Hampstead un barrio de los buenos de Londres.


Henry Curteis (The Tap Blog) registró estas entrevistas con niños que pueden haber sufrido abuso satánico a manos de un culto en torno a su escuela en Hampstead, en Londres.

proxy

En Londres, un niño de 8 años y su hermana de 9 años de edad informaron de que su padre, y otros, los habían abusado sexualmente.
El padre “es el líder de un culto satánico abuso infantil en Hampstead, en el norte de Londres.”
En septiembre de 2014, sus informes fueron grabadas en video – la madre y su pareja en conversaciones separadas con el niño y la niña.
El padre es británico y la madre es rusa.

“Los abusadores son nombrados como los padres, los maestros, el clero y la policía.”

La policía ha llevado a los niños en custodia y sería ahora parecen estar protegiendo el culto de abuso infantil satánica.

“Mi padre … nos ve todos los días en la escuela donde nos hacen el sexo.”

Eso es lo que la niña de 9 años le dijo a su madre rusa sobre su padre británico ‘abusar del niño.
Según informes, los niños fueron amenazados de muerte si hablaban.

La madre denunció el crimen, y la Policía Barnet (zona de Hampstead) ordenó exámenes médicos.

Estos confirmaron el abuso sexual y la violencia.

La policía, sin embargo, “cerraron el caso” como “no hay delito confirmada ‘.

Una semana después de que se había denunciado el delito, los niños fueron puestos bajo custodia policial.

6 días más tarde por alguna razón desconocida los niños se retractaron de sus acusaciones.Que curioso igual que en el Bar España?…verdad?

Luego fueron a cabo ‘en la atención “por el término municipal local de Camden y desde entonces Barnet.

Los dos jueces involucrados han cubierto casos similares: Juez Vera Mayer que estuvo involucrado en el caso de Melissa Laird transfirió el caso a la jueza Anne Pauffley en el Tribunal Superior de Justicia que estuvo involucrada en el caso Hollie Greig.

“Las reuniones privadas entre abogado de la Autoridad Local y el Juez se van detrás de la espalda de la madre, lo que viola el Código de Práctica” y, por supuesto, indica una cierta agenda común entre el juez y la Autoridad Local.

“El presunto abusador-padre tiene más contacto con los hijos que la madre, mientras que los abuelos rusos y el medio-hermano mayor casi no tienen.

“Una audiencia hecho 12 días encontrando está programada para comenzar el 16 de febrero en las Cortes Reales de Justicia de Londres – en el secreto de los tribunales de familia – sin que el público en general o de cualquier medio de comunicación.”

Captura de pantalla (5550)

paganmain_1041028a-1

El documentalista Chris Everard sigue profundizando en las verdaderas raíces de las redes pederastas, y por qué jamás llegan hasta lo más alto de la pirámide, (NO INTERESA)y nos regala unas auténticas revelaciones: la existencia de una secta druídica conectada con las que han realizado sacrificios humanos desde la Antigüedad, ¡dentro de la policía británica!
Esta secta dentro de la francmasonería conocida como “Police Pagan Association”es, precisamente, la encargada de investigar los rituales satánicos, por lo que Everard concluye que son los responsables de preservar el secreto de los niños sacrificados.
Los aficionados a la cultura celta recibirán un jarro de agua fría con esta información, pero lo cierto es que -al igual que otros ancestrales pueblos como los babilónicos, hebreos, mayas y aztecas- las élites celtas practicaban los sacrificios de púberes en honor a sus dioses Taranis, Teutates y Esus.
El consejo de Druidas es una asociación que practica el paganismo muy ligada a las más altas esferas del poder británico: Randolph Spencer Churchill (abuelo de Winston Churchill y bisabuelo de la princesa Diana Spencer), además de ministro de la reina, fue el encargado de los crímenes rituales de prostitutas atribuidos a “Jack el Destripador”. El propio primer ministro fue presidente de ese consejo de druidas.
¿Se referirá a estas sectas la política francesa Marine Le Pen cuando afirma que “La Unión Europea es una secta que chantajea y lava el cerebro”?

