Sectas satánicas en Valencia (España) Actualizado


En el canal misteriotv de Teo Plaza hay dos “reportajes” que vinculan a sectas satánicas y/o luciferinas con numerosos crímenes rituales cometidos en el levante español. Los adeptos de estas sectas eligen a niños, adolescentes y parece ser que existen muchos personajes importantes de las altas esferas de la política, los negocios, etc. Un periodista que se penetró en estos grupos y que ha decidido contar los entresijos de su experiencia personal dentro de estas sectas, asegura que está amenazado y que a pesar de cambiar de identidad y de lugar de residencia, conseguían averiguar su paradero y su nueva identidad, puesto que  los miembros de estas sectas satánicas o luciferinas están infiltrados en la administraciones públicas lo que permite identificar con facilidad a traidores o delatores.

Captura de pantalla (5405)

Este reportaje no tendría sentido alguno,si no fuera por la gravedad que se expone y hoy en día fácil de contrastar verdad?Pero Ni una sola mención al caso Bar España,y eso que lo vivió en sus propias carnes o NO?Es una pena que estos vídeos vendan “audiencia”por que ni se preguntan nada por la victimas,a eso si,hace mención a la gente que entra en este tipo de “eventos”y también dice que a estado amenazado,cosa que es absolutamente verdad.

captura-de-pantalla-4557

Estos echos denunciados refuerzan aun mas lo que se lleva denunciando años,no solo acuchillaron por error al hermano de Antonio Toscano Marquez,que si se hacia llamar,si no que también pide protección policial,no me queda otra que creer la versión de los echos al mas estilo Documental de terror,nunca mejor dicho,pero una vez mas aun coge mas fuerza,y verán como No hace falta ser un Gran Criminologo,ni detective privado ni un todo poderoso para darse cuenta,por mucho que a este hombre se le haya acusado de des informador o de “impostor”.Ya denunciaba los echos en Vinaroz,Benicarlo y en la Comunidad Valenciana.Queda claro una vez mas que cuando nos acercamos a la verdad,todo queda en el “entredicho”.

cen-1

Ahora entenderemos por que este hombre esta desaparecido del mapa,por que sera?

Es una pena que salga en un canal de “misterio”cuando NO lo es una de tantas pruebas!

unnamed2

CSWFUlXUkAA7ibw

(1) https://raymondlevante.wordpress.com/2015/09/01/huesos-bar-espana-vergonzosoinhumano-y-anticristiano/

(2) https://raymondlevante.wordpress.com/2015/07/16/huesos-2o-parte/

Captura de pantalla (5406)

Captura de pantalla (5248)

captura-de-pantalla-5247

Si cuentas lo que sabes te matamos a ti y a tu familia.”Antonio Toscano”No iría mal encaminado no creen?21-02-2012-17-47-181

Acá tenéis enlaces a 4 páginas interesantes de REDUNE (Asociación para la prevención de la manipulación sectaria). Están tomados de un buen archivo de internet, ya que el sitio web de la asociación ahora está prácticamente inactivo:
https://web.archive.org/web/20120727101200/http://www.redune.org/grupos.html
https://web.archive.org/web/20130124063250/http://www.redune.org/guia.html
https://web.archive.org/web/20120317230445/http://www.redune.org/testimonios.html
https://web.archive.org/web/20120926014119/http://www.redune.org/enlaces.html

Captura de pantalla (5408)

captura-de-pantalla-4041Breve charla sobre diversos temas que nadie trata,caso Bar España benicarlo tierra plana.

http://www.ivoox.com/nuestra-opinion-sobre-caso-bar-espana_md_9190091_wp_1.mp3″Gracias una vez mas a la gente de bien por la lucha,de los seres humanos es un autentico placer como la gente se esta involucrando,así da gusto y los esfuerzos parecen dar sus frutos.La “calle” la gente llana la sabiduría nos ara libres.

Esto es solo un avance de lo que va a venir,cada vez somos mas,y no tenemos ningún miedo a esta gente.

Un experto en autobombo llena España de violentos y peligrosos adoradores del Diablo

secta

Mi padre era miembro de una secta gnóstica

ffa3e171bf79cf2a4ff4891ebc4be6c1

Algunas respuestas de alumnos del ICQ Gnosis.

Nombre: Carmen Masip Melero Localidad: Benicarlo ( España)

Respuesta: El anticristo, no es una persona física, es todo el conjunto de egos que forman la personalidad, la mecánica que nos mueve y nos maneja como quiere, si no trabajamos en los tres factores de la revolución de la conciencia nuestro estado interior no cambia y cada vez somos más anticristo, la lujuria en miles de formas, la ira funesta, los celos que matan, la codicia que deja sin pan a la humanidad, la gula que nos destruye, el orgullo que nos hace sentir superiores a los demás la pereza que no nos deja trabajar en lo físico y en lo espiritual, etc.

Captura de pantalla (5411)

photo

Bajo ningún concepto te dejes engañar por esta gente,advertido quedas.

placa-sede-opt

Trasformar el trauma (1/3) Recuperación de abuso sexual satánico desde niña (Kathy Collins)

(Subtitulado por Fabiocomplejo)

Hay cada vez más y más revelaciones sobre este tipo de casos en Internet a través de los últimos años, siendo éste un fenómeno muy difícil de enfrentar e incluso asimilar, pero que a la vez debemos reconocer definitivamente como real. Éste es un testimonio que trata sobre lo que se conoce como “Proyecto Monarca”, el cual es un programa de control mental tipo MK-Ultra con el objetivo de crear esclavos sexuales.

Otras grandes y valientes mujeres han salido a la luz a contar sus historias sobre lo que experimentaron, soportaron y sobrevivieron, tales como Cathy O’Brien o Cisco Wheeler, pero lo que hace este caso tan especial es que Kathy Collins, quien lo cuenta, no relata su historia solamente desde la perspectiva de lo que padeció y a lo que fue sometida, si no que se enfoca en la sanación a la cual tuvo que responsabilizarse para seguir con vida y adelante; manteniendo una mentalidad positiva y sana; curándose, perdonando y transformándose a sí misma de lo que fue una crisálida traumatizada y constantemente adolorida y victimizada, en una hermosa mariposa luchadora y sobreviviente.

Creo que el video es un importante testimonio de recuperación y esperanza para quienes hayan padecido cualquier evento traumático en sus vidas o simplemente para aquellos que están enfrascados en su papel de víctimas y necesitan un empujoncito para salir de esa zona de confort.

En palabras de Kathy: nuestras vidas no deben ser necesariamente destruidas por habernos enfrentado a eventos terroríficos. El trauma y el dolor deben ser vistos como amigos para así poder asimilar toda nuestra oscuridad y luego dar paso a convertirla en luz transformadora.

Para contactar con Kathy Collins: PositiveShifting@gmail.com

hqdefault

mkultra7

Anuncios

Un comentario en “Sectas satánicas en Valencia (España) Actualizado

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s