Planned Parenthood se lucra vendiendo cadáveres intactos(SATANISMO)(Actualizado)Tremendo


Asi lo demuestra el octavo vídeo sobre el tráfico de órganos que se esconde detrás del negocio del aborto en Estados Unidos.

El escándalo de Planned Parenthood, la multinacional abortista acusada de traficar con las partes de los fetos abortados en sus clínicas, ha salpicado a otras empresas que colaboran con esta organización. Es el caso de StemExpress, empresa socia de Planned Parenthood que actúa de intermediaria entre las clínicas abortistas y las empresas de investigación científica en el siniestro negocio del tráfico de órganosque ahora ha salido a la luz.

Tras la publicación por parte del Centro para el Progreso Médico de siete vídeos con cámara oculta que demuestran que las clínicas de Planned Parenthood venden de forma ilegal los órganos de los fetos abortados, StemExpress, implicada en el escándalo, consiguió que un juzgado de Los Ángeles prohibiera al Centro para el Progreso Médico difundir las grabaciones. Ahora que la justicia estadounidense ha decidido levantar la prohibición ante la gravedad de lo revelado en los vídeos, el Centro para el Progreso Médico ha publicado un octavo vídeo.

Planned-Parenthood-video

La colaboración de StemExpress con el negocio del tráfico de órganos que lleva a cabo Planned Parenthood quedó de manifiesto con la publicación por parte del Centro para el Progreso Médico de las declaraciones de Holly O’ Donnell. Esta ex trabajadora de StemExpress relata cómo en una ocasión extrajo el cerebro de un feto cuando su corazón todavía latía y confiesa, incluso, que muchas veces extraían los órganos sin permiso de las madres. 

IMG_0067

Obviamente El Templo Satánico y demás movimientos satánicos modernos reniegan de los sacrificios rituales al menos de cara al público, y aseguran que ven a Satanás como una simple “figura literaria,  no una deidad”, pero este tipo de manifestaciones sobre el aborto o las declaraciones realizadas hace unos meses por organizaciones satánicas en favor del aborto post-parto, hacen pensar a muchos que sus intenciones son muy distintas a su discurso políticamente correcto.

holly-odonnell-1

María O’Donnell dijo que el tejido fetal se toma a veces sin consentimiento.  / El Centro para el Progreso Médico)

informed-consent

Ella dijo que si había una “gestación “más alta que los técnicos necesitan, ellos a veces sólo llevan el tejido sin tener que conseguir el consentimiento de las madres.Ella fue empujado a ello, pero a menudo se resistió a dar seguimiento a las solicitudes.

O’Donnell dijo que algunos de los trabajos que hizo para StemExpress y Planificación de la Familia la hizo perder el conocimiento. En su primer día con StemExpress, dijo que visitó una clínica de Planned Parenthood y se le pidió que identificar las partes del feto después de un aborto, informó IJReview. Mientras ella estaba cavando a través de las partes del cuerpo, se desmayó. Después, una enfermera le dijo que muchos de ellos aún despues de desmallarse y algunas personas nunca se acostumbre a la obra.

planned-parenthood

EN PROTESTA MASIVA CONTRA PLANNED PARENTHOOD CONTRA ABORTO…ABORTISTAS REALIZAN RITUAL SATANICO GRITANDO “HAIL SATAN”

ABORTOS DEFENDIDOS POR LAS SECTAS SATÁNICAS?

Antes de entrar en la “galería de los horrores”, vale la pena hacer una observación: si los órganos de los niños víctimas de aborto son útiles para la investigación, colapsa inmediatamente la teoría para la cual,  hasta una cierta semana de gestación (que es aquella que permite el aborto) la vida no se ha formado. Lo que se vende, de hecho (y ya el término provoca un escalofrío que corre por la espina dorsal), es un órgano “vivo”, el cual forma parte de un cuerpo humano en formación. Cuyo crecimiento es bloqueado por la violencia. Asesinado, de hecho. No se puede llamar más sedimento celular.Pero está no es la única parte impactante de la historia: “La mayor dificultad en conseguir un feto entero es el calvarium, o sea, la cabeza, operación por la que incluso se pide la colaboración de la paciente, ni más ni menos, como para un parto normal.

Habla un ex satanista: «Yo celebré rituales satánicos dentro de las clínicas de aborto»

Dando mayor luz a los hechos que exponen los vídeos recientes sobre Planned Parenthood como actor principal en el tráfico de órganos y tejidos de bebés allí abortados, el Instituto Lepanto entrevistó y registró el testimonio de Zachary King, un ex satanista converso por intervención de la Santísima Virgen María.Informa Religión en Libertad.

