La verdadera identidad de Antonio Salas y sus vínculos con los servicios secretos.

 

hqdefault (1)

hqdefault

Teatro Caesars Palace, en Las Vegas (USA), l990. David Copperfield, el mago que hizo desaparecer la Estatua de la Libertad y atravesó la Gran Muralla China, realiza un impactante truco. Tras convertir su brillante sonrisa en un solemne rictus de concentración, separa unas cabezas de sus cuerpos, pero en esta ocasión, el lugar de ser una hermosa joven serrada dentro de una caja, decapita un pato y una gallina. Rápidamente vuelve a colocar las cabezas en su sitio pero, oh sorpresa, coloca “erróneamente” la del pato al cuerpo de gallina y viceversa… el público, primero asombrado y luego divertido, rompe en aplausos. Un instante después, Copperfield invierte el proceso, y la gallina y el pato recuperan sus cabezas concluyendo el número.
Demasiada publi para ser cierto,no es quien dice ser,pero ni mucho menos es un salvador,es un entretenimiento de la “calle”la opinión  publica.
Angel de Mariam Monteagudo(Antonio Salas) no es un James Bond, ni un superman que castiga a la gente malvada y lucha por ideales muy firmes defendiendo a los mas débiles. Solo es un farsante escondido en una oficina, que obtiene datos de los servicios secretos y que colabora y encubre a los secuestradores, violadores y asesinos de mujeres y niñas que pertenecen al poder político.
Pero el tema de toda esta farsa sobre la trata de mujeres en la prostitución esconde algo mas que las meras obsesiones de las feministas misandricas de prohibir la prostitución para someter y castrar a los hombres a través de la prohibición de la prostitución para que no puedan tener mas sexo libre cuando se les de la gana sin pasar por el chantaje sexual de las demás mujeres. No, además de este objetivo tan cruel con los hombres esta la nefasta estrategia puesta en marcha por los servicios secretos de diferentes países del mundo que buscan a través de la difusión de la propaganda anti trata, convencer a la gente que toda la prostitución esta plagada de mujeres secuestradas y forzadas contra su voluntad. Ya que con una sociedad convencida con este delirio, las propias autoridades cada vez que desaparece sin rastros una mujer o niña, tienen como una escusa y justificación a la “trata” que resulta creíble para ocultar y tapar a cualquier crimen de este tipo.
No voy a intentar convencer a nadie,pero es tan obvio como descabellado como unos meses atrás lo hicieron también con el “pequeño Nicolas”ahora en la gran pantalla de este circo Mediático,como lo es El gran Hermano.
antonio salas vs manuel carballal,esto seria matar dos pájaros de un tiro,pero vamos mas aya de la realidad.
Captura de pantalla (5743)
Estas declaraciones que están todas en una serie de denuncias y manuscritos,titulado,A LA SALA SEGUNDA DE LO PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO (LECTURA OBLIGADA)
Denunciado ante el poder judicial,del tribunal supremo,por un funcionario de la “Lama”
que esta pasando un autentico calvario y que nos hizo llegar esta serie de denuncias y otras que se pondrán a su debido tiempo,con la intención de hacérselas llegar alcriminologo Jun ignacio blanco,hasta ahora sin respuesta.Tengo la dirección postas y numero personal,por si le fuera de interés,por los grabes delitos que se denuncian y la gravedad del asunto.
Captura de pantalla (5744)
Hace algún tiempo con el caso de mayor trascendencia de los echos ocurridos(caso Alcasser)imágenes desaparecidas de una web,por orden judicial(por silenciar los echos)

Siento la dureza de las imágenes(fotos no aptas para Menores  (+18)

En una conocida plataforma,nunca se hizo mención a Antonio Salas,el gran “salvador” Ahora pasado al islam,tampoco me contesto nunca a los “mensajes”referidos al caso Alcasser,pero ni el ni Wally,UN GRAN HACKER DE LA GRAN PANTALLA,QUE TRABAJA PARA “TELEFÓNICA”Y QUE EN SU BLOC PERSONAL,LE HACE LA COMEDIA A “SALAS”Y PUBLICIDAD DE SU ULTIMO LIBRO,LOS HOMBRES QUE SUSURRABAN A LAS MAQUINAS,QUE ESTE SI ME CONTESTO,PERO QUE NO CONOCÍA EL “CASO”NADIE CUESTIONA SU FORMACIÓN,PERO UN HOMBRE QUE POR SU CUESTIÓN PROFESIONAL Y QUE SUPUESTA-MENTE HAYA DENUNCIADO ECHOS DE PEDO FILIA EN LA RED A LA COMANDANCIA “Grupo de Delitos Telemáticos”

Y QUE NO QUIERA SABER NADA DEL BAR ESPAÑA,POR QUE ASÍ LO “AFIRMO”Y TENGO LOS CORREOS Y CAPTURAS PARA QUIEN DESEE VERLOS.PUES ME PLANTEO DEMASIADAS DUDAS,SOBRE EL PLAN DE ESTRATEGIA QUE SE ESTA LLEVANDO ACABO”QUE SON MUCHOS”

POR MI PARTE QUEDA TODO DICHO,LOS SILENCIOS ABECÉS LO DICEN TODO,VERDAD Juan ignacio blanco duran?

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s