ALUMINIO. COMO Y POR QUE EL ALUMINIO AFECTA AL SISTEMA NERVIOSO.

leave a comment »

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/chemtrails/chemtrails04.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/chemtrails/chemtrails05.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/chemtrails/chemtrails06.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/chemtrails/chemtrails07.htm

Cómo y por qué el aluminio afecta al sistema nervioso.

chemtr7

En los estudios hechos en animales, el aluminio bloquea la acción potencial o la descarga eléctrica de las células nerviosas reduciendo la actividad del sistema nervioso. Podemos imaginar el efecto que podría tener sobre una población entera. A esto hay que añadir las ondas de radio a baja frecuencia de 10 gigavatios de un sistema como HAARP que se pasean por la ionosfera y que pueden sintonizarse a frecuencias precisas para manipular el pensamiento, las emociones, las reacciones de la gente.
nda: Para saber todo sobre el proyecto HAARP, lean el libro “Angels Don’t Play this HAARP” (Los ángeles no tocan este arpa). El autor Jeane Manningtambién ha escrito Energie libre et technologies (Energía libre y tecnologías).
A lo anterior hay que añadir las microondas y las ondas escalares y tendremos un cóctel Molotov con el que poseerán el Kontrol total (en memoria deMK ULTRA porMind KontrolKontrol de la mente). Al final de la Segunda Guerra Mundial, las SS fueron deportadas o más bien enviadas a EEUU bajo la protección del proyecto Paper Clip con el fin de que América se apropiara de las tecnologías y de la ciencia que los nazis habían heredado de los “grises”, a cambio de las experimentaciones hechas en humanos.
nda: Conocemos el Holocausto y sabemos las atrocidades innombrables que ha dado. Lo más triste es que la matanza y las torturas siguen cada día, casi delante de nuestros ojos, y seguimos sin ver nada…
Para comprender mejor los efectos veamos el aspecto científico de lo que han adelantado los investigadores. No es necesario retener los nombres o comprender la acción de los elementos, sino leer y asimilar como un nuevo conocimiento que relaciona las revelaciones. Los que comprenden este lenguaje estarán encantados de explicárselo.
El aluminio es un neurotóxico que puede ser la causa de demencias degenerativas, de fragilidad ósea o de accidentes cardiacos, de mialgias y de problemas musculares. Se acumula en el cerebro, en los huesos y en los músculos. El número de enfermos que padece Alzheimer es proporcional a la cantidad de aluminio en el agua potable.
Descarga eléctrica de las células nerviosas, reducción de la actividad del sistema nervioso.
El aluminio inhibe importantes enzimas en el cerebro (Na-K-ATPasa y henoquinasa). También puede inhibir la asimilación de importantes sustancias químicas producidas por el cerebro (dopamina, norepinefrina y 5-hidroxitriptamina, más simplemente la serotonina).
El estrés, así como las actitudes de dependencia, el exceso ponderal, las jaquecas, los síndromes premenstruales y los pensamientos suicidas tienen a menudo una relación directa con un nivel de serotonina poco elevado.
Efectos sobre el comportamiento
La demencia asociada a la toxicidad del aluminio causa pérdidas de memoria, de coordinación, confusión y desorientación. Me temo que el líquido verde que se inyecta en las venas de los pacientes para hacer mejor las radiografías en espectroscopia produzca el mismo efecto en los casos de intoxicación.
Hablando de memoria, había olvidado… la enfermedad de Alzheimer, ¿les recuerda algo? No existía antes de los años 40-50. Los ancianos a veces se volvían seniles y chocheaban un poco, pero no hasta el punto de sufrir demencia como con esta nueva enfermedad del siglo XX.

