Por la senda de lucifer(Actualizado)


CABANES ANTIC - 10

La villa de Cabanes hace miles de años que está conectada con el mundo. A 2 Km. de la localidad pasa la Vía Augusta y se dice que bajo los cimientos del antiguoCabanes estaba situada una villa romana llamada “Ildum” que proveía a ejércitos, viajeros y animales de cualquier necesidad que se presentara durante el trayecto(supuesta mente). Junto a esa antiquísima vía, los restos de un Arco Romanode bella factura (le falta el entablamento) marcan lo que se cree un monumento funerario o de triunfo del siglo I d.C. levantado por algún acontecimiento del que no hay constancia escrita. Esta vía romana es muy anterior al emperador Augusto, pero toma su nombre por ser quien la amplió en los años 8 a.C. al 2 a.C.

dipumonjesg

En la siguiente figura,El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra,  recibiendo en el palacio provincial a los rectores de la “Casa-Monasterio Budsta de Vall d’Alba“.”Que cosas”Sera este hombre el Jimmy Savile  a la Española?o quizás este otro

Captura de pantalla (5731)

Practicas sexuales orientales?….Curioso verdad!

7539624_orig

las principales prácticas sexuales que actualmente están más en aug. … bases de esta doctrina oriental que busca elevar el “espíritu” a través del uso del deseoDisciplina, Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo.

Ya hablaremos mas extensamente de esta “FUNDACIÓN”QUIEN LA CREO,DONDE SE FUNDO,Y DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO.

No es necesario irse al Tíbet para contactar con un lama. En Vall d´Alba, a pocos metros del arco de Cabanes,( “la Puerta del Infierno”) existe un auténtico monasterio budista. En él el visitante puede disfrutar de unos días de tranquila y relajante meditación, entre otras actividades que imparten tanto lamas como monjes que allí habitan.

Pero quien es esta gente? los monjes de la Casa Monasterio de Vall d´Alba?

Muy Venerable: Lama Jamyang Tashi Dorje Rinpoche

Ellodjongensietepuntos

Nueva campaña(2016

Vamos haber lo que nos quieren contar de este hombre,que parece “Fu Manchú”

Relaciones sectarias(testimonio)

Yo fui miembro muy activo de un grupo llamado “Sakya Tashi Ling“, desde el año 2000 hasta el 2007. Podéis encontrar mi testimonio en la misma página de la asociación, http://www.aiiap.org/testimonios.

Puedo describir a este grupo porque lo he conocido de primera mano: Sakya Tashi Ling es un grupo que bajo la cobertura del budismo tibetano tiene varios negocios que eran rentables en mi época (un museo, un restaurante y una agenda de actividades espirituales y terapéuticas) que atraen bastante al público general, especialmente después de la publicación de un disco llamado “monjes budista”.

monjes-budistas-cd-sakya-tashi-ling-3079-MLM3886035282_022013-F

Sin embargo, detrás de esta fachada se esconde un grupo manipulador con un líder absoluto y carismático que trata con mano de hierro a aquellos a los que logra atraer cerca. A unos pocos los convierte en esclavos sexuales. A los otros en mano de obra gratuita para sus negocios.

Si alguien tenía dudas sobre en que iba a consistir la nueva laicidad prometida porZapatero en el último Congreso del PSOE, ya lo sabe.

“Lo que ves es lo que hay”

Captura de pantalla (5736)

Fue en julio de 2008 cuando el mundo quedó impactado, asombrado e invadido de verde envidia ante los monjes budistas de El Garraf, Cataluña (y no “del garrafón”, como dicen los envidiosos), que después de su exitosa incursión en el mundo del negocio discográfico, los infaltables libros, las entradas del museo, los cursos de formación de liderazgo para empresas (ole) y los donativos de almas en busca de luz, todo lo cual es ya leyenda en el mundo del comercio por Internet, tocaron la gloria con su maravilloso casco de motocicleta.

¿Qué tenía de especial el casco? Pues los colores que representan a la religión budista y un “mantra o símbolo” portador de paz. Es maravilloso que un mantra (sonido capaz de crear la transformación, según las creencias budistas) pueda ser a la vez “un símbolo”, y así se dijo. Los monjes del Garraf además aseguraron que estudiaron los accidentes de motocicleta “en su laboratorio”, cosa que provocó grandes carcajadas en todos los monasterios, sobre todo porque tal filfa colosal fue tragada por todos los medios de comunicación sin cuestionarla… ¡ahora creerán que todos los monasterios budistas tienen laboratorio de motobiología o algo así!

“Pero todo el negocio cuidadosamente diseñado por los monjes bajo la sabia y empresarial sonrisa del Venerable Jamyang Tashi Dorje Rinpoché (nacido bajo otro nombre, top secret, ya saben, Hacienda nos libre) habría sido un fracaso de no contar con la orgullosa, rítmica y rendida complicidad de la Dirección General de Tráfico del gobierno español”.

