Algo sobre Masonería

Decía Agustín de Hipona, que era necesario matar a la bestia, pero para matarla tendríamos que descubrirla.

También nosotros percibimos que la bestia que está devorando España es esta democracia liberal gestada en oscuras logias, situadas dentro y fuera de nuestra España, pero para la masa que no se basa, ni puede basarse, en el conocimiento de los hechos, reservados por su complejidad a una elite de especialistas, ni en la propia observación, fenómeno puramente individual, cree lo que los grandes medios de comunicación le hacen creer.

Amadeo Martínez Inglés escribe:

“¿Por qué te callas ahora?” le pregunta un coronel del ejército al Rey.

Recordando la famosísima frase que le dirigiera el monarca español al Presidente venezolano Hugo Chávez, “¿Por qué no te callas?”, el coronel del ejército español, Martinez Inglés, se la devuelve ahora al monarca en relación con el affair de presunta estafa multimillonaria protagonizada por su yerno Iñaki Urdangarín.

1363049427_740215_0000000000_noticia_normal

Artículos de Opinión | Amadeo Martinez Inglés * | 09-12-2011 |

Sí, sí, regio suegro del atlético Urdanga; divino monarca enviado por el Espíritu Santo a este bendito país para velar por la democracia, la felicidad, la salud y el bienestar de sus sufridos ciudadanos; rey sin par que crees provenir del testículo derecho del emperador Carlomagno cuando en realidad lo haces de la pérfida bocamanga del genocida Franco.

Sí, tú, último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica culpable del atraso, la ignorancia, la degradación, la pobreza, el odio y la miseria generalizada de centenares de generaciones de españoles; presunto (estamos en un Estado de derecho aunque no lo parezca)malversador de fondos públicos para pagar francachelas sexuales; corrupto máximo en un país donde, desgraciadamente, la corrupción se mama desde la cuna; impune muñidor de una descomunal fortuna personal que nadie en este país sabe de donde ha salido; vil autogolpista castrense en aquél recordado 23-F que organizaste in extremis para salvaguardar tu detestable corona franquista; fratricida confeso (o presunto asesino) en tu juventud; reo de un delito de alta traición a la nación española al pactar en 1975 con el Departamento de Estado norteamericano, ostentando interinamente la Jefatura del Estado español por enfermedad del dictador Franco, la entrega vergonzante a Marruecos de la totalidad de la antigua provincia española del Sahara Occidental (territorio bajo administración española, según la ONU) en evitación egoísta de una guerra con ese país que hubiera puesto en peligro tu tambaleante corona; corresponsable, en consecuencia, del espantoso genocidio posterior (más de tres mil víctimas) cometido por el rey alauí, Hassan II, para dominar el inmenso territorio abandonado por España… tú que mandas callar a voz en grito a jefes de Estado extranjeros.

¿Por qué callas ahora? ¿Por qué no hablas, y cuanto antes, a los españoles? Primero ¡faltaría más! de las andanzas presuntamente delictivas (los jueces hablarán próximamente) de tu deportivo yerno, ese caradura integral que se ha valido de su matrimonio (con el, seguramente, también delictivo consenso de su gentil esposa) y de la impunidad casi absoluta de que ha gozado hasta ahora la llamada familia real española, para apropiarse de millones de euros del erario público. Con la gentil colaboración de políticos y altos cargos de las derrochadoras y detestables administraciones públicas de este país (central y autonómicas).

Y en segundo lugar, supremo líder de la ya amortizada monarquía franquista del 18 de julio, y ya va siendo hora, háblanos de todas las irregularidades y presuntos delitos cometidos por tu regia persona, algunos de los cuales acabo de señalar y que este humilde mortal (o plebeyo, como quieras) ha denunciado repetidas veces en los últimos años ante las Cortes Españolas, única institución que puede entender de los mismos en base a la absoluta impunidad constitucional de la que gozas gracias a tu amado generalísimo, el tercer dictador más sanguinario de la historia europea después de Hitler y Stalin. Presuntos delitos de los que más tarde o más temprano tendrás que responder ante el pueblo español y que, no te quepa la menor duda, ocuparán algún día páginas y páginas en la triste historia de este país de la modélica transición y gaitas parecidas.