Captura de pantalla (5552)

La International Planned Parenthood Federation (IPPF) ha sido una fuerza …Documentar toda la evidencia de las operaciones satánicas (PDF muy esclarecedor)

Tal como lo notó la revista TIME1 en 1993, el futurista e historiador H.G. Wells predijo en 1931 lo siguiente: “Cuando se escriba la historia de nuestra civilización, será una historia biológica, y Margaret Sanger será su heroína . . . El movimiento que ella inició crecerá hasta convertirse, dentro de cien años, en el más influyente de todos los tiempos”. 

amarg

Documentar toda la evidencia de las operaciones satánicas de Planned Parenthood llenaría volúmenes de libros. Nuestra intención es no enredarnos en cada detalle.

EL VATICANO PUEDE AYUDAR A SALVAR ALMAS DE PLANNED PARENTHOO?¿

Transcripción parcial de la entrevista de Margaret Sanger con Mike Wallace, 21 de septiembre de 1957  6 WALLACE: Usted dice que originalmente la oposición estaba en la ley y que debía luchar contra eso. Actualmente, ¿su oposición proviene principalmente de dónde, de qué fuente? SANGER: Bien, pienso que la oposición proviene principalmente de la jerarquía de la Iglesia católica romana. WALLACE: De la iglesia. SANGER: La jerarquía. . . WALLACE: De la jerarquía de la iglesia. Usted cree que los feligreses, los laicos de la iglesia no están en contra de esta. SANGER: Ellos vienen a todas nuestras clínicas de la misma forma que lo hacen las personas que no son católicas. Exactamente de la misma forma.

En www.STOPP.org, se puede ver un informe en vídeo que expone el punto de vista de Planned Parenthood sobre la “buena” enseñanza sexual.

Hooking Kids on Sex II

Esta “gente” están tratando de informarle de cómo estos desagradables de Jackass asesinos en plan planificación familiar,están jugando a juegos mentales con las personas con fines de lucro, sin importar el daño.

 Nadie está diciendo que los niños no deben aprender sobre el sexo y la biología. Enseña a tus hijos adolescentes sobre el sexo, pero No les animes . Mostrando a niños imágenes sexuales constantes en la televisión, en la música y en la escuela es repugnante . Enseñánles sobre ello de manera profesional, madura es la manera correcta. “PP Versus PSEO” Y SUS LEYES RETROGRADAS y las escuelas públicas están alentando el sexo a los niños. Ellos no son más que “UN DISCO DURO RECOGIENDO INFORMACIÓN” sobre esto. Hay una gran diferencia. Sé que muchos de ellos lo hará de todos modos, pero cuando usted enseña la abstinencia y mantenerlos lejos de las imágenes excitantes y música vulgar, creo que ayuda a mantener sus pantalones. Tal vez no siempre, pero ¿por qué alguien querría animar a su hijo a tener relaciones sexuales tan joven?……PUES CREO QUE ESTA CLARO O NO?………ES MAS EL YOUTUBE AYUDA A ELLO EN EL FOMENTO Y MUCHOS NI SON CAPACES DE VERLO.

Introducción
Mientras viajo por el mundo hablando sobre los males de la anticoncepción y el aborto, una cantidad de párrocos y obispos han expresado la misma opinión: “Estamos salvando a los niños del aborto, pero los estamos perdiendo ante Planned Parenthood (Planificación familiar) cuando se trata de sexo”. La International Planned Parenthood Federation (IPPF) ha sido una fuerza importante desde hace mucho tiempo en la comunidad internacional. En 1916, Margaret Sanger comenzó su afiliación con los Estados Unidos. Sanger puso en práctica sus operaciones internacionales formales en 1952, con una oficina central en Londres, Inglaterra. La IPPF siempre ha enfocado sus esfuerzos en el sexo desinhibido, el control de la natalidad y el aborto. Al hacer esto, se ha tenido que enfrentar con muchas religiones del mundo. El propósito de este resumen es simplemente documentar algunos ejemplos de las filosofías subyacentes de Planned Parenthood, las medidas que ha tomado para imponer su punto de vista mundial al resto de la sociedad y qué puede hacer el Vaticano inmediatamente para impedir su ataque en nuestros jóvenes. Tal como lo notó la revista TIME1 en 1993, el futurista e historiador H.G. Wells predijo en 1931 lo siguiente: “Cuando se escriba la historia de nuestra civilización, será una historia biológica, y Margaret Sanger será su heroína . . . El movimiento que ella inició crecerá hasta convertirse, dentro de cien años, en el más influyente de todos los tiempos”. El propósito de este resumen es llamar la atención hacia la tremenda influencia que ha adquirido Planned Parenthood, y continúa ganando, en todo el mundo, y solicitar a la Iglesia católica que se enfrente formalmente a este mal por su nombre. Documentar toda la evidencia de las operaciones satánicas de Planned Parenthood llenaría volúmenes de libros. Nuestra intención es no enredarnos en cada detalle. En lugar de eso, describiremos brevemente las raíces en contra de Dios de la organización; de qué forma Planned Parenthood señala a la jerarquía de la Iglesia católica romana como su mayor enemiga; sus efectos devastadores en nuestra sociedad y nuestra Iglesia; cómo numerosos obispos de todo el mundo han condenado públicamente a la organización; y cómo, a pesar de la condena de los obispos individuales, los laicos católicos todavía piensan que Planned Parenthood es una buena organización. Como lo expresaba hace algunos años el Arzobispo John Vlazny de Portland, Oregon: “Honestamente, muchos de nuestros miembros, incluidos los católicos, no pudieron comprender el enfoque falso de la Planned Parenthood Federation of America (PPFA) al promover su causa. Me temo que muchos de nuestros católicos han sido engañados por la propaganda”. Hoy, el Vaticano tiene la oportunidad de poner fin a la confusión.

