Niños violados. El fin del silencio. Redes rituales.”Actualizado”

Documental francés para TV. Título original: “Viols d’enfants : La fin du silence” par Elise Lucet (intégrale) Por fin podemos escucharlo en castellano.

Niños violados. El fin del silencio. Redes rituales. Subtitulado

En el minuto 1h 21 se refiere a la activista Gina Bernard y no Bernart que intento destapar el caso zandvoort.Carta petición que se envió al parlamento europeo, justamente cuando estaba de presidente un español.

Es sorprendente mente fuerte,comparar una secta con los libros de “TIN TIN”Como se atreve?

En Francia desaparecen 10 niños/as al día,pregúntense que narices esta pasando,1996.

Fundador de C.I.D.E? “46:01 / 1:36:17

George Glatz diputado del canton de Vaulx CIDE

Captura de pantalla (5634).png

El informe de la CIDE en las redes de pedofilia en Francia y en otros lugares

LogoCideTrame

Saben usted cuantas ONG hay activas en Francia?saben lo que representan?saben las cuantías millonarias que gestionan?

Snuff movies: Asunto: Testimonio de un gendarme du Var 01/09/2010, 0:13

testimonio que, si se demuestra, es extremadamente grave.

¿POR QUÉ? La retirada por supuesto corresponde a ocultar la verdad

Quieren evidencias para creer serán así mas felices?

Bien podría ser cualquiera verdad?la “indumentaria”bien de payaso de spiderman,hay vídeos de extrema dureza,los hay mas sádicos si cabe.

“En Francia hay una ley que nunca fue aprobada por el Parlamento, y mucho menos publicado en el” Boletín Oficial “. Sin embargo, es tal vez el único que es verdaderamente respetada en este país: la ley del silencio.

“De hecho, veremos testigos posteriores X citaron varias veces personajes instalados en la parte superior de las organizaciones internacionales diseñadas para definir las estrategias económicas, mundo financiero, político y militar, muy sensibles a los estadounidenses tesis e ideas”

“El Ministerio del Interior ahora se le acusa de ocultar sistemáticamente pruebas de abuso sexual que involucre a personalidades de primer orden “.

http://www.courrierinternational.com/article/2014/07/07/un-reseau-pedophile-a-westminster

¿En serio? Hoy en día, todo el mundo puede tener una idea clara y formarse una opinión apoyada para leer sólo un resumen de las audiencias celebradas por los investigadores belgas lo largo de su investigación. En la línea en 2011 Síntesis en la web por Wikileaks y ampliamente retransmitido en el lienzo. De hecho, estos documentos (cerca de 1.100 páginas en total) ya se pueden obtener a través de Internet, más o menos confidencial, a principios de 2000.

NOTA: “raymondlevante”

Ritual ,o sacrificio,( nutrirse corromper inocentes)Fragmentos y referencias,destrucción de familias,niños/as en todas las culturas a lo largo de los siglos,cosas en común,familias asesinadas,niños desaparecidos,(ofrenda temática)imágenes literatura,música,(celebración estética de la violencia)No se escoge a los niños débiles,el débil presenciara la forma destructiva la,forma de seguir un patrón emocional y destructivo,se escoge al fuerte en el (ritual)se manipula al fuerte a trabes del débil,los (vídeos grabados y escenas violentas)”Snuff-Movie” marcaran un antes y un después a lo largo de su desarrollo emocional obligan-dolos a presenciar los actos,”Los centros de menores”instituciones de captación de menores,las ceremonias con niños/as se usan en actos de “violaciones”durante un tiempo “son usados”hasta llegado el momento de la ceremonia en el “Ritual o sacrificio”el fuerte morirá,el débil “adoctrinado”tendrá una infancia y una psicopatía atroz al desarrollo evolutivo de la vida,quedando marcado de por vida.Son elegidos NO al azar.Se cree que con el mal se “accede”se abre una puerta al otro mundo “poder”El poder del mal.

El caso Dutroux ha recibido en ocasiones el nombre del Alcasser belga… es una coincidencia pero la primera vez que la reina Fabiola de Bélgica visitó Valencia fue para acudir al entierro del marqués de Montortal, barón de Alcácer…

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1972/12/01/045.html

“Magistrados, altos responsables de ciertos servicios de seguridad, como la gendarmería, o políticos”, son identificables en algunos de los cientos de vídeos incautados por la policía a Dutroux y sus cómplice, precisó la senadora y alcaldesa de Huy (…) Los vídeos, dijo, tienen “a la vez un valor mercantil propio y una utilidad como instrumento de chantaje en relación a los espectadores que han pagado un precio elevado para asistir a la escena y que son así atrapados por su proveedores” (…) La senadora belga subrayó “el carácter inaceptable de todo bloqueo a ese nivel de la investigación”, porque la protección de los afectados “podría tener graves consecuencias desde el punto de vista de la seguridad pública”.

http://elpais.com/diario/1996/10/11/internacional/844984808_850215.html

Madrid, noviembre de 2015:

“Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Madrid a tres personas acusadas de prostituir a dos niñas de 12 y 14 años y grabar las violaciones para extorsionar económicamente a los clientes”

http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/26/5656e6ac268e3eab3d8b45e0.html

En relación con el caso Dutroux han muerto más de veinte testigos que querían hacer algo y se han “suicidado” dos policías y nada más y nada menos que el fiscal jefe de la investigación: Hubert Massa. Por no hablar de Connerotte a quien se apartó del caso con un pretexto trivial. Luego van y te hablan de unos millonarios de Málaga, que se lo ha dicho un agente secreto, y se quedan tan anchos.

se habla de tráfico de armas, prostitución, fiestas y cintas de vídeo… Eurosystem Hospitalier (ESH), una subsidiaria de Société Générale (compañía participada por la familia real belga) consigue un contrato para construir hospitales para la Guardia Nacional de Arabia Saudí. El multimillonario belga Roger Boas (dueño de la fábrica de armas ASCO, una de las empresas relacionadas con ESH) nombra relaciones públicas de ESH a Fortunato Habib Israel en 1976. Fortunato Israel (que le vamos a hacer…), mas conocida como “Tuna”, era también la “relaciones públicas” de una grandísima red de prostitución y organizadora de “ballets roses”. Su trabajo era el de conseguir acompañantes para los ejecutivos en sus viajes al extranjero y ofrecer contratos de dos años como “enfermeras” en Arabia Saudí.

No nos extrañan los frecuentes viajes oficiales (y privados) a Arabia Saudí…

Bienvenidos al retorcido mundo del último viral extraño no identificado de nuestra World Wide Web

… 01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101

“4.397.170 visitas”y creciendo.

El título del vídeo, así como su descripción en YouTube, están escritos en código binario. Si nos ponemos a traducirlo, nos sale la frase”Te queda 1 año menos”. Sí, en castellano,pero que esconde en realidad este vídeo?Nos da pistas y señales?

El Misterio del Video Macabro de Youtube 11B X 1371 -Rompecabezas criptografico

Inferno (novela de Dan Brown)

 

11202648_198499297149315_5790396139306998711_n (1)

https://www.facebook.com/Raimundo-Cazador-Amador-143965942602651/?ref=ts&fref=ts

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s