Bar España conexión Alcasser(que no te vendan la píldora)

 

DOMINGO 14- 3- 1993 SUCESOS ABCPóg. 103 Los niños que asistían a las misas negras en Suecia cuentan los horrores del ritual Cortaban en trozos al bebé y luego se lo comían dice uno de ellos Estocolmo. Carmen Villar Mir Eva Lundgran, una prestigiosa profesora de Teología de la Universidad sueca de Uppsala es tajante: Hay unas cincuenta personas envueltas en la secta satánica que actúa en este país que podrían haber asesinado a medio centenar de niños. Pero existen otros testimonios estremecedores, que son los aportados por menores que han participado en estas misas negras, y que relatan las atrocidades que se cometían durante las mismas. Una teóloga de la Universir dad de Uppsala asegura que hay 50 personas implicadas tas declaraciones, confirmadas por los relatos de los pequeños. También una mujer separada de su marido contó a la Policía cómo sus hijas, al regresar de ver a su padre, comenzaron a hablar de velas negras, trajes largos.

Captura de pantalla (5769)

MARTES 16- 3- 93 SUCESOS A B C 85 ahora la sangre delos niños suecos Los dibujos realizados por los menores muestran la violencia de los rituales que tuvieron que presenciar Luego se comieron el corazón, y me decían que me cortarían la cabeza si contaba esas cosas a mamá. Las explicaciones de Anna, de ocho años, tampoco tienen desperdicio: Todos los señores hicieron cosas feas conmigo muchas, pero que muchas veces. Luego traían bebés. Estaban vivos, pero cuando los cortaban se morían. Cortaban por aquí, por aquí y por todos los lados (y señala su cuerpecito) Eva, de cuatro años, también tiene una espeluznante historia que contar. Así, explica cómo le sacaron sangre del brazo, la tumbaron y le dieron azúcar amargo, probablemente mezclada con LSD u otro estupefaciente que, según la criatura, me daba mucho sueño Esta pequeña asegura que por lo menos cinco niñas de cabello y piel oscuros han sido asesinadas.

Remueven un bosque sueco en busca de 40 niños asesinados.

niños asesinados ABC

Menos de dos meses después de la aparición de las niñas de Alcasser, el ABC publica que “Los niños que asistían a las misas negras en Suecia cuentan los horrores del ritual. Cortaban en trozos al bebé y luego se lo comían dice uno de ellos. Eva Lundgren, una prestigiosa profesora de Teología de la Universidad sueca de Uppsala es tajante: Hay unas cincuenta personas envueltas en la secta satánica que actúa en este país que podrían haber asesinado a medio centenar de niños. Pero existen otros testimonios estremecedores, que son los aportados por menores que han participado en estas misas negras, y que relatan las atrocidades que se cometían durante las mismas (…) aún existen muchos escépticos en este país que piensan que todo es producto de una fantasía esotérica colectiva, y quieren quitar importancia a lo que ya es para muchos una de las mayores pesadillas que podían Imaginar. Sin embargo, los testimonios parecen dejar poco lugar a las dudas, sobre todo porque últimamente a los relatos de los pequeños se les han unido también las investigaciones de una prestigiosa catedrática de Teología de la Universidad de Uppsala, Eva Lundgren“.

Captura de pantalla (5770)

DOMINGO 21- 2- 1993 SUCESOS ABC Pág. 71 Asesinan a una niña en un bosque sueco tras someterla a prácticas de zoofilia Se cree que es una víctima más de la red de vídeos pomo Estocolmo. Carmen Villar Mir Las desapariciones de los más de 50 niños de campos de refugiados siguen siendo un misterio. Sin embargo, aunque el caso está aún por desvelar, a medida que avanzan las investigaciones algunas hipótesis parecen cobrar fuerza. Tal es el caso de la versión que corre en torno a la idea de que los pequeños pudieran haber sido víctimas de una red de prostitución que utiliza a las criaturas para protagonizar crueles vídeos pornográficos. Y es que ya son dos las personas que aseguran haber visto cómo una pandilla de bandidos asesinaba a una pequeña en medio de una de estas grabaciones. Dicho testimonio da fuerza a la teoría, ya barajada por la Policía sueca, de que existe una red de prostitución infantil en la que se integrarían satanistas y pervertidos

Captura de pantalla (5771)

84 A B C SUCESOS MARTES 16- 3- 93 El príncipe de las tinieblas bebe En Suecia ya nadie creía en demonios, en endemoniados ni en brujas, y el diablo, del que sólo se hablaba en términos teóricos, era un personaje casi cómico, únicamente válido para gastar bromas o asustar a los niños. Pero después de los últimos testimonios aportados por pequeños que han participado en ceremonias De cualquier forma, no cabe duda de que aún existen muchos escépticos en este país que piensan que todo es producto de una fantasía esotérica colectiva, y quieren quitar importancia a lo que ya es para muchos una de las mayores pesadillas que podían Imaginar. Sin embargo, los testimonios parecen dejar poco lugar a las dudas, sobre todo porque últimamente a los relatos de los pequeños se les han unido también las investigaciones de una prestigiosa catedrática de Teología de la Universidad de Uppsala, Eva Lundgren. Estocolmo. Carmen Villar Mir

“El príncipe de las tinieblas bebe ahora la sangre de los niños suecos”

Con este titular salía a la luz en la prensa sueca uno de los casos más duros de la historia criminológica. La escritora Clara Tahoces  ha contado la historia. En 1993, comenzaron a desaparecer niños de los campos de refugiados en Estocolmo. Llegaron a ser unos 50 menores que se cree que fueron utilizados para ritos satánicos. Cuando la policía comenzó a investigar, se dieron cuenta de lo extraño del caso.

Los niños eran drogados y la mayoría eran asesinados. Entre las primeras hipótesis que manejaba la policía estaba la trata de blancas, pero después se encontraron bolsas llenas de pelos en los cuerpos de los niños.

Algunos niños llegaron a salvarse y entre los testimonios podemos encontrarnos con una niña que decía haber visto cómo le cortaban las piernas y los brazos a otro niño y comerse después parte de su corazón. Si ella lo contaba, podía correr el mismo peligro.

