OPUS DEI actúa como una secta satánica?

Hay confusión sobre el Opus Dei ya que tradicionalmente, la Iglesia Católica siempre condenó Sociedades Secretas.

“En 1982, el Opus Dei se estableció como una” prelatura personal “por el Papa Juan Pablo II. El término ‘personal’ significa que la membresía del Opus Dei no está vinculada a un territorio (como es el caso en una diócesis, por ejemplo.) ‘ Prelatura ‘significa que el frente del Opus Dei es una’ Prelado ‘nombrado por el Papa.

7

Sospechosamente, este acto se produjo en el mismo año en que la secta ricos supuestamente transfirió casi $ 1000 millones en el Banco del Vaticano, el rescate fuera de una quiebra embarazoso. En una segunda maniobra que levantó las cejas, el Papa puso el fundador del Opus Dei en la “vía rápida” para la santidad del Nuevo Orden, acelerando una de espera período de diez siglos de duración para la canonización de apenas veinte años.

Opus Deistas son parte de la Iglesia del Nuevo Orden. El Opus Dei es una organización camaleón, ser liberal o conservadora, lo que beneficia a su agenda.

La secta ha sido ampliamente criticado por ser una secta. Según la BBC,

“Opus Dei ha sido criticado por la naturaleza dudosa de sus técnicas de reclutamiento – de hecho, la mayoría de las denominaciones dan la bienvenida a los nuevos miembros, pero se ha afirmado que hay que ser invitado al Opus Dei, y que es difícil para los miembros a abandonar”

Antiguos miembros han estado viniendo hacia adelante, así como los afectados de manera adversa por el Opus Dei “.

Opus Dei ha sido siempre una sociedad irregular que se dedica a actividades que son ajenas al verdadero espíritu misionero católico. Su aparente doblada ‘conservadora’ misdirects las energías de un buen número de católicos conservadores que harían un mejor uso de su tiempo y recursos al oponerse al “Newchurch” desde su creación en 1.958-1965. No puede haber un compromiso entre la verdadera Iglesia y el falso pretendiente, que es la Ramera de Babilonia en el Apocalipsis. – 

Captura de pantalla (5467)

sociedades-secretas

El opus siempre estuvo en boca.incluso ya se decía y hablaba en el caso alcasser que hoy por hoy queda redactado,pongamos algunos enigmas:

Son los grupos de poder los que manejan el mundo.“Seamos serios. ¿Tú crees que hay alguna diferencia entre el PSOE y el PP?………………..

Hay pocos grupos de poder de esas características. Creo que sólo se pueden identificar los siguientes: Juan Carlos y sus mosqueteros, Botín y lo que orbita a su alrededor (Fraga, Pujol, etc), el Opus y su amplia y ramificada red de poder, el propio Aznar desde su posición en el gobierno. Descartado Aznar por perjudicado. Descartado Juan Carlos, ahora que el Opus claramente le ha echado, revelando que su poder es menor. Botín también se ha revelado como poder menor, al sacarle el régimen sus cuentas en Suiza, y seguir el mismo proceso tras su misteriosa muerte, de la que sólo ha contado algo el medio de Jesús Cacho, tan vinculado a La Caixa.

Queda un solo grupo de poder: el Opus. Ahora se ve claramente que el Opus está en el poder. Fernández Díaz en Interior, “gestionando” ETA, como él dice; De Guindos en economía (y antes Campa con ZP); Torres Dulce en la Fiscalía impidiendo investigar el 11-M, etc, etc. Hay que deshacerse de la imagen religiosa del Opus, el ropaje religioso, y verlo como un grupo de poder. ¿Para qué? Para la cosa catalana. En otoño de 2002, fecha en que Aznar dijo que se preparó el 11-M, toma el poder del Opus en España el nieto de Prat de la Riba, fundador del separatismo catalán, y en La Caixa el opusino Isidré Fainé, que ahora es claramente el mayor poder en España y el que mueve a Artur Más y el resto de separatistas, y al gobierno del PP que les hace el juego, como se ve claramente con Margallo. Antes del 11-M el Opus se radicaliza para la cosa catalana, aunque ya lo estaba bastante. En realidad, el Opus es una red de poder creada por los líderes de la concentrada oligarquía catalana, que adopta el ropaje religioso propio del momento en que surge, en la posguerra. El Opus y para la cosa catalana, que desde antes del 11-M y hasta hoy es el tema permanente,”PERO ESTO VA MAS A YA DE LOS LIMITES IMAGINABLES”

Y hablando del opus y de satanismo,no podía pasar por alto un fragmento importante,que les pongo continuación,

El Clan de La Moraleja.

