CASO ARNY BAR ESPAÑA

Sevilla_ECDIMA20140305_0003_16

La prisión, en un municipio muy próximo a la capital sevillana, consta de 778 celdas y 117 complementarias. Construida en 1988, no está dotada de grandes medidas de seguridad y suele ser destino de presos entre el segundo y tercer grado.

El centro penitenciario de los “FAMOSOS“También pasaron algunos de los condenados por el caso ‘Arny’.Por sus celdas han pasado multitud de rostros famosos.

1996-09-14-reunic3b3n-de-la-coflhee-en-barcelona

Esto me lleva a un repudio total de la prostitución y su negocio. Mas esto no es un apoyo a políticas represivas que puedan caer contra las verdaderas víctimas, prostitutas y chaperos y no aborden la verdadera raíz del problema que está en la propia estructura social de la que nace y no se solucionará mientras no se de un profundo cambio social.”

hqdefault

Cabe recordar que el colectivo Lambda de Barcelona participó en el año 2006 en el día del Orgullo Gay contra el Papa que desfiló por las calles de Valencia.

colectivo Lambda que esta lleno de “simbología pura y dura”

Unas, que son sujetos de la historia, y otras, que son simples objetos de ella.Hoy no abordare este capitulo.

beso-Mónica-Oltra-y-Mireia-Mollà

Mònica Oltra, líder indiscutible de Compromís

Y permitirme la expresión,no la metieron “doblada”

y se muy bien de lo que estoy hablando.

Esta persona se intereso por el caso Bar España ahora ya sabemos de el por que,al igual que Juan ignacio blanco duran,no hablara ni del Bar España ni del caso Arny.Pero ahora si hace inca-pie en el satanismo(eso si)cuando no compromete a nadie,muy honesto y en su linea.

Sigamos:El caso Arny que conmocionó a España

La investigación policial comenzó a raíz de la denuncia presentada en febrero del 95 por el menor de edad José Antonio S.B., al que posteriormente se conocería como “testigo número 1”, quien aseguró que fue introducido en la prostitución masculina y que llegó a mantener relaciones sexuales con una serie de personas, entre ellas el juez de Menores Manuel Rico Lara.

Iniciada la investigación, la Policía vigiló el club Arny por espacio de unos nueve meses, tiempo en el que no pudo precisar la entrada de menores en el establecimiento, hasta octubre del 95, fecha en la que fueron clausurados los clubes Arny, Valentino y 27.”PERO EL  BAR ESPAÑA NO

Por que menciono el Bar España de Benicarlo con estos sucesos?

t046dh00

Este hombre que tiene un nombre y un apellido y el periodista investigador Antonio Toscano, que, desde hace algunos años, ha estado trabajando con las desapariciones similares, tiene garantías que le conoce. De acuerdo con sus investigaciones, el presunto secuestrador de Madeleine fue vista en Sevilla, una semana antes de su desaparición, diciendo que él estaba en  Algarve, a visitar a unos amigos.Estas dos personas se reúnen en “Arny Bar” – en el que, en 1995, un caso de niños abusan y la prostitución fue descubierto; tres años después de eso, la mayoría de los famosos implicados eran libres, sin cargos y nadie fue condenado en el caso.El presunto secuestrador y el testigo que lo vio en Sevilla (al parecer, también la fuente de D. Antonio Toscano) “reunirá cuando ambos eran clientes habituales del bar Arny (o Arnie) – la base de operaciones de una red de prostitución infantil, al descubierto en 1995. “Algunas personas conocidas fueron acusados” de ser parte de la red “, pero nadie fue a la cárcel”

Sr. António Toscano llevó el caso a la Policía española, después de que fueamenazado y golpeado(totalmente cierto)(también a su hermano por equivocación ) por miembros de la red de pedofilia. El caso fue desestimado, por los tribunales en las ciudades de Valencia y Castelló, como fundamento y debe de existir evidencia para apoyarla. Sr. Toscano no se rindió y apeló al Tribunal Supremo español, “Audiencia Nacional”. El 4 de marzo de 2005, la Corte Suprema española rechazó el recurso, basándose en un informe de la Policía Judicial (CID español) de Castelló, que había investigado la queja de la existencia de una red de prostitución infantil que “fue responsable de secuestros y asesinatos de niños “, denunciada por António Toscano.

Como no podía ser de otra manera este caso arny,tanto el estado como muchas `personas niegan toda evidencia,como era de esperar,también el famoso “porquero” de burbuja,faltaría(casualidad) mas,si no hay que calentarse muchos los cascos,pero la gente sigue sin enterarse de nada.

De los vídeos confiscados (LLÁMESE OCULTADOS)(SERIA MAS HONESTO)(POR EL PROPIO ESTADO)esta semana, 350 están directamente vinculados a la causa, ya que incluyen imágenes de niños y adolescentes abusados sexualmente. Se presume que la compañía de Macon había adquirido las primeras copias en España y Polonia. La venta de los casetes se hacía por correo, a un precio de 800 francos (unos 140 dólares).