La hipótesis según la cual el aluminio (Al) es una causa (o un factor de riesgo) de desarrollo del entrelazado de placas beta-amiloides y neurofibrillas (NFT) y de demencia en la enfermedad de Alzheimer (AD) está basada en estudios de Wisniewski, Klatzo, Terry y Pena en 1965 que demostraron que la inyección en animales de compuestos de Al inducía la formación de NFT. No es fruto de rumores de conspiradores paranoicos que navegan por Internet. Un portal a visitar sobre las investigaciones de los peligros del aluminio eshttp://ghanima.org/cerveau/aluminium.html.
La sanidad de Canadá nos dice en su página:http://www.hcsc.gc.ca/francais/vsv/produits/cuisiner.html:

“Los seres humanos absorben de media alrededor de 10 miligramos de aluminio al día procedente sobretodo de los alimentos. Apenas uno o dos miligramos emanan de los utensilios de cocina. Algunos asocian el aluminio a la enfermedad de Alzheimer, pero todavía no está claramente demostrado. Según la Organización Mundial de la Salud, un adulto puede absorber sin peligro más de 50 miligramos de aluminio al día”.

¡Y esta misma OMS nos dice que la cera sobre las manzanas es inofensiva y que hay que vacunar a los habitantes de la tierra! Es lo que han hecho en África y entre la población homosexual. Se han visto los buenos resultados con la propagación del sida por todo el mundo…

¿Sabían que se han descubierto ocho cepas de VIH?

Las vacunas y el aluminio

http://www.medito.com/htdocs/dcforum4/DCForumID2/29.html
El aluminio parece el responsable de la miofascitis macrofágica. Esta curiosa enfermedad que ha sido descrita en 1998 por R. Gherardi et al. En el congreso de laWMS (WorldMuscular Society) que tuvo lugar en Antalya (Turquía) en octubre de 2001. Una comunicación del autor del primer artículo, en colaboración con los miembros del Grupo de estudio y de investigación sobre las enfermedades musculares adquiridas, aportó un elemento de explicación importante sobre el origen de esta enfermedad de la que se han descrito ya una cincuentena de casos.

El examen, mediante métodos físico-químicos de las inclusiones contenidas en los macrófagos presentes en los músculos afectados ha permitido descubrir que el componente principal es el aluminio. De hecho, el aluminio se utiliza como adyuvante en las vacunas contra las hepatitis virales A y B. Sin embargo, como no todas las personas vacunadas padecen miofascitis macrofágica se estima que el origen de la patología es una predisposición inmunológica en ciertas personas. La OMS se ha hecho cargo del problema para que se contemple una modificación en la preparación de las vacunas que contienen aluminio.
Y mientras que los “expertos” contemplan esas medidas, ¿cuántas personas, sobretodo niños, serán vacunados ad nauseam antes de que las medidas sean adoptadas y puestas en marcha en el mercado? La vacuna de la hepatitis B es la más sospechosa de todas… ¿¿Una campaña de vacunación en su país??

Ahora comprenderán mis reticencias en cuanto a la OMS, las compañías farmacéuticas y la vacunación. En mi página (www.conspiration.ee) denuncio estas contradicciones con todas mis fuerzas y con todas mis moléculas.
El aluminio reduce la actividad intestinal y por ello puede ser la causa de colitis severas. Ahora si lo combinan con las bacterias o los virus especializados de loschemtrails, tendrán epidemias de gastritis como nunca habrán visto. ¡Extraño!… nos anunciaron ya en EEUU una gripe que se manifestaba con una gastritis. Se preveía para febrero de 2003 … De hecho, aparecía en todos los países que están en la lista de proyectos de pulverización planificados por Estados Unidos en colaboración con los estados bajo tutela o protección directa de la OTAN.
Se sabe que los tres días que siguen a una pulverización particularmente fuerte, se producen manifestaciones de enfermedades respiratorias en la población expuesta. Algunos desarrollan una neumonía, otros catarros o síntomas similares a la gripe. Todo contribuye al debilitamiento de las funciones del sistema inmunológico. Los casos de meningitis y de encefalitis están también aumentando en correlación con las pulverizaciones dechemtrails.
Observen que no se ha mencionado ningún virus, porque es difícil detectar un virus en el laboratorio y más aún identificarlo. Como la mayoría de las enfermedades resultantes no responden a los antibióticos, hace pensar que sus causas son virales.
Tales virus podrían ser retrovirus como el adenovirus utilizado en la terapia génica.