Por Clara Tahoces   una (Reseña)
Brigada de Homicidios, Comisaría Provincial de Madrid. 01:30 PM
Dos Inspectores y dos Inspectoras del Grupo de Homicidios, de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, nos observaban atentamente mientras examinábamos con todo detenimiento las terribles fotografías. Al entregárnoslas, una de las inspectoras nos había advertido que se trataba de fotos “muy fuertes”. Y no exageraba. En las imágenes se apreciaba un cuerpo humano brutalmente mutilado. Sobre la mesa de autopsias destacaba especialmente la amputación de los miembros. A aquel hombre alguien le había cortado la cabeza, y además le había amputado las manos y los pies…En otra de las fotos se apreciaban las heridas de dos profundas puñaladas en el pecho izquierdo del cadáver, y otras 14 puñaladas muy concentradas en la espalda. La inspectora no había exagerado. La verdad es que las fotos del cadáver eran imágenes muy duras de digerir.Lo más importante de aquellas fotos es que en algunas de ellas se apreciaba con detalle dos extraños tatuajes que lucía el cuerpo de aquel individuo aún no identificado; un escorpión, y un pentagrama mágico. Bajo la estrella de cinco puntas, el cadáver tenía tatuado un número; el 666.¿El último crimen satánico?
La historia de este “cadáver sin nombre” -como inmediatamente lo bautizó la prensa- se inició hacia las 21:30 del miércoles 10 de septiembre de 1997, cuando un toxicómano que revolvía en los contenedores de basura en busca de algún objeto de valor, se topaba de improviso con el cadáver. El cuerpo -que en un primer momento el toxicómano confundió con el de un perro- se encontraba envuelto en un plástico, y dentro de una caja, en uno de los contenedores de basura de la madrileña calle Gallur, en el famoso barrio de Carabanchel.Advertida inmediatamente la Brigada de Homicidios y las autoridades judiciales pertinentes, el cuerpo fue trasladado para su identificación. Sin embargo esto no fue posible, ya que la ausencia de huellas lofoscópicas(huellas digitales y palmares), y de la cabeza, hacía imposible su identificación.La policía tenía sólo una pista para intentar averiguar la identidad del cadáver, y eran los tatuajes que aparecían en el cuerpo. Un escorpión, un pentagrama mágico, y el número de la Bestia según el capítulo 13 delApocalípsis: el 666.En la nota informativa que la Policía envió a los medios de comunicación, y que casualmente es la nota policial número 6.666 de dicha brigada, se especifica que: “se trata de un varón de raza blanca, moreno y muy velloso, de unos 1´70 de estatura, unos 75 kg. de peso y de una edad que puede oscilar entre los 30 y los 45 años”.

Durante nuestra conversación con los inspectores de homicidios que llevan el caso surgió la hipótesis del sacrificio humano en un ritual satánico. De hecho, los policías deseaban conocer nuestra opinión sobre la posibilidad -nosotros diríamos probablilidad- de que la víctima perteneciese a una secta satánica, y sobre la hipótesis de que se tratase de un crimen ritual.

Una teoría que, hasta la fecha de escribir estas líneas, la policía española considera como una hipótesis de trabajo aceptable -aunque nosotros tenemos serias dudas en este caso concreto-. De ser así, se trataría del caso más reciente en que una policía europea ha de enfrentarse a presuntos sacrificios humanos en misas negras. Las últimas noticias en este sentido nos habían llegado desde centroeuropa donde, en los últimos, en los círculos policiales no se habla de otra cosa…

52 niños desaparecidos
Uno de los casos más dramáticos en este sentido, nos llevaba hasta el triángulo nórdico, concretamente a Suecia, hasta donde se desplazó uno de los autores (Tahoces), para realizar una investigación in situ. Todo saltó a la luz cuando la Dirección General de Inmigración de Suecia fue avisada por parte de los encargados de los campamentos de inmigrantes de Estocolmo, de que algo anómalo venía sucediendo desde hacía dos años. Muchos niños (más de medio centenar) de ambos sexos y de edades comprendidas entre los 4 y los 15 años habían ido desapareciendo paulatinamente de los campos en los que vivían.

Al principio, las autoridades suecas parece que se empeñaron en “hacerse las idem”, y quisieron achacar todas estas ausencias a coincidencias o huidas voluntarias de los niños a fin de correr una aventura, lo que les habría llevado a marcharse “por su propio pie” de los centros.

Sin embargo, parece más que poco probable que ésta fuera la explicación para este enigma. Es difícil imaginarse que algo así pueda pasar por la mente de un niño de tan sólo 4 años. Así que, a regañadientes, se tuvo que aceptar la hipótesis de que algo muy extraño, y desde luego nada bueno, podía haberles pasado.

De este modo, tras presentarse las correspondientes denuncias, tanto la Brigada Criminal de Estocolmo como la Especial, dedicada a los crímenes contra la moral, se movilizaron en busca de respuestas. No obstante, la resolución del rompecabezas no parecía tarea fácil. Tanto es así, que el propio fiscal del Reino,Anders Hedín, no tardaría en manifestar que era “una de las mayores investigaciones de la historia negra” a la que se enfrentaban. Y no le faltaba razón…

En principio, cualquier clase de hipótesis era válida, así que se dedicaron a ir descartándolas una a una: una organización que se dedicaba al tráfico de órganos; una red de trata de blancas que los hubiera captado a fin de venderlos a personas influyentes que descargarían sobre ellos sus más bajos instintos para después terminar matándolos, etc. Lo cierto es que, poco a poco, la teoría de que los niños habían sido asesinados y enterrados en unos bosques de las afueras de Estocolmo, fue cobrando mayor fuerza. Entre otras cosas, porque un grupo de expertos de la Brigada Criminal comenzó a remover esta vasta zona en busca de los cadáveres de los pequeños.

Lo inquietante es que en este lugar ya habían trabajado varios expertos de la Escuela de Arqueología tiempo atrás, buscando otros niños -sin éxito- que también se habían volatilizado como por arte de magia… de magia negra…. No es de extrañar que los cuerpos no fueran encontrados, a pesar de los informes de los testigos, ya que se trata de un emplazamiento impresionante, de frondosos bosques rodeado de lagos, que en invierno queda cubierto por espesos mantos de nieve y gruesas capas de hielo de hasta treinta centímetros de espesor en el caso de los lagos, y en donde la fauna salvaje vive cómodamente. Al menos, esta fue la idea que circulaba por nuestras cabezas, cuando recorríamos estos exuberantes parajes.

