Alcàsser 23 Años Anónimo,La organizacion

Primera parte : intro; Anónimo
Una mañana tranquila y de paso por Granada, quedé con un viejo amigo para que me mostrara lo nuevo de la ciudad que llevaba 12 años sin pisar. Quedamos a las 11:30 pero como mi despertar era  mas pronto por el (…..) a las 8 estaba sentado en un parque cerca del centro médico y el hospital que esta más arriba, pasee un rato por los alrededores y a eso de las 9:15 me encontraba subiendo hacia el “hospital de San Juan de dios” pues pensé en visitar el centro que es muy hermoso y antiguo para hacer hora pero algo llamó mucho mi atención, un coche negro como los que llevaban los grises secretas de franco, si, esos que tenían dos alerones detrás y en medio el maletero. Su matrícula era fácil, pero he visto que no ha existido nunca (MI-0001),”o si” Mercedes Benz.2500cc, de los viejos.

feaab2de-d69e-4038-8d73-e20f9a3ff1e4

“Justo en frente de la puerta hay una calle que sube, ahí estaba aparcado un coche igual al de la foto”

entonces fui a otear fingiendo que miraba un escaparate de un bazar justo enfrente a la izquierda pues hay una calle que sube en esa dirección, dentro del coche estaba de conductor un tío-musculado, rubio ojos oscuros lo cual me parece que tenia peluca o pelo teñido,tenia que ser precavido para que no me pillaran.De copiloto un señor“trajeado” de bien y detrás tres chicas que por el reflejo del cristal me pareció que se estaban vistiendo, entonces me giré para irme no sin ver antes que una de ellas se estaba poniendo una peluca corta con el peinado hacia dentro. Vale, me fui a esperar a mi amigo a los naranjos de mas abajo y lo hallé. Nos saludamos efusivamente pues hacia 7 años que no nos veíamos y estuvimos hablando un rato, serian las 12:45 aproximadamente cuando fuimos para arriba y para mi sorpresa, el coche negro seguía allí en doble fila y las chicas que estaban dentro, estaban en la puerta del mismo hospital dando un cante abrumador de dejarme 100 pesetas por favor que nos tenemos que ir a “valencia”… No les di nada porque hay mucha picaresca en granada, siempre la tuvo. A todo el que pasaba le contaban lo mismo, no vi la tercera chica por ningún lado estaba la de los rizos de pelo largo que fue la que me abordó, y la del pelo corto metida hacia dentro (“note” que no oso pronunciar sus nombres pues eran Claramente Falsas)”Distracción”, amigo yo venia de combatir y casarme en el (……), no tenía ni la más remota idea de que buscaran a esas pobre-citas niñas, me lo dijo mi amigo luego que le parecía que eran las del cartel.

Ayudanos A Encontrarlas. Castellano. 512 x 365Fuimos a la policía y todo, el fue uno de los que dio las primeras informaciones de que las había visto, desgraciadamente mi amigo murió hace años ya, dep.

d8461c4b-c0bc-41e6-badc-6d8ecec1df75

El coche negro estaba aparcado en doble fila a la altura del coche azul junto a la farmacia,  “posición de las dos actrices”,: la chica que era rubia con pelo rizado estaba a la derecha en la esquina de la acera de la calle que cruza hacia abajo, y la del pelo corto metido hacia dentro sentada en el poyo de la izquierda de la entrada al hospital (no a la iglesia y al claustro que están mas arriba pegado) con un par de bolsos pequeños (mochilitas).

