¿Por qué nadie relaciono antes los casos Alcásser y Bar España? By Raimundo)

 

 

La BibliaSatanica Por Anton Szandor LaVey

Captura de pantalla (5764)

Captura de pantalla (5731)

En mi modesta opinión lo que estamos viviendo como el “satanismo moderno”No es mas que practicas llevadas a cabo por “mezclas”un burdo echo de ramas de varias religiones,esto es fácil de contrastar dado que que la daga hablada en generaciones en el “Ritual”para un sacrificio por expertos,libros y filósofos,no es tal cosa en el mundo en el que vivimos”sacrificando con un tiro de gracia hasta la muerte”citare unos ejemplos.

El Gurú narcisista – Perfil de Bhagawan Shree Rajneesh-Osho

satanic_temple_sbsite-1200x714

Ronaldo O. Clarke, graduado en psicología y filosofía en la Universidad de Bristol y con un Máster en Psicología Clinica, analizó el perfil psicológico de Osho en el libro “Osho Rajaneesh and his disciples: some western perceptions”, en el cual trata de demostrar que su proclamación de haber disuelto su Ego y haber trascendido cualquier deseo y apego mundano es simplemente el producto de un sistema delirante asociado con un desorden narcisista de la personalidad, el cual viene descrito en el DSM-IV por los siguientes criterios:

Citar:
Los sujetos con este trastorno tienen un sentido grandioso de autoimportancia. A menudo están preocupados por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios. Los sujetos con trastorno narcisista de la personalidad creen que son superiores, especiales o únicos y esperan que los demás les reconozcan como tales. Generalmente, los sujetos con este trastorno demandan una admiración excesiva. Las pretensiones de estos sujetos se demuestran en las expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial. Esta pretenciosidad, combinada con la falta de sensibilidad para los deseos y necesidades de los demás, puede acarrear la explotación consciente o inconsciente del prójimo.

Los sentimientos de auto-importancia y singularidad demostrados por Bhagawan, el “bendito”, son para Clarke señal inequívoca de su exacerbado narcisismo y egolatría. En sus discursos buscaba que sus seguidores lo identificaran con las más grandes figuras religiosas, como Lao Tse, Cristo o Buda:

Osho en Yo soy la Puerta escribió:
Antes de que este siglo termine, nuestra necesidad será, ya lo es, de llaves que sirvan universalmente. Por ejemplo, la llave de Jesús era para un cierto grupo judío (…) Buda creó una llave para cierta mentalidad. (…) Es por esto que estoy luchando y creando llaves que sean en cierto modo, universales, no para una cultura localizada, sino para la mente humana como tal; pronto vamos a necesitarlas, pues no funcionan las locales, como tampoco ninguna amalgama de todas ellas, verdadera insensatez.
Osho en Yo soy la Puerta escribió:
Buda pasa por un pueblo y nadie lo reconoce, ni su propio padre, tampoco su esposa. Yo estoy aquí, pero quizá no reconozcas lo que late aquí adentro.

Sin embargo, sus pretensiones no quedaban solamente ahí porque, en su creciente megalomanía, se vio superior a todos ellos.

Osho en Vislumbres de una infancia dorada escribió:
Se puede encontrar a otro Jesús muy fácilmente; todos los días hay gente que se ilumina. Pero encontrar un hombre como yo, que ha viajado por miles de caminos, durante miles de vidas, y que ha recogido la fragancia de millones de flores como una abeja, eso va a ser difícil.

Clarke también cita el “Rajneesh: The newspaper” de 1986 en el cual Osho se proclama como “Bhagwan Rajneesh, el Buda, Señor Maitreya”, y revela su lado más vanidoso cuando señala que Osho creía estar en la absoluta posesión de la verdad espiritual.

