Geodesia Geométrica y Geodesia Física

 

Red_Geodesica_Espana_en_1877

La Arqueogeodesia examina como fue practicada la Geodesia en el área de la arqueología, es decir, en los tiempos prehistóricos según se ve en los restos arqueológicos. Uno de los mayores aspectos de la Geodesia es la medición, en cualquier forma o terreno y para diversos usos. Desde este punto de vista, estas Líneas Ley podrían ser producto de antiguas formas de medición, delimitaciones de propiedad, o vías comunes de viajeros. Numerosas sociedades y pueblos emplean como tecnica de delineacion líneas rectas entre puntos equidistantes o sobresalientes. La arqueología ha documentado estas tradiciones y practicas.[8]

La mediciones modernas también emplean líneas rectas en la division o delimitacion de terrenos. Se puede así sugerir que es comun que los humanos diferencien áreas basados en ese tipo de línea

18170_20

Entre los investigadores recientes se encuentran Paul Devereux y John B. Carlson, quienes, en su libro Places of Power y Lodestone Compass, afirman que algunos puntos de esas las lineas poseen una energia magnetica mayor que la intensidad geomagnetica normal.

Se aduce que la mayoría de la “evidencia” es anecdótica. Además de que la gran variedad de sugerencias avanzadas, que van desde lo físico hasta los espiritual, no pueden ser comprobadas por métodos científicos.

—000—

(Places of power Paul Devereux; Blandford Press, 1990)

(Lodestone Compass: Chinese or Olmec Primacy John B. Carlson; Science, 1975)

—000—

Estudios Geográficos

Captura de pantalla (5989)

Existe muy poca literatura científica sobre el fenómeno tal y como se sugiere existe, y la mayoría de autores que escriben sobre estas líneas o son indiferentes a su estudio, o niegan completamente su existencia, dada la ausencia de tal evidencia, especialmente alguna que demuestre que el fenomeno, de existir, seria de interes.

Religión y Creencias

Según algunas teorías debido al sincretismo religioso en los inicios del catolicismo romano y la iglesia anglicana, la mayoría de iglesias europeas fueron construidas sobre supuestas líneas Ley.[23] Para el Catolicismo Gnóstico y el Cristianismo Metafisico serían medios espirituales para reconocimiento de los seres espirituales; parecidas son las creencias con los demás grupos no cristianos.[5] Mientras tanto en la llamada Guerra espiritual, los proponentes de esta disciplina teológica y espiritual creen que estas líneas fueron construidas para propósitos demoníacos, que deben ser anuladas por medio de los recursos espirituales que poseen en su batalla espiritual.

Para otros autores, el satanismo[6] en particular, hace Sacrificios humanos ritualesen los puntos de mayor energía de esta red global (puntos vórtices), los cuales han aprendido a usarlas de las antiguas tradiciones esotéricas, a estas lineas ley estos espiritualistas la conocen como “Lineas Dragón” la cual esta simbolizada con la serpiente, el motivo principal de acuerdo con los autores es para invertir la “polaridad” de estas lineas, cargándolas de negativismo, la fuerza universal (Dios, espíritu, Qi, etc). viaja a través de estas lineas, la cual se conectan a otras cuadriculas magnéticas por todo el planeta.

En similar manera la acupuntura maneja tal energía, siendo el cuerpo humano un reflejo de la madre tierra, así los antiguos conocían de tal energía y su manejo, así plantaban piedras en estos puntos vórtices para “liberar” la energía de la tierra, o “taparla” con los sacrificios, así las fallas de los campos magnéticos en la tierra suponen es causada por estas obstrucciones

Por eso las Iglesias antiguas, templos religiosos, y otras construcciones francmasones y otras sociedades secretas fueron construidas sobre tales puntos, así según algunos autores las satanistas escogen iglesias cristianas y otras construcciones en tales puntos, para sus sacrificios.[

Vértices Geodésicos de España en Google Earth (11.169 VG) (Castellón)

Al Padre Dios; a Jehová de los Ejércitos. Al gran Yo soy: Aquel quien es varón de guerra. Amén. A Jesucristo el león de la tribu de Judá; Al guerrero vencedor del Dios viviente. Al Espíritu Santo, al estratega máximo. Al general de generales. Al único y sabio Dios sea el honor y la gloria por siempre.

Captura de pantalla (5986)

“Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; Más Jehová hizo los cielos “

Captura de pantalla (5987)

rony-chavez-las-lineas-ley

“Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de As era. Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, celoso es “.

todo sobre las formas diversas en que los poderes demoníacos atan naciones utilizando puntos, líneas y figuras geométricas naturales y artificiales (creados por el hombre como templos paganos, cementerios, etc.). De ese conocimiento recibido por el Señor para deshacer las influencias territoriales malignas, surge este libro. Es en el tiempo de Dios que se escribe, para dotar a los guerreros de oración de una herramienta más eficaz en la destrucción de las fortalezas del diablo. Este libro es pata ti, Guerrero de Dios Disfrútalo. Amén.

