Gabriela, la madre de la niña de 17 meses asesinada en Vitoria(Actualizado)

 

madre-nina-vitoria--620x349

La autopsia de la niña de 17 meses asesinada en Vitoria no muestra signos de agresión sexual.

La autopsia practicada a Alicia, la niña de 17 meses que falleció tras ser arrojada el pasado lunes a través de una ventana en Vitoria, revela que no hubo agresión sexual a la pequeña, entendida como penetración, por parte del presunto asesino, D. M., según publica hoy el diario «El Correo», que cita fuentes de la investigación.

El informe médico, en cualquier caso, no puede precisar si existieron tocamientospor parte del acusado, que se encuentra en la prisión de Zaballa, aislado y bajo protocolo antisuicidios, desde el pasado miércoles. Será acusado de asesinato y asesinato en grado de tentativa, pero la autopsia es la prueba determinante para que la fiscalía, además, pueda imputarle los abusos.

Supuestamente, según revelaron fuentes de la investigación de máxima solvencia,la madre sorprendió el pasado lunes a D. M. cuando se encontraba abusando de la niña, lo que originó una fuerte disputa que desembocó en el terrible desenlace que acabó costando la vida a la criatura. Más aún, tras la detención, el acusado llegó a jactarse de que no era la primera vez. De que ya lo «había hecho antes».

Los investigadores, en cualquier caso, ya desconfiaban de que, una vez asistido por un abogado, fuera a mantener esta versión. Queda la palabra de la madre de la niña, Gabriela, la joven brasileña de 18 años que se recupera, ya en planta, de los traumatismos que sufrió el lunes. Cuando el caso llegue a juicio resultará fundamental su testimonio.

La autopsia sí certifica que el bebé murió a causa del doble impacto contra la ventana, que estaba cerrada, y contra la acera, tras caer desde un primer piso. Sufrió una hemorragia cerebral que resultó fatal y le costó la vida al cabo de un día y medio de ingreso hospitalario.

Este viernes, a mediodía, en Hontoria del Pinar, localidad burgalesa donde Gabriela pasó buena parte de su infancia, se celebra el funeral por la pequeña Alicia, que posteriormente recibirá sepultura. Un pueblo, en el que reside el padrastro de la joven, al que esta regresaba con frecuencia con su hija. Allí les recogió el pasado fin de semana el asesino para viajar juntos a Vitoria, donde se produjo el terrorífico crimen.

—000—

<a href=”http://www.ivoox.com/2016-2-4-elena-pais-horrores-audios-mp3_rf_10353627_1.html&#8221; title=”2016-2-4 Elena en el País de los Horrores. Luis Alfredo Garavito; catástrofes en España.”>Ir a descargar</a>

—000—

vitoria-bebe2--620x349

El abogado de la Asociación Clara Campoamor, José Miguel Fernández, que ejerce la acusación popular en este caso, ha precisado a Efe que si al acusado no se le imputa finalmente un delito de abusos sexuales podría ser juzgado por un jurado popular.

—000—

Creo que pocas palabras bastan pero tratándose de esta “asociación”de por medio,lo digo todo y no digo nada,que hay de verdad detrás de todo esto?

La pequeña Alicia residía en la capital burgalesa con su madre, Gabriela; su tía Juliana y la madre de ambas, una mujer de origen brasileño que vivió también enHontoria del Pinar, donde se casó con Pedro Luis Peñaranda -exconcejal de la localidad– cuando Gabriela tenía ya cuatro años.

—000—

“Esto no tiene nombre, esperamos que se haga justicia, que mala suerte”, aseguraba Pedro Luis el jueves, el día antes del funeral junto a la iglesia, con los ojos vidriosos. El viernes, apenas tres horas antes del entierro en Hontoria del Pinar, Juliana escribió en las redes sociales: “Te echaré de menos bebé”. Gabriela no escribía en su Facebook desde el miércoles anterior al suceso que acabó con la vida de Alicia. Entonces la tenía sobre sus piernas y aseguraba que se estaba “muriendo de risa” cantando con ella. No podía imaginar que la relación que empezó con un músico el 10 de diciembre iba a acabar en unos días de esa manera. “Yo no sabía nada de ese chico”, sostiene el abuelo Pedro Luis. Ni siquiera le vio el fin de semana anterior al suceso cuando Daniel Montaño se acercó a Hontoria del Pinar a recoger a Gabriela, Juliana y Alicia para devolverlas a Burgos, donde vivían con la madre de las dos primeras, la exesposa de Pedro Luis. De hecho, ni su entorno ni la mayoría de su familia sabían demasiado de él.

—000—

Pedro Luis Peñaranda, vive en Hontoria del Pinar y fue compañero del primer edil durante la pasada legislatura (2011-2014) como concejal del PP en el citado Ayuntamiento.( Jesús Salvador Fernández Peñaranda )Ni el nombre completo son capaces de poner en ningún medio.

Captura de pantalla (6013)

Como verán no nombro al acusado, que no digo que sea cumpla-ble o no,peroo….por que?porque que huele a mierda todo este asunto así de claro!

Captura de pantalla (6014)

Carlos, el padre biológico de la pequeña, se abraza a un conocido en presencia del abuelo, Pedro Luis Peñaranda,( Jesús Salvador Fernández Peñaranda)

“Pedófilos y asesinos los hay en todas partes”

Un hombre arroja a la hija de su pareja por la ventana

La madre llegó al pueblo con 4 años
El alcalde del pueblo, Francisco Javier Mateos, ha explicado a Efe que la madre de la niña, Gabriela, llegó al pueblo cuando tenía cuatro años y es hija de una mujer brasileña con la que se casó Pedro Luis Peñaranda, que fue concejal del municipio. El matrimonio tuvo una hija en común, Juliana, aunque terminó separándose, lo que motivó que la mujer regresara con sus dos hijas a Brasil durante una temporada.