Osho de la personalidad a la individualidad escribió:
La verdad, para mí, no es algo fragmentario, no ha venido a mí como algo fragmentario. La verdad se me ha revelado como una unidad total y orgánica.
En realidad el perfil de Bhagawan Shree Rajneesh-Osho se podría aplicar perfectamente a varias personalidades presentes de nuestra historia y me quedaría corto.
“Yo me contradigo, y lo hago en forma consciente”, dice Osho en “Mi camino, el camino de las nubes blancas”. La contradicción facultaba a Osho para desdecirse o corregir afirmaciones anteriores sin llegar a caer en el descrédito, y salir así al paso de las incoherencias fruto de la mezcla de distintas corrientes ocultistas. Una de estas contradicciones tenía que ver con la necesidad de seguir la guía de un Gurú. Osho defendía la entrega total al Gurú por parte del discípulo. En todo caso, censuraba el titubeo por parte del discípulo, quien debía escoger entre entregarse ciegamente o no hacerlo en absoluto.(Me es muy familiar estas palabras)

puede seguir leyendo a este personaje en la siguiente dirección:

La psicoterapia de Osho: sadismo, locura, desenfreno moral

Rajneesh se creía “Dios” y no se detenía ante nada.La psicoterapia de Osho – sadismo, locura y desenfreno sexual,habían varios vídeos muy buenos,pero como no desaparecidos.

Sigamos con las practicas orientales “satanismo” otro ejemplo:

El Yoga está puesto hoy, en medida creciente, en el centro del interés en nuestros países occidentales. Muchos lo recomiendan como la solución en el desierto espiritual y religioso, que se extiende como consecuencia del racionalismo, materialismo y ateísmo. Pero su origen está en la India y tiene sus raíces en el Hinduismo. Con esto el Yoga no es un concepto uniforme, sino sus apariencias abarcan una paleta policroma de métodos, ejercicios y prácticas de vida, hasta llegar a fines espirituales y religiosos. A este cuadro multicolor corresponde hoy en día en el Occidente, de hombres de todas las edades y capas sociales y por motivos muy diferentes. Sólo en Alemania se estima haya actualmente unos 300.000 practicantes.

Satanismo y Luciferismo vs. filosofías orientales.

El satanismo en sí representa la adoración del demonio como si fuera una deidad. Representa la creencia en el Dios judeo-cristiano, y en la existencia de los seres espirituales, pero odia a dicho Dios y contrariamente a lo natural en el hombre, se esfuerza por considerar al mal y al maligno enemigo mejor que el bien. Se diferencia del luciferismo en que éste último habla de lucifer (ángel caido de la luz) pero no lo reconoce como Satán, aunque igual hay una adoración y rendición de culto a él. Ninguno de los anteriores, por tanto, es ateo ni agnóstico. Ambas posturas conllevan una doble contradicción: a la lógica, pues el mal es ausencia de bien, y en consecuencia no se podría decir que el mal es algo “bueno”; y a la razón práctica: se niega el  principio natural y universal a todo hombre de que el bien es superior al mal, y debe hacerse el bien, lo que inicia y guía la vida moral de cada uno. Por ello podemos decir con toda claridad que son una perversión incluso desde el punto de vista teórico. Las consecuencias prácticas sin embargo, son también gravísimas: la realidad es la misma para todos, y el camino de autodestrucción producto de rebelarse contra el bien propio no depende de si crees o no en él.

Ay indicios fundamentados en que habían practicas de iniciados desde la mismísima biblia de Jehova,contradictorio verdad?…..o NO?

El ánime suele contener referencias culturales orientales (recordemos que la religión shinto contiene además de folclor japonés influencias budistas y algo de confucianismo). Sin embargo, a diferencia de algunas filosofías orientales, que suelen traer la aceptación del mal como igual al bien o necesario/complementario a éste (taoísmo y teoría del ying y yang), tanto satanismo como luciferismo escogen al mal, odian a Dios, adoran al maligno, y realizan ritos terribles entre los que se encuentran: invocación del maligno, brujería, asesinato de personas para extraer sus entrañas, uso ritual de sangre animal o humana, y sacrilegios de alto vuelo. Cosas que evidentemente no son broma -y lo digo porque se me viene a la cabeza el tipico adolescente tonto que se cree gracioso diciendo “soy satanico, jaja”-.

