Alcasser( periodista británica Patricia Murray)Actualizado

 

Fernando García se encontraba en Londres, en el hotel “Mount Royal”. Se había desplazado hasta el Reino Unido para entrevistarse con Basil Cross, responsable de Scotland Yard. Había conseguido que se introdujeran los datos de las niñas en el ordenador central y que se distribuyeran sus imágenes en los canales de televisión británicos. Entonces, cuando todavía tenía esperanzas, se enteró de los hechos a través de una conversación telefónica mantenida con el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Francisco Granados.
espanistannews-memes-humor-politica-pp-cambia-ley-para-evitar-imagenes-corruptos-en-medios
La periodista británica Patricia Murray, que estaba en Londres con Fernando, comentó que “… la mujer de Fernando, Matilde, le llamó muy nerviosa sobre las ocho de la tarde para decirle que le había telefoneado desde Castellón el delegado del Gobierno para citar a los padres de las tres niñas en el ayuntamiento de Alcácer a las nueve de la noche… Fernando le dijo a su mujer que no se preocupara, que seguramente sería una reunión de rutina… Fernando no pudo establecer contacto con el delegado del Gobierno hasta las ocho y media… Fernando no quiso decírselo a Luisa… Vi que se quedó de piedra y le pregunté qué pasaba. Cuando Luisa entró un momento al baño me dijo en un susurro: ‘Están muertas, están muertas’… Sólo murmura una y otra vez: ‘No pueden ser ellas, no pueden ser mis niñas’. Pero, en realidad, se veía que en su interior estaba convencido de que sí eran… Aunque no le dijimos nada a Luisa, ella lo sospechó, porque veía a Fernando derrumbado –incluso tuvimos que hacerle una tila- y a mí llamar continuamente por teléfono. Ahora se ha calmado, pero se lo imagina, porque le dio un ataque de nervios… No podremos llegar a Valencia hasta las dos de la tarde del jueves 28, porque no hay ningún avión antes. Estamos atrapados aquí. Hicimos las maletas nada más conocer la noticia, pero no podemos salir de Londres…
El Sistema le tenía muchas ganas a D. Fernando García… y a D. Juan Ignacio Blanco. Se cargaron su iniciativa para crear una fundación que se habría encargado de ayudar a todas las familias en situación parecida. Y no contentos con ello, intentaron acusarle de estafa y apropiación indebida de los fondos recaudados. Pero la demanda fue sobreseída el 6 de abril de 2006
unnamed4
Aquí tenemos la asociación niñas de Alcasser y la misteriosa llamada desde Castellónel delegado del Gobierno.
Otro secuestro iba a tener su desenlace final en aquel mismo mes.
El ocho de enero de 1992, después de más de cuatro años, la Audiencia Provincial de Málaga condenó a un total de 52 años y tres meses de cárcel a los secuestradores de Mélodie Nakachian, Jean Louis Camerini, Constante Georgeoux, Alain Coelier y Nadinne Ettiene. Habían pedido un rescate de cinco millones de dólares.
Sin embargo, el presunto cerebro del secuestro, Jean-Pierre Santul, asiduo de la jet-set de Marbella, conocido de Nakachian y padre de Melanie, compañera de colegio de Melodie, no fue condenado.
ecbbf-alcasser-familianakachian
Melodie Nakachian era la hija del empresario libanés Raymond Nakachian y de la princesa coreana y cantante Kimera. Había sido secuestrada en Estepona el 9 de noviembre de 1987. Su liberación se produjo 11 días más tarde en un apartamento de la urbanización Torre Guadiaro en San Roque (Cádiz).