Capítulo 5
El análisis de la viscosidad del cielo

Un artículo escrito por William Thomas en colaboración con la periodista americana Erminia Cassani, el 2 de abril de 1999 en Victoria en la Colombia Británica, Canadá (ENS), anunciaba que acababan de obtener los resultados de los análisis de muestras de precipitaciones aéreas de dos estados americanos. Las muestras habían sido analizadas en un laboratorio aprobado por la EPA (Environmental Protection Agency) o Agencia de Protección del Medioambiente.
Las dos muestras habían sido recogidas de paneles de revestimiento exterior en aluminio en dos estados distintos y con un año de intervalo. Esto se produjo después de un incidente en el que la propietaria de una residencia observó el paso extraño de varios aviones. Volaban a baja altura dejando caer una sustancia, pardusca, como una salpicadura de escarcha.
Como la señora Cassani tenía una formación universitaria en ciencias de la salud, recogió con cuidado muestras de un segundo acontecimiento que se produjo el 17 de noviembre de 1998. Las muestras procedían de residencias que se encontraban directamente en la línea de un campo de aterrizaje de Thomasville. Este aeropuerto había sido utilizado en el pasado para vuelos comerciales. En este momento servía solamente a pequeños aviones privados. Sin embargo, la mujer había observado la presencia de aviones militares que efectuaban ejercicios sobre la región para después aterrizar en este aeropuerto. Las instalaciones están situadas alrededor de 60 Km. del aeropuerto internacional de Harrisburg, en Pennsylvania.
Al advertir la presencia de hangares militares que cobijaban grandes helicópteros, Cassini filmó una casa completamente salpicada así como el patio de entrada. La periodista entrevistó a un hombre que vivía cerca de la pista de aterrizaje. Este afirmó que una escarcha o viscosidad similar había caído sobre su residencia en el mes de octubre pasado.
La señora Cassini experimentó una serie de síntomas similares a la gripe inmediatamente después de haber manipulado las muestras. Los síntomas duraron cuatro días completos. Un biólogo de la Marina manipuló esa sustancia gelatinosa y experimentó dificultades respiratorias en el mismo momento. La mujer cuya casa resultó salpicada se puso también muy enferma y manifestó los mismos síntomas. Alrededor de dos semanas antes del periodo de Navidad de 1998, sufrió una enfermedad cardiaca.
El Departamento de Salud efectuó los análisis para detectar bacterias coliformes. Resultaron negativos. Cuando un biólogo médico de la universidad levantó la lente de su microscopio de alta potencia descubrió una forma de vida protozoaria que recubría la superficie de la lámina. Demostró ser muy resistente a temperaturas muy bajas.
Los empleados del laboratorio que recibieron las muestras para el análisis completo dijeron no haber nunca visto cultivos de células que se propagasen así de rápido. Normalmente los cultivos requieren varios días para crecer. Estos habían florecido con colores brillantes en menos de 48 horas después de haberlos colocado sobre los portaobjetos de cristal. Extrañado de ver que estaban por todas partes en el portaobjetos, el biólogo médico quiso saber dónde habíamos cogido esas muestras biológicas tan peligrosas.
No había ningún índice de carburante a propulsión. Sin embargo, había TNT y laPseudomonas fluorescens, la devoradora de petróleo, incluida entre las 163 patentes del Pentágono relativas a bioremedios.
En ocasiones utilizada para contener los vertidos de petróleo, la Pseudomonas fluorescens consume el carburante a propulsión como primer fuente de alimento. Sin embargo, esta bacteria puede causar problemas respiratorios e infecciones sanguíneas muy severas en humanos.
Contrariamente a la Pseudomonas fluorescens, las estreptomicinas presentes en nuestra muestra se encuentran raramente en las muestras exteriores. Igualmente aislada en nuestra muestra se encontró una bacteria tipo fluorescentutilizada como localizador en las pruebas de laboratorio.
Otro bacilo contenía una enzima restrictiva utilizada en los laboratorios de investigación para restringir o cortar el material de ADN con el fin de transferirlo a otros organismos. Una búsqueda en Internet sobre esta bacteria, habitualmente benigna, me indicó que se encontraba en la misma página de referencia que el streptococo, el Pseudomonas fluorescens y el AmericanTypeTissue Culture Corporation.Los documentos del senado americano demuestran que esta compañía de Maryland ha hecho al menos 72 envío de cultivos de gérmenes a científicos de Saddam Hussein desde 1984 hasta 1993.