e2d0f2a9-36a3-43ed-9c4b-f31961eff674

Por mi parte, de tarde fui al cuartel principal de la policía secreta a contar lo que había visto tal y como casi se lo he dicho ya. Me atendió “en privado ” un policía maduro, con acento neutro, normal. Después de pensar que hacer,  cogió el teléfono y marcó una extensión y solo dijo si o no?, colgó y me dijo que no contara nada de eso que muchas gracias por la información y adiós. Ahí después,empezó la pesadilla,  negándome visa para (……) primero, me tuve que  quedar en casa de mi amigo y casi estaba sin fondos cuando un día por la calle en un control de documentación me pidieron el carnet y me tomaron la dirección que “la necesitaban” por si se aprobaba el visado(curioso cómo te miran) empezaron a llegarme cartas del Ayuntamiento, de hacienda,  de impuestos municipales, ni se puede imaginar el acoso, Me hicieron pasar 16 días en prisión por no pagar inmediatamente por sorpresa 45 mil pesetas de una multa que  no me pregunte de donde salió. De repente le debía un montón de dinero a todos los ministerios,  todos los días si no eran municipales eran los nacionales y cuando no, la guardia civil y los secretas, acoso y derribo, entendí claramente que me estaban induciendo al suicidio. Era un presentimiento. Pude escaparme por (…..), hice el camino pero al revés, ya en suelo (……) y pasaporte (…..) no tuve problemas con la embajada y me mandaron en el segundo vuelo que salía pues me prepararon un buena  comida y descanso. Ahora estoy a la caza en pasivo, sumando información. Supongo que cuando salió en las noticias me causó una fuerte impresión. Esto es lo que vi, sin saber nada me hicieron la vida imposible durante 2 años que no podía salir de España, cada vez que me veía un policía en un aeropuerto o tren o estación de autobuses, he papeles!!!  y según donde fuese me dejaban ir o no, también me cogieron en coche cerca de la(…..).. Entiende por qué ahora?
Espero que esta información sea ya conocida de usted por otros medios por que eso significa que va por el buen camino.Lo que pienso es que esas niñas fueron objeto de un ritual de iniciación de alguien, ese alguien esta en el vídeo, saludos desde(…..), aunque mi iP este en (…..)

Un dato curioso: ese día por la noche daban por televisión española un programa que se llamaba quién sabe dónde.

quien-sabe-donde-paco-lobatc3b3n2

  1. Sin Piedad. Fernando Martínez Laínez. Ediciones B. I.S.B.N.-10: 8440641788. I.S.B.N.-13: 9788440641786. Nº Págs: 256

Captura de pantalla (5893) - copia“Espero ayude esta información para algo. Los detalles coinciden con algo ya explicado…”

24nov92

24 AÑOS SIN ELLAS, 24 AÑOS SIN JUSTICIA. CASO ALCÀSSER. 1ª Parte.

<a href=”http://www.ivoox.com/24-anos-sin-ellas-24-anos-sin-justicia-audios-mp3_rf_10259124_1.html&#8221; title=”24 AÑOS SIN ELLAS, 24 AÑOS SIN JUSTICIA. CASO ALCÀSSER. 1ª Parte.”>Ir a descargar</a>

24 años sin ellas, 24 años sin justicia. Recordemos que el 27 de enero de 1993 aparecieron los cuerpos sin vida de las niñas de Alcàsser, Mirían, Toñi y Desiré.
En un próximo audio, el equipo AB&MP INVESTIGACIONES, dará una exclusiva sin precedentes, con el mayor testigo de este caso…datos guardados en un cajón, por fin van a ver la luz.
En este audio escucharás la primera parte de la saga de “Un técnico preocupado”, que escucharemos posteriormente los siguientes capítulos del mismo.
El equipo AB&MP INVESTIGACIONES, estamos muy agradecidos por su aportación, y sobre todo, por todas aquellas iniciativa y personas que luchan por dar a conocer la verdad de este asunto, el caso Alcàsser.
Entre todos conseguiremos la veracidad de los hechos.
Esperamos que sea de vuestro agrado. Un abrazo

Les dejo esta Noticia publicada en la plataforma de Juan Ignacio Blanco ya conocida,y que cada uno saque sus conclusiones.

Captura de pantalla (5938)

Referencia:

Como salir del Horror,para encontrarse con el infierno abriendo el camino de la desolación iremos todos de cabeza al “matadero”

 

Comentarios

