Pedofilia VIP tres exprimeros ministros australianos, entre otras personalidades

El  Jueves 19 de marzo de 2009 ya salio una lista negra de “Pedofilia VIP”que publicaron australianos de webs prohibidas,Wikileaks también lo anuncio y que es lo que a pasado al respecto?claro esta que esto es todo una farsa,también como el denominado caso Alcasser,y Bar España entre otros,llevamos años denunciando esto echos,con pelos y señales,y la sociedad prefiere mirar a otro lado,pero lo que mas me incomoda de todo esto,es la gracia que tienen algunos para desmentirlo.Si no hacemos nada seguirán matando gente inocente,en términos al mas estilo Satanismo con agravante a la pedo filia,sadismo extremo,necrofilia y un daño incalculable a la sociedad.Estamos hablando de secuestro de niños, tortura, violación y el asesinato.Que decir de las fotos prohibidas del caso Alcasserque derrumban por completo la versión oficial de los echos,sin mas comentarios.

winningdesign

THE OCCULT HISTORY OF CANBERRA

Abróchense los cinturones que vienen curvas un vídeo ilustrativo,que pone los pelos de punta,NO lo creen pasen,pasen y vean.

images

https://www.google.es/maps/place/Parlamento+de+Australia/@-35.3082428,149.1228649,16z/data=!4m2!3m1!1s0x6b164cdf8ec43c99:0x567943f526daa249

canberra-03

El testimonio de una mujerque afirma haber sido víctima de una “red de pedofilia VIP”, en la que estarían involucrados tres exprimeros ministros australianos, entre otras personalidades, ha conmocionado a la opinión pública. Según sus palabras, este grupo jerarquizado que organizaba “fiestas de pedofilia” en laCasa del Parlamento de Canberra seguiría activo en la actualidad.

La Casa del Parlamento es un enorme edificio con más de 4.000 habitaciones. La Cámara del Parlamento se completó en 1988 y había sido el principal atractivo de Canberra desde entonces.

El Parlamento de Australia es el único parlamento en el mundo que se puede alquilar para eventos privados.

El edificio del Parlamento es un edificio absolutamente asombroso en su interior. El simbolismo usado en la representación de imágenes australianas en el vestíbulo, la Cámara y el Senado es muy singular. Como ejemplos, los gigantescos pilares de mármol en el vestíbulo son de color verde para simbolizar árboles de eucalipto y madera nativa se utilizan en todo para la decoración y estructura. La Cámara Alta (Senado) se hace en rojo para representar la tierra y cuanto más abajo que físicamente están sentados en la sala, más oscuro será el color rojo se pone (como se pone más cerca de la tierra). También hay un enorme tapiz del interior en el Salón de Recepciones, que tuvo aproximadamente 6 personas 2-3 años para tejer.

El edificio fue diseñado por Romanldo Guirgola de Mitchell, con la perspectiva de una vida de 200 años. Se asienta sobre un área de 32 hectáreas en el Capitolio, en la parte superior de uno de los amplios pasillos, que une el Australian War Memorial, Antiguo y el Nuevo parlamento.

Fiona Barnett, una australiana de 45 años, ha denunciado públicamente el presunto abuso que sufrió hace 40 años por parte de una supuesta red de pedofilia de élite muy jerarquizada y bien coordinada en la que, según ella, estarían involucrados tres exprimeros ministros, políticos de alto rango, miembros de la policía y de la judicatura, informa el portal news.com.au. “Yo solo estaba reservada para los pedófilos VIP”, ha declarado.

La mujer, oriunda de Nueva Gales del Sur, ha testificado que fue prostituida a los 5 años de edad en “fiestas de pedofilia” celebradas en la Casa del Parlamento, en la capital australiana. Asimismo, ha denunciado que miles de menores más fueron víctimas de abusos. Según ella, fue testigo de “cientos de crímenes”, entre ellos el secuestro de niños, tortura, violación y el asesinato.