Lo cierto es que una especie de “psicosis colectiva” pareció adueñarse de los habitantes del país a medida que nuevos detalles sobre el caso se fueron difundiendo. Se hablaba de redes perfectamente organizadas, con estructura claramente sectaria que se dedicaban a realizar snuff movies. Sin embargo, no era algo nuevo. Meses atrás ya se había denunciado este asunto en la prensa sueca, cuando se obtuvieron indicios de que se habían utilizado niños para grabar videos, no sólo realizando actos sexuales con adultos, sino también escenas aterradoras, para terminar siendo después asesinados. Estos macabros videos circularían entre redes en las que los sádicos espectadores podrían haber llegado a desembolsar elevadas sumas de dinero (hasta 3.000 euros), sólo por poder visionarlos. Estamos hablando, por tanto, de personas de elevadísimo nivel económico, pero bajo nivel moral. Es curioso como estos dos criterios no suelen ir parejos.

Temor generalizado
Lo cierto es que un temor generalizado se extendió por toda Suecia y también, como veremos, por otros países nórdicos. Pero sin duda alguna, el mayor miedo se desarrolló entre la comunidad de refugiados, como comprobamos al entrevistar a algunos de ellos, como el caso de una mujer de la extinta Yugoslavia, que vive de la quiromancia, y que terminó por inmigrar a Finlandia, acongojada por estos hechos : “Fue terrible lo que les sucedió a esos niños. Todos estábamos muy asustados. Temíamos ser las siguientes víctimas”, confesaba entre sollozos.

Mientras tanto, los primeros testimonios de menores que habían presenciado las misas negras y habían logrado salir con vida no se hicieron esperar. La primera en denunciar los hechos fue Elise, una niña de 15 años, hija de un turco condenado a diez años de prisión por violarla repetidamente y, que una vez que su padre entró en la cárcel, se armó de valor para explicar lo que había visto. En varias ocasiones había sido testigo de cómo su progenitor, junto con otras personas, -lo que ella definió como “su organización”-, violaban y mataban a varios niños “durante actos rituales”, enterrándolos después, en la extensa zona que la policía estaba ahora rastreando.

Pero la psicosis fue aumentando por momentos, después de encontrarse el cadáver de la pequeña Helen, una niña de diez años que había desaparecido de su casa cuatro días antes, en febrero del 93, con evidentes signos de haber sido brutalmente forzada, ya que en su interior se halló una bolsa de plástico con varios pelos de animal. Pero no fue todo, ya que otro testimonio de una niña deficiente mental se sumó al de la otra niña, ya mencionada líneas atrás, Elise.

En este caso, después de haber abusado de ella, pudo presenciar cómo hacían lo mismo con otra niña de 8 años, y cómo después era despiadadamente asesinada mientras una fría cámara de vídeo recogía impunemente la escena. La policía no cree que por el hecho de que esta niña fuera deficiente mental estuviera mintiendo. Muy al contrario, los detalles que aportaba eran tan claros, que no parecía candidata a la elucubración mental.

Pese a todo, otros muchos testimonios de niños saltaron a la luz pública, en este caso, de mano de una prestigiosa catedrática de Teología de la Universidad de Uppsala, Eva Lundgren, quien tras meses de entrevistarse con niños, había obtenido importantes detalles de cómo actuaban estas redes de pseudo-satanistas.

Aquí, el horror descrito por los niños se hace casi insoportable de escuchar, y los dibujos que estos mismos testigos han hecho describiendo lo que vieron son seria materia de reflexión para cualquier grafopsicólogo que se precie. Los dibujos eran lo suficientemente elocuentes. Eva Lundgren declinó contestar nuestras preguntas, después de haber sido amenazada de muerte en repetidas ocasiones, y los videos en los que se recogen las grabaciones de las entrevistas de los niños, que no se conocían entre sí, se hallan en posesión de las autoridades suecas, sometidos al secreto de sumario. Sin embargo, sí existen algunas transcripciones de las entrevistas a las que hemos tenido acceso, y resultan completamente estremecedoras.

Los terribles testimonios
Parece difícil creer que una niña de tan sólo 7 añitos pueda inventarse afirmaciones como ésta : “Cortaban los pies y los brazos a los bebés y los ponían en una caja de plástico. Después, se comían los corazones, y también a mi me obligaron a hacerlo… Era asqueroso”. O esta otra : “El bebé de la mamá lo sacaron con un cuchillo. Le clavaron cuchillos por todos los lados”.

La mayoría de ellos habla de un tal Robert, como el “rey”, pero también se habla de “El Conde”. Estos detalles, de la amputación de manos y pies y la múltiples cuchilladas nos hacen recordar instintivamente el reciente caso del cadáver tatuado de Carabanchel.

Además de estos testimonios, algunos de los niños tienen marcas de cuchillo en sus cuerpos, y al preguntárseles qué les había sucedido, se descubren respuestas tan acongojantes como la de la pequeña Eva : “Sangraba y un hombre me chupaba la sangre. Yo también tuve que beberla…”. Después les amenazaban con que si le contaban a sus madres lo que habían visto, les cortarían la cabeza, y muy posiblemente estos niños eran drogados, ya que afirman que les daban azúcar que sabía muy amargo.

Estos menores que viven para contarlo, son nórdicos, e hijos de madres divorciadas, que pasan los fines de semana con sus padres, momento en el que, al parecer, se producen los aberrantes hechos.

A pesar de todo lo expuesto, el Jefe Nacional de la Policía sueca, Björn Eriksson, se muestra escéptico en la conexión de las desapariciones y los asesinatos : “La idea de que existan sectas diabólicas parece irracional, pero no se puede asegurar tampoco que los testigos mienten. Creo que hay satanistas en el sentido de que un grupo de personas pueda buscar sensaciones sobrenaturales… Lo que no sabemos es si los asesinatos y las desapariciones tienen algo que ver con ellos”.

Con la misma prudencia los policías españoles que investigan el caso del “cadáver sin nombre” nos comentaban la hipótesis satánica para este reciente caso.

Sin embargo, algunos investigadores nórdicos están mucho más convencidos de la existencia de estos grupos, y de lo que aún sería más grave, de que pudieran estar conectados con otros círculos de países europeos. Y la verdad es que las noticias últimamente publicadas en prensa, así parecen atestiguarlo. Nos referimos a casos, por poner un ejemplo, como el del pederasta belga Marc Dutroux.

