Gabriel López de Rojas, el masón más importante del mundo actual, y un declarado satanista (ACTUALIZADO)

 

Gabriel López de Rojas, el masón más importante del mundo actual, y un declarado satanista.

Entrevista 1995 Gabriel Lopez de Rojas Gran Maestre de la Orden Illuminati

Jornadas de la Luz del Pardal

DE LA PLATAFORMA DE JUAN IGNACIO BLANCO(GUIÑO O REALIDAD)

COMO NO LOS  Los comentarios están desactivados para este vídeo.MAS EVIDENTE SI CABE.

Una serie de conferencias que se vienen celebrando desde hace ya doce años, desde que el gran comunicador Fernando Jimenez del Oso las iniciara en uno de los puntos clave del misterio en España.”Llámese misterio”PUES!

Nueva imagen de mapa de bits_336

No conozco a Fernando Jimenez del Oso,parece ser que este hombre era muchas cosas gratamente “buenas”No seré yo quien juzgue sin saber,seguro que fue mucho mejor que Iker Jimenez(falsos profetas)

Para el que quiera unas de sus enciclopedias llenas de simbología la tienen en Milanuncios

Todo un referente

Enciclopedia-fernando-jimenez-del-oso-135171838_1

Captura de pantalla (5728)

Un programa muy serio si señor!

No quiero extenderme pero evidentemente me chocan los (actos)y donde hace un tiempo tenia en un pedestal grandes “Maestros”ahora solo son una gran desconfianza,por que?por sus actos…..Ni una sola mención,no la esperaba tampoco(si todo esta elaborado)por grandes “analistas”esta claro que la sociedad no la dirigen unos “yonkis”

captura-de-pantalla-5439

“Repasemos esta lectura haber si cuadra o no cuadran los acontecimientos”

(elpais.com 1992/01/15): …El Papa dirigió “un particular saludo al señor Mario Conde…”… [durante el congreso “Capitalismo y ética tras 1991”, que se celebró los días 13, 14 y 15 enero 1992 en el Vaticano, y cuyas sesiones presidió el cardenal Roger Etchegaray] (…Concluyó de una manera que dejó atónitos a los asistentes: refiriéndose a mí por mi nombre… …el secretario de Estado me confesó sin ambages que el mecanismo de información vaticana es de los más perfectos del mundo… …Luis Valls…miembro destacado del Opus Dei, comentó…que daba igual que yo no tuviera intención de dedicarme a la política porque si el País [España] me lo pedía, no tendría más alternativa que obedecer…

La masoneria es incompatible con el catolicismo

Lista de morosos: Los famosos ´ilustres´ que más deben

No se que pretende la hacienda con esto?que roban es sabido,lo malo de verdad no se cuenta,por que la verdad No vende.Mario conde fue un perdedor en el caso “Alcasser”sera por esto que debe a la hacienda publica?

Reino de Corazones

Psiquiatra y periodista español, especializado en temas de misterio y parapsicología, director de revistas y programas de televisión.Madrileño de nacimiento, sus años de infancia los pasó en Collado Villalba. Se li cenció en Medicina y Cirugía en la especialidad de Psiquiatría, siendo alumno aventajado del Dr. Juan José López Ibor. Desde entonces trabajó en distintas clínicas, no abandonando jamás la práctica profesional de la psiquiatría. Fue asiduo colaborador de programas radiofónicos, como Espacio en Blanco de Miguel Blanco o finalmente en La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (Onda Cero), donde tenía una sección denominada Enigmas favoritos de Fernando Jiménez del Oso.

El satanista y masón de altísimo rango, Gabriel López de Rojas (español)

13510-MLV3234768626_102012-F

, según su biografía oficial, tuvo la siguiente experiencia luciferina; A la edad de tres años, Gabriel López de Rojas tuvo una experiencia sobrenatural al observar en las noches del invierno de 1970 una figura similar al Baphomet templario que dibujó magistralmente el ocultista Eliphas Lévi, algo que le dejó una profunda huella.