La parte positiva del caso (siempre hay alguna aunque a veces nos cueste mucho encontrarla) es la comunidad que se ha creado en Internet de apoyo y lucha por estos niños. Esta liderada por Sabine McNeill y desde allí discuten, comparten y emprenden numerosas acciones de todo tipo con varios objetivos: retornar los niños a su madre, evitar que este caso se pueda tapar y caer en el olvido, y exponer estos círculos satánicos a la luz para acabar con ellos.

La página web es: http://ift.tt/1DOtFzK . Si queréis ampliar información sobre el tema también podéis consultar http://ift.tt/1DOtFzM . Ambas están en inglés.

Y no olvidemos a las niñas de Alcasser, víctimas de horribles rituales. ¿Se ha hecho una investigación real? Por parte de la policía solo se ha ido tapando e intentando callar a quien ha perseguido la verdad y quieren llegar al final del asunto. Desgraciadamente, a una persona asesinada no se le puede devolver la vida, pero si se puede dignificar su memoria y la única forma es sacando toda la verdad a la luz, que todo el mundo sepa que pasó realmente.

The Hampstead Cover Up The Evidence THE TATTOOS

Dibujo detallado que muestra las marcas distintivas genitales en Katy Forsdyke, directora de la escuela primaria de la Iglesia de Cristo, nombrado por Gabriel y Alisa como uno de los principales violadores y asesinos en el culto.

Santiago M. R. uno de los niños que sufrieron los abusos en la residencia Baix Maestrat también habla de extraños rituales satánicos.

educadores y niños residencia Baix maestrat 2

Hemos podido ver a Santiago en unas declaraciones efectuadas a Antonio Toscano. Pero es que Santiago se dejo la garganta denunciando estos hechos en tiempo y forma ante la judicatura.

Misterios y Conspiraciones?……. No se engañen!

11227894_929335680443333_5460792349552514295_o

Moonhenge Comunidad

11036486_352912164906373_3334463006137214249_n

 Según parece, hay en ciertas comunidades rurales pertinaz resistencia a la romanización evangélica, cuya doctrina no logra permear unas tradiciones primitivas. La observancia de los ciclos lunares, los sacrificios rituales ofrendados a la fertilidad de campos y donas, mal que bien se ocultan bajo el aliño de fiestas patronales santificadas, por ventura coincidentes con los ritos paganos. Abundan en nuestro país los estragos de una superstición que, en todo tiempo y lugar, aprovecha los descuidos de la razón para revivir el fantasma tribal en los más atrasados: satánicos.

Moonhenge Arte y entretenimiento?

Ritual_cub_def

 En Ritual (1967; Alpha Decay, 2014)  un discurso homogéneo, sin solución de continuidad, así la misma historia, que por convención de género debiera responder a la oposición investigador-sospechosos, funde todos los caracteres en un mismo bando de sórdida bestialidad -que no animalidad-, apenas contenida. Como si de una réplica a Wells se tratase, Pinner insinúa que no es necesario humanizar animales en una isla remota para encontrar nuestro lado salvaje, sino que es en su propia casa, la Inglaterra tradicional, y entre su propio paisanaje, donde late la bestia apenas contenida por unos pobres rituales. Los habitantes de Thorn no se esfuerzan en ocultar su afición por el culto pagano, y se muestran excitados ante la inminente llegada del solsticio estival. La orgía con la que celebran la noche más corta del año hubiera tenido incluso la respetabilidad de un rito primigenio, de no estar sometida a las peores pasiones de la vecindad: no es la lascivia a la que dan rienda suelta delante de los niños, sino su uso instrumental al servicio del odio lo que convierte los hechos en criminales.
En esta mugre se adentra David Hanlin, Inspector de Scotland Yard, so pretexto de investigar la siniestra muerte de la chiquilla Dian Spark, hija de la bruja local y hermana de la orgullosa “bomba sexual” Anna. El inspector Hanlin está especializado en sacrificios rituales, pues se ve que en ciertas comarcas de la Inglaterra rural este crimen es bastante común.
1000536_556975427679362_135219242_n

Y ESTO QUE ES?¿  Nueche de San Xuan http://www.diarioinformacion.com/elementosWeb/gestionCajas/INF/File/breve.pdf

Les Fogueres de Sant Joan

Imagen 019

Y ESTO?¿…………………….ESTO SERA UNA “ESTRELLA DE MAR”

Anuncios

Un comentario en “Hampstead un barrio de los buenos de Londres.

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s