Contenido de ocultismo

Nuevamente se hace necesario un par de definiciones para un mejor análisis:

Ocultismo: conocimientos y prácticas (ritos) para obtener poderes sobrenaturales. En esta definición se toma a lo sobrenatural como la parte oculta de la realidad.

Magia: Búsqueda de dominar poderes sobrenaturales, incluso a veces considerados de origen divino, que en sí considera fuerzas latentes en la naturaleza. Tiene origen en el paganismo.

Brujería: Búsqueda de obtener poderes sobrenaturales de seres demoniacos. Tiene origen en el satanismo o luciferismo.

En cuanto al maho-shojo, u otros ánimes que traten sobre magia o brujería: suelen ser una caricatura del ocultismo, el estudio de lo oculto. Usualmente aunque se hablen de brujas, rara vez en el ánime se representa a la brujería en sí, sino a la magia. Sin embargo, y esto es lo importante: dentro de toda esa fantasía, un espectador curioso podría reconocer ciertos elementos de ocultismo.

Entonces, eliminando los contenidos hardcore, la actitud del espectador sería decisiva: El espectador sano podría mirar el ánime de contenido mágico como fantasía o solo mirarlo para divertirse. El espectador sugestionado o crédulo podría  aceptar posibles elementos de ocultismo e incluso practicarlos, lo cual tendría consecuencias graves (leer sobre esto en el artículo “guía de lo sobrenatural“).

Resumiendo: es poco probable que alguien se vuelque al ocultismo luego de ver un par de cartoons (o leer libros) sobre hechiceros, magos, etc. Pero cualquiera que se descuide, y más aún los niños, podrían sugestionarse ante exposición abusiva, contenido pesado (o explícito: recetas, pasos o hechizos muy detallados), donde la ignorancia de las consecuencias, o la imprudencia de los temerarios los incite a realizar dichos rituales.

Sobre los llamados “mensajes subliminales”.

Estas practicas de ocultismo(ocultar la verdad)deriva de muchos acontecimientos de nuestro país,con grandes “profetas”para calmar a la opinión publica,que si no podría comprometer a un estado de derecho,y en consecuencia a los pilares del estado?..un pacto de silencio?…..No lo creo!no digo que no se hagan,por que lógicamente la reacción en si seria en cadena como en fichas de domino,seria devastador,y no hablo del “churrero”o el yonki de tres al cuarto.

Captura de pantalla (5763)

Los mensajes subliminales son señales diseñadas para pasar bajo los límites de percepción. Basados en el psicoanálisis de Freud, dichos mensajes deberían llegar al subconsciente de manera directa (sin ser discriminados por el yo consciente) y llevarían a una sugestión poshipnótica. En otras palabras, si uno recibe un mensaje subliminal, según el psicoanálisis lo debería asimilar después del sueño y comportarse de acuerdo a éste.

La buena noticia: esto no sucede. Aunque hayan mensajes encriptados, ocultos o imperceptibles, como se lee hasta en la wikipedia: “un consenso casi total entre psicólogos e investigadores llegó a la conclusión de que no producen un efecto poderoso en el comportamiento”. Existe gran cantidad de contenido científico que desacredita a Freud y sus teorías, y los que aún las aplican son en la actualidad un circulo muy reducido. Si se quieren enterar más del tema, pueden ir al siguiente link.

[+/-] Por qué no “funcionan” los mensajes subliminales.

siempre habrá algún enfermo mental, Hay varias webs que se explayan en estos detalles, mientras que yo quise ir a las explicaciones, que considero lo fundamental, y dejar tanto morbo de lado.

También podríamos hablar del caso Bar España y Alcasser.

¿Por qué nadie relaciono antes los casos Alcásser y Bar España?

Captura de pantalla (5745)

Fundación niñas de alcasser sellado en Silla,Valencia a 20 de febrero de 1998,cuando Juan ignacio……..