13110804_3032251

ORDEN PERFECTIBILISTA: SATANISMO Y TERRORISMO PSICOLÓGICO
El Correo de Castellón – 11/28/2005
Antonio T. Valencia
Una nueva secta satánica con sede en Murcia, la Orden Perfectibilista, ha hecho suya una nueva forma de terrorismo, el terrorismo psicológico, utilizando amenazas, intimidación personal y acoso a sus víctimas. En los últimos meses la Policía Nacional y la Guardia Civil han recibido diversas denuncias contra su líder Juan Pedro Parrilla Hernández, un presunto “vidente” con consulta en Río de Segura (Murcia), y ex miembro de sectas como los Niños de Dios y las Hermanas del Halo de Belcebú.
Con este nuevo caso, el panorama de las sectas satánicas en Valencia y Murcia se agrava por momentos. A las agresiones sufridas por sacerdotes católicos, se añade ahora la aparición de este nuevo fenómeno satánico: el terrorismo psicológico. Según fuentes policiales, es evidente su peligrosidad, ya que las víctimas suelen padecer procesos de ansiedad y desequilibrios.
Las sectas satánicas, como la Orden Perfectibilista, son sospechosas de estar detrás de asaltos a ermitas católicas y de crímenes como el de las niñas de Alcásser, para muchos expertos un caso con connotaciones satánicas.

JUAN PEDRO PARRILLA HERNÁNDEZ EN LOS NIÑOS DE DIOS…
JUAN PEDRO PARRILLA HERNÁNDEZ Y LOS HERMANOS-HERMA…
JUAN PEDRO PARRILLA HERNÁNDEZ: BIOGRAFÍA DE UN PED…

JUEVES, 25 DE FEBRERO DE 2010(resumen)

Juan Pedro Parrilla Hernández fue también panelista del foro secreto masónico de los desaparecidos grupos MSN; otro de los habituales era Gabriel López de Rojas, Illuminati grado 34. En varias fuentes se indica que López de Rojas se inició en la masonería en 1992, pero un grupo de facebook da la fecha exacta: ¡el 13 de noviembre de 1992!

ALCASSER NIÑAS DE ALCASSER

Sumario 1-93
Folios 158-163

[…]

E) En el parasol del conductor.

  • Un recibo a nombre de ILUMINADO SATURNINO AMADOR en concepto de seguro del V-7670-BS, provisión fondos, por importe de 20.000 pts y con sello de Asesoría Serrano Gómez de fecha 04-12-92.
  • Un justificante provisional del Gestor administrativo en el que se hace constar que recibe de FRANCISCO PARTERA ZAFRA el permiso de circulación y la tarjeta técnica del vehículo V 7670 BS de fecha 04-12-92 en Manises.
  • Una propuesta de seguro de automóviles de la que es tomador ILUMINADO SATURNINO AMADOR C/ Peatonal nº X de Ribarroja del Turia, Valencia y propietario del vehículo FRANCISCO PARTERA ZAFRA C/ Alicante nº X de Catarroja, expedido en Manises el día 04-12-92.

13110804

Eliphas Levi es uno de los primeros satanistas moderno. Vivió durante el siglo XIX y fue el diseñador del Baphomet, el Macho Cabrío, con cabeza de carnero, representación del Diablo y símbolo oficial de la Iglesia de Satán.

En 1990, Gabriel López de Rojas inició sus estudios en diferentes vías iniciáticas de la Tradición Occidental, principalmente en cábala hebrea.

Y, entre 1992 y 1994, publicó más de veinte artículos en revistas especializadas y el libro “Cábala Mágica” (1994).

1916_2

El 13 de noviembre de 1992 fue iniciado con veintiséis años como Aprendiz Masón del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la Logia Bóveda Celeste de la Gran Logia de España.

image_thumb[2]

Y, a pesar de su paso efímero por esta Obediencia, por no compartir él su conservadurismo, en noviembre de 1996 recibió todos los grados de dicho Rito masónico, en el seno de la Logia Albert Pike de Barcelona, logia masónica compuesta por francmasones y miembros de la Orden Illuminati.