Captura de pantalla (5470)

El ginecólogo Ángel Sopeña Quesada era dueño de la Clínica 2.200 en la Avenida de Juan XXIII (Madrid). A finales de los ochenta, junto con Bermúdez de Castro, adquirió un edificio en la Avenida del Valle, el antiguo Instituto de Ciencias Neurológicas, por medio de la sociedad Vulpiyuri, junto con otros socios, un hermano de Ángel Sopeña, José María, y unos amigos de Bermúdez, el matrimonio Meseguer. Vulpiyuri alquiló dos plantas del edificio a la sociedad, Medicina Tecnológica, compuesta por los médicos Alfonso Calvé (subdirector general de la Policía), Rogelio Hernández Madariaga (primo de Luis Solana Madariaga) y Ernesto Gómez.
Dos hermanos de Ángel Sopeña, José y Mariano, eran socios de Luis Solana y su cuñado, Gonzalo Pérez Pita, en las empresas Ingeniería Belinchón, Graminsa S.A.,Silvoix S.L., y Radomar. De este modo, Ángel Sopeña sería el vínculo que relacionaba a Calvé, Bermúdez de Castro y Solana.
Bermúdez de Castro tenía el 50% de Vulpiyuri S.A.; Ángel Sopeña, el 20%; y su hermano José, el 10%. En un momento dado, Bermúdez de Castro decidió vender el edificio de la clínica, comunicando a sus socios que el precio de venta era de 500 millones de PTA. Sopeña se consideró estafado, ya que meses después Procisa, una empresa constructora vinculada al promotor Luis García Cereceda (Lugarce), lo revendió en 1.300 millones de PTA. Obviamente, los hermanos Sopeña obtuvieron 150 millones de PTA., cuando si hubieran obtenido el precio de venta de Procisa, habrían conseguido 390 MM.
Según Bermúdez y Calvé, las imputaciones de Sopeña se deberían al deseo de venganza por estos hechos.
Si ése fuera el origen de las acusaciones, no cabe duda de que Sopeña tenía una imaginación desbordante. Parece más lógico que se limitara a acusar a Bermúdez de estafador, adornándolo además con todos los calificativos que se quieran. Pero lo de inventarse la trama snuff, resulta delirante. ¿No será que realmente tenía algún dato? ¿Alguien podría haberle invitado a unirse a la trama?
A los ciudadanos normales cuya vida consiste en levantarse temprano para ir a su trabajo, para dar de comer a su familia y educar a sus hijos no les cabe en la cabeza. Es el sector de la población que mantiene a la casta de parásitos cuyo fin en la vida es ganar dinero para tener poder. O tener poder para conseguir dinero. O las dos cosas a la vez.
¿Puede haber algún sector social al que le parezcan posibles tales conductas?
-¿Cuál de estos grupos es el más poderoso actualmente en los Estados Unidos?
-El Opus Dei y los legionarios de Cristo, sin duda.
Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior, próximo al Opus Dei, fue delegado provincial de Trabajo en Barcelona, y gobernador civil de Asturias y de Barcelona durante la transición; este representante de la derecha más recalcitrante ha equiparado el Valle de los Caídos con el cementerio de Arlington (EUA) de José Manuel García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores, estudió en jesuitas, también próximo al Opus Dei. Proveniente inicialmente también del franquismo, el ascenso de su carrera de diputado arrancó con las Cortes Constituyentes en 1977 por la UCD de Adolfo Suárez.Ana Mato, Ministra de Sanidad, próxima al Opus Dei. Se escapó de la trama Gürtel por prescripción del delito. Es una pija que viaja en un Jaguar modelo Gürtel y desprecia a la gente normal y a los andaluces. Siempre se le ha identificado con Aznar, porque formó parte de su círculo de confianza. Su actividad no ha estado exenta de polémica por la implicación de su ex marido, Jesús Sepúlveda, en el caso Gürtel y por declaraciones como las que ponían en cuestión el modelo educativo andaluz. También se le suele asociar con negocios turbios y escándalos que relacionaban a cargos del PP con corrupción urbanística.Podria seguir pero esta da para otro “post”
Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s