El caso Arny, entre ellas el juez de Menores Manuel Rico Lara.Bien podria llamarse 

Sofía Díaz García

juez-rico-lara--229x229

A partir de esa fecha el juzgado de Instrucción número (13)(BUEN NUMERO)de Sevilla comenzó la instrucción del macroproceso, en el que poco a poco fueron imputados hasta 59 personas, entre ellos personajes famosos como el juez antes mencionado, el humorista Jorge Cadaval (del dúo Los Morlacos), los cantantes Jesús Vázquez(actualmente presentador de televisión) y Javier Gurruchaga (de la Orquesta Mondragón), Antonio Tejado, hermano de María del Monte, o el marqués de Sotohermoso, Ramón de Carranza y Villalonga (este último a la postre sería el único condenado de los que citamos).

Dos episodios que ilustran las palabras de Bertone y de los diferentes expertos así como de otros estudios que relacionan un mayor caso de pederastas con homosexuales los tendríamos en los casos del club Arny y de la línea editorial de la revista del colectivo homosexual Lambda.

La Ley Integral de Transexualidad valenciana se aplicará en 2016 – See more at:http://www.cristianosgays.com/tags/monica-oltra/#sthash.p15nCB2Y.dpuf

El flamante alcalde de Valencia, Joan Ribó (Compromís) ha colaborado en la campaña del colectivo Lambda para animar a la participación este sábado en la manifestación del Orgullo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)

 “Visca Valencia”

pedofilia y homosexualismo 4

En el año 2002, la revista homónima del Casal Lambda de Barcelona publicaba en su edición número 41 un testimonio de pedofilia narrado en primera persona por un menor de 14 años. Su iniciador en la homosexualidad, era un adulto de sesenta. “Muy inteligentemente encontró la manera de hacer que yo me sintiera más seguro”

“siento repetirme pero hay gente que NO se entera”

Cabe recordar que el colectivo Lambda de Barcelona participó en el año 2006 en el día del Orgullo Gay contra el Papa que desfiló por las calles de Valencia.
El caso Arny que conmocionó a España
El año 1998 un juicio sacudió a la sociedad española. Se trataba de otro ejemplo que relacionaba homosexualidad y pederastia.
Los medios de comunicación no sacan noticias sobre el turismo sexual y la prostitución de niños en medio mundo.(NI LO ARAN)

Eso se llama se hipócritas, aplicar la ley del embudo, usar un asunto escabroso para dañar a la Iglesia o como lo quieras llamar, pero no tiene nada que ver con ´´buscar la verdad´´ o tratar de resolver el problema.

Pánico moral

La expresión «pánico moral» ha sido acuñada por parte de sociólogos en los años 70 para identificar una alarma social creada amplificando hechos reales y exagerando su numero a través de estadísticas folclóricas, «descubriendo» y presentando como «nuevos» unos hechos ya conocidos y pasados. En la base hay sucesos reales, pero es el número el que ha sido distorsionado. Aún sin saber nada de sociología moderna, Goebbels respondió a la encíclica Mit Brenndender Sorge con una operación de manual de creación de un pánico moral.

Y a qui entra esa famosa frase celebre que todos conoces de que dice así de:ECHA LA LEY,ECHA LA TRAMPA,PERO HABRÍA QUE PLASMAR A QUIEN REALMENTE BENEFICIA ESTA LEY?YO LO TENGO CLARO Y TU=?

En España… y ahora empecemos a hablar sobre la pedofilia. Recordemos que ya nuestro permisivo Código Penal de 1995 dice que sólo «se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años» (art. 181.2). Si interviene engaño, el abuso sexual también es punible entre los trece y los dieciséis (art. 183.1). Es decir, si un chico o chica de trece años consiente en tener relaciones sexuales con un adulto, los padres legalmente no pueden hacer nada, pues la ley española le considera maduro para tener relaciones homosexuales o heterosexuales con adultos. Diga lo que diga la Ley: ¿es pedofilia sí o no?……..QUIEN LA ENCUBRE?

tener que sufrir la andanada de críticas provocadas por sectores del lobby homosexual y del homosexualismo político. Sin embargo, a los casos ya descritos en el anterior artículo,(el caso del club Arny y de la revista de la organización homosexual Lambda) hay que sumar numerosos casos que vinculan estas dos tendencias sexuales.

Existe una cultura pedófila que encuentra el encaje en la cultura homosexual y que por lo tanto lleva dos transgresiones implícitas. Un ejemplo es el episodio que dio a conocer en el año 2007 el hecho de la polémica adscripción de la Generalitat de Cataluña a la Internacional Lesbian & Gay Association (ILGA).

En aquel entonces organizaciones familiares, culturales y sociales que totalizaronmás de 400 entidades denunciaron que el Gobierno de la Generalitat de Cataluña estaba subordinado al lobby gay en muchas de sus actuaciones y pidieron que la Generalitat saliera de la International Lesbian & Gay Association en la que ingresó tiempo atrás.