Porque, amigo monarca, ya conoces los populares dichos: “A todo cerdo le llega su San Martín” y “El tiempo coloca a cada uno en su lugar”. Y a ti, y a toda tu familia y parentela más o menos cercana de enchufados, vagos y maleantes de toda laya, parece ser que está a punto de llegaros esa suculenta y tradicional onomástica de ancestral raíz gastronómica a la vez que el justiciero “devenir temporal de la historia” os arrincona sádicamente contra vuestro propio latrocinio y contra vuestra y escandalosa corrupción; decidido a bajaros a todos a las negras profundidades del infierno político y social.

El largo tiempo del vino (Vega Sicilia, naturalmente) y las rosas de palacios y lujosas residencias veraniegas (más de siete lustros), gastándoos a espuertas el escaso dinero de los amados y tontorrones súbditos, toca a su fin. Y todos, absolutamente todos los componentes de esa tu despreciable familia real, tendréis que comparecer algún día ante la justicia; unos, como el atlético y descerebrado deportista de elite que creyó que le había tocado la bonoloto cuando la infantita de marras le eligió como dulce esposo de su particular cuento de hadas, muy pronto, porque las pruebas son irrefutables y porque, aunque torpe y lenta, la bella diosa ciega celtibérica de la balanza de oro, no podrá esta vez mirar para otro lado y tendrá que castigar como se merece tanto derroche, tanto latrocinio y tanta vagancia familiar e institucional; otros, como las infantitas borbónicas casadas o separadas temporalmente de sus parejas, que se dejan querer cobrando espectaculares sueldos millonarios de grandes empresas españolas y multinacionales y que, con tribunales o sin ellos, pronto tendrán que renunciar a tanta bicoca; y tú, todavía rey franquista de todos los españoles, aún protegido como estás por la larga mano del dictador y por la nefasta herencia constitucional de unos cuantos pelotas de intramuros del régimen (padres de la patria, qué risa) que parieron una Carta Magna a tu medida haciéndote divino e inviolable… no te confíes demasiado que el horno no está para bollos y muy pronto pintarán bastos en las calles y avenidas de muchas ciudades españolas.

¡Deja ya de hacerte el muerto! ¡Deja ya de emplear medios del Estado (aviones militares y demás) para acudir a grandes premios de Fórmula I o torneos internacionales de tenis a la par que eludes con total desvergüenza las escasas y ridículas obligaciones de tu medieval cargo…y habla! Cuéntanos a los españoles si conocías o no las presuntamente delictivas andanzas de tu todavía yerno, el Urdanga ése, y por qué te hiciste el sueco si, como es de cajón, las conocías. Y, también, nos pones al corriente de a cuanto asciende a día de hoy tu amañada fortunita, de como se desarrollaron (sin entrar en detalles morbosos, desde luego) tus pícaras alegrías amatorias con cargo a los fondos reservados del Estado español, de como transcurrió el tortuoso día (23-F del 81) en el que salvaste a todos los españoles… y de todas las demás guarrerías personales y familiares cometidas en tu ya largo reinado. Así los españoles nos iremos enterando de todo ello sin tener que acudir a Internet y los jueces y los diputados electos del Partido Popular del hoy “muy asustado y mudo Rajoy” podrán ir tomando nota. Para cuando haga falta, naturalmente…

El hombre masa que no tiene fe en nada, ni en nadie, ni siquiera en Dios, se cree, sin pasarlo por el tamiz del previo análisis, cualquier juicio o idea expresada en un periódico, en la radio, la tv o el cine. Esa trampa sibilina en la que el iluso “Juan Pueblo” cae cada cuatro años, porque le hacen creer que él es el fundamento del estado, es la urna. Cuantos más conozcan la trampa, menos caerán en ella.

¿Qué sería una Urna sin partidos políticos? Un trozo de plástico.
 
Escribía José Antonio, en textos de doctrina política:

OccupyBilderberg2012

“Los partidos políticos deben desaparecer, nadie ha nacido miembro de un partido político, en cambio hemos nacido miembros de una familia, somos todos vecinos de un municipio, nos afanamos todos en el ejercicio de un trabajo. Luego, si estas son nuestras unidades naturales, si la familia, el municipio y la corporación son marcos entre los cuales vivimos ¿por qué necesitamos el instrumento intermediario y pernicioso de los partidos, los cuales para unirnos en agrupamientos artificiales, empiezan por desunirnos en nuestras realidades auténticas?”

¿Por qué estos partidos políticos y su democracia hablan tanto del pueblo-masa y temen al líder?.