Volviendo a Suecia, otros investigadores como el finlandés Jari Lusua, con el que la misma autora (Tahoces) tuvo oportunidad de entrevistarse en Helsinki, también comparten esta postura. En su opinión, existe un gran auge de estos temas en el norte de Europa : “No sólo han pasado cosas en la vecina Suecia, también en Noruega, Dinamarca y aquí. Es muy difícil acceder a los testigos, pero por mis investigaciones me consta que existen varios grupos mitad adoradores del maligno, mitad sádicos sexuales, que operan en estos países”, exponía Jari durante nuestra charla.

El problema es que todavía este tipo de historias siguen considerándose tabú. De ahí nuestra gran dificultad para conseguir más testimonios. Y de ahí también, que en la localidad sueca de Rättvik, se decidieran a tomar medidas al respecto de los crímenes, mucho más propias de la Edad Media.

Y es que cuando algo no nos gusta, a veces es preferible fingir que no existe, borrando todo tipo de cosas que puedan recordarnos que está ahí. Y, eso fue precisamente lo que hicieron en esta localidad. Exhortados por su párroco protestante Lasse Nyhlen, organizaron una hoguera en la plaza mayor y quemaron todos los libros que tuvieran que ver con las ciencias ocultas, el satanismo o la brujería. Casi nada.

Las autoridades niegan todo conocimiento
Y pese a que se detuvieron a cuatro personas de alto nivel socio-económico, supuestamente implicadas en el caso, (dos extranjeros y dos suecos), -uno de ellos empleado en la Administración- poco más se sabe, ya que las autoridades suecas son implacables, como lo demuestra un documento firmado por Inger Lagerström, de laStatens Invandrarverk (La Oficina de Inmigración Sueca) enviado a Clara Tahoces, en el que califica a los testimonios de los niños como “historias inventadas por confusos adolescentes que desean llamar la atención”.

En este mismo documento, no pueden negar que los 52 niños desaparecieran (eso sería ya el colmo), pero achacan estas desapariciones a que los niños “abandonaran voluntariamente el país”. Desde luego esta explicación resulta poco convincente. Parece muy complicado imaginarse a un niño de 4 años, rebotado de un país en guerra, agarrando la maleta (suponiendo que la tuviera), para “abandonar” de forma voluntaria el país. En realidad, esta respuesta por parte de la Oficina de Inmigración Sueca, suena a lo de siempre : Las autoridades niegan todo conocimiento… Y mientras tanto, ¿qué fue de esos pobres niños ? El misterio continúa.

Los Hijos de la Bestia
En España, según la opinión de especialistas como Gabriel Carrión, existen redes de delincuencia satánica, muy similares a las centroeuropeas que, según él, serían los responsables de crímenes tan brutales como el de las niñas del Alcaser.

Por nuestra parte, poco después de salir de la Comisaría de la Plaza de Pontejos, donde se ubica la Brigada de Homicidios que investiga el caso del “cadáver sin nombre”, nos reunimos con inspectores y agentes de otros cuerpos policiales que están investigando en estos momentos el satanismo en España. Todos coincidían en resaltar como de vital importancia el detalle de los “tatuajes satánicos” en el cuerpo de la víctima.. De tratarse de un sacrificio satánico, no sería el primero de que tendrían conocimiento las autoridades Españolas, ya obran en nuestro poder varios informes policiales españoles en los que se mencionan presuntos homicidios, e incluso asesinatos, en contextos satánicos y/o luciferinos.

Puestas así las cosas, viajamos a una ciudad del este del país para reunirnos con el Presidente de la Iglesia de Satán en España (hace unos años descubrimos a su precursor en el cargo, un diplomático de Madrid que dejó su presidencia de la Iglesia de Satán poco después de ser identificado por nosotros) para interrogarle sobre estos brutales crímenes.

El Presidente de la Iglesia de Satán, -licenciado en Criminología y Funcionario del Ministerio de Justicia español- condenaba enérgicamente estos crímenes rituales. En el mismo sentido se expresaban sacerdotes y sacerdotisas satánicos como Raquel Joana Hernández.

Sin embargo, otros componentes de grupos satánicos con los que nos hemos entrevistado, afirmaban “…que el sacrificio humano sería comprensible, e incluso digno de admiración, cuando la víctima se somete voluntariamente al ritual”.

En este sentido, fuentes policiales afirman que entraría dentro de lo posible que el cadáver recientemente descubierto en Carabanchel fuese el de un satanista que voluntariamente se hubiese dejado inmolar ritualmente… pero al salir de Comisaría, con las atroces imágenes de la autopsia aún vivas en nuestras mentes,nos preguntábamos si los niños suecos, también se habrían prestado voluntariamente a ser sodomizados, mutilados, torturados y ejecutados, en el nombre de Satán…

Esto parecería una broma de mal gusto,pero me temo que No es así,solo hay que fijarse en los símbolos.

Captura de pantalla (5772)

El Templo Satánico ofrece ayuda a los musulmanes tras los atentados de París?

Si esto fuera a si,ya de paso por que no les damos a los refugiados una pistola y los  obligamos a volarse la tapa de los sesos?….Estamos locos o que?Todos tienen las manos atadas,la mayoría que “empezando” con alcasser y tocando “Tema sectario”esta manipulando y a su vez es manipulado con todo el conocimiento de la ley.Todos empiezan con fuerza,pero todos acaban agachando la cabeza desde el primero al ultimo,y si son nombrados de “prestigio”la credibilidad es mayor en consecuencia,mas factible aborregar a la opinión publica,este es un echo y una realidad,un consorcio de sórdidos detractores,nefastos,que empiezan muy bien,hasta que les pegan el toque de atención,desviando todo tema “descabellado”con verdades y mentiras,con la finalidad que ya todos sabemos.

Pero sigamos:

unnamed4

Que pasa si unimos fundación niñas de Alcasser ubicada en silla,ya desaparecida y Juez del Bar España,Sofia Diaz Garcia?Y si hablamos de Castellon,Vinaroz,benicarlo les suena ya mas todo esto?……….Tenia conocimiento Juan Ignacio Blanco Duran(Gran Criminologo)de los echos de satanismo,abusos de menores,sadismo y el poder que ejercen los juzgados?