¿Alguien pidió a Nakachian que colaborara como muestra de buena voluntad y agradecimiento por el rescate de Melodie y la condena de sus raptores? ¿Hizo amistades con mandos policiales a raíz del secuestro de su hija? ¿Tenía Nakachian negocios oscuros que ocultar y alguien le prometió inmunidad si cooperaba?
¿Quien facilitó a Fernando García los contactos en Londres? ¿Alguien le sugirió el viaje?[(Mario Conde): “…ese mismo día [14 enero] almorzaríamos [con el Rey] en la casa de Paco Sitges en La Moraleja…comencé a percibir que algo flotaba en el ambiente…sobre el modo en que Fernando [Almansa] parecía querer conducir las relaciones entre el Rey y yo… …[Posteriormente al 14 enero] aproveché para decirle al Rey [ante Almansa]: ¿Le ha contado a Fernando que está aquí a consecuencia de un terremoto sobre vuestra majestad?”]15 01 93 (elpais.com 1993/01/16): La Casa del Rey anunció ayer que el primer viaje de don Juan Carlos a Israel, previsto para la segunda quincena de febrero, había sido aplazado sin nueva fecha…
—000—
Funcionario de la Lama:
20 01 93 El Secretario de Estado Seguridad Rafael Vera se compromete ante los padres de las niñas a investigar el caso desde cero.
25 01 93 – El padre de una de las niñas, Fernando García, parte para Londres por empuje del famoso Raymond Nakachian (narcotraficante y colaborador del Cesid), quien pone a Fernando García en manos de la periodista irlandesa Patricia Murray.
28 01 93 Fernando García (y Luisa Gómez) llegan al aeropuerto de Manises, procedentes de Londres, a las 13:20 h.: Los guardas jurados acordonan la zona de desembarque, dónde sólo pudo entrar Nieves Herrero y sus cámaras de Antena3. [La periodista Patricia Murray, que ha tenido una intervención esencial en estas 2 últimas semanas, desaparece del asunto Alcácer]
¿Quién sabe dónde? de Paco Lobatón 22:00 h: 7.293.000 espectadores. De tú a tú de Nieves Herrero 22:30 h: 7.568.000 espectadores.
(elmundo.es 16 de Noviembre 2001): Nieves Herrero
—ooo—
14 01 93 Patricia Murray, periodista irlandesa afincada en Valencia (perteneciente al Opus Dei), publica un artículo en el Weekly Post, donde sugiere que el implicado en el caso Alcácer puede ser un preso no reintegrado a prisión tras un permiso penitenciario (exactamente lo que posteriormente dirá la versión oficial).
weekly-post-14-01-93a
pepe5
pepe5 - copia
La presencia de Patricia Murray en el viaje de Fernando García. Esta mujer tiene una trayectoria muy curiosa, ya tratada en foros durante años (aunque no demasiado). A sus relaciones con el Opus, Navarra, Israel, El Vaticano, Marruecos, “Club de Roma”, Valencia… es posible que haya que sumar su trayectoria como espía. Ha fundado varias asociaciones con el nombre “spia”… y ¿es también la misma Patricia Elizabeth Murray que fue descubierta en Sudáfrica en 1984?. Su marido, también descubierto, un tal Derek Andre Hanekom, ¿es el actual Ministro de Turismo de Sudáfrica?. Esta última pregunta parece que se responde afirmativamente, la otra no lo sé. En cualquier caso, esta mujer, Patricia, sigue involucrada en múltiples proyectos, y con base en la pulcra y transparente (en cuanto a burocracia) ciudad de Valencia.
—000—
Captura de pantalla (5942)