Leamos a Carl Smith, en LEGALIDAD Y LEGITIMIDAD:

“Hablaba de que el pueblo necesita siempre de un intérprete de su voluntad, ya que el pueblo es un agregado, una masa formada por la suma de individuos indistinguibles –un “CESAR”-, seguido por un puñado de personas, que comprendan y hagan suyo su mensaje y luego la masa, como siempre impredecible e ignorante, por eso sionistas, liberales y marxistas querrán la participación popular, o sea, la sustitución del líder (concreto, físico) por el pueblo (abstracto, genérico) y así gobernar detrás de la cortina.

Y para gobernar en la sombra ¿qué mejor que un partido o secta secreta? La Masonería, definida por círculos paramasónicos como asociación “discreta”, a los hechos me remito, ningún masón de los que citaré después se ha dado a conocer como tal.

En este limitado artículo no podemos remontarnos a 1728, cuando el Duque de Wharton fundó la Logia “LA MATRITENSE”, el 15 de febrero de ese año, en la Calle San Bernardo, en Madrid.

Centrémonos en las dos grandes embestidas con las que la masonería quiso y quiere destruir a Dios y a España: La República, totalmente de concepción masónica, de 1931 a 1939 y esta democracia que padecemos desde que falleció Francisco Franco.

La masonería fue la culpable de que España perdiese su Imperio. El primer cerebro e ideólogo de la independencia sudamericana fue el traidor y masón Sebastián Francisco Miranda, de padre militar español, amigo del masón Lafayette, que fue quien le inició en la masonería. Miranda, con la ayuda de las logias londinenses, en las que descuellan Simón Bolívar, José San Martín y Bernardo O´Higgins, todos masones. Las logias “EL LAUTARO” Y “EL PROYECTO DEL IMPERIO INDICO”, del masón Miranda son el germen del neo indigenismo que la masonería y la “Nueva Era” están haciendo florecer en nuestros días.

Y fue un masón, Vicente Guerrero, quien en Méjico, con un grupo de masones, el 11 de marzo de 1823, rompían la unión con Méjico, originando el nacimiento de las cinco repúblicas centroamericanas (Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica), y fue la masonería Yorkina (EEUU) la que contribuyó poderosamente a arrebatar a Méjico el estado de Tejas, siendo el masón General Prim el primero que retiró las fuerzas expedicionarias en el Puerto de Veracruz en 1861. (…¡¡Veracruz¡¡…¿no fue esa ciudad donde hace dos años recibió el Mandil Rajoy?).

En Cuba, José María Heredia, Carlos Manuel de Céspedes, el “Padre de la Patria” José Martí, Antonio Maceo, todos masones), en el año 1806 fundaron la primera logia de Cuba “EL TEMPLO DE LAS VIRTUDES TEOLOGALES”, vinculada a la gran logia de Pensilvania. Y fue el independentista catalán Vicens Albert Ballester, durante su estancia en la guerra de Cuba, quien adaptó la bandera cubana a la señera, con cuatro bandas rojas, un triángulo y en el centro una estrella blanca de cinco puntas, copia pues de la cubana, diseñada por el masón Narciso López, bandera de clara inspiración masónica, que aglutinó a los terratenientes pro esclavistas cubanos deseosos de ceder la isla a los EE.UU. El triangulo simboliza la grandeza del poder que asiste al “Gran Arquitecto del Universo” y sus lados al trílleme masónico: Libertad, Igualdad, Fraternidad, y la estrella de cinco puntas (también llamada “sello de Salomón”) significa la percepción del Maestre masón, la fuerza, la belleza, la sabiduría, la virtud y la solidaridad.

No hay que olvidar que la Ezquerra (ERC) no es que tenga masones entre sus dirigentes, es que se fundó en una logia.
Carod Rovira, Joan Puigcerdos, Joan Saura, el 26 de octubre de 2004, con presencia del masón Pascual Maragall, la entonces vicepresidenta del gobierno, Mª Teresa Fernández de la vega, más una decena de representantes de la masonería, participaron en una ofrenda floral para restituir la figura de Companys (masón y siniestro personaje en Cataluña de 1931 a 1939).
Josep Bargalló: consejero de la Generalidad.
Jordi Ventura Subirach (grado 33) profesor de la Universidad de Barcelona.
Carod Rovira, uno de los máximos defensores del laicismo es miembro del comité de honor de la fundación Francisco Ferrer i Guardia, uno de los masones más significativos del siglo XIX, instigador del atentado contra Alfonso XIII el día de su boda, con el resultado de dos docenas de muertos, junto al periodista masón Nekens y al ejecutor Mateo Morral, que lanzó la bomba desde un balcón de la Calle Mayor, y también masón.

