“España es el país de Europa con mayor tasa de aborto” Planned Parenthood II

blood-money-el-negocio-del-aborto

“En España hemos pasado de despenalizar la ley del aborto
a convertirlo en un derecho.”
“El 98.74% de los abortos oficiales que se practican en España
son en clínicas privadas.
Porque es un negocio. Eso está claro.”

Así se aborta en España

 

*”Con 16 y 17 años, en España se puede abortar incluso sin necesidad de informar a los padres, pero, en cambio, el Gobierno no permite a esas edades ver el documental“Blood Money” que explica los efectos del aborto en la mujer y su entramado empresarial:para ver este documental (que no usa imágenes sangrientas ni truculentas) hay que tener -según el Gobierno- 18 años.
El Gobierno quiere evitar algo que resultaría fatal para la “normalización” del aborto: que decenas de miles, quizá cientos de miles de jóvenes en institutos vean este documental en la clase de ética, filosofía o religión. Por eso, los mismos que reparten folletos y cursos sobre masturbación y homosexualidad a los alumnos de 10 y 12 años califican “para mayores de 18 años” este reportaje.”

Bajo palabras diferentes como ‘derechos’, ‘salud’, ’empoderamiento’…,
lo que nos quieren es vender la muerte.”
Amparo Medina
ex-funcionaria de la ONU.

“Hablo con pleno conocimiento de causa. Yo misma estuve vinculada durante 14 años con la Organización de las Naciones Unidas y sus agencias, como Unicef, como el Fondo de la Mujer y el Fondo de Población de las Naciones Unidas. He sido responsable, y lo digo con mucha verguenza y dolor, de la implementación de diversos programas de salud sexual y reproductiva. Este término, y así lo reconocen los grupos feministas, no es más que un eufemismo para introducir el aborto. Como parte de la estrategia para introducir el aborto, la ONU y el Fondo de Población de las Naciones Unidas destinan anualmente cifras millorarias. Durante mi gestión manejé un presupuesto cuantioso: 6 millones de dólares desde el año 2000 al 2004 para implementar en el Ecuador el proyecto de salud sexual reproductivo.”
“¿Ustedes creen que es gratis que asambleistas, diputados, congresistas de su país, de mi país defiendan el aborto?”
“Todas estas ONG’s feministas que difunden el aborto en cada uno de nuestros paises reciben millones y millones de dólares para poder realizar sus gestiones.”
“Venden nuestros hijos abortados a empresas que les sacan el colágeno a esos bebés para elaborar cremas antiarrugas o champús, o para investigaciones en laboratorios.”
“Bajo palabras diferentes como ‘derechos‘, ‘salud‘, ‘empoderamiento…’, lo que nos quieren es vender la muerte. En el fondo, lo que nos quieren decir es ‘Ven a matar a tu propio hijo’, ‘vas a ser feliz luego de asesinar a tu hijo en el vientre materno’. Pero como estás tan obscurecida y cegada por tu derecho, por tu circunstancia, por tu egoismo, sigues adelante y no terminas desembarazándote; terminas siendo papá y mamá de un hijo muerto.
“Como funcionaria de la ONU obviamente me quedé sin trabajo. No podía seguir difundiendo el aborto y la anticoncepción.”
“La decisión de denunciar el plan de la muerte de esa organización me costó no sólo el trabajo sino que tuve que enfrentar las demandas de las Naciones Unidas, que al ver que estaba delatándolos me echaron toda su fuerza legal y me dejaron en la calle. Me embargaron todo. Me acusaron de haber hecho malversación de fondos. Mi familia y yo nos quedamos en la calle, sin absolutamente nada. Usaron todo su poder legal y me dejaron en la miseria total.”
Documental Blood Money (Dinero de Sangre) tráiler subtitulado:

Aborto: Dinero de sangre (Blood Money: subtítulos español)

 

Blood Money (Dinero de Sangre), documental completo doblado al español:

Blood Money (Dinero de Sangre)

*Y dentro del contexto de este escándalo sobre Planned Parenthood y como tratan a las mujeres que deciden abortar (los pacientes no reciben nada, por supuestoafirma Mary Gatter),me vienen al recuerdo las insultantes y degradantes famosasviñetas de la SEGO, Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, que iban amenizando su “Gazeta Electrónica” bajo el título “Un toque de humor”, que denunció en 2011 la Asociación El Parto es Nuestro:

3c2015congreso

“Mucho “ojo” con la simbología  la verdad ofende a la vista”

“si no existe el problema,nosotros lo creamos”

Time DNA 2

DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS

LibroSEGO2

La Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia ha publicado el libro titulado “Nociones para el Diagnóstico Prenatal de Malformaciones Embrionarias y Fetales”

El libro en la mejor tradición de las instituciones de los estados liberales, como los Estados Unidos, países escandinavos, etc… ya desde principios del siglo pasado, pide el asesinato legal por aborto de los niños que no sean perfectos. [*] 

