad Judicial y Policial de la que hasta el momento gozado, disfrutado, se han sentido superiores, intocables, super-protegidos, por encima de la Ley….
Que maja esta Fiscal.

unnamed (2)unnamed (3)unnamed (4)unnamed (5)unnamed (6)unnamed (7)unnamed (8)unnamed (9)unnamed (10)unnamed (11)unnamed (12)unnamed (13)unnamed (14)unnamed (15)unnamed (16)unnamed (17)unnamed (18)unnamed (19)unnamed (20)unnamed (21)

  • 11249025_455098827983653_9198697245758807319_ounnamed (1)unnamed (2)unnamed (3)unnamed (4)unnamed (5)unnamed (6)unnamed (7)unnamed (8)unnamed (9)unnamed (10)unnamed (11)unnamed (12)unnamed (13)unnamed (14)unnamed (15)unnamed (16)unnamed (17)unnamed (18)unnamed

 

Anuncios

6 comentarios en “HUESOS BAR ESPAÑA

    1. Si el gobierno lo intercepta. ??? Todabia no queremos ser cconsientes de quien está en el gobierno. Se van a hechar ellos mismos piedras en su tejado. ??? Están pringaos de mierda todos, todos. y muchos mas

      Me gusta

  1. Pero como podemos mirar a otro lado? porque permitimos que pase esto? porque no nos unimos todos contra esta plaga a la que mantenemos? ante algo así y todo lo que además nos esta sucediendo deberíamos de echarnos a la calle todos y acabar con esto para dejar de ser marionetas de la élite, que vivimos para que ellos !!!

    Le gusta a 2 personas

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s