RICHARD CAVENDISH LAS ARTES OSCURAS


 

CAPÍTULO SÉPTIMO. LA ADORACIÓN DEL DIABLO. 2. BRUJERÍA (fragmentos)
Aquelarre 05 550 x 346
[… La divina patrona de la brujería no era un dios astado, sino una diosa -Selena, Hécate o Diana, todas ellas diosas lunares. Hécate, originaria de Asia Menor, era la diosa más invocada por brujas y magos. Era una triple diosa, representada con tres cabezas o tres cuerpos, en relación con las fases lunares -nueva, llena e intermedia-, y se la identificaba como Luna1 la luna, en el cielo, Diana en la tierra y Proserpinaen el submundo. Imperaba sobre fantasmas, noche y oscuridad, tumbas, perros, sangre y terror. También era la diosa de las encrucijadas. Se creía que la escoltaban legiones de fantasmas mientras vagaba entre las sombras, y solían dejarse ofrendas de comida en las encrucijadas, destinadas a dichos espíritus…]1 En castellano, en el original.

[… Allí las brujas se dieron un banquete con pan, carne y vino. Danzaron, y Satán se transformó en un perro negro. Todas besaron sus cuartos traseros. Las luces desaparecieron y Satán gritó “Mechlet, mechlet”; entonces los hombres copularon con las mujeres, a la manera de los perros. Satán les entregó polvos y ungüentos para dañar a los hombres y el ganado. Les dijo que hicieran todo el daño que pudieran, y que lo adoraran en la iglesia en lugar de a Cristo, escupiendo en la hostia al comulgar. En uno de los aquelarres trajeron una hostia consagrada y todos la pisotea
utriusque_cosmi

El caso es que aun que la mona se vista de seda mona se queda,llámalo como quieras el diablo cambiara de nombre y forma esto ya todos los sabemos,el diablo metafóricamente hablando hasta a qui todos lo entendemos.

Captura de pantalla (5721)
Las descripciones del aquelarre en las confesiones realizadas por las brujas reproducen muchas de las acusaciones que se habían hecho antes contra sectas de adoradores del diablo – reuniones nocturnas, la apariencia del Diablo como hombre, gato, perro o cabra, el beso obsceno, la renuncia al cristianismo, la matanza de niños, la fiesta y la orgía que seguía a la extinción de las luces. Las brujas también compartían con las sectas anteriores un odio especial por la Eucaristía que fue arraigado originalmente en una negación de la afirmación de la Iglesia como canal entre el hombre y Dios. Las palabras pronunciadas por el sacerdote en la Misa transforman el pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Cristo, y al consumirlos el cuerpo del adorador se unificaba con Cristo. Pero los herejes creían estar en contacto directo con Dios, sin necesidad de la intervención de la Iglesia, el sacerdote y la hostia consagrada. La falta de respeto por la Eucaristía -expresado, por ejemplo, por los herejes que decían que la hostia tenía para ellos sabor a excrementos- se convirtió en el satanismo en un odio declarado hacia el cuerpo y la sangre del detestado Salvador cristiano.
Captura de pantalla (5722)
El beso obsceno aparece constantemente en las confesiones. Algunas brujas decían que el Diablo tenía una segunda cara en su grupa, que ellas besaban. Jeannette d’Abadie, una bruja vasca, decía que besaban la cara del Diablo, luego su ombligo, falo y trasero, lo que recuerda una de las acusaciones hechas a los Templarios …]
Captura de pantalla (5724)
En cualquiera de los casos esto existe,por muy remoto que sea y descabellado,lo que pasa es que nos cuentan la historia que ellos quieren,que son casi todo mentiras.Algo poco común en Internet.
a qui un buen articulo de mi compañero un técnico preocupado.hay que unir las piezas del puzzle,una vez que sabemos que el satanismo no es ciencia ficción,es fácil determinar y captar a toda esta gentuza.Otra cosa es vivir en la ignorancia amigo.
Solo tienes que pegarte un paseo “zaping”lo tienes en los canales autonómicos en el TDT.
No bromeo,muchos de estas personas,son las que alertaron al padre de las “niñas de Alcasser”y en muchos encuentros mas de la sociedad “actual”las famosas “videntes”
Tenemos un chat valenciano de contactos”pornografía”
Captura de pantalla (5725).png
SABEN QUIEN PAGA Y FINANCIA TODA ESTA BASURA?

Canales ilegales dedicados al tarot y el esoterismo inundan la TDT

Un ejército de videntes, echadores de cartas, chamanes y astrólogos se han hecho fuertes en la TDT. La superstición y la brujería proliferan en todo tipo de televisiones: locales o nacionales, legales o piratas. Así, canales dedicados casi exclusivamente al esoterismo y las paraciencias, que se nutren de las consultas telefónicas de los espectadores, inundan la pantalla. En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, se pueden captar a cualquier hora del día programas de estas características que incumplen la ley doblemente. No solo operan sin tener autorización administrativa, sino que difunden programas sobre tarot y videncia en horario de protección infantil.

De verdad?….no me había dado cuenta!

Pero si esta implantado en la sociedad,la legislatura,en la universidad,en las instituciones,piensan que es una broma?

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s