En Cataluña existe una red de sociedades masonas o para masónicas VG: Teología de la Liberación, Cristianos por el Socialismo, Asociación de Teólogos Juan XXIII (Miret Magdalena), múltiples ONG’S, Nueva Era, etc…

Como informé antes, desde la muerte de Franco y quizás antes, la masonería ha estado incubando el huevo de la serpiente en España.

El 19 de abril de 1974, en la estación francesa de Esquí de Megeve, se aprueba la aceptación de Juan Carlos como sucesor del General Franco y es el mismo David Rockefeller (Iluminati, el más alto grado masón) el que elige más tarde de una terna de tres personajes, a Adolfo Suarez.

Está claro que estamos siendo manejados y adoctrinados por personajes y entidades extra europeos, aunque vemos poco los rostros de sus camarlengos.

Citemos algunos de sus vasallos aunque yo particularmente tengo la certeza de que en mayor o en menor medida, son todos los que componen este siniestro sistema:

JUAN ALBERTO BELLOC (Biministro)
ALFREDO PEREZ RUBALCABA (Se cree que el más alto grado que existe en España).
JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO (Cambió el paradigma de España, muy considerado por la masonería)
JUAN CARLOS RODRIGUEZ ALEMAN (Secretario del partido socialista canario).
JUAN FERNANDO LOPEZ AGUILAR (Ex ministro y amigo de zp)
ANTONIO AQUILINO MARQUEZ (Gran Maestre de la logia de Canarias, delegado de Pedro Solbes).
MARIA ANGELES PRATS. (Abogada y ex Gran Maestra de la Logia Derecho Humano, Orden Masónica Mixta Internacional fundada en 1883)
ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA (asidua en el Club Bilderberg).
JUAN LUIS CEBRIAN (Masón trilaterista, Bilderberg, mesa redonda, etc).
JOAQUIN ALMUNIA AMANN (Fabiano).
ENRIQUE BARON (Fabiano)
MIGUEL BOYER (Fullbright)
ANA MARIA BOTÍN (Mundialista, Nuevo Orden Mundial)
EMILIO BOTIN (Mundialista, Nuevo Orden Mundial).
MARIA DOLORES DE COSPEDAL (Bilderberg).
JOSE MARIA ENTRECANALES (Masón trilaterista, Bilderberg).
MIGUEL ANGEL MORATINOS (Masón).
JORDI PUJOL (Masón trilaterista, Bilderberg).
FELIPE GONZALEZ MARQUEZ (Masón, mano derecha del judío masón CARLOS SLIM).
SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA (Trilateral).
PEDRO SOLBES MIRA (Consejo de Europa, Bilderberg).
FEDERICO TRILLO FIGUERA (Consejo de Relaciones Exteriores CFR).
EMILIO YBARRA (Trilateral).
PEDRO BALLVE (CRF Campofrío).
VICTORIA CAMPS (Trilateral).
JOSE LUIS CERÓN AYUSO (Fabiano).
CARMEN CHACON PIQUERAS (Trilaterista, Bilderberg).
MIGUEL HERRERO DE MIÑÓN (Padre de la Constitución, Fullbright, Fabiano, Trilateral).
TRINIDAD JIMENEZ (Llamada en la intimidad “Trilateral Jiménez”).
ABEL MATUTES (Trilaterista, Bilderberg).
JOSEP PIQUÉ (Trilateral, Fabiano).
MATIAS RODRIGUEZ INCIARTE (Bilderberg)
PEDRO SCHWARTZ (Trilateral).
JOSÉ BLANCO (Masón).
RAMÓN TRIAS FARGAS (Rotario)
MARIO VARGAS LLOSA (Masón).
JOSÉ VILA MARSANS (Trilateral).
JUAN VILLALONGA (Trilateral ex presidente de Telefónica a dedo por Aznar).
JOSE MARIA AZNAR (FAES, LOGIA SKILL & BONES de Yale, Mundialista y Masón).
JOSÉ MANUEL LARA (LOGIA SKILL & BONES de Yale) SKULL AND BONES.
RODRIGO RATO FIGUEREDO (Banco Mundial, FMI).
BIBIANA AIDO (Colaboradora de la masona Michelle Bachelet, 1ª secretaria de la ONU).
JOSE FEDERICO DE CARVAJAL (Masón, hijo de una víctima de Paracuellos).
CARMEN GARCIA BLOISE (Masona, Fallecida).
LUIS Y JUAN YAÑEZ (Fullbright).
LUIS Y JAVIER SOLANA MADARIAGA (Masones, Trilateral, Bilberberg, OTAN).
JOSÉ Mª CALVIÑO (Control de la Comunicaciones.)
JULIO FEO (Trilateral, Artífice de Felipe González).
PECES BARBA (Fallecido. Bastión del Laicismo, Fundación Cives, Masón).
LUIS MARIA ANSON (Masón, Fabiano).
MARTIN TOVAL (Universidad de Pensilvania, Programa Fullbright).
PILAR DEL CASTILLO (Masona, Ministra de Educación y Cultura y Directora del CIS).
PASCUAL MARAGALL (Alcalde de Barcelona, Pte. De la Generalidad, Mason, Dr.H.C. John Hopkins).
MIGUEL SEBASTIAN (Bilderberg).
MARGARITA ROBLES (Fundadora de la Orden para masónica “Jueces para la democracia”).
ANA MARIA LORENTE (Gran Maestra de la Gran Logia femenina de España).
ALBERTO RUIZ GALLARDON (Masón sinarquista, el Obelisco).
GONZALO PUENTE OJEDA (Europa Laica).
FRANCISCO DELGADO RUIZ (Senador, Ex presidente de CEAPA. Miembro del Consejo de Administración de la Asociación Europea de Padres (EPA).