Ups…
Nuestra segunda muestra procedía de la costa este de Estados Unidos, recogida el 17 de enero de 1998. Cassini habla de una mujer cuya casa, granero, coche, césped y entrada quedaron cubiertos por una escarcha parda. La residente observó aviones haciendo cuadrículas y extraños dibujos en el cielo poco tiempo antes de que esa viscosidad cayera.
La dama en cuestión se encontraba, en la. iglesia mientras que los vecinos observaron un gran avión volando tan bajo que los cristales temblaron y que rozó un granero. Después de la pasada se dirigió a un campo de aterrizaje comercial desalojado que había sido rehabilitado recientemente únicamente para vuelos militares. ¡Qué coincidencia! Cuando la propietaria de la casa raspó la sustancia para llevarla a un laboratorio local para analizar le dijeron que había habido varios casos similares en la región.
La FAA (Administración Federal de Aviación) rechazó la presencia de tal sustancia, incluso cuando resistió a fuertes limpiezas y a meses de intemperie.
A pesar del hecho de que esa muestra había sido almacenada a temperatura ambiente durante un a ñ o , nuestro laboratorio, aprobado por la EPA, encontró en este lote viscoso seco una cantidad abundante de los mismos bacilos que en nuestra muestra precedente, es decir, estreptomices, además de otra bacteria capaz de causar infecciones muy severas de oídos.

En esa segunda muestra, se encontraron otros tres hongos incluyendo una levadura negra. Ésta puede igualmente causar infecciones pulmonares muy graves, como descubrió Cassani al constatar que su pulmón izquierdo estaba infectado por este hongo que sólo podía proceder de la muestra que había manipulado la primera vez.
Decidimos retirar el nombre de nuestra firma de laboratorio después de que otro laboratorio medioambientalista de Ohio fuera asediado con llamadas telefónicas procedentes de una organización local. Sus representantes pretendían que se había añadido un aditivo en los carburantes a propulsión, identificado por Aqua Tech Environmental Inc. y que ello formaba parte de una conspiración para reducir la población.
Larry Harris llevó la controvertida muestra al laboratorio de Aqua Tech para su análisis. Una microbióloga certificada que ya había trabajado para los proyectos militares relacionados con la guerra biológica identificó inmediatamente la muestra como carburante de un avión JP-8. El material analizado se parecía a docenas de otras muestras aportadas por pilotos o equipos de tierra que enfermaron después de haber sido infectados por esa sustancia.
Harris me proporcionó una copia del informe de análisis de las muestras. Redactado el 17 de septiembre de 1997 y titulado Carburante a propulsión, el informe del laboratorio numerado como MEL-97-1140 identificaba más de quince productos tóxicos procedentes del petróleo, incluyendo tolueno y estireno, además de trazas del pesticida dibromoetano (EDB de dibromuro de etileno o dibromoetano) habitualmente utilizado como aditivo en el JP-8.

Este pesticida ha sido prohibido por la EPA hacia finales de los años 70 por la posibilidad de ser un elemento cancerígeno capaz de causar reacciones patógenas en el sistema respiratorio si se administra en pequeñas dosis repetidas.
Harris acusa a Aqua Tech de haber falsificado los resultados del análisis y de haber presentado cantidades casi indetectables de dibromoetano con el fin de proteger sus contratos con el gobierno. Aqua Tech defiende el informe producido y jura que refleja la realidad.
A pesar de los esfuerzos para proteger su identidad, nuestra amiga bióloga se puso nerviosa cuando descubrió algunas referencias a nuestras muestras tóxicas en los libros de medicina y en los bancos de datos de Internet. Cuando Cassinisugirió que la falta de información parecía extraña, la microbióloga sonrió y añadió con cinismo:

¡bueno!, toda esta historia es extraña, pero no me sorprende sabiendo de dónde vienen las muestras…