Estos principios de construcción geométricos, que siguen líneas, planos, figuras y números inspirados por satanás, son la base de la “Geometría Mágica” de construcción para controlar ciudades e imperios. Así es como satanás edifica en la tierra estructuras que son asiento o base de su operación demoníaca sobre paí- ses. Los dos tipos de hombre usados en la edificación y organización de ciudades por el diablo son: el primero; el ocultista, conocedor de lo que hace y seguidor de lo oculto. Es el profesional o discí- pulo de diferentes maestros del satanismo disfrazado. Algunos de ellos son ingenieros, arquitectos o abogados. Otros son gobernantes, políticos o militares. Son gentes de diferente formación educacional, de diversas culturas y estratos sociales que alguna vez se ligaron a las prácticas ocultistas que existen y con conocimiento de lo que practican han querido dejar una huella en la edificación de nuestras ciudades. Ellos saben que es importante establecer en las ciudades una geometría de construcción a través de la cual operen los poderes ocultos (demonios)

—000—

Pactos Ancestrales Una de las estrategias que usa Satanás para controlar naciones o ciudades son los pactos que él induce a hacer a través de jefes de familias o gobernantes. En el libro del Éxodo (cap. 20: 4-5), el Señor nos enseña que el pecado e idolatría de un hombre será castigado hasta su tercera o cuarta generación. Un hombre que peca contra Dios puede cargar a sus generaciones futuras (200 o 300 años y más) con una destructiva maldición. Estos son los llamados pactos familiares o ancestrales (generacionales) que afectan decenas de descendientes de un hombre o una mujer. Espíritus inmundos son transferidos de generación en generación (enfermedad, locura, mudez, divorcio, hechicería, etc.) y no se romperá esta maldición hasta que alguno se convierta a Jesucristo y en Su Nombre, destruya el pacto establecido por sus antepasados. El Señor nos enseña también en la figura de David (I Cron. 21), de cómo un rey o gobernante con sus decretos, leyes o contratos (decisiones, etc.) puede pactar a una nación con los demonios y atraer el juicio divino. Un gobernante, representa al pueblo, este es el problema. Igual que Adán en el Edén, con su pecado, esclavizó a toda la humanidad, así un gobernante somete con sus decisiones, contratos o leyes a toda una nación. Ineludiblemente la forma de adoración de un presidente o rey, afecta positiva o negativamente a un pueblo. Satanás toma derechos sobre pueblos según sea la vida que lleven sus hombres (cabezas de familia) y sus gobernantes. Según a quien ellos adoren, marcarán para bien o para mal a un núcleo de personas.

—000—

Alineamientos Satánicos Una de las áreas de estudio preferidas por quien escribe, en la Guerra Espiritual Estratégica es la Geometría Mágica. Esta trata con la forma en que satanás alinea monumentos, ruinas de piedras, templos, cementerios, obeliscos y templos idolátricos (no sólo católico-romanos) en las ciudades para afectar e influenciar negativamente a la gente. Desde luego, nuestra intención al hacer nuestras investigaciones no es la de sólo sacar medidas entre una ruina y otra o una figura geométrica entre templo y templo. Nuestro propósito es detectar las diversas formas en que los demonios pactan pueblos, hechizan comunidades y controlan mágica y perniciosamente a nuestras naciones. Una vez que encontramos sus fórmulas mágico-geométricas de control, las destruimos con poder a través de una intercesión agresiva y específica. Aleluya. Satanás usa un principio de dominio territorial; el cual dice. “Quien controla el centro de un círculo, controla toda el área que este círculo envuelve”. Precisamente, el demonio ha dividido los territorios de las naciones en grandes círculos y pequeños círculos. Para controlar cada área, planta una base de control (templo pagano, cementerio, etc.) en el centro de cada área. Como resultado de esto, resultan ciudades y naciones con un alineamiento clave para ser controladas por el diablo. Esto se observa al mirar un mapa de la ciudad o el país; trazando líneas (sin forzar figuras) nos damos cuenta de que el desarrollo de las ciudades se da en función de una serie de edificios, ruinas o templos que están curiosamente alineados (no necesariamente siguen una línea recta exacta). Estos lugares son bases demoníacas, desde donde se realizan actos que fortalecen el dominio satánico en la ciudad. Estos son lugares de idolatrías, de ofrendas a los demonios, de hechicería o de ritos masones, etc.