“Todos sabemos que la industria y el arte del esoterismo, el ocultismo y disciplinas similares y conexas, no serían iguales, ni tan fuertes, si no existiera la cultura oriental,” explicó Penultiminio Destemplario rindiendo homenaje a todas esas cosas que, por exóticas y cachondas, provocan el frecuente babeo de los occidentales menos avisados.

¿Qué tienen en común el actor de cine Richard Gere, el mítico empresario Steve Jobs (1955-2011, Apple Computer Inc.), el deportista Tiger Woods (golf), el empresario en tecnología Kazuo Inamori (Kyocera Inc.), y muchos empresarios, banqueros, artistas, profesionales, y personas comunes? Que son budistas, o practican las herramientas del budismo para lograr la serenidad y paz espiritual que les permite ser exitosos en sus actividades. La sorpresa es que sólo una minoría de ellos son religiosos, la gran mayoría son laicos o de otras religiones distintas del budismo.

Nombrar a buda en vano:interviu

Pero para mayor sorpresa, la realidad es que en Sakya Tashi Ling ni siguiera practican la religión budista sino un batiburrillo sin orden ni concierto que mezcla desde las enseñanzas de la película “el pequeño buda” pasando por rituales santeros cubanos y brasileños, y para acabar en puro espiritismo. Esta actividad espiritual se oculta al turista que pasa por allí para ver el museo o hacer los cursos de introducción al budismo, cursos que son usados para obtener información personal sobre los asistentes para evaluar las personas que vale la pena reclutar para el grupo más “comprometido” con el lider.

rituales santeros cubanos y brasileños y “Mezclas”DE QUE ME SONARA A MI TODO ESTO?dejo caer de manera desmesurada esto:

2016-01-11

Fabra decia:El ex presidente de la diputación de castellon “ÑAA TOTAÑA”

Alguien entendido?que Dios,sacrificio o palabras en latín,pueda significar:ÑAA TOTAÑA

No encuentro “relación” y todo me lleva a  La Bastida de Totana (Murcia)

A esto supongo que hacia referencia Juan ignacio en una redada en Murcia “queremos menores”

(Espiritualidad oriental (derivados del budismo y sintoísmo)

Recordemos en capítulos anteriores que los Rituales según testimonios(para mi toda credibilidad) fueron (5) en (13) meses,cuantas puntas tienen la estrella nombrada satánica?…Recordar que todos estos documentos están sellados por el juzgado(y tapados)

Pues….tenemos a las dos niñas Alba y Diana Montoya hijas de Antonio Montoya (alias el Gitano).
El niño del Mas del Coll ……Yonathan Sanchez Mir, de la Peñeta Rocha de Castellón….. 
Y dos niñas pequeñas que sacaron del Centro de Menores de Vinarós…..estas dos niñas constan en los manuscritos de Maria Jesús Moreno….una de ellas…su familia vivía en Calig,si alguien sabe sumar,son 5!Todos ellos muertos en Ritual,Según Juan ignacio blanco en España se mata poco y mal,Discrepo totalmente,y en el aniversario de las niñas de Alcasser que se cumplirá  dentro de muy poco,se expondrán datos relevantes,también hablaremos de nuestra labor sobre “Toscano” para explicar porque revelamos nuestra “fuente”y tenemos vía libre.todo esto y mucho mas en un técnico preocupado a qui un adelanto, y servidor presente

Captura de pantalla (4538)

Quizás en otra ocasión podré participar más activamente en este foro, pero de momento lo que tengo que decir me parece importante para los miembros, ex-miembros de ese grupo y para el público en general.

La noticia es que una persona importante de esa organización [suprimido por presión judicial](quien sera) ha sido expulsado y parece que con él se han ido unos cuantos pesos pesados de la época en que yo estaba entre ellos. La noticia de primera mano la podréis encontrar en este link. Parece que el día 30 de octubre de 2011, el señor publicó una carta de renuncia bastante interesante.

Mi primera impresión sobre esta carta de renuncia fue de alegría. Pero no hay que ser ingenuo. Esta persona era realmente el dirigente de más peso de la organización, a excepción del líder. Esta persona me propuso ir a conocer a sus maestros santeros a Brasil, cuando descubrí que la religión que practicaban no era el budismo y les informé de que dejaba el grupo. Esta persona era un corruptor y es tan culpable del comportamiento manipulador del grupo como el mismo lider.

Lo más probable es que este señor, con la edad y los conocimientos que tiene, se siga dedicando a lo mismo, bajo otra cobertura. Quizás vuelva formalmente al budismo o se decline finalmente por las mezclas eclécticas que hacían en los últimos tiempos, pero básicamente, seguro que seguirá la senda de manipular a personas con necesidades emocionales/espirituales para procurarse un buen medio de vida y unos seguidores que le hagan sentirse alguien en la vida.

