Steve Jobs Las últimas palabras

Captura de pantalla (5506)

Las últimas palabras de Steve Jobs –
He llegado a la cima del éxito en los negocios.
A los ojos de los demás, mi vida ha sido el “símbolo” del éxito.
Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Finalmente, mi riqueza no es más que un hecho al que estoy acostumbrado.
En este momento, acostado en la cama del hospital y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todos los elogios y las riquezas de la que yo estaba tan orgulloso, se han convertido en algo insignificante ante la muerte inminente.
En la oscuridad, cuando miro las luces verdes del equipamiento para la respiración artificial y siento el zumbido de sus sonidos mecánicos, puedo sentir el aliento de la proximidad de la muerte que se me avecina.
Sólo ahora entiendo, una vez que uno acumula suficiente dinero para el resto de su vida, que tenemos que perseguir otros objetivos que no están relacionados con la riqueza.
Debe ser algo más importante:
Por ejemplo, las historias de amor, el arte, los sueños de mi infancia…
No dejar de perseguir la riqueza, sólo puede convertir a una persona en un ser retorcido, igual que yo.
Dios nos ha formado de una manera que podemos sentir el amor en el corazón de cada uno de nosotros, y no ilusiones construidas por la fama ni el dinero que gané en mi vida, que no puedo llevarlos conmigo.
Solo puedo llevar conmigo los recuerdos que fueron fortalecidos por el amor.
Esta es la verdadera riqueza que te seguirá; te acompañará, le dará la fuerza y la luz para seguir adelante.
El amor puede viajar miles de millas y así la vida no tiene límites. Muévete adonde quieras ir. Esfuérzate para llegar hasta las metas que desea alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.
¿Cuál es la cama más cara del mundo? La cama de hospital.
Usted, si tiene dinero, puede contratar a alguien para conducir su coche, pero no puede contratar a alguien para que lleve su enfermedad en lugar de cargarla usted mismo.
Las cosas materiales perdidas se pueden encontrar. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: la vida.
Sea cual fuere la etapa de la vida en la que estamos en este momento, al final vamos a tener que enfrentar el día cuando la cortina caerá.
Haga tesoro en el amor para su familia, en el amor por su esposo o esposa, en el amor por sus amigos…
Trátense bien y ocúpense del prójimo.

213593_p_image_hori_553_687

Un caso reciente fue el de Steve Jobs, quién prefirió probar diversas medicinas alternativas contra el cáncer en vez de ir a lo seguro..el resultado ya todos lo sabemos.

apples

Hay que recordar que Jobs pasó con un amigo suyo una temporada en la India, cuando jóvenes, buscando iluminación, allá donde se enseñan tantas filosofías pero completamente vacías, por negar a Nuestro Señor Jesucristo. Hay que recalcar que en la India existe un tejido grande de religiones, incluyendo la Cristiana que llevo según la tradición el Apóstol Santo Tomás, pero en la India los Cristianos aún son decapitados y perseguidos. También existen musulmanes, zoroastros y las miles de ramas del budismo, hinduismo, yainismo, sijismo, tantra, entre otros.

Steve Jobs abiertamente practicante del budismo, religión pagana adoradora del demonio, la que te enseña a iluminarte por ti y solo por ti, sin necesidad de tu creador, rechazándolo, y poniéndote a ti ser humano, criatura creada por Dios, como un dios. Si no me crees búscate literatura al respecto, tu también tienes que hacer tu parte. Aleister Crowley un satanico consumado recomendaba el yoga y obviamente el budismo.

Por más pequeños que sean los pecados, lo son. No hay que engañarse en sentimientos falsos de bondad.

Apple Computers y el ocultismo

La primera computadora Apple (Manzana en Ingles) tuvo un precio de $666.66 “Porque aSteve Wozniak: le gustaba repetir dígitos”.

– Wozniak afirma que desconocía que el 666 es el número de la bestia. ¿Cuántos superinteligentes de 26 años no saben qué significa el 666? No son muchos.

– Steve Wozniak es un masón. Su ex esposa Alice pertenecía a la orden de la estrella oriental.

– Wozniak tenía una empresa llamada WoZ (Ruedas de Zeus) desde 2001 al 2006.

– Steve Jobs fue politeísta budista. En 1974, se afeitó la cabeza y fue a la India para satisfacer a su gurú Neem Karoli Baba. También experimentó con drogas psicodélicas ese año, incluyendo LSD el cual lo tomo varias veces.

– El primer logotipo de Apple fue un grabado de una manzana glorificado a punto de caer sobre la cabeza del ocultista Isaac Newton, todo envuelto en una cinta de serpiente. Serpiente + Apple = jardín del Edén. Observe la flor de Lis parcialmente visible en la parte inferior de la letra “E”. La frase sobre el borde exterior se lee: “Newton…Una mente Siempre Viajando A través de extraños mares del pensamiento … Solo“.

AppleComputersFirstVintageLogoNewton

Newton también se asocia con higos.

– El antiguo logotipo de arco iris de Apple fue utilizado durante 22 años (un doble 11) es el símbolo del “Puente del Arco Iris” a las ciencias ocultas. Y la marcha del Orgullo Gay.

– La manzana con un mordisco en ella simboliza el conocimiento prohibido de lucifer en el jardín del Edén. El “bite” (mordedura en Ingles) simboliza los “bytes” del equipo.

– Ya que i” es la novena letra del alfabeto y 9 simboliza a Satanás, el ipod, el ipad y el iphone también podría llamarse la “pod (vaina en ingles) de satan”, la “pad (block en Ingles) de satan” y el “teléfono de Satanás”.

– Las letras “APP” = 1+16+16=33 (3×11) y “LE”=12+5=17=1+7=8, el número de fieles del sol.

– Steve Jobs fue adoptado al nacer. Su verdadero padre era un musulmán sirio y su verdadera madre era suiza y alemana. Menciono esto porque tantos hombres influyentes se elevan desde orígenes oculto a la prominencia.

– Steve Jobs murió a la edad de 56 años. 5+6=11.

– Steve Jobs supuestamente murió de quimioterapia y radioterapia. ¿Por qué usaría un multimillonario quimioterapia cuando hay métodos naturales más eficaces para curar el cáncer, por ejemplo el Instituto Gerson en México?

– Gary Bell (“Una vista desde el espacio”) cree que Steve Jobs obtuvo sabiduría de cercanas experiencias con la muerte, ingestión de polvo de oro monoatómicos igual que los faraones del antiguo Egipto, y que accidentalmente le mató. Esto explicaría el problema de páncreas.

Descanse en paz, Steve. ¿?

AppleLogoHiddenAlien

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s