Patricia Murray. Weekly POST. 14 January 1993

La periodista que acompaña a Fernando García a Londres mientras en La Romana aparecen los cadáveres de las niñas de Alcasser apunta, trece días antes, la posibilidad de que el asesino (o asesinos) sea un preso de permiso aquel fin de semana o no reintegrado a prisión tras un permiso. Según el artículo las autoridades responden: “sin comentarios” y en el sumario no consta pesquisa alguna, anterior a la aparición de los cuerpos, en relación con ningún preso de Picassent.

Dos semanas antes de los infames “papelitos de la Romana”.

Es esta señora la vieja al visillo?quizás sea Ronald Wilson Reagan con peluca?
Captura de pantalla (5940)Es esto una cooperativa de turismo?…No lo creo y en las mediaciones de Massalfassar,VALENCIA.Por consecuencia una puesta en escena muy elaborada no lo creen ustedes?..(La organización)
Captura de pantalla (5939)
Captura de pantalla (5941)El Cementerio Protestante Británico de Valencia recupera su esplendor gracias a la iniciativa privada.
Algunas de nuestras socias (Audrey Schultz/Australia, Kristiana Hembling/Bulgaria, Elaine Weckwerth/Canadá, Patricia Murray (Irlanda), Rissane Shytu (Ucrania), Maggi Kelly (Estados Unidos), además de Liz Frances, Sharon Chance, Celine Vaughan-Rees y Diana Clifton-Sewell, todas del Reino Unido)
Estará enterrado Antonio Angles en este cementerio?..pura tapadera de donaciones y fondos reservados?Es aquí donde fue enterrado Blasco Ibáñez por primera vez?
CCI02102014_0000Es uno de los cementerios mas antiguos de España y está cerrado porque la Corona no aporta fondos. Desde 1975 lo gestiona un tal Trevor Nicholas. Cabe destacar que su fundador está enterrado en sus tierras, pero además hay personalidades ilustres, así como marinos, empresarios, exportadores de naranjas e incluso es posible que algún brigadista internacional de la Guerra Civil española.

El Cementerio Protestante de Valencia se halla localizado frente al Cementerio General de la ciudad, concretamente en la Plaza de Santo Domingo de Guzmán 5. El espacio data de mediados del siglo XIX, cuando algunas familias británicas lo adquirieron en la década de 1830, obteniendo un permiso para convertirlo en camposanto en el año 1880. En la actualidad pertenece a la Corona Británica y en su seno hay enterrados personalidades de 21 nacionalidades distintas y de diversas religiones. Se compone de unas 350 tumbas, y en los últimos años ha sido el punto de mira de asaltantes y vándalos en busca de de joyas en las tumbas.

(Derek Andre Hanekom patricia Murray)