 

Ex satanista confiesa: Hicimos abortos como parte del culto al diablo

“No importa el motivo por el que las mujeres hayan optado por el aborto, todos los niños son ofrecidos a Satanás al final del día”

En palabras de su portavoz Lucien Greaves, pasó a reivindicar el satanismo como una “religión” que considera el aborto uno de sus “sacramentos”, entre otras abominaciones Motivado por estas entrevistas, el Lepanto Institute entrevistó al ex satánico Zachary King, que fue un tipo de “sacerdote” de ritos satánicos y describe cómo se llevaban a cabo dentro de las clínicas abortistas.(Recomiendo leer con determinación lo que confiesa este hombre)

Respecto al hecho de obtener la aprobación de Satanás, matar a alguien es el camino mejor a recorrer. Matar algo es la ofrenda final a Satanás, y si puedes matar a un niño en el vientre materno ese es el objetivo final.

Sucedió en una casa de campo que estaba sorprendentemente mucho más esterilizada que muchas clínicas abortistas a las que fui.

Yo estaba dentro del círculo con la mujer y el médico. Todos los miembros adultos de mi secta estaban ahí.

El ritual comenzó a las 23:45, y la brujería comenzó a medianoche, “la hora de las brujas”, mientras que la muerte real del niño fue a las tres de la mañana, llamada “la hora del diablo”.

Mi papel en todo esto fue introducir el bisturí. No debía necesariamente matar… lo que contaba era tener sangre sobre mis manos, de la mujer o del niño. Luego el médico terminaba el procedimiento.(HABÍA QUE HACER SANGRE Y ASÍ SE HIZO CASO ALCASSER)”Entre otros”

Fue probablemente el aborto más horrendo en el que haya participado. El médico tomó al niño y lo tiró al piso, donde las mujeres se mecían. Las mujeres parecían poseídas, y cuando el médico tiró al niño al piso se lo comieron como caníbales.

¿En cuántos rituales abortivo participó?

Antes de volverme “Sumo Sacerdote” hice cinco. Después participé en otros 141 abortos.(NOTA DEL CAZADOR)EN AL BAR ESPAÑA PASABA EXACTAMENTE IGUAL,SACRIFICIOS Y MUERTES DE NIÑOS (sodomizados)VIOLADOS.

PODRÍA PONER MIL Y UN CASOS,PERO SI SEGUIMOS NEGANDO LAS EVIDENCIAS,SEGUIRÁN MATANDO NIÑOS.

Captura de pantalla (5553)

maxresdefault

¿Sabías que Planned Parenthood recibe más de medio billón de dólares del gobierno federal cada año?  

¿Sabías que el gobierno de Obama da un adicional de 35 millones de dólares cada año al Fondo de Población de las Naciones Unidas para promover el aborto y la esterilización de todo el mundo?  

Y ¿sabías que el nuevo programa de desarrollo sostenible radical que está siendo lanzado por las Naciones Unidas en septiembre incluye una meta de proporcionar acceso a servicios de aborto a las mujeres de todo el planeta para el año 2030?

