Michael Jackson’s Dangerous Liaisons(Actualizado)


img-Jacksons

mg-Jacksons

LO QUE DICEN SOBRE LAS AMISTADES PELIGROSAS DE MICHAEL JACKSON

“El libro más atractivo, informado y generoso . Recomiendo encarecidamente este libro “.

Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por la elite illuminati.

Obviamente el vídeo ya no esta,youtube censura todo lo que tenga cierta relevancia,sin embargo No censura los miles de vídeos de menores de edad que “tienen”muy alarmante para un pedofilo,y un claro ejemplo de la mierda que “es”y sin hablar de películas enteras disponibles,a esto no hacen mención de Copyright Oficial ©

Lo hicieron una vez, lo hará de nuevo – SI NO detenerlos!

Me temo que también puede dejar de sonreír pronto si usted lee lo que Jeffrey B. Satinover tiene que decir sobre cómo los académicos falsificaron los datos científicos que se someterán a discusión la homosexualidad y la forma en que ahora están haciendo lo mismo con la pedofilia.

A continuación se muestra el resumen del estudio que he mencionado antes. El autor es Jeffrey Satinover, MD, Ph.D. en Psiquiatría y Física. Él es profesor adjunto Distinguido de Ciencias y Matemáticas, Colegio del Rey, la ciudad de Nueva York y Científico Visitante, Instituto Federal de Tecnología de Suiza, Zurich. Los presentes informes de trabajo en la investigación realizada, mientras que la enseñanza del derecho constitucional en el departamento de la política en la Universidad de Princeton y la consulta a los grupos que escriben escritos en varios casos federales de la Corte Suprema estatal y nacional.

No importa cómo se siente acerca de la homosexualidad del estudio está excepcionalmente diciendo en cuanto a la forma en la ciencia real está tergiversada por grupos de personas cuyo número es (probablemente) limitado, pero cuya influencia es (evidentemente) muy potente. Han utilizado una vez su poder colosal para cambiar la percepción de la población respecto de la homosexualidad y ahora están haciendo lo mismo con respecto a la pedofilia.

Estos investigadores han participado en un proceso de treinta años de la utilización de los gremios de la salud mental para subvertir las normas sociales fundamentales. En particular, muchos de ellos tienen una larga historia de defensa de la fundición de lado el principio – el mismo principio por el que la homosexualidad fue retirada del DSM [Manual Diagnóstico] – restricciones tradicionales no sólo sobre la homosexualidad, pero sobre la pedofilia, el sadomasoquismo, el incesto, y bestialidad.

Entonces, ¿por qué la sociedad a mantener un silencio total sobre cientos deexperimentos pedófilos realizadas en niños reales por el criminal Alfred Kinsey y sus colaboradores más jóvenes que vivió hasta el siglo 21 cuando los científicos respetables?

¿Por qué prefieren meterse con un hombre inocente en su lugar?

Probablemente porque querían desviar nuestra atención de verdaderos crímenes ped-le cometidos justo detrás de la espalda?

Aviso: La información de este artículo contiene temas delicados sobre la sexualidad humana no aptos para menores de edad ni para personas moralmente vulnerables a los mismos.

Estoy hablando sobre el libro de 624 páginas realizado por Carl Toms (que resulta ser un seudónimo de un pedófilo convicto Thomas O’Carroll), que se está anunciando como una investigación de todos los servicios incluidos en la relación de Michael “real” con los muchachos.

KCC-E4-cover

Recordemos que los trabajos de Kinsey fueron financiados por los Rockefeller y fueron declarados e investigados por el congreso estadounidense de la época, fueron declarados antiamericanos.
La Dra. Reisman llevo a cabo dos estudios científicos Crafting Gay Children: An Inquiry into the Abuse of Vulnerable Youth Via Establishment Media and the School Room (“Niños homosexuales producto del artificio : Una investigación del maltrato de la juventud vulnerable a través del establishment de los medios de comunicación y del aula escolar”, traducción libre) y Partner Solicitation Language as a Reflection of Male Sexual Orientation (“El lenguaje seductor como reflejo de la orientación sexual masculina”, traducción libre). Ambos estudios constituyen un seguimiento a la labor de investigación que Reisman comenzó con su estudio Kinsey: Crimes and Consequences (“Kinsey: crímenes y consecuencias”).

Sorprendente el libro de Reisman documenta algunas de las formas diabólicas en el que el Dr. Kinsey y su instituto llevan a cabo gran parte de su investigación. Por ejemplo, los niños de tres a siete años de edad fueron atados o sujetaron mientras que actos sexuales grotescos se realizaron en ellos.

Judith Reisman hace unas preguntas: “¿Dónde estaban las autoridades de policía y de las fuerzas del orden en que se están cometiendo estos actos criminales vergonzosos e indignantes ¿Dónde está la indignación en la comunidad académica y los medios de comunicación hoy en día ¿Por qué, al parecer, es que nadie le molesten o alarmado por estas atrocidades cometidas en nombre de la ciencia? ”
Según la John Jay College of Criminal Justice se sabe que más del 90% de pederastas son hombres y y un 81% de las víctimas de pederastas son niños varones.
Kinsey era bisexual y le gustaba trabajar con niños abusados sexualmente.

kinsey2

Ejemplo sería los curas pederastas, la mayoría de las víctimas de los curas pederastas son niños varones, con esto no se dice que todo homosexual es pederasta pero, el ejemplo citado demuestra que entre homosexuales la pedofilia aumenta.