Tales historias concernientes a esa escarcha que se pega con tenacidad a los balcones, a los camiones y a la patrulla de la policía se han comunicado a través de Estados Unidos, desde Mogollón en Arizona hasta Aptos en California y hasta Seattle.
El incidente al que se ha dado más publicidad se produjo en agosto de 1994 cuando comenzó a llover glóbulos gelatinosos sobre la ciudad de Oakville en el estado de Washington a unos 120 Km. al sudeste de Seattle.
Después de que los residentes locales padecieran vértigo y letargia, un técnico de laboratorio encontró glóbulos blancos procedentes de sangre humana en esa viscosidad caída del cielo. En el departamento de salud del estado de Washington, el microbiólogo certificado Mike McDowell descubrió igualmente Pseudomonas fluorescens y enterobacterias.
La Serratia marcescens fue encontrada en otra muestra de escarcha obtenida en Idaho hacia finales de marzo de 1999, es la causante de infecciones respiratorias que se pueden convertir en neumonías. La Serratia marcescens se había pulverizado en los sistemas de ventilación del metro de Nueva York en 1953, así como en la ciudad de Dorset en Inglaterra de 1966 a 1971. El experimento había sido llevado a cabo por los ejércitos de los países en cuestión. Supuestamente laSerratia marcescens ha sido retirada de las listas del ejército como arma biológica en los años 70, después de haber sido calificada como demasiado peligrosa para que se probara sobre poblaciones aliadas o amigas, es decir sobre los allegados. ¡¡¡Qué consideración!!!
Según informó el London Telegraph en mayo de 1998, en los años 60 y 70 se pulverizó con E. Colis, Serratia marcescens y el bacilo Glogigii una parte de la población de Reino Unido para simular los efectos de una guerra biológica. En los humanos (¡nosotros!) estos tres agentes pueden causar varias enfermedades, entre ellas neumonía y otras infecciones pulmonares. El ministerio de Defensa británico admitió que un bombardero tipo Canberra había sido modificado y provisto de tanques pulverizadores para actuar como avión aspersor en las investigaciones sobre la defensa frente a la guerra biológica.
Un examen microscópico de la sustancia que se parece a los hilos de una tela de araña (esa sustancia se recogió en Sallisaw, Oklahoma, en octubre de 1997) “sacó” enterobacterias, las mismas que pueden causar enfermedades gastrointestinales. ¿Explicaría esto la eclosión de gastritis de la que hablan los medios que ha puesto en cuarentena a los hospitales?
A pesar de los resultados, los microbiólogos advierten que las muestras de Oakville, Idaho y Sallisaw han podido contaminarse con bacterias presentes en el suelo.
Los productos de material experimental encontrados en las muestras siguen siendo inexplicables. En un momento en el que continúan comunicándose epidemias de estafilococos, de neumonías y de meningitis, Cassino y yo mismo señalamos que los organismos relacionados con los estafilococos encontrados en los análisis de las muestras de pulverización aérea PUEDEN causar neumonía y meningitis.

Y por eso creemos que la fiebre de campañas de vacunación causará estragos durante la crisis antiterrorista.
Daños al entorno
Los productos químicos pulverizados producen condiciones atmosféricas variadas. En el suelo, son terriblemente perjudiciales para la salud de los animales y de los humanos, pero favorables para el crecimiento de hongos y de micosis nocivas (hongos microscópicos) que se encuentran cada vez más en las paredes interiores de los edificios que están húmedas por la filtración de la lluvia.
Ocurre lo mismo en las conducciones del sistema de ventilación y de calefacción de los hospitales, de los colegios o de otros edificios públicos. Costaría miles de millones rehacer las paredes de esos edificios. Recientemente, en hospitales de Montreal (Canadá), murieron dos personas debido a la infiltración de estos hongos microscópicos en sus pulmones tras una intervención quirúrgica. Hubo que destruir y construir las paredes de este hospital además de restaurar el sistema de ventilación.
El análisis reciente de la situación lleva a la conclusión de que las operaciones sistemáticas de pulverización de aerosoles agravan las condiciones ya elevadas de sequía.

Los meteorólogos tienen cada vez más dificultades para predecir la temperatura que hará dentro de tres días.
Aspectos del calor de la atmósfera
Hay que presentar el término físico conocido bajo el nombre de calor específico de una sustancia. Esta es la definición: el calor específico es la cantidad de calor exigida para penetrar una sustancia y poder subir su temperatura un grado.
Una sustancia con un calor específico elevado exige más energía calórica para aumentar su temperatura que otra con un calor específico bajo. Del mismo modo, una sustancia con un calor específico inferior aumentará más de temperatura con una cantidad determinada de calor que otra con un calor específico más elevado.