3

Aparte de estos 10 videos lanzados hasta la fecha, sus autores han compartido también todas las versiones íntegras de las conversaciones y han adjuntado 2 entrevistas que les hicieron en Fox News y otras 2 en la CNN (ver su canal de videos  y mucha más información en su web (por ejemplo las transcripciones en inglés y otros documentos relacionados):http://www.centerformedicalprogress.org/)

Nota: Los videos 3, 4, 5, 6, 9 y 10 traducidos por “audios católicos religiosos”lamentablemente tienen una modificación importante de la banda sonora original: han cambiado la música ¡por otra diferente!, que no corresponde para nada a la música rigurosa, acertada, elegante y contundente de las obras originales. Así como la otra licencia de añadir repetidamente en sus traducciones una escena que aparece solamente en el video 3 original (la del bebé con los precios), y la han ido poniendo o al principio o al final de sus videos traducidos. Pese a esto, remarcar que es una bendición poder disponer de la traducción de estos importantes documentos y agradecemos el esfuerzo dedicado.

planned_westhoff

“Todo lo que suministramos es fresco”
Dra. Carolyn Westhoff
Planned Parenthood
“Capital Humano Episodio 4:
ejecutivos de Planned Parenthood acuerdan ventas”
(Subtitulado Español):

VIDEO 10: Capital Humano Episodio 4: ejecutivos de PP acuerdan ventas (Subtitulado Español)

VIDEO 9:
Socios de Planned Parenthood
“Hay fetos intactos que se salen solos” [Subitulado Español]:

VIDEO 9: socios de Planned Parenthood “Hay fetos intactos que se salen solos” [Subitulado Español]

“(…) necesitamos extremidades,
pero ni las manos ni los pies
necesitan ir adjuntadas.
(…) Quieren que le quites todo,
como: ‘Haz que no sepamos lo que eso es’
Cate Dyer
Jefa ejecutiva de StemExpress
VIDEO 8:  
Escándalo Planned Parenthood – SUBTITULOS ESPAÑOL:

Video 8 Escándalo Planned Parenthood – SUBTITULOS ESPAÑOL

“Hay veces donde el procedimiento ya está hecho

y el corazón todavía sigue latiendo”
Dr. Ben Van Handel
Director ejecutivo de Laboratoios Novogenix

Cuando se habla de fetos completamente intactos
en el contexto de adquisición de tejido fetal,
son situaciones en las que no se ha usado un feticida como la digoxina
o cloruro de potasio.
Químicos como esos no se pueden usar para matar el feto antes
porque esos químicos envenenan los órganos y los tejidos [del feto].
Entonces en esos casos hay evidencia a primera vista
de casos de fetos nacidos vivos.”

David Daleiden
Líder del proyecto del Center For Medical Progress

VIDEO 6: Capital Humano Episodio 2 Planned Parenthood sitio de provisiones [Subtitulado Español]

VIDEO 5:
Planned Parenthood Vende Bebés Abortados
[Subtitulado Español] Imágenes Fuertes:

#BEEFEATERXO & David Muñoz (30″)

VIDEO 4:
Planned Parenthood negocia con fetos intactos
[Subtitulado Español] Imágenes fuertes:

VIDEO 4: Planned Parenthood negocia con fetos intactos [Subtitulado Español] Imágenes fuertes

VIDEO 3:
Capital Humano Episodio 1

Planned Parenthood Mercado negro de Bebés [Subtitulado Español]

Captura de pantalla (5555)

VIDEO 2:
SEGUNDO VIDEO Planned Parenthood
Organos de bebés abortados (Subtitulado en español)

SEGUNDO VIDEO Planned Parenthood organos de bebés abortados Subtitulado en español

VIDEO 1:
Planned Parenthood vende partes de bebés descuartizados
(subtitulado):

1ER VIDEO EN ESPAÑOL – Planned Parenthood vende partes de bebés descuartizados

A continuación algunas de las noticias más recientes en la red en español relacionadas con este tema (para ver más links acceder a las últimas entradas deLa Vida Intrauterina desde julio 2015:
Recomendamos en este blog:

http://conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.com.es/2015/09/planned-parenthood-bebes-abortados-en.html#sthash.BRvT7qtd.dpuf

https://nuevoordenmundialreptiliano.wordpress.com/2015/10/09/ex-nueva-era-ex-empleada-de-planned-parenthood-y-testimonio-de-sus-abortos-y-drogas/

PP-CMP

VÍDEOS EN ESPAÑOLLINK- http://lavidaintrauterina.blogspot.com.es/2015/09/traducidos-en-espanol-los-10-videos.html

2015-08-24-niles-a

WASHINGTON 24 de agosto de 2015 (Kate Scanlon) – Más de dos docenas de compañías, incluyendo algunos nombres muy conocidos, figuran como donantes a uno de los afiliados de Planned Parenthood, de acuerdo con información obtenida por The Daily señal.  HUPS!!!!