ENTIDADES QUE ABARCAN “EUROPA LAICA” (Escuela Libre, Asociación Galileo, Confederación Española de Madres y Padres del alumnado (CEAPA), Federación Territorial de Enseñanza CGT, Castilla y León, Fundación Ferrer i Guardia, Fundación Luis Bello, Iniciativa Socialista, Instituto Republicano de Derechos Humanos. Partido Comunista de España, Red de Organismos Feministas contra la violencia de género, contra la venida del Papa, Colectivo LAMBDA DE Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y otras cosas, Comunidades Cristianas Populares, Movimiento Somos Iglesias.
LUIS SALAT (Gran Maestro de la Gran Logia de España -1981)
BALTASAR GARZÓN REAL (Sionista Orden B’nai B’rith y Masón).
JUAN CARLOS I (Malta).
REINA SOFIA (Bilderberg).
ERNET LLUCH (Asesinado por ETA, Masón, sus hermanos de logia enviaron un triángulo de rosas rojas)
ANTONIO GARRIGUES WALKER (Mano derecha de Rockefeller en España).
GUSTAVO VIDAL MANZANARES (Hermano de César, Masón de la LGE, Secretario de Comunicación y Estrategia del PSOE. Dpto. Bº Salamanca).
JERONIMO SAAVEDRA ACEVEDO (Ministro y Presidente de la Comunidad de Canarias, incluso propuesto para ocupar el cargo de Gran Maestro de la Gran Logia de España)
MANUEL PEREZ CASTELL (Gran Logia Simbólica Española, Fundación Baile de Civilizaciones. Ex alcalde Socialista de Albacete).
FEDERICO MAYOR ZARAGOZA (Bilderberg).
MARIO CONDE (Masón G.3. Logia Concordia).
EDUARDO PUNSET (Movimiento Nuevos Escépticos).
RAIMON OBIOLS. (Fundación Ferrer i Guardia)
JOSE MARIA MARAVALL (Ministro de Educación, LOGSE).
LUIS RACIONERO (Escritor Masón)
SANTIAGO CALATRAVA (Arquitecto Masón, Obelisco Plaza Castilla, Madrid).

“Entre las fraternidades ocupa el primer puesto la parlamentaria que agrupa a miembros del parlamento, diputados y senadores de un país, lo mismo sucede en planos superiores como el europeo, el internacional en diferentes organizaciones, el global como la ONU, también en organismos de influjo político financiero como el Bilderberg o la comisión Trilateral.

El lector puede experimentar un cierto vértigo asistiendo imaginariamente a una reunión de la fraternidad parlamentaria española integrada por masones, diputados y senadores juntos o separados del PSOE, PP, izquierda de Cataluña, Convergencia y Unió e incluso Amaiur.

Lo tratado allí está sometido a secreto masónico pero allí al menos al presidente de esta logia fraternal se informa de lo tratado en el consejo de ministros.” (Pag 73)

(Este último párrafo corresponde al libro de Manuel Guerra “Masonería, Política y Religión).

Untitled-979

p100

pagi3.jpg

Y esta de regalo,por que si quieren seguir el hilo de un técnico preocupado,que seguro que si.

Viene siendo lo mismo,pero mas  gratificante.

Una mujer, Fany Yedro, le canta las verdades del barquero a la violencia de genero

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s