63eed61d-6e31-4348-b405-06c7996fcf95

empezó a saber parte de los grabes delitos que esconde la sociedad fue a partir de 1996,busquen esta todo redactado,pero en esta fundación que mucho se especulo,sobre la procedencia el dinero que en mi opinión me es” indiferentequien se gasta la pasta y con que,si no mas bien el por que la ocultación de echos de mayor o menor trascendencia,en los documentos no se habla de las niñas de alcasser,Mirian,Toñi y Desire,si no mas bien de otras niñas/os.(opinión publica)(o privada)Me puedo hacer una idea muy precisa de el por que la desintegración  de esta “sociedad”niñas de Alcasser.Las ONG funcionan mejor,por que sera?…muchas sin animo de lucro.Recuerden también quien presto una cámara a los acontecimientos de Bar España a modo cámara oculta(Fernando Garcia Iborra)

11666128_454741321352737_2980738470821212037_n

“Sin comentarios”

“Transcripción del corte número 13.
Principios de febrero de 2014.
D. JIB: -Cuando estaban en, en la base, como decimos nosotros… nosotros en nuestro argot hablamos un poco “despreciativamente” entre comillas, parece como las… a las niñas se las llevan directamente desde Valencia a un sitio muy concreto que es donde van a permanecer la mayor parte del tiempo. La mayor parte del tiempo donde permanecen, permanecen dos y una (separadas). Lógicamente un sitio normal y común, quiero decir las habitaciones con cama, con cuarto de baño, no están metidas en ningún tipo de mazmorras. Y desde ahí hacen cuatro salidas, a cuatro lugares diferentes donde, en cada uno de ellos son torturadas y violadas por diferentes personas. Nunca están las mismas, en ninguno de los cuatro sitios, ni pertenecen a los mismos grupos, ni de presión económica, ni de presión política, sino diferentes entre si. Y las últimas torturas, y donde las matan a las niñas, es en la base donde… donde las han tenido, y es donde se desarrolla la última gran ceremonia ritual con ellas que es… el final y el principio de esa ceremonia, que es de la que yo tengo los vídeos de, de la historia que es concretamente de ese, de ese sitio. Ese es el recorrido. De los lugares donde las llevan, nosotros conocemos con absoluta seguridad, dos. Y uno… con una alta probabilidad de que haya sido. El otro, estamos todavía absolutamente perdidos. En cuanto a las personas que participan, de uno de los lugares tenemos todos los nombres de las personas. De dos de los lugares tenemos algunos nombres, y de uno de los lugares no tenemos ninguno de los nombres. Esa es la situación. De los participantes finales y del lugar base, sí conocemos cual es el lugar base en donde estuvieron y la gran mayoría de las personas que aparecen allí, en primer lugar porque las tengo filmadas, están filmadas, y -lógicamente- aparecen. Ese es un resumen básico de lo que nosotros hasta ahora conocemos.

Pregunta (voz femenina): -En Madrid, supongo, ¿verdad?

-El último no está en Madrid, pero está muy cerca de Madrid.

Pregunta (voz masculina): -¿La base no está en Madrid?

-No está en Madrid, pero está muy cerca de Madrid. No en Madrid capital. Lógicamente ninguno de los sitios son lugares… poblados. Son lugares aislados… pero de un gran significado… por lo menos los que nosotros, los dos que conocemos y el tercero este que tenemos más o menos probable, de un gran significado… cómo te lo definiría yo… entre histórico, religioso, esotérico… Se le podría llamar de muchas maneras, pero…lugares muy elegidos. No son… no es un lugar corriente, no es una finca determinada de un señor normal que tenga… no. Sí hay uno de ellos que es dueño de una finca, pero es una finca que es una finca muy concreta, con una historia muy concreta, y con un lugar muy concreto. Con cierto simbolismo. Es decir, en (el caso) Alcásser hay mucho simbolismo, todo ese simbolismo a mi me ha importado siempre un bledo, porque me importa un bledo todas sus historias de la simbología o lo que pretenden hacer, pero… pero como todo tipo de ceremonia, es decir el rito… pues como todo, pues como lo utiliza la Iglesia, el rito funciona muy bien, es decir, cuando se hacen todo este tipo de historias, pues les gusta mucho enmascararlo y rodearlo de, de un cierto halo de trascendencia, ¿no?, que parece que es como si te permitiera el poder hacer algo más de lo que estás haciendo. No es una juerga de puticlub, que hemos cogido a dos nigerianas, y las hemos llevado allí a la finca y vamos a hacerles todas las putadas posibles, sino que… si nos disfrazamos algunos un poquito, si hacemos no sé qué, si se genera una parafernalia parece que al final tienes como una especie de derecho a hacer todo lo que estás haciendo ¿no?. Es una especie de búsqueda de… Yo… he podido hablar con alguna de estas personas, que saben directamente que yo, es decir, lo que es público y notorio es, muchos de ellos saben que yo sé un montón de cosas de este tipo de historias, de hecho tuvimos que llegar a un acuerdo, ya hace bastante tiempo para sobrevivir, y hacer los temas, y… y en general ellos no tienen el sentimiento de que hayan hecho nada malo, sabes. Nada malo.”

