“UN EJÉRCITO SIN ESPÍAS ES COMO UN HOMBRE SIN OJOS Y SIN OÍDOS II”

“UN EJÉRCITO SIN ESPÍAS ES COMO UN HOMBRE SIN OJOS Y SIN OÍDOS I”

Captura de pantalla (5848)

7a El 23-F Jefe de Operaciones Comandante Cortina Como me jodan saco hasta lo de Carrero Blanco

«Que no me jodan, que saco hasta lo de Carrero Blanco». Esa frase fue pronunciada en tono amenazante por el comandante José Luis Cortina, jefe de la Agrupación Operativa de Misiones Especiales (Aome) del Cesid, sobre las 14.30 horas del 22 de marzo de 1982, junto al comedor del Servicio Geográfico del Ejército. En este lugar se estaba llevando a cabo la vista oral del juicio sobre el intento de golpe de Estado del 23-F. El interlocutor de Cortina estaba al otro lado del teléfono y el testigo de aquella conversación fue el abogado Ángel López Montero, defensor del teniente coronel Antonio Tejero.

La investigación de los “topos” que desde la unidad de elite ECO Galicia contra el crimen organizado vendían supuestamente al mejor postor atestados enteros de investigaciones secretas en marcha, es una de las de mayor envergadura acometida hasta la fecha y tiene al frente al magistrado pontevedrés Xermán Varela, titular del Juzgado de Instrucción 2 de Pontevedra. Pero, de casta le viene al galgo. En 1989, su padre Luciano Varela inició como juez instructor de Pontevedra la primera investigación en profundidad del narcotráfico gallego. Aquellas diligencias que remitió a la Audiencia Nacional llevaron al estrellato a Baltasar Garzón. Luciano Varela había destapado la Operación Nécora y el año pasado, desde el Supremo, fue el instructor de la causa contra Garzón por las escuchas ilegales de la Gürtel que llevaron a una condena de 11 años de inhabilitación al juez estrella.

El Mundo,Detractores por intereses.

Gonzalo  Fontenla - 1_1

Libertad Digital(Opus dei)Gonzalo  Fontenla - 3

Captura de pantalla (5849)

Esta mañana,leyendo el ultimo articulo que el “Heinz Felfe”que tiene en CNI insertado en “Libertad Digital”(articulo) que les remito en el archivo adjunto),no pude evitar evocar a Manuel Cabeza Calahorra,la verdad es que este Almendros redivivo lleva el ultimo mes apretando el acelerador.Como Vds,sabrán,hace tiempo que fui totalmente neutralizado,y neutralizado por los míos:Realmente,al equipo norteamericano de Brandon Mayfield le a salido bien barato asesinar a 193 de nuestros compatriotas.El motivo de este correo es que quería hablar con Fernando Mugica,el ex-periodista del diario”El Mundo”al que también neutralizaron por aportar datos sobre el (11M)(para Mugica trabajar en una redacción donde todos daban información falsa-o irrelevante-sobre el 11M,y al menos uno de ellos-Antonio Rubio-trabajaba para el CNI,no debió ser plato de buen gusto)Yo ya he intentado contactar con Mugica,pero no hay manera.Les quedaría sinceramente agradecido si me facilitaran alguna forma para contactar con Fernando Mugica. Atentamente Gonzalo Luis Funcionario de la presión de la Lama(Pontevedra).

F. Múgica sobre el 11-M: “El PP y el PSOE han fabricado esta mentira”

 “Las partidas de ajedrez”

Según cuenta Fernando Múgica, alguien desde dentro se preocupó de que no llegara el ….. Sobre el trabajo de Antonio Rubio, pues chapó.

Gonzalo  Fontenla - 2

El ministro de interior,el que se ocupa de culpar los mensajes salidos de todo en las “redes sociales” de carácter  civeramenzas ,A qui una imagen que vale por (2)

51730-media

Asociación Clara Campoamor de Baracaldo. Esta asociación feminista vasca se había puesto en contacto conmigo cuando empecé a hacer la campaña de recogida de firma para que se cambiara la ley y las penas en casos de violación. Se ofrecieron a ayudarme y me hicieron de puente para conseguir entrevistas con ministros y cosas así. Blanca me dijo: <<Este es un amigo de confianza. El te puede ayudar>>. Se lo pedí y no dudó: <<Estoy contigo>>, me contestó.

Más adelante vi que lo que siempre quiso esta asociación fue estar conmigo para salir en todos los sitios y hacerse popular. Así podían reivindicar que la entidad tenía carácter social y podían conseguir subvenciones del estado. La impresión que tengo es que les dijeron <<Sí, os daremos las subvenciones, pero a cambio, paradme a Fernando>>. Poco después,vinieron con el rollo de que había que pararlo todo, dejar que otros investigaran el caso.

