Daisy´s Destruction la historia del vídeo y la detención de su creador (+18) Actualizado

“Snuff, el cine del infierno”  “Daisy´s Destruction”, muchos usuarios se quedaron conmocionados con esta aberrante historia y a la vez se sintieron atrapados por estos temas oscuros. Está claro que el público de este sitio es más adulto y pensante, por eso es que casi nadie conocía esta historia y como presiento que tú tampoco la conoces te la contaré.
    Hace ya casi más de 5 o 6 años (puede que mucho más) se viene hablando en foros de habla hispana o en blogs sobre un aterrador (más que aterrador, impactante) vídeo snuff que excedía sobre todos los limites. El snuff es algo atroz, pero si vamos al caso en la mayoría de las cintas se asesinan a personas adultas, -algo horrible, sin lugar a dudas-, pero qué me dirías si te cuento, que en este inmundo vídeo, no sólo se asesina sino que se tortura a una niña de unos 18 meses o 3 años de edad. Esto por lo general varia en las historias de los internautas, muchos dicen que la niña es una bebe, otros que tiene 5 años y otros que llega hasta los 13. Pero todo concuerda con el rompecabezas y todo tiene sentido, sólo debes seguir leyendo para darte cuenta de esto. La edad en este plano importa y mucho, pero te puedo afirmar que el vídeo de Daisy´s tiene como personaje principal a una bebe.

    El vídeo es de lo más inmundo y nos hace pensar que los humanos no merecemos llamarnos como tal, muchos dirían que es algo falso, pero ya se comprobó que no es así. La historia comenzó cuando un usuario vagaba por “Lolita city”-sin dudas un pedófilo-, para los que no lo saben, esta es una página muy popular en la deep web sobre pedofilia, que es algo inmundo desde ya ver pedofilia, pero este fetiche cuenta con más fetiches, es decir minorías que buscan minorías. 

“Anonymous amenazando a esta web”

¿A qué me refiero con esto?, la mayoría de los pedófilos buscan satisfacer sus deseos sexuales, viendo niñas o niños desnudos, para así poder masturbarse, en casos extremos buscan la parte carnal y salen en busca de sus presas para violarlas. Desde ya estos tipos son escoria, enferma (que aunque sea una enfermedad, indigna) y ellos creen que lo hacen por amor, algo que deja una excusa sobre ellos en sus actos. Pero dentro de estos tipos enfermos con gustos excéntricos existen otras “personas” con fetiches aún peores. Los cuales son, la excitación por medio del voyerismo y las torturas a niños o niñas, y por qué no en casos peores la muerte.

Hay gente en el mundo, que aunque no lo quieras creer se excitan con ver como se tortura, viola y mata a un niño y en algunos casos animales. Esto es algo que nos deja un gusto amargo en la boca y que nos aleja más y más de tenerle lástima a estos tipos. Cualquier persona normal, pensaría en pegarles un tiro en la boca a estos semejantes monstruos, pero si nos ponemos a pensar, eso sería ponerse a su altura (yo optaría por lo del tiro, pero debe haber algo de moral en el artículo). 
    Ahora que ya entré en tu mente y comprendes que el mundo es mundo, y que los hijos de puta siempre van a existir, te comento de qué trata este atroz vídeo.

    El vídeo, según comentarios de grandes osados que lo vieron como medio de investigación, es confuso en algunas ocasiones. Puesto que primero aparece una mujer con antifaz en una cama con una niña de 5 años (en otras versiones dicen que tiene 18 meses o 3 años) jugando como si fuese su madre o alguna conocida, para esto la niñita se siente a gusto. Hasta que todo empieza a convertirse en un infierno, cuando la flagelación da inicio a rienda suelta. La mujer abofetea a la niña, luego la ata de pies, dejándola boca abajo. La sodomiza, pegándole palmadas en la cola, luego la penetra analmente con algo punzante. 

“Supuesta imagen del vídeo”

Como si fuera poco la escena cambia, y esta vez defeca sobre la niña, ella, mientras un hombre le habla y le da instrucciones. Luego la orina reiteradamente, le pega de forma salvaje y por último aparece un hombre en la escena, que fornica a la niña reventándole la vagina y el ano.

    Su ano es desgarrado y la sangre que le chorrea de la zona genital forma caudales por la espalda hasta llegar a la cama (estaba atada desde el techo con una soga). La dejan agonizando y finalmente muere, luego termina el vídeo.

Lo que te conté es sólo para personas con estómago de plomo y eso que sólo te lo estoy contando, es cuestión de imaginar si lo ves. En lo personal jamás quise ver este vídeo, ni como medio de investigación. No porque me iba a sentir descompuesto o algo por el estilo, sino por el simple hecho de que odio cuando maltratan niños y animales, y eso me pone furioso. Por eso prefiero denunciar este tipo de cosas y en algunas ocasiones guiarme por lo que cuentan los demás (al fin y al cabo no todos son mentirosos). En fin, ahora ya más o menos sabes de qué trata esta cinta del mismo infierno, algo que nos hace creer que los acólitos de los ríos del azufre viven entre nosotros y qué son humanos. 