Con aquel gesto la Generalitat de Catalunya se convertió en el primer gobierno “nacional” (decía el comunicado de la Conselleria de Ciudadanía) que ingresó en laAsociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA), una plataforma de entidades de activismo y presión del homosexualismo político. Pero, ¿qué es la ILGA?

ILGA, expulsada de ECOSOC por tener asociaciones pro-pederastia

 

El 18 de mayo de 2006, el Comité para las ONG’s del Consejo Económico Socialde la(ONU) “LA ONU”(ECOSOC) recomendó no otorgar estatus consultivo a dos asociaciones ligadas con la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA, en sus siglas en inglés). La negativa, como otras anteriores resoluciones similares, se basaba en que esas asociaciones en ILGA defendían la pederastia y presionaban para que los estados rebajen por ley la edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales y homosexuales.

ILGA tuvo estatus consultivo del ECOSOC entre 1992 y 1994″FECHAS CLAVES”, año en que lo perdió por iniciativa del gobierno de Bill Clinton en EEUU, al demostrar quedaba cabida a asociaciones pro-pedofilia como NAMBLA (North American Man-Boy Love Association).NAMBLA se define en su web a sí misma como “una organización política, educativa y de derechos civiles” que defiende “el derecho de los jóvenes y adultos de escoger a sus compañeros con los que desean compartir su cuerpo y gozar de él”.Arny 1996,Alcasser 1992/1993 BAR ESPAÑA 1996/1992/1990 YA SE HACÍAN RITUALES CON POLVOS ROJOS ESTO SE FUE “EXTRAPOLANDO”DE MENOR A MAYOR GRADO!

captura-de-pantalla-5199

‘Caridad, Libertad y Diversidad’… pedófila (Satanismo)o sadismo “extremo”

ME GUSTARÍA HACER HINCAPIÉ DONDE DICE JUAN IGNACIO BLANCO(GRAN(CRIMINOLOGO) YO E VISTO.

(yo) he visto (tú) has visto (él) ha visto (él) hay visto (nosotros) hemos visto (vosotros) habéis visto (ellos) han visto. Pretérito pluscuamperfecto (yo)

Universidad Miguel Hernández de Elche Minuto:49:12 / 59:59

“VEJACIONES”

CADÁVERES QUE LES HAN ARRANCADO LAS OREJAS,LA NARIZ,LOS LABIOS,LA LENGUA, EN “VIVO”

EVIDENTEMENTE HAY MAS SIN ENTRAR EN MUCHOS MAS DETALLES COMO ALCASSER LAS TORTURAS QUE PARECIERON LAS 3 POBRES NIÑAS.

COMO LE LLAMAMOS A ESTO?

“en honor a la verdad”

DEMANDA DE SEXO DE MUJERES Y NIÑAS POR PARTE DE GRUPOS DE PODER: SECUESTROS, SADISMO Y MUERTE

Según datos de la Guardia Civil, de 1988 a mayo de 1989, había 15 niñas desaparecidas en la Comunidad Valenciana. Según datos de la Policía Nacional, fueron 33 las niñas desaparecidas en un año y medio, o sea algo más que el doble,(ME ATREVERÍA A DECIR QUE SON MUCHA MAS QUE EL DOBLE Y EL TRIPLE)DONDE NI HAN APARECIDO NI LO ARAN,Y ESTO NO ES POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO,NI DE UNOS “EXTRATERRESTRES” QUE SE A LLEVADO CIENTOS DE NIÑOS AL MAS AYA.

Minuto 50: 57 : “Y eso  LO SABEN los miembros de fuerzas de seguridad del Estado, porque conocen exactamente todos los prostíbulos  que hay en España y saben en cuales hay menores y en cuales no hay menores y en cuales suceden estas cosas y dices “-de vez en cuando hacemos una redada..Liberamos a unas cuantas, sale una cosa en un medio de comunicación…” Dices, ¿cómo que de vez en cuando?. Pero si tuviéramos el más mínimo grado de dignidad, es para coger a TODAS las fuerzas de seguridad del Estado y a todos los militares si hace falta y levantar uno por uno todos los prostíbulos de España esta misma tarde y sacar a TODAS las niñas secuestradas. Pero eso no se hace… ¡y ahí están!…”A MI ME QUEDA MUY CLARO ESTO NO?”Sin contar los niños/as exportados desde fuera”

“Grupos de pederastas que adopta legal mente”por que hay grupos de pederastas que son propietarios,”de agencias de adopción” (INSTITUCIONES,CENTROS DE MENORES DE BENICARLO)(DIPUTACIÓN DE CASTELLON)UN GUIÑO?NO LO SE,PERO ES TOTAL MENTE CIERTO.

 

FIN DE LA CITA.

Anuncios

Un comentario en “CASO ARNY BAR ESPAÑA

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s