Usted: Juan Ignacio Blanco Duran(Gran Criminologo)que siempre habla del honor,la integridad y el miedo que a vivido en sus propias carnes,como cree que le deja este manuscrito?….Como piensa darle la vuelta a la tortilla en este asunto?….con su silencio?Creo que esto va a sentar mal a varios colectivos,tanto en la red,como personalmente.Si es que no se entera la gente.

captura-de-pantalla-4538

Repasamos?

“Transcripción del corte número 13.
Principios de febrero de 2014.
D. JIB: -Cuando estaban en, en la base, como decimos nosotros… nosotros en nuestro argot hablamos un poco “despreciativamente” entre comillas, parece como las… a las niñas se las llevan directamente desde Valencia a un sitio muy concreto que es donde van a permanecer la mayor parte del tiempo. La mayor parte del tiempo donde permanecen, permanecen dos y una (separadas). Lógicamente un sitio normal y común, quiero decir las habitaciones con cama, con cuarto de baño, no están metidas en ningún tipo de mazmorras. Y desde ahí hacen cuatro salidas, a cuatro lugares diferentes donde, en cada uno de ellos son torturadas y violadas por diferentes personas. Nunca están las mismas, en ninguno de los cuatro sitios, ni pertenecen a los mismos grupos, ni de presión económica, ni de presión política, sino diferentes entre si. Y las últimas torturas, y donde las matan a las niñas, es en la base donde… donde las han tenido, y es donde se desarrolla la última gran ceremonia ritual con ellas que es… el final y el principio de esa ceremonia, que es de la que yo tengo los vídeos de, de la historia que es concretamente de ese, de ese sitio. Ese es el recorrido. De los lugares donde las llevan, nosotros conocemos con absoluta seguridad, dos. Y uno… con una alta probabilidad de que haya sido. El otro, estamos todavía absolutamente perdidos. En cuanto a las personas que participan, de uno de los lugares tenemos todos los nombres de las personas. De dos de los lugares tenemos algunos nombres, y de uno de los lugares no tenemos ninguno de los nombres. Esa es la situación. De los participantes finales y del lugar base, sí conocemos cual es el lugar base en donde estuvieron y la gran mayoría de las personas que aparecen allí, en primer lugar porque las tengo filmadas, están filmadas, y -lógicamente- aparecen. Ese es un resumen básico de lo que nosotros hasta ahora conocemos.

Pregunta (voz femenina): -En Madrid, supongo, ¿verdad?

-El último no está en Madrid, pero está muy cerca de Madrid.

Pregunta (voz masculina): -¿La base no está en Madrid?

-No está en Madrid, pero está muy cerca de Madrid. No en Madrid capital. Lógicamente ninguno de los sitios son lugares… poblados. Son lugares aislados… pero de un gran significado… por lo menos los que nosotros, los dos que conocemos y el tercero este que tenemos más o menos probable, de un gran significado… cómo te lo definiría yo… entre histórico, religioso, esotérico… Se le podría llamar de muchas maneras, pero…lugares muy elegidos. No son… no es un lugar corriente, no es una finca determinada de un señor normal que tenga… no. Sí hay uno de ellos que es dueño de una finca, pero es una finca que es una finca muy concreta, con una historia muy concreta, y con un lugar muy concreto. Con cierto simbolismo. Es decir, en (el caso) Alcásser hay mucho simbolismo, todo ese simbolismo a mi me ha importado siempre un bledo, porque me importa un bledo todas sus historias de la simbología o lo que pretenden hacer, pero… pero como todo tipo de ceremonia, es decir el rito… pues como todo, pues como lo utiliza la Iglesia, el rito funciona muy bien, es decir, cuando se hacen todo este tipo de historias, pues les gusta mucho enmascararlo y rodearlo de, de un cierto halo de trascendencia, ¿no?, que parece que es como si te permitiera el poder hacer algo más de lo que estás haciendo. No es una juerga de puticlub, que hemos cogido a dos nigerianas, y las hemos llevado allí a la finca y vamos a hacerles todas las putadas posibles, sino que… si nos disfrazamos algunos un poquito, si hacemos no sé qué, si se genera una parafernalia parece que al final tienes como una especie de derecho a hacer todo lo que estás haciendo ¿no?. Es una especie de búsqueda de… Yo… he podido hablar con alguna de estas personas, que saben directamente que yo, es decir, lo que es público y notorio es, muchos de ellos saben que yo sé un montón de cosas de este tipo de historias, de hecho tuvimos que llegar a un acuerdo, ya hace bastante tiempo para sobrevivir, y hacer los temas, y… y en general ellos no tienen el sentimiento de que hayan hecho nada malo, sabes. Nada malo.”

Y si luego le sumamos esto,que es lo que pasa?

Recordemos:Sr. Antonio Peraire Edo

Cámara oculta extraída de vídeo original,donde Sr. Antonio Peraire nos relata en Benicarlo,sobre Alcasser y el misterio mas grande de la sociedad española,audio inaudito nunca escuchado.O el vídeo si lo prefieren.Boton derecho guardar como,(MP4)

Y si le añadimos este otro?

2016-01-11

Vamos a retroceder en el tiempo con esta noticia.

Las niñas de Carabanchel huyeron a Portugal para vivir una “aventura”1997

  • “Lo que más me gustó fue ver el mar”, dice a EL PAÍS Nuria Muñoz”No nos forzaron a viajar con ellos; tengo miedo de lo que la gente piense”, dice Nuria
  • Captura de pantalla (5773)
  • Otra fuga al mas estilo Antonio Angles,Que al personarse esta asociación,quedo todo en mentiras a la cual mas dispar.(opinión publica)Estamos hablando de niñas de 13 y 14 años de edad,con un desconocido de  “de 14 años y fugado de un centro de menores”(de película)
  • Captura de pantalla (5774)
  • En menos de 96 horas y con las fuerzas de seguridad pisándoles los talones, pusieron la música bakalao a todo volumen, recorrieron más de mil kilómetros a bordo de cuatro coches robados, saltaron la frontera y, al final, descubrieron el inmenso océano Atlántico.YA
  • SABÍAIS QUE LAS DENUNCIAS CONTRA LOS CENTROS DE MENORES DE CATALUÑA LAS LLEVAN MÁS DE 10 JUECES DIFERENTES?
  • Juan C. B., de 14 años y fugado de un centro de menores.Que centro de menores?
  •  centro de acogida de menores Concepción Arenal, situado en el número 1 de la calle de Santa Tecla, dependiente de la Comunidad de Madrid. Llevaba allí tan sólo 10 días cuando, el pasado lunes, se fugó.
  • Pero sigamos:
  • Captura de pantalla (5775)
  • Un estudiante sueco muere decapitado y descuartizado por un juego de rol
  • web_8

Recogemos recortes de periódicos sobre la peligrosidad de éstas sectas

 

SUECIA. (noticia del 21 de febrero de 1.993)

“Asesinan a una niña en un bosque sueco tras someterla a prácticas de zoofilia.” “se cree que es una víctima más de la red de vídeos porno”

La desaparición de los más de 50 niños de campos de refugiados siguen siendo un misterio.