“La mujer es supuestamente Angel Alvarez”
    Lo que empezó como una leyenda urbana terminó siendo verdad. ¿Por qué te digo esto? simple, porque por fin la justicia terrenal se cumplió y para tu sorpresa atraparon a los malditos o mejor dicho al maldito creador de esta aberración.

    En realidad todos pensaban que NFL “No limits fun” eran los responsables de esto, pero en realidad eran simples negociantes (no dejan de ser criminales, si es que realmente existen) que le pagaban a “Peter Gerald Scully” el creador de todas estas atrocidades, por así decirlo la mente maestra de la cámara del mal. Este hombre de procedencia australiana, estaba evadiendo a la ley tras ser descubierto por una red de trata y pedofilia. Peter escapa a Filipinas y es allí cuando el día 20 de febrero de 2015 es arrestado. Con los cargos de abuso sexual infantil, secuestro y asesinato.

“No limits fun”
 Cuando lo detienen no tenían ni idea de las atrocidades que este monstruo había cometido, todo fue gracias a la digna investigación del agente Janet Francisco. Que descubre sus crímenes y toda una red de distribución de pornografía infantil.
    Scully junto a su cómplice y novia Carme Ann Ángel Alvarez maltrataron y violaron a 13 niñas menores de 15 años de edad y asesinaron a otra. A principio de Marzo de 2015 los investigadores comenzaron a descubrir el verdadero infierno de la historia. 

Gerald con 51 años de edad y originario de Melbourne, Australia, tuvo la osadía de narrar hechos similares cometidos por él, a los del vídeo de Daisy´s Destruction. De hecho entre las niñas había una con el nombre de Daisy y su prima de 11 y 10 años de edad. Estas niñas logran escapar y luego cuentan a la policía como Alvarez (la novia de Scully) las bañaba desnudas mientras Peter las filmaba. Las niñas además cuentan que en una ocasión se les ordenó cavar dos pozos en el patio de la casa y antes de esto eran violadas constantemente por el monstruo de Melbourne.

“La verdadera Daisy es la niña a la izquierda”
   Mientras este tipo hacía de las suyas la policía lo buscaba, en 2014 logró escapar. La policía llegó dos meses después a la casa que rentaban él y Alvarez y encontraron a dos niñas atadas con cadenas en sus pies. No fue hasta el 20 de Febrero de 2015 que Peter y su novia fueron arrestados en una mega operación de vigilancia de tres semanas. En la casa que los arrestaron, encontraron restos de una niña de 10 asesinada. Peter dijo que con esta niña se les había pasado la mano en una filmación. 
    El dato que deja la veracidad de todo esto y la coincidencia irrefutable del hecho. Es que la policía declaró que encontraron todo tipo de material filmado sobre maltrato y abuso infantil, pero uno era el peor de todo y el más impactante. La policía de Filipinas comentó a la prensa que un vídeo destacaba de los demás, en el cual era torturada un bebe de 18 meses de edad. Cuando la policía le pregunta a Scully sobre este hecho, no dijo palabra alguna. Se cree que Alvarez es la mujer del vídeo de Daisy´s Destruction y que Peter era el que filmaba. Lo cierto de todo es que estos dos y no se descarta la idea de más colaboradores, filmaba cosas excéntricas para enfermos mentales que tenían el dinero para pagarlas. Tenía todo tipo de cintas y es probable que el famoso vídeo que comenzó como una leyenda urbana, se haya filtrado para llegar a miles de internautas y ser una realidad.

    Scully confirma que ellos no son NFL, ni muchos menos conocían esta banda. Lo único que decía era que a él se le pagaba por vídeos, y los montones iban desde 100 dólares a 10.000. Otro dato curioso que confesó es que sus vídeos eran así, porque él sólo plasmaba las fantasías sexuales que sus clientes le pedían. Una forma cobarde de lavarse las manos.

“Peter Gerald Scully”

1418675542_256775_1418676692_sumario_normal

A Peter Gerald Scully se le ve bien la ficha carcelaria,cosa que a “Carlos Fabra Carreras” no la veo por ninguna parte!

    Lo lamentable de todo es que esto es un maldito negocio, y estoy más que seguro que Peter era como un maestro en esta industria, ahora los que siguen haciendo estos vídeos serán más precavidos y deberán tumbar más cabezas para que no se filtren sus trabajos. Otro dato curioso es que se está haciendo una investigación masiva en el mundo y se busca apresar a todo aquel que haya estado implicado en este tipo de vídeos y también a aquellas personas que hayan pagado por ellos. Nada mal, para mi gusto, puesto que el que consume esto ayuda a que exista.
    Lo más gracioso de todo es que -yo- siempre dije que esto era real. Y siempre seguí firme con mi dictamen. La mayoría de la gente no quiere creer que esto existe y yo por otro lado lo sé, en mi vida he vivido cosas aterradoras e impactantes. Y por eso siempre decidí crear una cruzada contra las injusticias. Pero si nadie cree en lo que dicen los abusados, ¿cómo se puede ayudar? El hecho es que gracias a los dioses atraparon a este miserable, que concuerdan sus trabajos y sobre todo el vídeo de la bebe, con el del famoso vídeo “Daisy´s Destruction”, una vez más las autoridades nos demuestran que cuando quieren luchar contra el mal lo pueden hacer. Sus brazos nunca están