Algunos curas de dentro de la iglesia católica ya empiezan a relacionar la homosexualidad con la pederastia, ya que con el celibato no tienen nada que ver, porque las personas que practican el celibato no son pederastas.

“Han demostrado muchos sicólogos, muchos siquiatras, que no hay relación entre celibato y pedofilia. Pero muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia” Tarcisio Bertone secretario de Estado del Vaticano.

Pedofilia
NAMBLA (sexo hombre y niño)

nambla

Bajo el disfraz de la tolerancia
La Influencia satánica de Aleister Crowley en Kinsey.
Abuso sexual de niños dentro de la iglesia católica. IRREFUTABLE.
Filosofía Playboy de Hugh Hefner
La descaradamente sesgada “investigación científica” de Alfred C. Kinsey, que incluía pedófilos conocidos dentro de su “norma estadística”, y torturar a los niños hasta alcanzar “el orgasmo.”

(Aclaracion)Judith Reisman es judía y no creo que a los nazis y hitlerianos les caiga bien esto, más parece que el trabajo de Reisman es incomodo para los pederastas y violadores de niños pequeños.

Kinsey-Time-1953-08-24

Aquí más noticias, misteriosamente censuradas por el poderoso lobby de no se que.

E. White: Kinsey pagó a mi padre para que me violara

Es más o menos como lo que dijo Evo Morales “el pollo hace gay a las persona”…y ninguno de ellos es científico.

Si se fijan en la web buscando a los detractores del Informe Kinsey se encontrarán con que la mayoría de las páginas están vinculadas a instituciones religiosas o grupos conservadores.

Ya no saben ni qué hacer estos retrógrados, resignénse su fin está cada vez más cerca.

El trabajo de Kinsey siempre ha sido cuestionado, desde sus inicios, Kinsey se intereso o le “atraían” las personas marginales, dicho sea de paso la mayoría de sus encuestados eran este tipo de personas, Homosexuales, sadomasoquistas, Voyeurs, exhibicionistas, pedófilos, transexuales, travestis y fetichistas.:oops: Y esta es la base con que se midió la sexualidad masculina. Kinsey fue investigado por una comisión del senado estadounidense. Hay casos de pedófilos que fueron los más preferidos por Kinsey y su grupo, incluso fueron filmados teniendo sexo con niños, a Kinsey le atraían sobre manera las personas adictas al sadomasoquismo, eso ya lo investigo la “Dra. Reisman”

PEDÓFILO ALFRED KINSEY- PARTE 1 (SUBTITULADO ESPAÑOL)

PEDÓFILO ALFRED KINSEY – PARTE 2 (SUBTITULADO ESPAÑOL)

 

(Alfred kinsey) solo es un cientfico BIOLOGO de especialidad FORMACION ZOOLOGO ENTOMOLOGO de insectos, que tanta defensa cualquiera creeria que es un gran Psiquiatra o Sexologo adelantado a su epoca.

Diria que Kinsey es solo una especie de veterinario de Insectos ni siquiera de animales, por lo tanto no tiene la capacidad ni la pericia de hacer un estudio sobre la sexualidad humana, PORQUE NUNCA HA SIDO SU ESPECIALIDAD ademas que NUNCA LO HA ESTUDIADO, sino al contrario a aplicado conocimientos de sexualidad animal a la humana torpeza ocasionada porque se ha introducido en campos desconocido para el.

Por eso sus estudios son solo INFORMES no son “teorias u hipotesis” dignas de ser estudiadas por eso No tienen ese valor y son llamados INFORMES KINSEY.

La realidad y verdadera profesion de Alfred kinsey.

Erroneamente se dice que contribuyo a la sexualidad humana, si la verdad nunca fue su profesion sino fue ENTOMOLOGO DE INSECTO, por lo tanto totalmente alejado de la sexualidad humana, como para creer que contribuyo sobre ello.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_C._Kinsey

Los métodos que uso el pederasta de Kinsey fueron sacados de campos de concentración nazis, es un hecho innegable que ese pedófilo que solo estudiaba avispas no tenía la más mínima idea de lo que era la ética, por esta razón es que mintió y manipulo la información de su encuestucha que en su gran mayoría estaba conformada por gente marginal como Homosexuales, sadomasoquistas, Voyeurs, exhibicionistas, pedófilos, transexuales, travestis y fetichistas. Muchos de ellos en prisiones y muchos otros criminales sexuales aún “activos”

Kinsey estudio la sexualidad infantil, “estudio” el orgasmo en los niños de acuerdo a las experiencia de los criminales sexuales (pedófilos) que entrevistaba, en prisiones o “activos”, se llegaron a saber muchos casos donde no se dio parte a la policía sobre los pedófilos que Kinsey entrevistaba. Como o denuncia la investigadora Judith Reisman incluso se uso niños pequeños y bebés siendo violados por sus padres o pedófilos, eso era filmado incluso en prescencia del propio Kinsey y su staff de investigadores, se llego a la conclusión que los niños podían tener orgasmos y los humanos son seres sexuales desde muy bebés, lo que no dijo Kinsey es que estos niños estudiados eran niños que estaban siendo violados o fueron agredidos sexualmente por adultos.

Obviamente el instituto kinsey jamás admitio que hubo violaciones o “experimentos” con niños.

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s