Según las investigaciones cada vez cogía más fuerza la idea de que los menores habían sido víctimas de una red de prostitución que utiliza a los pequeños para la realización de cruelesvídeos pornográficos. Al parecer cuentan con dos testimonios que aseguran haber presenciado como una pandilla de bandidos asesinaba a una pequeña en medio de estas grabaciones –snuff-. Dichos testimonios dan fuerza a la principal línea de investigación de la policía sueca –la existencia de una red de prostitución infantil en la que se integrarían satanistas y pervertidos sexuales-.

Ahora los agentes encargados de la investigación de las desapariciones de niños en los campos de refugiados creen que algunos de estos pueden ser los actores de las “snuff movies” vídeos en los que los pequeños son ejecutados ante las cámaras.

busqueda helen

Los niños no habrían sido víctimas de un asesino de masas, como se creyó en un principio, debido al elevado número de casos.

*El caso “Helen” un punto de inflexión en la investigación.

helen nilsson

Uno de los casos que llevó a la policía Sueca a variar esta hipótesis y a “recapacitar”, fue el hallazgo el pasado viernes (19 de febrero de 1993), del cuerpo sin vida de una pequeña de 10 años llamada Helen, que había desaparecido de su casa. (La menor había sido raptada. Según las investigaciones, la niña permaneció al menos dos días viva en su cautiverio.)

hellen hallazgo

 

El cadáver de la niña fue encontrado entre la maleza de un bosque cercano a la localidad de Horby, con señales de haber sido sometida a todo tipo de vejaciones.

Los asesinos habían introducido su cuerpo en una bolsa de plástico dónde fueron hallados pelos de perro. Lo que hace suponer a la policía que los autores utilizaron al animal en lo que parece un claro caso de zoofilia con resultado de muerte.

helen hallazgo dos

Ayer los suecos se preguntaron alarmados que es lo que estaba sucediendo en su país. Habían contemplado atónitos como una joven relataba a un rotativo local que además de haber sido víctima de abusos sexuales, vio como hacían lo mismo con una pequeña de ocho años y después la mataban mientras una cámara de vídeo recogía su agonía.

A pesar de una ligera deficiencia psíquica de la víctima, para los agentes su testimonio tiene toda la credibilidad, “es imposible que alguien invente esos detalles sin haberlos vivido”.

helen lugar hallazgo

Al lado de esta noticia curiosamente en España se citaba que continuaba la búsqueda de Antonio Anglés por todo el país.

Como vimos en anteriores entradas nuestro país –concretamente en Valencia- fueron producidas en esas fechas películas pornográficas de vídeo de extrema dureza dónde fueron utilizados menores. Entre esas aberraciones figuraba una especialmente retorcida y cruel: la zoofilia.

En el caso “Alcásser”, también fueron hallados pelos de animales.

Según la noticia del diario “La Vanguardia” uno de los investigadores particulares contratados por la familia, relató en el juicio:
Aportó detalles: La muestra C5.8 es un pelo de perro teñido de verde. Y fue todavía más lejos: En los cuerpos de las niñas hay pelos de perro. Sé que es polémico, pero partes de los cuerpos que faltan han sido por intervención animal.…lamentó que en el juicio no se hablara de los pelos animales.

   El criminólogo agregó que las heridas se produjeron en vida, porque las mordeduras sangraron. El investigador se fue creciendo: Las niñas fueron azuzadas a algún animal. Los asesinos las desnudaron y luego las vistieron.

El criminólogo hizo revelaciones espeluznantes en la noche del lunes. Insinuó que ocho perros pudieron intervenir en la orgía con las tres niñas de Alcàsser…

Por si fuera poco, en el sumario del triple crimen de Alcásser, consta la posible existencia de una cámara de vídeo de ocho mm.

La Acc. Particular

– hace constar la AUSENCIA  de piezas de convicción en concreto:

N’ 33- chaqueta oscura

N’ 34- dos piedras en camiseta

N’ 84- dos vasos de plástico amarillo

– – – – – frasco de cristal vacío – no indicado

N’ 130- botella de cristal vacía blanca

N’ 167- linterna marca cegassa

N’ 178- bote cargador de gas

N’ 180- aerosol marca aerohogar

N’ 198- Botella butano

N’ 213- Carenado de moto

N’ 214- cuchillo cocina del registro

N’ 240- garrafa plástico blanca

N’ 247- sierra de metal azul

N’ 255- cortafríos marca Bellota

Que aparecen piezas nuevas que no tenía conocimiento UNA CÁMARA DE VÍDEO DE 8MM., Ampollas. Que a la vista de la ausencia de algunas piezas insta la suspensión del acto hasta que obren a la vista del tribunal

******

“y una tinaja de estas grandes, parecía una bañera ……´´

******

“una lona de color verde

Si recordamos esa misma red que grababa actos de zoofilia en Valencia con menores, producía las películas, en ese mismo formato: 8mm, que luego eran convertidos y duplicados a formato VHS para multicopiarlos y distribuirlos al resto de mundo.

¿pudieron grabarse en Valencia en esas mismas fechas, por parte de algún entramado criminal, películas como las descritas en Suecia?. Es una incógnita.

De vuelta Suecia, profundizando un poco más en la desaparición del medio centenar de menores de los campamentos de refugiados o inmigrantes, nos encontramos con lo siguiente:

52 niños desaparecidos:


Uno de los casos más dramáticos en este sentido, nos llevaba hasta el triángulo nórdico, concretamente a Suecia.. Todo saltó a la luz cuando la Dirección General de Inmigración de Suecia fue avisada por parte de los encargados de los campamentos de inmigrantes de Estocolmo, de que algo anómalo venía sucediendo desde hacía dos años. Muchos niños (más de medio centenar) de ambos sexos y de edades comprendidas entre los 4 y los 15 años habían ido desapareciendo paulatinamente de los campos en los que vivían.