Daisýs Destruction – Creepypasta

atados, simplemente tienen vendas en sus ojos. Esperemos tengamos paz en la red por mucho tiempo y no se vean cosas así nunca más. Internet es una herramienta poderosa que ayuda y destruye en cuestión de segundos.

safe_image

aussie-480x320

El creador de Daisy Destruction es capturado.

Otro “Mito”echo realidad!

foto antigua fiesta

Alguien comento una vez que clase de vídeos hay y cuales son?Ni puedo hacer hincapié en ellos ni poner videos,por que siempre se desmentirá como en el caso de Daisy´s Destruction,una vez mas echo realidad,pero daré datos,para el que quiera investigar. (me recuerda a la frase: “La curiosidad mató al gato“)

yHqx0ce

“Un ejemplo!!de atrocidad!que salio por la culata con sorpresa”

madeinchina

Y su obra “maestra” indiscutible, Made in ChInA, también producida, dirigida, escrita y protagonizada por John Liu (aquí el personaje no solo se hace llamar también John Liu sino que está claro que nos quiere hacer creer que se interpreta así mismo como si se tratase de una especie de autobiografía). El argumento es algo indescifrable porque se nota que está montada con metraje sobrante de John Liu en París y otras películas que seguramente no logró acabar, como unos planos de Hong Kong del principio. Rodada por la Costa Brava; Platja D’aro, Empuria Brava, Barcelona, etc… nos hacen creer que están en lugares tan dispares como California o Zambia, mientras van apareciendo carteles como “Carnisseria Maria” o “Cerámicas Anna”.

Captura de pantalla (4878)

01primera_WEB

Cualquier ciudad en la que resida John Liu, pasa automáticamente a denominarse “Ciudad en la que reside John Liu”. Comarruga (Tarragona) tuvo el inmenso honor de denominarse así un tiempo e incluso la cárcel de Zaragoza donde el actor estuvo preso (hablaremos de ello en otra ocasión) cambió su nombre por “Prisión en la que reside John Liu”La verdad es que esto podría continuar y continuar, pero para no hacerlo más largo lo dejamos aquí. John Liu, todo un nombre en Barcelona por montar una trama de explotación sexual bajo la tapadera de una escuela para actrices, y todo un faro en el cine posmoderno. Sus películas, como diría el doctor Jones, deberían estar en un museo.

tumblr_static_tumblr_static_7nullv0eki8s8c00wc840w0s8_640

http://www.mp3sound.org/C21eL_zvSnA/atrapan-a-los-creadores-de-deysis-destruction-no-limits-fun-2014/

 Negar la verdad asta la “saciedad”negar todo aquel mal,te convierte en cómplice de la verdad,lucha por la verdad sin cansancio,por un bien común.
389
Al igual que Daisy’s Destruction, Burger Baby y Dafu Love, de los cuáles tengo evidencia de su existencia, Green Ball se me hace uno de los peores,Entre “otros”
El video dura 2:21 exactamente y lo narraré, aclaro que no proporcionaré ningún link del video, solo demostraré su existencia,Aparece una niña de unos 10 o 12 años, blanca y pelo rubio, blusa roja y falda blanca con algunas figuras grises, se encuentra acostada en una cama… Un hombre de playera roja y cachucha le toma los pies, mientras otro de playera café toma sus brazos con una mano y con la otra un cuchillo que comienza a jugar en el estómago de la niña. Apenas 16 segundos después de iniciado el video le encaja el cuchillo en el vientre, la niña se retuerce y se lo retiran, el arma se introdujo por completo.
17 segundos después le disparan con una 9 mm, a menos de un metro de distancia de su cuerpo, en la misma zona que fue apuñalada y de donde apenas sale sangre de las heridas; recibe un segundo disparo, pero ella sigue viva… la zona dónde recibió los impactos de bala parece que no causa una hemorragia externa que ocasione su muerte rápida, se ve en el rostro de la niña su sufrimiento por el daño que se le hace… Esto parece que no es lo peor,Minuto 1 con 18 segundos, le abren las piernas y le introducen un cuchillo en su vagina, lo mueven lentamente y muy suave, 20 segundos duro tal acto. La niña casi inconsciente ya no hace por defenderse(en un inicio parece media sedada), aunque aún se ve que tiene respiración… Minuto 1 con 53 segundos, le introducen nuevamente el cuchillo en su vientre y ahí se lo dejan, sigue viva, le disparan dos veces más (uno en el estómago y otro en la pierna), y aquí termina el video.
Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s