“Mis experiencias fueron horribles y no se pueden describir con palabras. Sin embargo, la forma en la que he sido tratada por denunciar los crímenes de los que fui testigo y que he experimentado ha sido mucho peor que mis experiencias originales de abuso”, afirma Barnett, que sostiene que esta red continúa activa en la actualidad.

Barnett asegura haber denunciado su caso a varios profesionales de la salud en la década de los 80, a la Policía de Nueva Gales del Sur en 2008 y a la Comisión Real en 2013, pero que siempre fue “obstruida”por las autoridades, al igual que otras supuestas víctimas.

Nicky Davis, líder del grupo de defensa de abuso infantil Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes (SNAP), ha declarado que la experiencia de Barnett no es la única. “SNAP ha oído hablar de un número de víctimas de delitos muy similares que fueron violados, torturados y cuyos autores incluyen a las personas de más alto nivel de Australia”, sostiene.

“Estos son algunos de los peores crímenes cometidos por los más poderosos contra los más vulnerables”, afirma Davis, añadiendo que las acusaciones de las víctimas han sido ignoradas por la Comisión Real y funcionarios del Gobierno.

Las denuncias sobre esta red de pedofilia de élite salieron a la luz en una audiencia del Senado a principios de esta semana. El senador liberal Bill Heffernan alegó que había obtenido una lista policial que contiene 28 nombres de personas prominentes en relación al caso. Heffernan no hizo públicos los nombres, pero pidió al fiscal general George Brandis que ampliara la Real Comisión de abuso infantil para incluir a la comunidad jurídica, así como a un exprimer ministro.

Articles written by Fiona Barnett

231015b48b119f8med

Fiona Barnett
Fiona Barnett ha estudiado artes visuales, arte terapia, educación y la psicología forense.

Debido a la atención no deseada que atrae como un silbido soplador de red de pedofilia, Fiona está estudiando actualmente la ley.

Como madre de dos niños que resultaron en el rango excepcionalmente dotado, Fiona tiene un interés particular en las necesidades educativas, sociales y emocionales especiales de este grupo minoritario descuidado.

Cuando no defender a su familia contra emboscadas policiales al azar, o la defensa de las víctimas del delito, Fiona le gusta pintar, canto clásico, y el té que sorbe de porcelana fina.

En la relación publicada por el colectivo “Wikileaks” hay webs de contenido criminal y pornografía, así como religión, homosexualidad, eutanasia y satanismo, entre otras, pero también páginas inofensivas como operadores turísticos y hasta un dentista, según los medios locales.

article-6918-hero

Recordemos Noticias: Independent Australia
Antony Kidman muere en medio de acusaciones de abuso de menores
EN BLANCO DIA GLOBO 2014, 7 de septiembre, un evento significativo para mí, ya que aumenta la conciencia para las víctimas de asalto sexual infantil, el autor principal de mi abuso infantil, Antony Kidman, murió repentinamente ..

Desde 1986, he informado de los crímenes de Kidman a profesionales de la salud – ninguno de los cuales conforme con la legislación de notificación obligatoria, hasta el año 2008.

En 2008, informé participación de Kidman en una red de pedofilia con sede en Sydney a la Policía de Nueva Gales del Sur, específicamente Justin Hadley, que trabaja actualmente en la estación de Dee-qué.

En 2013, me presenté formalmente Kidman como perpetrador de abuso infantil a la Comisión Real en una audiencia privada en Brisbane.

Más tarde, en 2013, hice una solicitud a las NSW las víctimas de delitos, nombrando Kidman y otros autores.

Víctimas de delitos NSW utilizaron citados documentos médicos y otros (que datan de más de 20 años) para determinar el balance de probabilidades de que yo era, de hecho, una víctima de la delincuencia.

KidmanComplaint

Captura de pantalla (5365)

Que manera tiene el gobierno de “tapar”la red NO pedo fila ya que hablamos de palabras mayores,tienen como argumento que este contenido es ofensivo respecto a su publicación su filtrado por Wikileaks, y de usuarios “anónimos”  que luchan contra el sistema?Es evidente que el gobierno “oculta”las listas por intereses varios,es decir por los nombres evidentes que salen a la palestra,como el mal llamado Bar España,jueces,letrados,abogados,empresarios,políticos y un largo etc.