2014-5-14-Albert_Pike_NWO

En el verano de 1994, Gabriel López de Rojas contactó con dos miembros de Los Illuminati de Estados Unidos, y en la primavera de 1995 fundó con veintiocho años la Orden Illuminati. Aunque en los primeros años, es decir, hasta 1999, la Orden fue un simple grupúsculo, en los años posteriores llegó a más de 25 países.

Entre la primavera de 1995 y la primavera de 1999, Gabriel López de Rojas fue corresponsal de la revista mexicana “Foro de la Vida Judía en el mundo”, publicó algún libro tipo a la “Guía Internacional de las Sociedades Secretas” (Ediciones G, 1998) y estuvo al frente de la Orden Illuminati. Lo más destacado de este periodo fue su trabajo tenaz como Gran Maestre de la Orden Illuminati y la elaboración del Rito Moderno de Los Iluminados de Baviera de trece grados de iniciación. El Rito o Sistema de la Orden Illuminati se nutrió de los grados del Rito de Los Iluminados de Baviera, elaborado por Adam Weishaupt y Adolf von Knigge en el siglo XVIII; del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de 33 grados; y de la experiencia iniciática de López de Rojas en varias vías tradicionales de iniciación.

En 1999, López de Rojas y la Orden Illuminati aparecieron en la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles, por culpa de un auténtico montaje del poder conservador español.

image004

El montaje provocó el efecto contrario del deseado y la Orden Illuminati, gracias a la resistencia de su Gran Maestre y la publicidad de los medios, creció a un ritmo impensable hasta aquellas fechas. En el año 2003, había alcanzado más de 25 países.

Durante los años 1999 y 2000, Gabriel López de Rojas también obtuvo revelado con treinta y tres años el Liber Zión, conjunto de textos que proclaman el nacimiento de la Nueva Era de Zión, Era de Libertad, Igualdad y Amor. El Liber Zión resultó un acontecimiento histórico dentro del contexto esotérico y una experiencia sobrenatural para López de Rojas, tal como él la relató en la revista Baphomet número 9:

word_document_27365975_canonical_8929bccf31

Una tarde de abril de 1999, me encontraba relajado en el comedor de mi apartamento en Malgrat de Mar, desde donde se divisa todo el Maresme, cuando noté una impresión extraña. Tuve la impresión de que la habitación en la que me encontraba se encogía y de que el Universo también se encogía en mí. Detrás de la experiencia mística, Baphomet apareció, justo cuando el Sol se acababa de ocultar por el horizonte. Baphomet tenía la belleza de Dioniso, quedó suspendido en el aire ante mí y me dijo que fuese a buscar un papel y un bolígrafo, porque iba a dictar el Liber Zión, ‘el libro de la Humanidad futura’. En seguida, escribí al dictado de Baphomet (así se presentó) la primera parte del Liber Zión. Al acabar, él me comunicó: ‘la primera parte está cerrada’, y desapareció.

El Liber Zión, revelado por Baphomet (el dios de la Luz), insta a la Humanidad a liberarse de sus “cadenas” y a ser libres, y fue asumido en seguida por un sinfín de personas e iniciados de todo el mundo, la Orden Illuminati y la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis).

king3

ufo5

CondeJuanCarlos

(La OTO es una secta satánica similar a la Iglesia de Satán, fundada por masones británicos, y liderada eventualmente por el demoníaco hombre, padre del satanismo moderno, el masón Aleister Crowley).