Finalmente, decidieron volver a España y se mudaron a Burgos, donde la mujer residía con sus dos hijas y la bebé que tuvo Gabriela. Era habitual que las dos hijas y la pequeña fallecida, Alicia, acudieran a ver a su padre -en el caso de Gabriela, su padrastro- a Hontoria del Pinar, y, de hecho, habían estado con él el pasado fin de semana.

—000—

0448CDFE-E7AB-3584-962DB08029BDFCDA

Eso de detrás es una cabra?un carnero?….Quizás un mensaje subliminal?

(Gabriela Oliveira Peñaranda)

En una investigador policial hay que descartar indicios y investigar a la familia del entorno es de manual.Tampoco recomiendo exponer las fotos de los niños en una pagina como facebook,seria muy fácil para un captador/as,pero ni en privado ni en publico,hay mil estrategias,no os lo pongáis fácil a nadie(Un grabe error)Cuidado con esa vida personal,”mucho cuidado”

profileid

Gabriela Oliveira(Mal asunto)MAL,MAL.(Extraído de facebook)“fotos etiquetadas”

1620972_813402875349785_3759044574994065619_n

photos-liked = fotos que le ha dado a “Me gusta”

Captura de pantalla (6026)

Cultura Pagana

550095_234956439941761_768109026_n

12079657_725012960936104_9141265596816402866_n

Curioso detalle,que debería ser destacado en mi modesta opinión y no,no estoy loco.

Por que si unimos asociación Clara Campoamor y macho cabrio la cosa cambia dramáticamente.asociación que esta en todos los “tinglados” de esta sociedad.

que puso el diario de burgos,pero ya no esta,sera por proteger a las familias?pero en el facebook están las fotos abiertamente.

Captura de pantalla (6015)

“Que cagada”

Fuentes de la investigación indicaron que D. M. no solo admitió en un primer momento los hechos -abusos a la pequeña, a la que arroja por la ventana, y agresión a la madre-, sino que reconoció que «ya lo había hecho antes».

Y probablemente solía ir vestido cuando salía a la calle y caminaba con la ayuda de sus dos piernas, poniendo una delante de otra para desplazarse por la ciudad.
presunto-autor.jpg
(Daniel Montaño González)
Captura de pantalla de 2016-02-10 02:34:57
Captura de pantalla de 2016-02-10 02:37:16
Captura de pantalla de 2016-02-10 02:38:39
Captura de pantalla de 2016-02-10 02:44:51
El facebook lo están peinando,como no.
Captura de pantalla de 2016-02-10 02:46:12
Captura de pantalla de 2016-02-10 03:04:09
Musico y cibernauta,no se si sera el asesino,pero perfiles a patadas,hay mas,pero si las autoridades han cerrado su facebook,creo que no hace falta decir nada mas.(caso cerrado)

La autopsia descarta la agresión sexual a la niña de Vitoria

Antes de que el acusado la arrojase por la ventana de un piso

El informe de la autopsia practicada a la pequeña Alicia, la niña de 17 meses arrojada al vacío por Daniel M.G., que también hirió a su madre, descarta que la pequeña sufriera agresión sexual con penetración y no precisa tocamientos.

Esto me suena a un “Miguel Ricart Tarrega”,un malo malísimo,que como una asociación vinculada Al caso Alcasser,le concede la mayor pena posible(Quien miente en esta historia)

La autopsia practicada a Alicia, la bebé de 17 meses asesinada al ser arrojada por la ventana de un piso de Vitoria por Daniel M. G., descarta que la pequeña sufriera una agresión sexual con penetración y no precisa si hubo algún tipo de tocamiento. El informe indica que la niña murió por una hemorragia cerebral después de sufrir el doble impacto contra la ventana y contra la calle.

Y ahora que hacemos?

Gabriela Oliveira MAmA  Ana María Oliveira

Polícia investiga se menina jogada de uma janela na Espanha foi abusada sexualmente

Una Estrella de 5 puntas invertida?…Hombro derecho.

El poeta francés del siglo XIX P. Baudelaire afirmó que “la astucia más hábil del diablo es convencernos de que no existe”. En el Occidente actual esa máxima parece cumplirse, pues, paradójicamente, junto al descreimiento generalizado proliferan las sectas satánicas y el culto al “Príncipe de este mundo”.

               (Manuel Guerra, sacerdote de Burgos y máximo experto eclesiástico)

Misas negras

Asimismo, el informe relata varios casos de prácticas de misas negras (satanismo), misas rojas (luciferismo), misas de magia sexual (sectas gnósticas) y de otro tipo de misas en Alcalá de Henares (Madrid), Burgos, León y Zaragoza.

21 Calle de la Libertad Vitoria-Gasteiz, País Vasco

Captura de pantalla (6012).png

Me gustaría pensar que la niña cayo al precipitarse por la ventana y luego si,una fuerte discusión,hay que tener la sangre muy fría para lanzar una niña así de esa manera,la información inunda todas las portadas cada una en su estilo y linea,yo solo e intentado aportar un poquito de luz,no acuso a nadie”ojo”solo que de ciertos detalles meramente curiosos.

Aun no puedo creer lo sucedido,que una nena a si de estas maneras pierda la vida es inhumano,descansa en paz bebe.

Mi mas sincero pésame a esa pequeña D.E.P

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s