Bajo las leyes existentes de la lista negra de ACMA incluye URLs relacionadas con el abuso sexual infantil, la violación, el incesto, el bestialismo, la violencia sexual y la instrucción detallada en la delincuencia”, dijo el senador Conroy.
“Nadie que se interese en la seguridad cibernética se aprueba la filtración de esta lista.”Que mas evidencias necesita la sociedad?la negación?

Captura de pantalla (5370)

Esta noticia sobre WikiLeaks en Australia llega justo después de que esta organización haya filtrado unos 250.000 cables diplomáticos a cuatro medios en todo el mundo.

Varios de los documentos se recrean en las «debilidades» de algunos de los dirigentes europeos. Del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por ejemplo, se habla en extenso de sus «fiestas salvajes» y se incide en la amistad y negocios en el sector del petróleo que mantiene con el primer ministro ruso, Vladimir Putin.

DebraEdwardsEastBrunswick

article-6460-hero

BathurstCityHall1

captura-de-pantalla-4546

David icke dice:Otra forma en que están controlando y reprogramación de nuestros hijos es a través de abuso ritual sexual. Pusimos los blogs que muestran cómo un senador de Georgia había expuesto el papel de los Servicios de Protección Infantil en el acaparamiento de los niños sin ética y su entrega a los funcionarios altos para arriba para el abuso ritual sexual y satánico. Aquí está el enlace,”NO ME CABE LA MENOR DUDA”

La pedofilia es una parte integral de los rituales satánicos practicados por los satanistas  los casos, todos los días, en otros casos sobre una base regular que podría ser semanal etc. Incluso lo hacen para sus propios hijos. Ahora, lo enfermo es eso? Y siempre el hecho en la casa de alguien que ya es un satanista practicante. Tenemos una declaración jurada firmada que ponemos frente a Andre Levays hijo, que fue testigo de tan sólo estos actos como un niño y él era el hijo del jefe y creador de la Iglesia de Satán en América. Actualmente hay más de 900.000 childen desaparecidos sólo en Estados Unidos, que no incluye los desaparecidos a nivel mundial.

Son secuestrados y abusados sexualmente en el ritual satánico y luego si no son asesinados por su sangre, se envían luego a redes internacionales de prostitución sexo en todo el mundo a otros aquelarres satánicos para ser utilizado de la misma manera.Recuerdo que en los años 80 bajo Bush padre, cuando había 189.000 niños desaparecidos.

Una vez pedophiled, el adulto de ese niño, se convierte en un abusador a sí mismo, por lo que a su vez sea gay o pedófilo, y se añade a abortos, a continuación, reduce el número de niños que nacen, lo que contribuye a mantener la meta-guía de Georgia de la mitad de una población mil millones en el planeta. Y el proceso continúa empeorando cada generación.

PARA LOS NIÑOS. Su inocencia es destruido para siempre, para nunca ser recuperada durante sus tiempos de vida. Pierden su primera infancia y para siempre y terminan creando una sociedad que no iban a vivir voluntariamente en si fueran sano y saludable. La pedofilia es también parte de su plan de chantaje para controlar los funcionarios electos.

David Icke The Biggest Secret en español.

Esto probablemente es lo que paso con el caso Alcasser,lo que pasa con el Bar España,esto es global,y es lo que intentamos expresar e informar,Todo esta “interconectado”,estos casos pasan en todo el mundo de mayor a menor trascendencia,desde la lineas ley,Nunca explicado en la comunidad europea,No de la misma forma que esta expresado e otras ciudades.

Por ello necesitamos ayuda de quien quiera luchar contra los derechos de los seres humanos,en este caso niños/as,y ponemos a su disposición este buzón.

Captura de pantalla (5367)

“buzón de evidencias contra pederastas”. A continuación, puedes acceder a una vista previa de la forma en que los demás verán la solicitud. Te enviaremos un correo electrónico cada vez que alguien cargue un archivo.

Charb's Progression and Transits

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s