También es muy probable que muchos de los seguidores del líder, que tiene varios alias pero que se llama “Tito”, (también llamado tashi dorje)sigan igual que antes, especialmente los que se hipotecaron hasta las orejas para que Tito pudiera comprar el restaurante de al lado y el hostal de detrás del Palau Novella y poner un restaurante en el primero y hacerse una residencia privada de super-lujo en la segunda. A muchas de estas personas las conozco personalmente y me consta que son buena gente, pero, aunque quisieran, no podrían abandonar el grupo, justamente por esa deuda. Yo me libré de esto, porque cuando Tito nos pidió esas hipotecas a los miembros yo no tenía nada de mi propiedad que pudiera hipotecar. Si ahora Sakya Tashi Ling tiene víctimas, son, sobre todo, estas personas que, con buenas intenciones se han quedado atadas a este grupo.

En fin, esto es un aviso para navegantes. Cuidado con este señor, que no ha abandonado el grupo para tener un trabajo normal y vivir un vida anónima como hicimos otros, sino que se trata de una escisión de un grupo manipulador. Ahora hay dos grupos manipuladores.

“El caso es que cuando nos dimos cuenta estábamos todos enfrascados en una vorágine de rituales con huevos blancos debajo de higueras secas; haciendo baños de purificación (solo los lunes) con agua caliente, sal gorda y un puro deshecho; adictos a una especie de “jabón negro” (cuando te duchabas con él te producía un efecto sedante muy gratificante y cuando se acababa te ponías histérico, de lo que deduje que debía contener algún tipo de narcótico); haciendo rituales con pollos y palomas; poniendo ofrendas de puros a medio fumar, con jarras de cerveza en lugares estratégicos; haciendo una ronda nocturna por el recinto salpicando con agua-azucarada; aplaudiendo en una especie de garitas a las que las mujeres no podían acercarse; tirando cubos de agua en la entrada; etc, etc, etc”

“3) Como mínimo, el señor en cuestión y yo, estábamos al tanto de los hábitos homosexuales de Tito. Esto no tendría nada que reprochar, sino fuera porque el señor tito los disfrazaba de rituales tántricos ultra-secretos. De hecho, las personas que cayeron en sus garras, fueron absorbidas primero en la fe ciega y en la obediencia absoluta a tito. Ni que decir tiene que en el budismo tibetano no existen este tipo de prácticas. ¿cómo lo se? Pues porque se lo pregunté en persona a Su Santidad Sakya Trizin.”

Cuando este señor era discípulo del señor Tito, decía que para ayudar al “crecimiento espiritual” la mejor práctica era el karma-yoga. ¿Sabes lo que es el karma-yoga, según la especificación de sakya tashi ling? El trabajo voluntario en lo que el lama le venga a bien ordenar, sin horarios, sin retribución y sin límite. Ser un voluntario de stl era ser un esclavo y por lo que conozco a éste señor, es probable que bajo su guía siga igual.

“Recomiendo su lectura antes de que lo borren”

Se matan pollos mirando a La Meca y se ofrecen vinos sin fertilizantes en botellas nuevas – Judíos y musulmanes ya tienen dónde elegir en España (EL PAÍS)

Heruka_Yama Dharmaraja

Universitat Jaume I una conferencia titulada Una aportación budista a la cultura de paz.

Captura de pantalla (5737)

Saben esta mano en la Universidad que significa?Saben donde empieza el adoctrinamiento?

Jamyang Tashi Dorje Rinpoche es una autoridad en España. En 2001, fue nombrado por ‘su santidad Sakya Trizin’ como su representante en España y Latinoamérica, para participar en multitud de acontecimientos de carácter internacional como la conferencia Mundial para la Paz, la Solidaridad y el Desarrollo bajo el auspicio de las Naciones Unidas y la Unesco (Santiago de Compostela, febrero de 2005), el 5º United Nations Day of Vesak impulsado por la Universidad Budista de Vietnam (Vietnam, mayo de 2008) o el 5º World Buddhist Summit (Japón, noviembre de 2008). Actualmente, es el representante en España del World Buddhist Summit.(Casi nada)

Te hace una escapa dita a Barcelona o prefieres en castellon?Monasterio Budista Del Garraf:facebook

DSC_0354

Monasterio Budista de Castellon

Monasterio budista cordenadas

Monasterio de Castellón – Oficia:(facebook)

Captura de pantalla (5735)

Hace ya muchos años, en el desaparecido Castellón Diario, el amigo Pascual López Carda dio la noticia de que existía un triángulo de ritos satánicos que tenía sus vértices en Castellón.Recordemos  El Santuario de la Virgen de la Balma de Sorita, al presidente de la Diputación, Carlos Fabra, el proyecto de restauración del santuario de la Virgen de la Balma de Sorita el 12/12/2006

balma2g

El informe segorbino,que dice?

Santuario Cueva Santa, Santuario Virgen de la Balma: “dos son casualiadades, tres sería una evidencia…”

CYePykzUQAAfHlm

Por favor hagan RT de este tuit…dentro de poco expondré porque abandoné la plataforma de apoyo a JIB…va a ser duro explicarlo…y mas duras las pruebas que podrán ver muy pronto aqui y en el blog del cazador (Raimundo Cazador Amador)

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s