54590b1b775c2_Crowley-padredelsatanismomoderno,secri¢enunaAsambleadeHermanos

Gabriel López de Rojas contactó con la Society OTO-Astrum Argentum de David Bersson en otoño de 1999; fue admitido como miembro y representante para España de la Society OTO y la Astrum Argentum en diciembre de 1999; ingresó oficialmente en la Society OTO y su Astrum Argentum el 11 y el 28 de enero del 2000, con los nombres iniciáticos Prometeo y Oz respectivamente; y representó en España a ambas órdenes hasta finales del año 2000.

stationary

A finales del año 2000, Gabriel López de Rojas se desmarcó de la Society OTO-Astrum Argentum y recibió la orden de los Superiores Desconocidos de la Orden Illuminati de reestructurar la única OTO heredera de la OTO de Aleister Crowley, por su condición de Gran Maestre de la Orden Illuminati y por haber recibido revelado el Liber Zión, un texto renovador del mensaje del Liber Legis de Crowley. Eso provocó que en febrero del 2001 él fundase la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis), quedando su Rito o Sistema estructurado en siete grados, con el nombre de Rito Operativo de Memphis-Misraïm. El Rito Operativo de Memphis-Misraïm se nutrió del Rito de la Society OTO-Astrum Argentum, heredero del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm de la OTO de Aleister Crowley, y del Rito de la Orden Illuminati, el Rito Moderno de Los Iluminados de Baviera.

para

“Dentro de las teorías conspirativas, cabe destacar que las estadísticas muestran como los asesinatos son más comunes en fechas de celebraciones paganas. La mayor actividad criminal parece coincidir con la noche del 31 de octubre, Samhain (Halloween), seguido del 21 de diciembre, Yule, y el 2 de febrero, Candlemas.”Entre otros”El culto a ídolos como”virgenes o muertos, mal llamados santos” está absolutamente condenado en la BIBLIA, la misma que los católicos usan pero NO LEEN.

el hecho de que crímenes “coincidan con fechas de celebraciones paganas y fiestas CATOLICAS” es absolutamente congruente, (pero cierto)ya que el catolicismo jamás ha sido Cristiano, ya que el CRISTIANISMO, tiene raíces hebreas y no ROMANAS, por lo tanto Jesús dijo, el que no es conmigo es contra mi(corrijan-me)

y esto no me lo invento yo(MATADERO)COMO EL VIEJO MATADERO DE ALCASSER

Y esto también podría ser una broma pero creo que no lo es Iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata.(ALMERIA)es un templo,según el obispado “Todo indica que se trata de un acto vandálico?NO lo se,pero yo veo hay demasiadas molestias y demasiadas pinta-ditas,pintadas que se fueron sin demasiado “costo”y esfuerzo,No serán polvos rojos?

Esta es de la iglesia mayor de Nules(castellon) ESTO SI ES UN ACTO vandálico,o NO?

917400_2

Y ESTA ES DE SATANISMO PURO Y DURO

captura-de-pantalla-4538

VEN LA DIFERENCIA?

Piden la investigación de secuestros de menores para «sacrificios humanos». Estos grupos operan en el Corredor del Henares como punto de encuentro hacia Levante

“Vivimos de balas, y esquivamos el aire”. Efectivamente a la fecha nadie tiene un dato real de la cantidad de víctimas. Es una situación atroz, que ha durado tantos años que, ya a nadie se le hace extraño encontrar un cuerpo.

  • 2013.12.02: Malén Zoé Ortiz Rodríguez. En Calviá, Mallorca. De 14 años.
  • 2014.05.20: Christina Savenchuk. En Jávea, Alicante. De 15 años.
  • 2014.07.14: Sibora Gagari. En Torremolinos, Málaga. De 22 años.
  • 2014.09.06: Agnese Klavina. En Marbella, Málaga. De 30 años.
  • 2015.03.14: Caroline del Valle Movilla. En Sabadell. De 14 años.
  • 2015.05.22: Sharon Santos Montero. En Pamplona (Navarra). De 15 años.
  • 2015.06.26: Nayara El-Qari. En Santa Marta del Tormes (Salamanca). De 16 años.
  • 2015.07.02: Francisco Molina Sánchez. En Córdoba. De 16 años.

 

Ya ha pasado demasiado tiempo… Ni ellos ni sus familias pueden esperar más.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s