Recordemos:Sr. Antonio Peraire Edo

Cámara oculta extraída de vídeo original,donde Sr. Antonio Peraire nos relata en Benicarlo,sobre Alcasser y el misterio mas grande de la sociedad española,audio inaudito nunca escuchado.O el vídeo si lo prefieren.Boton derecho guardar como,(MP4)

Ante todo eso, me parece que por prudencia incluso personas de otras (o ninguna) religión deben tener consideraciones serias antes de ponerse en peligro sin sentido alguno. Y los padres, regular prudentemente lo que ven sus hijos y tener cuidado de enseñarles la diferencia entre fantasía y realidad.Si me preguntaras por que todo esto,el trasfondo,por que hacen semejantes actos?Mi respuesta seria,por que pueden.

Juzguen vds si con un palo de escoba tal como se describe en los hechos probados de la sentencia se les puede infligir semejantes daños materiales en sus aparatos sexuales a aquellas pobres niñas de Alcásser. (imágenes duras, ojo)

Fundacion 01

Les diré otro dato que posiblemente desconozcan sobre la escultura pagana de las niñas de Alcasser,con forma base octogonal puesta en el cementerio,y con distintos material en las cabezas(curioso)

Carrer Sant Marti 17.03

Edificio en Carrer Sant Martí 17, enfrente del anterior, Sinagoga: copo de nieve.

La puntilla fue el descubrimiento accidental de un hermoso edificio en la calle San Martín 8 de Alcàsser (Carrer Sant Martí), que muchos identificaron con una sinagoga, justo enfrente de otro inmueble singular, objeto de alucinantes conjeturas. Un factor cabalístico más para añadir a los otros presentes en el caso. Un caso ubicado en una comunidad autónoma líder en sectas satánicas en donde los expertos cifran en 9.000 los adeptos a grupos místicos y diabólicos activos. Un caso en el que desde el primer momento se recibieron docenas de llamadas realizadas por videntes y curanderos que afirmaban saber dónde estaban las tres niñas y qué les había pasado.

Captura de pantalla (5757)

Circulo amarillo marcado como “el Matadero”Carrer San marti,tenemos sinagoga,en el vértice derecho,”Rotonda”Es donde iban a poner la estatua pagana de las niñas de alcasser,el pueblo se opuso,vértice izquierdo Rotonda con una cruz,la flecha nos conduce al Cementerio.Curioso verdad?

Captura de pantalla (5766)

Sinagoga: “copo de nieve“,sabrán que el copo de nieve forma una estrella de 6 puntas?o eso nos quieren hacer creer?un lugar de meditación y recogimiento,Inconfundible el enrejado del templo. Supongo que por ello estará en el mapa, por su interés arquitectónico.sin duda.

 

C88

guarde_la_calma_centrandose_en_mi_sinagoga_adorno_de_peltre_en_forma_de_copo_de_nieve-r7159886d221c4b7f8005fd4820aeadf7_idxcc_8byvr_324

A modo de curiosidad… la calle señalada con el copo de nieve fue escenario de algunas trifulcas iconoclastas durante la Guerra Civil. El libro “Alcàsser. Biografia d’un poble en guerra” relata la destrucción de varias imágenes religiosas en esa misma calle.

A modo de curiosidad también y en relación con “elementos anarquistas, republicanos y comunistas” y no de “cualquier otro grupo”…

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s