Al principio, las autoridades suecas quisieron achacar todas estas ausencias a coincidencias o huidas voluntarias de los niños a fin de correr una aventura, lo que les habría llevado a marcharse “por su propio pie” de los centros.

De este modo, tras presentarse las correspondientes denuncias, tanto la Brigada Criminal de Estocolmo como la Especial, se movilizaron en busca de respuestas. No obstante, la resolución del rompecabezas no parecía tarea fácil. Tanto es así, que el propio fiscal del Reino, no tardaría en manifestar que era “una de las mayores investigaciones de la historia negra” a la que se enfrentaban.

En principio, cualquier clase de hipótesis era válida, así que se dedicaron a ir descartándolas una a una: una organización que se dedicaba al tráfico de órganos; una red de trata de blancas que los hubiera captado a fin de venderlos a personas influyentes que descargarían sobre ellos sus más bajos instintos para después terminar matándolos, etc. Lo cierto es que, poco a poco, la teoría de que los niños habían sido asesinados y enterrados en unos bosques de las afueras de Estocolmo, fue cobrando mayor fuerza. Entre otras cosas, porque un grupo de expertos de la Brigada Criminal comenzó a remover esta vasta zona en busca de los cadáveres de los pequeños.

Lo inquietante es que en este lugar ya habían trabajado varios expertos de la Escuela de Arqueología tiempo atrás, buscando otros niños -sin éxito- que también se habían volatilizado como por arte de magia. No es de extrañar que los cuerpos no fueran encontrados, a pesar de los informes de los testigos, ya que se trata de un emplazamiento impresionante, de frondosos bosques rodeado de lagos, que en invierno queda cubierto por espesos mantos de nieve y gruesas capas de hielo de hasta treinta centímetros de espesor en el caso de los lagos, y en donde la fauna salvaje vive cómodamente. Al menos, esta fue la idea que circulaba por nuestras cabezas, cuando recorríamos estos exuberantes parajes.

Lo cierto es que una especie de “psicosis colectiva” pareció adueñarse de los habitantes del país a medida que nuevos detalles sobre el caso se fueron difundiendo. Se hablaba de redes perfectamente organizadas, con estructura claramente sectaria que se dedicaban a realizar snuff movies. Sin embargo, no era algo nuevo. Meses atrás ya se había denunciado este asunto en la prensa sueca, cuando se obtuvieron indicios de que se habían utilizado niños para grabar videos, no sólo realizando actos sexuales con adultos, sino también escenas aterradoras, para terminar siendo después asesinados. Estos macabros videos circularían entre redes en las que los sádicos espectadores podrían haber llegado a desembolsar elevadas sumas de dinero (hasta 3.000 euros), sólo por poder visionarlos. Mientras tanto, los primeros testimonios de menores que habían presenciado las misas negras y habían logrado salir con vida no se hicieron esperar. La primera en denunciar los hechos fue Elise, una niña de 15 años, hija de un turco condenado a diez años de prisión por violarla repetidamente y, que una vez que su padre entró en la cárcel, se armó de valor para explicar lo que había visto. En varias ocasiones había sido testigo de cómo su progenitor, junto con otras personas, -lo que ella definió como “su organización”-, violaban y mataban a varios niños “durante actos rituales”, enterrándolos después, en la extensa zona que la policía estaba ahora rastreando.

Pero la psicosis fue aumentando por momentos, después de encontrarse el cadáver de la pequeña Helen.

Pese a todo, otros muchos testimonios de niños saltaron a la luz pública, en este caso, de mano de una prestigiosa catedrática de Teología de la Universidad de Uppsala,  quien tras meses de entrevistarse con niños, había obtenido importantes detalles de cómo actuaban estas redes de pseudo-satanistas.

Aquí, el horror descrito por los niños se hace casi insoportable de escuchar, y los dibujos que estos mismos testigos han hecho describiendo lo que vieron son seria materia de reflexión para cualquier grafopsicólogo que se precie. Los dibujos eran lo suficientemente elocuentes. La catedrática fue amenazada de muerte en repetidas ocasiones, y los videos en los que se recogen las grabaciones de las entrevistas de los niños, que no se conocían entre sí, se hallan en posesión de las autoridades suecas, sometidos al secreto de sumario. Sin embargo, sí existen algunas transcripciones de las entrevistas a las que hemos tenido acceso, y resultan completamente estremecedoras.

Algunos investigadores nórdicos están mucho más convencidos de la existencia de estos grupos, y de lo que aún sería más grave, de que pudieran estar conectados con otros círculos de países europeos. Y la verdad es que las noticias últimamente publicadas en prensa, así parecen atestiguarlo. Nos referimos a casos, por poner un ejemplo, como el del pederasta belga Marc Dutroux.

Volviendo a Suecia, otros investigadores, con el que la misma autora,  tuvo oportunidad de entrevistarse en Helsinki, también comparten esta postura. En su opinión, existe un gran auge de estos temas en el norte de Europa : No sólo han pasado cosas en la vecina Suecia, también en Noruega, Dinamarca y aquí. Es muy difícil acceder a los testigos, pero por mis investigaciones me consta que existen varios grupos mitad adoradores del maligno, mitad sádicos sexuales, que operan en estos países

Por el asesinato de la pequeña de diez años, Helen N.  muchos años más tarde, fue detenido un hombre. Su rastro de ADN coincidía con los hallados en el cuerpo de la pequeña. En el año 2005 fue condenado a cadena perpetua, a pesar de haber sido declarado como un enfermo mental.

*“Juegos Peligrosos”

En el año 2003 se cita otra curiosa noticia ocurrida en Suecia..

                                                                                                        

Un sangriento y extraño crimen conmueve a toda Suecia. Los supuestos asesinos son estudiantes adictos a un peligroso juego de vampiros que tomaron tan en serio su participación que mataron y descuartizaron a un joven cumpliendo órdenes de su «dueño y señor».