La importancia de este enunciado se hará evidente al leer lo que sigue.
Cuestión general y conceptual
Puesto que el aire de la tierra tiene un valor específico de calor, ¿cuál sería el efecto a largo plazo si se introdujeran aerosoles que contienen partículas metálicas en la atmósfera? De una manera más específica, ¿cuáles serían los efectos a largo plazo si se introdujeran partículas formadas por aluminio, bario, magnesio, titanio y calcio?

Esta lista tiene un interés particular dadas las investigaciones pasadas y recientes que confirman la presencia inesperada de estas partículas en nuestra atmósfera en asociación directa con las operaciones de pulverización de aerosoles.
Se puede afirmar que la introducción de la mayoría de estos cinco elementos tendrá por efecto aumentar la temperatura de la atmósfera del planeta. Es una consecuencia de los valores específicos del calor de los elementos ya mencionados. Este descubrimiento es potencialmente el más importante en lo que se refiere a nuestra vida y a nuestro bienestar.
Es razonable concluir que esto tiene una relación directa con la creciente sequía observada en numerosos países en los que se han detectado chemtrails. Cabe esperar que los ciudadanos del planeta encontrarán las ramificaciones de las operaciones de pulverización que no cesan de progresar. Osamos esperar que continuarán forzando a los gobiernos a revelar sus maniobras y a asumir su responsabilidad.

(Como decía el poeta Pelo en lo años 60 : ¡no estáis asqueados de morir, banda de cretinos! Y otra de respuesta 30 años más tarde: ¡Despierten y sueñen!).
Capítulo 6
Enajenación mental y Chemtrails

La primera intención al publicar esto es que rememoremos la capacidad de loschemtrails para que confundamos lo real y lo virtual. Según el siguiente informe, su objetivo era terminar la difusión de los chemtrails antes de marzo de 2001 (justo al principio del reinado de la nueva marioneta del Nuevo Orden Mundial: George W. Bush Jr). Debemos esta iniciativa esencialmente a George Bush Sr y a su red oculta reinando sobre las esferas del petróleo, del poder y de la dominación del mundo.
Un poco después de marzo de 2000, la credulidad del mundo llegaba hasta el hartazgo máximo, manipulada por los métodos extraños y malsanos de la Administración Bush.Fue en este momento en el que se produjo la mentira monumental, la violación mundial y el traumatismo del 11 de septiembre de 2001… y los chemtrails habían sido expandidos intensivamente durante los dos o tres años previos, infiltrándose hasta la más mínima criatura terrestre dotada de un aparato respiratorio.

La verdadera razón de ser de los chemtrails
Es conveniente analizar cada problema independientemente con el fin de comprender mejor el fenómeno.
El alcance global de los chemtrails  relacionados con los proyectos Clover Leaf, Red Sky y Rain Dance (los nombres codificados de estas operaciones) reúne varios objetivos mundiales considerados imperativos por el poder real de la NSA(superagencia de los servicios secretos americanos).
Hay que destacar que la mayoría de las agencias de información que participan en el control nacional están relacionadas a diferentes grados con esos asuntos y colaboran activamente con la ONI (Office of Naval Intelligence), el servicio que cubre la operación de loschemtrails  y con la NSA para el éxito del programa. Sería inútil establecer la lista de todas las agencias. De todas formas, ¿quién se interesaría por este tipo de información?
Según estimaciones prudentes, más de 300.000 personas en Estados Unidos han tenido conocimiento de los chemtrails . De ellas, alrededor de 125 han emprendido una campaña activa para educar e informar a las masas sobre esta solución final. Hagan la cuenta…
¿Cuántos de entre ustedes saben lo que significa la apatía del mundo? Los servicios secretos cuentan con esta apatía y de hecho, incluso la han provocado al final de los años $0 con la fluoración, el aspartame, las drogas en la calle, etc..
Si una fina capa de la población hiciera verdaderamente alguna cosa contra este fenómeno, estas mismas agencias deberían tranquilizar a los ciudadanos y simular que no tienen nada que temer. Los hechos hablan por sí mismos, pero nadie se alza para protestar. Lo conseguirán puesto que ya han realizado el 80% de sus operaciones chemtrails (en marzo de 2001).
Los objetivos principales y auxiliares de los chemtrails se precisan en los documentos relativos a la Operation Red Sky.
Objetivo principal:

Corte de las percepciones espaciales y creación en el cerebro de un bloqueo en la interacción de diversos aminoácidos que tienen un vínculo con la conciencia superior y aumento de la dopamina en el cerebro con el fin de producir un estado de euforia y de apatía característico del espíritu reactivo.

Este es su objetivo principal. Las sales encontradas en los chemtrails indican porqué utilizan tal vector para crear este estado en la mente humana, el lugar de coexistencia y de intersección entre lo real y lo irreal.
La comprensión de ese objetivo pasa por comprender el alma humana, el Yo (elCristo o Dios interior, si prefieren) y la relación entre los dos por medio del sistema endocrino que funciona en cada huésped humano.
Presten mucha atención a estas últimas palabras, puesto que la palabra “huésped” indica la existencia de una relación parasitaria. Muchos de los secuestros perpetrados por los alienígenas forman parte de esa operación.
Para empezar, tenemos que comprender que nuestras agencias de información operan a un nivel muy elevado de competencia y de conciencia ocultas, tal como les enseñaron sus creadores, los nazis.
En resumen, todo agente de información de nivel G 20 practica la magia negra y ha vendido su alma (por medio de diversos ritos, rituales y entrenamientos esotéricos en Long Island, Florida y California). Para ejercer sus funciones, estos adeptos a la magia negra disponen en general de un permiso incondicional para matar.
Se trata de la flor y nata del personal de las agencias. Son los mismos hombres y mujeres que gestionan las operaciones de control de la mente (Mina1 Control Ops, CIA), los raptos de niños (FBI) en todo el mundo y que también están implicados en las relaciones exteriores entre las agencias (USAF, ONI, NSA, etc..) y nuestro gobierno.
En resumen, para comprender los chemtrails, debemos conocer a las personas que tienen el poder de hacer lo que buenamente les parece y cuando buenamente les parece. Debemos también comprender sus necesidades.

Esto es lo que necesitan:

  1. La frecuencia global de cada uno a su cargo (de los seres humanos de cada país) debe funcionar a un régimen específico por debajo del umbral de la conciencia. El estudio de las ondas cerebrales, de las técnicas de visión a distancia y de otras investigaciones asociadas son la clave. Por lo que sabemos, un cerebro que funciona a 12 ó 14 ciclos por segundo está agitado. En consecuencia, no puede ser receptivo a un ciclo fuera de los límites de la misma frecuencia, sobretodo si el cerebro está artificialmente estabilizado a esa frecuencia. (¿Artificialmente estabilizado? ¿Pero con qué?).
    ¿Cómo percibir el amor cuando el cerebro no puede reaccionar más que a la impaciencia, la cólera, la brutalidad, la violencia?
    nda: Recuerden que sus objetivos tocan nuestras almas a dimensiones que el ser humano nunca jamás ha considerado.
    Es por la naturaleza oculta de los agentes secretos (y de los verdaderos poderes que gobiernan) por lo que una gran mayoría es incapaz de emprender una búsqueda en la buena dirección.
  2. El sistema inmunológico del huésped debe estar agotado. Es el control más elemental. Si la más mínima brisa aturde, ¿cuál es el medio de defensa? ¿Con qué se puede contar si no se es capaz de levantar los brazos sin tener migraña? La mayoría gana claramente. Es la razón principal por la que se encuentran células de sangre en los chemtrails: es la guerra biológica. También permite al parásito tomar posesión del huésped humano que sólo opone una débil resistencia. Así se anexiona el organismo y ya está…
  3. Necesitan nuestro acuerdo. Este último punto es con mucho el elemento crucial. No basta con hacernos esclavos, es necesario que queramos convertirnos en esclavos. Penuria en la alimentación, salarios bajos, falsos ideales propagados por la publicidad, todo crea un estado de dependencia del sistema, pero no es suficiente…

Para ganar (vayan a saber lo que significa “ganar” para la CIA), los que dirigen a las agencias secretas necesitan nuestro permiso para hacer lo que quieren de nosotros. Según la Ley Universal, no se permite ninguna transgresión desde 1847 y lo saben. El sistema de esta biosfera comprende una última puerta que cada uno de nosotros puede abrir o cerrar.