Planificación de la Familia del sur de Nueva Inglaterra se enumeran las siguientes corporaciones como haber donado a ellos en el año fiscal 2014:

PACESETTER ($ 10,000- $ 24,999)

  • Goldman Sachs Gives
  • Fundación Pfizer

Pionera ($ 5,000 a $ 9,999)

  • Campaña Dar General Electric United Way
  • HMSDesign
  • Fundación Pfizer
  • Campaña Pfizer United Way

LÍDER ($ 2,500- $ 4,999)

  • Fundación Aetna
  • Agniel Productos Básicos, LLC
  • Brenner, Saltzman y Wallman, LLP
  • Chace Ruttenberg y Freedman, LLP
  • Cigna
  • Fundación GE
  • Goodcopy Impresión y Gráficos
  • Johnson & Johnson
  • McKesson Médico Quirúrgico
  • Don y Helene Hirschfeld Truist, Inc.
  • General Electric Co.
  • UPS
  • Salud de la Mujer EE.UU.
  • Working Assets

ABOGADO ($ 1,000- $ 2,499)

  • Campaña de Bank of America United Way
  • Programa Dando Bristol-Myers Squibb Empleado
  • Programa Matching Gift Entrenador
  • Artesanía decorativas, Inc.
  • ExxonMobil Fundación, Inc.
  • High End Landscape LLC
  • Illinois Tool Works Fundación
  • Fundación MacArthur Programa Matching Gifts
  • Lindquist Insurance Associates, Inc.
  • Network for Good
  • La Fundación Prudential
  • Tug Hollow Corporación
  • United Technologies Empleado donaciones caritativas

El informe también enumera las siguientes organizaciones como la equiparación de los empleados regalos:

  • Programa Matching Gift Aetna
  • Fundación Aon
  • AT & T United Way Employee Giving
  • Bank of America Programa Matching Gifts
  • Programa Dando Bristol-Myers Squibb Empleado
  • CHA, LLC
  • Programa Matching Gift Entrenador
  • Cornerstone Real Estate Advisers, LLC
  • Artesanía decorativas, Inc.
  • ExxonMobil Fundación, Inc.
  • Fundación GE
  • Goldman Sachs Gives
  • IBM Empleado Campaña Donativos
  • Illinois Tool Works Fundación
  • Campaña Dar ING Employee
  • Fundación MacArthur Programa Matching Gifts
  • Mead Witter Fundación, Inc.
  • Network for Good
  • Pepsico Fundación, Inc.
  • Pew Charitable Trusts
  • Fundación Pfizer
  • La Fundación Prudential
  • The Stanley Works a juego Regalos
  • Fundación viajeros
  • Truist, Inc.
  • General Electric Co.
  • UPS
  • Johnson & Johnson
  • Cigna
  • El Illuminating Company Estados
  • Programa de Regalos United Technologies Coincidencia
  • 2_6-55-185-n-verde-800-300-100-ecografia-3d-4d-ecografia-tridimensionale-ecografia-3d-ecografia-4d-ecografia-morfologica-ecografia-ostetrica-roma

FUENTES:

http://www.lifenews.com/2015/08/21/8th-shocking-video-stemexpress-ceo-admits-planned-parenthood-sells-fully-intact-aborted-babies/

http://es.aleteia.org/2015/09/18/ex-satanista-confiesa-hicimos-abortos-como-parte-del-culto-al-diablo/

http://heavy.com/news/2015/08/holly-odonnell-planned-parenthood-video-stem-express-center-for-medical-progress-defunded/

http://gaceta.es/noticias/planned-parenthood-lucra-vendiendo-cadaveres-intactos-24082015-1136

http://www.lifenews.com/2015/08/24/watch-satanists-perform-shocking-ceremony-at-planned-parenthood-during-pro-life-protest/

http://www.stopp.org/

http://www.centerformedicalprogress.org/

http://lavidaintrauterina.blogspot.com.es/2015/09/traducidos-en-espanol-los-10-videos.html

http://lavidaintrauterina.blogspot.com.es/2015/08/espana-es-el-pais-de-europa-con-mayor.html

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.churchmilitant.com/news/article/more-companies-that-donate-to-planned-parenthood&prev=search

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://evalueator.com/download/77_Companies_Funding_Planned_Parenthood-LD.pdf&gws_rd=cr&ei=wCpTVoyNEMn-UIqXkdgB

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s