“NI UNA MAS” El movimiento feminista claves.


 

 

IMG_6250

Toda la “emergencia” de las que se hacen llamar “mujeres empoderadas” o mujeros [empowered women o wimin(no les gusta la palabra woomen/mujeres porque contiene la palabra men/hombres’) fue sólo posible por el patrocinio de las corporaciones ultra-capitalistas. Los benefactores principales fueron el cartel bancario de losRockefeller. Fuente. También, los intereses corporativos se integraron en las campañas feministas. Las compañías de tabaco, siguiendo las instrucciones de Edward Bernaise, pagaban a mujeres para que se unieran a las marchas de mujeres fumando cigarrillos, para asociar ’empoderamiento’ con la compra de su producto. Las mujeres, siendo fáciles de liderar, cayeron por supuesto en la trampa. Fuente. La CIA también tuvo un gran papel que desempeñar en su proliferación en los medios de comunicación, igualmente. Fuente.¿Por qué habrían de financiar los Rockfeller el feminismo? Bueno, primeramente querían a las mujeres en los centros de trabajo. Eso representaba que al fin podrían imponer tasas a la otra mitad de la población. Sus hijos tendría que incoporarse a las escuelas dirigidas por el estado, para poder ser ‘adoctrinados’ en todo lo que fuera necesario para mantenerlos dependientes del consumismo y leales al Estado. La familia nuclear tendría un ahogamiento por inmersión. No tenía nada que ver con el ’empoderamiento de la mujer’. De hecho, lo que hizo fue lo contrario.

IMG_6242

376290825_ysodbqjtufhjrpjQuien manipula a quien?

Asociaciones feministas quien las financia?

El lobby feminista “Clara Campoamor”

DEMANDA DE SEXO DE MUJERES Y NIÑAS POR PARTE DE GRUPOS DE PODER SECUESTROS, SADISMO Y MUERTE.

Lo e escuchado unas 6 veces y compartido unas cuantas mas,también esta el vídeo varias veces en este mismo blog,y no quiero ser pesado,pero a estas alturas y después de todo todo lo que a llovido,cada vez lo tengo mas claro y tiene todo mas sentido.

Año 2015, quienes no son humanos están siendo tratados como cosas, objetos, productos, mercancías, números, propiedades, bienes materiales, materia prima, recursos, elementos decorativos del paisaje, unidades de producción, kilos, toneladas, etc. esto puede comprobarse tanto en la manera en la que se habla sobre ellos como en el maltrato que frustra sus intereses básicos. Existe una ideología oculta tras el trato que se les está dando a quienes no son humanos,de la cual los humanos no salen impunes, aquí la llamaremos ideología psicópata

La clave, con jose luis balbin ,hablemos de lucifer 1981 veamos las “claves” que nos da Juan Ignacio Blanco en su conferencia en la universidad mas arriba nombrada .

La clave centra el coloquio en la figura de Lucifer. Intervienen en el debate César Vaca (padre de la orden de San Agustín y médico); Sharon Khun (ex sacerdotisa satánica, EEUU); Carlos Alonso del Real (catedrático de prehistoria y etnografía de la Universidad Complutense); padre Thomas Bermingham (profesor de griego clásico y bíblico de la Universidad de Forham de Nueva York); padre Nicolás Gómez Martínez (presidente de la Facultad Teológica del Norte de España).

Captura de pantalla (5342)

Recomiendo visualizar y bajar,por posibles “censuras” estos vídeos con Internet Download Manager

Captura de pantalla (5343)

Captura de pantalla (5345)

 (1) http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-clave/clave-brujeria-parte-1/765454/

(2)  http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-clave/clave-brujeria-parte-2/765476/

Sharon Khun (ex sacerdotisa satánica, EEUU) No hay nada referente a esta mujer después del coloquio o antes del,no ay rastro en la red o yo no encuentro nada,seria interesante!alguien puede ilustrarme?

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s