Se trata del libre albedrío. ¡El libre albedrío!
A partir del momento en el que comprendamos sus necesidades, sus objetivos se vuelven fáciles de discernir. Las preguntas adecuadas relativas a los chemtrailsque nunca se formulan cuando se habla del tema, son: ¿Qué quieren? ¿Cómo hacen para conseguir sus objetivos?
Objetivo auxiliar:

Creer y mantener un sistema inmunológico debilitado hasta la fase 3 que es la de la ejecución de sus sistemas de armas binarias, desencadenada por microondas.

nde: arma binaria: arma que contiene como mínimo 2 componentes químicos relativamente inofensivos por separado pero que al combinarse en una bomba o proyectil, produce una sustancia altamente tóxica.

El efecto secundario positivo (para ellos), que incluso la NSA no había previsto (su estimación sobrepasaba apenas el 3%), reside en la disminución del 12% de la población que los chemtrails proporcionan a nuestros amos. Sí es eso, ¡menos 12%!.
En un futuro lejano, los años 90 y más allá serán considerados como los grandes años mortales.
En agosto de 2000, el cielo de Los Angeles lució color rojo sangre durante dos días. (Habían pulverizado una dosis demasiado alta debido a órdenes mal transmitidas a la base militar aérea de Edwards). Los tanatorios desbordaron de actividad durante una semana. Todavía hay cientos de miles de personas que se resienten. Muchos hospitales y clínicas vieron como sus provisiones de antibióticos se agotaban de un día para otro.
Las armas binarias deben ser disparadas. Para hacerlo utilizarán ondas FM, AM ytorres GWEN de microondas. El conjunto está operativo desde 1998.
¿Para qué todo eso?

¡Despierten! Es imposible controlar 6.000 millones de seres humanos, es demasiado. Hay que debilitarlos para poder controlarlos.
¿Cómo y cuándo pasarán a la fase 2 de la operación? ¿Y si fuera una falsa invasión con millones de muertos, enfermos, desequilibrados?
La prueba previa se realizará mediante un accidente bacteriológico sobre un objetivo de primer plano en Estados Unidos, en Europa o incluso en Australia (esta última opción es la más probable dado que ya están completamente desarmados y en las antípodas).
Eso les proporcionará los últimos datos que necesitan para pasar a la fase 2, a saber, a la invasión ya anunciada como rumores en Internet.
Selección de la biosfera

Mucha gente dirá, con razón, que elegir el objetivo es un sinsentido absoluto puesto que los chemtrails afectan tanto a los que los pulverizan como a la población civil.

Esta afirmación es totalmente correcta. Sin embargo, conviene subrayar lo siguiente:

  1. Un virus afecta si no se está inmunizado contra sus efectos. ¡Efectivamente, esos tipos han desarrollado vacunas y sus antídotos personales! No se suelta un arma binaria en la naturaleza sin estar 100% seguro de que será inofensiva para uno mismo, para el asesino. Afirmar a los que esparcen los chemtrails, que los respiran, que no deben temer nada, que es inofensivo, es negar la evidencia.
  2. Se burlan estrepitosamente de saber a quién matan, incluso si se trata de sus propios peones y marionetas en el ejército.

Las preguntas relativas a los chemtrails que comienzan por cómo, quién y cuándo sólo son humo y espejismos. Que hayan identificado el helicóptero UH1H, el petrolero KC-135 y la utilización del Boeing 737 en los chemtrails, en el fondo, no tiene ningún sentido. Todos conocemos a los tiradores de Dallas y ¿qué? El hecho de saber no cambia nada.

Descubran quién da las órdenes y porqué y entonces tendrán algo de valor.

Regresar al Contenido

Anuncios

Un comentario en “ALUMINIO. COMO Y POR QUE EL ALUMINIO AFECTA AL SISTEMA NERVIOSO.

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s