Los autores de esa solicitud eugenésica son Bajo Arenas y Díaz Recaséns. Tomén nota. Pero esa misma introducción ellos recuerdan  como es, institucionalmente, la SEGO quein pide el diagnóstico temprano. Y así “poder interrupir la gestación(asesinar por aborto quirúrgico) en caso de que ello fuera preciso

Los responsables, los que dan apoyo institucional, y por ello prestigio profesional (y si no ya les está faltando tiempo en denunciarlo) es la junta de la SEGO, responsables últimos de lo que se hace con el respaldo de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Si no se revuelven y protestan, incluso si no exigen a la junta directiva la denuncia del libro o su dimisión, los ginecólogos asociados son también cómplices por omisión asumiendo los postulados de la sociedad a la que pertenecen.Para ampliar información sobre la Eutanasia un interesante artículo que trata los siguientes contenidos:

Casualidades?¿

viñeta sego1

El Parto es Nuestro denuncia: Las viñetas de la gaceta electrónica de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia ofrecen una imagen degradante

*Pero por si esto no fuera poco, la misma valiente asociación sacó a la luz otra noticia, que recuperada en nuestros días y dentro del contexto que nos ocupa, podría adquirir un significado muchísimo más grotesco y aterrador. El hospital público la Marina Alta de Denia, Valencia, organizó en el 2011 una exposición llamada de “arte” titulada “Para comerte mejor”, de Rosalía Banet. Que cada uno saque sus propias conclusiones:

Esta exposición está constituida por figuras en plastilina en la que se muestra escenas degradantes y ofensivas como un perro precipitándose sobre una mujer recién operada, penes eyaculando de gusto tras comer tetas, mujeres comiendo sesos de bebés y declarando fetos como su plato favorito…Consideramos grave que tanto las empresas gestoras, como la institución encargada de supervisar su gestión que es la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, permitan tal despliegue de retorcimiento mental y desprecio por los profesionales y los usuarios del hospital, y que además, se permitan despedir a los profesionales que muestran su desacuerdo. Un hospital, especialmente uno que se encuentra dentro del Sistema Nacional de Salud (SNS), tiene también una misión como centro: la promoción de la salud. No sólo como centro de atención, sino también como centro de difusión de temas de salud pública a la población de referencia.”

429240_3613339737100_525748577_n

“Para comerte mejor”, de Rosalía Banet. Que cada uno saque sus propias conclusiones:

Aquí está la colección completa de imágenes
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3613321016632&set=oa.149452925178267&type=1&theater

Por Dios esta mujer es fruto de la violencia, de lo insano y de la carencia de salud mental de los medicos que permiten esta exibición carece de arte y sensibilidad y viola cualquier derecho de las madres y niños por nacer.
Que es libertad? y que es libertino?

La unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de Dénia atiende a más de 400 pacientes al año · La Unidad … El Hospital Marina Salud de Dénia adquiere un ecógrafo y un tomosíntesis gracias a The Massonic Home of Valencia?¿

El Hospital Marina Salud de Dénia ha recibido una donación de 102.400 euros por parte de The Masonic Home of Valencia Association -Asociación de la Casa de los Masones de Valencia.

Masones

RECORDEMOS COMO FUNCIONA ESTO:WASHINGTON 24 de agosto de 2015 (Kate Scanlon) – Más de dos docenas de compañías, incluyendo algunos nombres muy conocidos, figuran como donantes a uno de los afiliados de Planned Parenthood, de acuerdo con información obtenida por The Daily.

Sea como sea esto No es nada bueno,que no te vendan la píldora del día de después!

“La píldora: la primera droga
hecha para tratar a las personas
que no están enfermas”

“En el 2005 la ONU clasificó la píldora
como un cancerígeno clase número 1.
La clasificación más peligrosa que existe.
Sin embargo ellos continuan financiando la píldora por todo el mundo
y los otros métodos artificiales.”

“Son hormonas femeninas sintéticas. En otras palabras, son esteroides, que como recordarás, son prohibidos a los atletas por ser muy peligrosos a su salud

“España en 1986 hizo una ley
donde despenalizaba parcialmente el aborto
bajo algunas indicaciones (…).
El año pasado hicieron una ley
donde el aborto está completamente despenalizado
y transformado en un derecho humano básico de la mujer.
O sea, las españolas tienen
el derecho humano básico
de matar a sus propios hijos.
Fantástico.
Una muestra de civilización…,
de cultura…, de justicia…, de razonabilidad…
Pueden matar a sus hijos
y es un derecho.”

“Todas estas ONG’s feministas que difunden el aborto en cada uno de nuestros paises reciben millones y millones de dólares para poder realizar sus gestiones.”

 

“Venden nuestros hijos abortados a empresas que les sacan el colágeno a esos bebés para elaborar cremas antiarrugas o champús, o para investigaciones en laboratorios pero esto va va a ya de los limites de la ciencia y hablo con conocimiento de causa(…..)”
Y si todo esto te parece poco preocupante,nos despreocuparemos buscando “fantasmas”una mentira prefabricada,y así todos miraremos al horizonte señalando con el dedo.
Ficha-policial-Antonio-Angles-Interpol_TINIMA20121112_0416_18
Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s