—000—

Elementos fundamentales que nos guían a la verdad Las Líneas Ley producen un alineamiento de diversas construcciones, templos y monumentos. Estos lugares, zonas o ciudades evidencian ser áreas sumamente opresivas, llenas de una violencia ambiental y de un control en el comportamiento de sus habitantes. En estos alineamientos de templos, casas, etc., se ubican con mucha definición centros ocultistas y librerías esotéricas que tientan con fuerza al transeúnte para comprar allí la mercadería. Las áreas urbanas y hasta rurales que se encuentran en dirección de estas líneas Ley envuelven en su seno diversidad de centros ocultistas. Curiosamente entre los libros difundidos entre los ocultistas están aquellos que tratan el tema de las “Líneas Ley”. Desde luego, explicando al seguidor de lo oculto que es lo qué deben hacer en las Líneas Ley, dónde encontrarlas y qué hacer con ellas. Es evidente por el material distribuido por los amantes de lo prohibido por Dios que la gente envuelta en la brujería y el satanismo, usan este conocimiento para influir en las comunidades. Conocimiento en el que la adivinación y el magnetismo paganos tienen su preeminencia. Muchas Iglesias evangélicas han sido profunda y negativamente afectadas por los poderes de las tinieblas manipuladas por los ocultistas que han hecho uso del conocimiento de las Líneas Ley.

—000—

ubanda y macumba, gnosticismo y rosacrucismo, masonería, levitación, parapsicología, agorería, sortilegio, satanismo, budismo, tibetanismo, etc., etc., etc.

—000—

Los ex-satanistas más prominentes, rescatados hoy por Cristo, nos enseñan que hay cuatro fuentes principales del ocultismo mundial que como ríos afluentes, traen sus aguas a la GRAN HERMANDAD U ORDEN DE TRIESTE de Italia; vastago principal del satanismo y ocultismo del más alto nivel. De estas cuatro corrientes que recogen en sus aguas otras corrientes satánicas menores; es de donde salen los nueve líderes mundiales del MOVIMIENTO SATÁNICO MUNDIAL. Estas cuatro fuentes son:

—000—

1- El Templo Británico (Brujería) Gran Bretaña

2- La Orden de la Serpiente Negra (Vudú) Haití

3- La Central del Carnero (Satanismo) E.U.A.

4- La Masonería Palladium (Logias) Francia

Eleusis

Usan un calendario muy elaborado para el (Satanismo)

Estas grandes corrientes del satanismo, aun cuando pudieran antagonizar entre sí, se han expandido y metido entre las naciones, cada cual tratando de hacer más adeptos y tratando de tomar todo el control.

Cuando Jesús menciona acerca de las puertas del infierno alude a lo que llamamos “puertas de la ciudad”; puntos de acceso o entrada de personas e influencias a la ciudad. Estos pueden ser puertos, carreteras, vías de ferrocarril o aeropuertos. Pues bien, el aeropuerto de Heathrow en Londres está levantado en la zona donde existió un templo pagano; una zona de influencia en esta Línea Abierta. Una fotografía de rayos infrarrojos tomada de noche para mostrar los aviones nos muestra el área como un perfecto hexagrama (símbolo diabólico de su poder).

1024px-El_hombre_avión

Aeropuerto de Castellón: Un fantasma de nueve millones al año.

Hace unos meses, la prensa británica (The Guardian, The Telegraph) ya puso su atención en el aeropuerto sin aviones de Castelló, al que consideraron un “elefante blanco”, calificativo que define aquellos proyectos cuyo coste de mantenimiento es superior a sus beneficios. La instalación cruzó el charco y también fue objeto de análisis en las páginas de The New York Times. En un mundo globalizado, el aeropuerto de Castelló llegó incluso a Asia, donde la prensa vietnamita y filipina le dedicaron sendas informaciones. En concreto, el Manila Bulletin y la agencia Vietnam News reprodujeron un reportaje de la agencia France-Press sobre los aeropuertos “fantasma” de España, con mención especial para el de Castelló.

1301087847493

Un agujero de 50 millones de euros

Nadie se pregunta que hacen estos 2 individuos,besando la mano de un…….?

laberinto plaza mayor castellon

Plaza mayor de Castellón

En Chartres se creó un templo a la dualidad del universo al sol y la luna a lo masculino y lo femenino. En este altar pagano, celta y cristiano se dejó un alegato de piedra a la dualidad del ser que para algunos representan a Isis y Osiris. Tal vez también a Jesús y Nuestra señora Magdala.

DESCÁRGATE EL LIBRO MAESTRAZGO TEMPLARIO

laberinto-3

Recorriendo ese laberinto sagrado de la catedral de Chartres tuvimos una extraña visión. Una canción y un ritual que creíamos fruto de nuestra imaginación.

ENTREVISTA A MARIANO BUENO;EXPERTO EN GEOBIOLOGÍA

 

 Tengo 50 años. Nací y vivo en Benicarló. Soy experto en geobiología, cultivo ecológico y biohabitabilidad. Vivo en pareja y tengo un hijo de 11 años. ¿Política? El bienestar de la gente. ¿Dios? Somos parte de la luz universal: cada día me siento más espiritual.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s