“Cuidado”

Asociación Clara Campoamor(asociación popular)

1392175465_740215_0000000000_noticia_normal

Clara Campoamor, el homenaje de Google

Para la Asocación AVAIM y para la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI-ECPAT España)

2015-11-13Ricardo Pérez, abogado de la acusación popular en el caso Asunta, ejercida por la Asociación Clara Campoamor.

La Asociación Clara Campoamor quiere ejercer la acción popular en el caso de la muerte de (Asunta Basterra)

La Asociación Clara Campoamor, personada en el caso Alcàsser como acusación popular.

0 feb. 1996 – popular en el caso «Arny» para «llegar hasta el final». El próximo lunes … Blanca Estrella Ruiz Ungo, presidenta de la asociación feminista …

Captura de pantalla (5851)

Todo lo que toca esta asociación,lo convierte en carne de cañón no creen? Caso Arny

Ya saben como termino el caso Arny,Pub Arny

sevilla-caso-arny-cerrado--620x349

Caso Arny, punto final 21 años después(NADIE A SIDO CULPABLE DE NADA)”RARO NO”?

“Punto de inflexión para torpes”

clara campoamor JIB

Hay tienes la respuesta

captura-de-pantalla-5806

Que aun no lo tienes claro?

Clara Campoamor presenta a JIB a Fernando Garcia

Cabe “destacar”que si esta asociación y ese interés de un Miguel Ricart “culpable”y esa versión VO QUE NO SE TRAGA NADIE,CREO QUE LOS DEMÁS BIENE RODADO SIN EXCEPCIÓN.

Obviamente solo hace falta escuchar unos minutos a Blanca Estrella (curioso nombre por cierto) para saber de que pie cojea y más sabiendo que las más de 3.000. 000 de firmas que le fueron entregadas a dicha asociación por Fernando García se perdieron en el más estruendoso silencio.

“COMENTARIOS DEL AUDIO QUE MAS ME GUSTAN”

Pero esta señora ¿sabe de lo que está hablando?, escuchando lo que dice, sinceramente lo dudo. ¡¡¡Que manera de faltar a la verdad!!!

¿Este programa no iba sobre las niñas de Alcasser?, esta señora nos ha contado otra película que no tiene nada que ver ¿?¿?¿?

No hay nada como una buena subvención a una asociación para que uno se sienta más próximo a las tesis oficialistas. Para acercarse a la verdad hay que escuchar a Juan Ignacio Blanco y Fernando García. Buscad en scribd: Entrevista-a-Juan-Ignacio-Blanco-La-Quinta-Esfera-2013-02-17

Esta entrevista debería estudiarse en todas las facultades de periodismo como ejemplo de lo que no se debe hacer, da vergüenza ajena, esto no es una entrevista, es un masaje, lamentable.

Me quedo con esta:esta es un peón mandado por esta gente que tiene el poder de hacer lo que quiera y taparlo y no pasa nada en fin blanca estrella ruiz=peon mandado por gente poderosa trabajando a sus ordenes.

Este le doy el premio gordo,”galardonado”al globo de oro

Captura de pantalla (5854)

Insultos No,pero defender el “Honor” de esta asociación?Huele a “azufre”

El fraude de los Pseudo-Escépticos(Yvan Figueiras)y perdón por la expresión, Dimensión tufo.Donde esta el limite?..la verdad no carece de limites!

Que esconden todos estos asuntos?….hay algo peor?yo creo que si!

“Cada uno que saque sus conclusiones,para mi esta mas que claro este asunto”

Gonzalo  Fontenla - 4_1 .JPG

Recordemos que nos contaba El coronel Martínez Inglés

Amadeo Martínez Inglés escribe:

“¿Por qué te callas ahora?” le pregunta un coronel del ejército al Rey.

Gonzalo  Fontenla - 4_2

Gonzalo Luis Fontenla Vázquez

Por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, se ha efectuado el trámite de notificación de la resolución sancionadora de 6 de octubre de 2014, sin que haya sido posible la entrega de la resolución mencionada, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, debe procederse a su notificación edictal.

Gonzalo  Fontenla - 5

2014 –  notificación al funcionario D. GONZALO LUIS FONTENLA VÁZQUEZ, de la Resolución sancionadora de 6 de octubre de 2014 del Secretario.

1993 – CompI. espec. 698.196 pesetas. Loca- lidad: Monterroso. Nombre y apellidos: Don Gonzalo Luis Fontenla. Vázquez. Cuerpo: Ayudantes 11.

1999 – Don GONZALO LUIS FONTENLA. VÁZQUEZ contra resolución del Ministerio del. Interior (Dirección General de Instituciones Peni- tenciarias)

filetype:xlsx | filetype:docx | filetype:doc | filetype:pdf Gonzalo Luis Fontenla Vázquez

captura-de-pantalla-5439

FUNCIONARIOS DE  PRISIONES

NUEVAS DENUNCIAS POR TORTURAS
EN EL AÑO 1995 CONTRA  FUNCIONARIOS DE PRISIONES

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s