Derek Hanakom 490x300

Derek Andre Hanekom

Viceministro de Ciencia y Tecnología
—000—
Su arresto por participar en una manifestación pacífica con velas en la plaza John Vorster, en el cuartel general de la policía de Johanesburgo, fue lo que inició su activa vida política en 1976.  Él y su mujer Patricia se unieron al Congreso Nacional Africano (African National Congress, ANC) en 1980 y llevaron a cabo trabajo político clandestino mientras se dedicaban a la agricultura en una pequeña explotación en Magaliesburg.Entre otras cosas, proporcionaron información a la ANC sobre los intentos de la fuerza de defensa del apartheid de derribar el gobierno mozambiqueño a través del movimiento rebelde, Renamo.  Esto condujo a su arresto en 1983 y fue acusado inicialmente por alta traición, pero luego la acusación se redujo a cargos menores como consecuencia de la sensibilidad internacional del caso.Después de haber cumplido tres años de prisión, colaboró en el movimiento sindicalista de Johanesburgo hasta la salida de la cárcel de su mujer en 1987 y la ulterior deportación a Zimbabue.  Pasaron los tres años siguientes exiliados en Zimbabue. Durante este período, él trabajo como coordinador del Popular History Trust en Harare.  Volvió a Sudáfrica tras el levantamiento de la prohibición de lasorganizaciones políticas en 1990 para trabajar en la sede de ANC, donde se encargó de la formulación de políticas sobre cuestiones agrícolas y de tierras durante el período de negociaciones antes de las primeras elecciones democráticas en 1994.
—000—
“Una Mala traducción perdonar la mala traducción”
El boletín se analiza el aumento de la dominación de Pretoria sobre el sur de África: el tratado Nkomati con Mozambique, un alto el fuego con Angola, su férreo control sobre Namibia, las bases de retaguardia de la ANC de Sudáfrica y la SWAPO de Namibia en peligro, una gira planificada de Europa Occidental por P.W. Botha y otros, elecciones para una ‘nueva dispensación’ que viene, que condenaría a parte de la población negro de Sudáfrica – el llamado mestizos e indios – a un dominio absoluto revisado. Ahora, los municipios se han disparado. El boletín incluye reseñas del libro Sudáfrica At War: White Power y la crisis en el sur de África por Richard Leonard (Lawrence Hill & Company) y Cry Amandla! en junio de Goodwin (Holmes y Meier Publishers). También incluye dos artículos de prensa: “Ex-soldado enfrenta un juicio en S. África” por Jonathan Steele y “‘espía’ dice Pretoria insurgentes respaldado.” El boletín incluye un artículo sobre el Muy Reverendo Tshenuwani Simon Farisani. “La tortura de un Pastor de Sudáfrica,” una entrevista con Dean y la Sra Farisani, a 25 minutos, 16mm producido por el Pastor John Evenson está disponible desde Luterana Mundial Ministerios. El boletín dice sudafricana Major Policía Coenraad Scheepers asistió a una conferencia de Washington, DC de la Sociedad de la huella digital en abril de 1983; en una entrevista en la revista SAP Servamus un año más tarde, Scheepers, director de la oficina de huellas digitales en la ciudad de resortes al noreste de Johannesburgo, relata cómo lo invitaron a su “amigo y colega estadounidense, Sam Durrett, ‘a los EE.UU.. El boletín discute el Congreso Nacional Africano (ANC), la SWAPO, la Conferencia Multipartidaria, SWANU, Andimba Toivo ja Toivo el bantustán Venda, la tortura, la Convención del Pueblo Negro, Balthazar Johannes Vorster, Consejo Británico de Iglesias, la Fuerza de Defensa de Sudáfrica (SADF), Servicio de Inteligencia Nacional, Dirección de Tareas Especiales, Roland Mark Hunter, jefe del Estado Mayor de Inteligencia Teniente General Pieter van der Westhuizen, Patricia Murray Hanekom, Derek Andre Hanekom, Marius y Jeannette Schoon, la Ley de Publicaciones y la Ley de Seguridad Interna, el Movimiento de Resistencia Nacional (MNR), el sudafricano de Policía (SAP), el Servicio Secreto, el FBI, Tsumeb, la cuenca carbonífera Kgaswe, Banco Mundial, Servicio de Transporte de Sudáfrica (SATS), Gobabis, Walvis Bay, Dolfynstrand, Luderitz, Keetmanshoop, Liga de la Comisión de las Naciones ‘Permanente de Mandatos, Corte Internacional de Justicia, Hospital Luterano en Onandjokwe, base militar de Oshakati, y el general de división Georg Meiring. El boletín introduce desde la línea del frente, un boletín quincenal producido por el colectivo Solidaridad News Service en Botswana. Contenido: EL IMPERIO tiembla … • SUDÁFRICA EN GUERRA • Este es un hombre marcado • SECRETOS EXPLOSIVOS DE PRETORIA – ENCUBRIMIENTO DEL ENCUBRIMIENTO • SURAFRICANO AGRESIÓN MILITAR DE PRUEBA • S.A.P. “INFILTREER” F.B.I. EN SERVICIO SECRETO • CRY AMANDLA! • desde la primera línea … .. • VIDA EN NAMIBIA

Usado con permiso de los ex miembros de la junta de la Episcopal Churchpeople para una África libre meridional.

“Patricia Murray Fundadora y CE de cuidado de los niños se retiraron de Irlanda”

El embajador esloveno y el presidente de la Academia, José Hoyo, presidirán la inauguración, acompañados de Consuelo Ciscar, Directora General del IVAM, para dar paso a una ponencia del académico, Juan Manuel Chaves para a continuación empezar la sesión con una mesa redonda formada por Académicos de España, Irlanda y Bélgica”.

De Eslovenia presentará una ponencia la periodista irlandesa afincada en la Comunidad Valenciana, Patricia Murray, y luego también habrá cinco comunicaciones específicas sobre Eslovenia.

La periodista irlandesa Patricia Murray lleva muchos años afincada en la Comunidad Valenciana, es miembro de la Asociación Provincial de Periodistas Valencianos. Cubrió también la información de algunas de las bodas de la Casa Real como la de Felipe VI y Leticia Ortiz. Tiene reconocimientos y menciones por parte del Vaticano.

Esto demuestra que Fernando García estaba sospechosamente “escoltado” en Londres por gente de La Obra mientras “aparecían” los cadáveres de La Romana.

El 27 de enero de 1993, cuando se descubren los cadáveres de las niñas de Alcasser en La Romana, Fernando García se encuentra en Londres acompañado de Patricia Murray, de la promoción del 93 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (universidad privada perteneciente a la prelatura del Opus Dei y fundada en Pamplona en 1952 por san Josemaría Escrivá de Balaguer.)

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s