Marcus N, universitario de 22 años, chico amable y educado fue decapitado y descuartizado brutalmente entre crueles ritos de sangre y sexo. Algunas partes de su cuerpo fueron arrojadas a las frías aguas del Nissan, el lago que cruza el centro de la simpática ciudad de Halmstad. Ese horrible crimen, que en un principio fue considerado como uno de los más misteriosos de la historia sueca, parece ser el resultado de un juego de vampiros, una aventura salvaje, en la que han participado un grupo de estudiantes. La Policía teme que, dado que aún no se ha confirmado que los despojos humanos que se siguen encontrando en las heladas aguas pertenecen a la misma persona, esa fanática diversión en la que los interesados se adjudicaban diferentes roles, se haya cobrado más víctimas

El 31 de diciembre unos niños de 10 y 13 años que pasaban las fiestas en casa de su abuela, bajaron al lago a comprobar si la densidad del hielo les permitiría patinar cuando hicieron el macabro descubrimiento. Relativamente cerca de la orilla, bajo un capa fina de agua helada vieron una cabeza «con los ojos abiertos y la cara muy blanca». Los agentes del orden rescataron la cabeza de las aguas y el día siguiente pudieron comprobar que pertenecía a Marcus N.

Al principio nadie se explicaba el crimen, pero a medida que la Policía encontraba en lugares distintos los restos de Marcus, sus amigos contaron que participaba habitual, intensa y continuamente a través de Internet en pasatiempos luctuosos. En uno de ellos, basado en una  película,  un asesino de masas se sirve de los participantes para cumplir sus horribles planes. Dentro de este juego al parecer existe una «Secta del Vampiro», en la que sus miembros se disputan el Poder y la cualidad de seducir. Parece ser que Marcus tomó tan en serio su papel de vampiro, que empezó a vestirse de negro y a frecuentar «grupos satánicos, pertenecientes a la cultura de Goth» para practicar los ritos indicados en el juego

web_8

Los denominados seguidores de Goth adoran a Satán, sienten atracción por la muerte y el sexo y se creen invencibles y privilegiados mientras se alimenten de sangre humana. Sin embargo subsiste el misterio de la desmembración ya que ni el juego ni la doctrina de Goth, implican la mutilación de los cuerpos de las víctimas.

El jefe del grupo de Policía encargado del crimen, tras haber interrogado a un gran número de amigos del joven asesinado, ha comentado que, de momento, contempla dos teorías: El asesino es un psicópata que se ha aprovechado del juego para escoger una víctima (o víctimas) y poner en práctica una táctica criminal preconcebida y un plan cuidadosamente preparado o alguno de los estudiantes, amigos de Marcus, se identificaron tanto con su personaje, que terminaron cumpliendo las órdenes de matar a «su jefe y señor».

Y mientras la policía realiza un rastreo minucioso por la ciudad e intenta descubrir a los autores del crimen, las autoridades tratan de retirar el juego de la red, algo que parece casi imposible, y avisan al mismo tiempo por televisión y radio a los chicos y padres de familia para que tengan «mucho cuidado».

Ver para creer, leer para creer. Por primera vez y debido a su interés, voy a redirigir dos enlaces de hemeroteca desde este blog. En ellos se observan algunos de los dibujos originales que los niños realizaron durante las entrevistas. Lo que describen en ellas, es realmente impresionante. Advierto que es un relato muy duro de leer. No hay palabras para describir tal cantidad de barbaridades. En él se citan testigos que describen el asesinato de Helen.

La información existente no detalla de dónde son los refugiados ..”children were refugee children from refugee camps”…en otros casos sí se cita que provienen de la Yugoslavia cuándo se refiere a la existencia de estas prácticas en “otros” países nórdicos…”como el caso de una mujer de la extinta Yugoslavia, que vive de la quiromancia, y que terminó por inmigrar a Finlandia, acongojada por estos hechos : “Fue terrible lo que les sucedió a esos niños. Todos estábamos muy asustados. Temíamos ser las siguientes víctimas”, confesaba entre sollozos”. Al parecer, la teoría de la Dra. Eva Lundgren ha sido muy criticada en Suecia, dónde mucha gente no da crédito a sus investigaciones. También cuenta que uno de los niños testigo de los citados hechos, en cuyo testimonio tiene completa confianza , habla de que los niños eran traídos en pequeñas embarcaciones desde el otro lado del báltico… “Another explanation, narrated by a child-witness who Eva Lundgren said she has absolutely confidence in, was that the children were imported in small boats from the “other side of the Baltic

Algunas Referencias:

otras no son de demonio publico:

http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_corrupcion.html

http://jorgeismaelgarciacorleto.blogspot.es/1331663183/medios-de-comunicaci-n-y-superstici-n/

https://en.wikipedia.org/wiki/Eva_Lundgren

http://ferrada-noli.blogspot.com.es/2011/10/satanism-theses-of-eva-lundgren-and.html

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=sv&u=http://ritualabusedebate.blogspot.com/2013_03_01_archive.html&prev=search

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=pt&u=http://br.avoiceformen.com/ideologia-de-genero/a-guerra-de-genero-o-documentario/&prev=search

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://books.google.es/books%3Fid%3DTLB1AwAAQBAJ%26pg%3DPA274%26lpg%3DPA274%26dq%3DEva%2BLundgren%2B%2Brituales%26source%3Dbl%26ots%3Dps8h9iEmHE%26sig%3DRm92EsxHILu9T5SmrJfxkpZ6IvQ&prev=search

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.smwane.dk/perpetrators-of-the-myth-mainmenu-34/97-eva-lundgren/153-quotes-on-eva-lundgren.html&prev=search

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thelocal.se/20051215/2692&prev=search

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.yakida.se/max/chapter3.html&prev=search

Professor Eva Lundgren om Knutby

 

SVAR DIREKT – SATANISM, SIEWERT ÖHOLM, THERION – Del 2 (6)

Hay enormes cantidades de documentos y cintas. Hay 40 interrogatorios de la policía de la parte lesionada. Veintiocho de estos son los interrogatorios de diálogo de audio y de vídeo-grabado, que han sido transcritas textualmente por la policía. Los interrogatorios 28 de diálogo contienen 13 579 líneas o declaraciones.

http://www.yakida.se/max/chapter9.html Asesinatos de Niños Ritual

Mucho (ojo) con las Feministas,No hay por que coger odio al Hombre!Lo que esta mal esta mal,tanto de una parte como de la otra.

Parece ser que la desintegración  de la plataforma al final sera un bien común,estas teorías que nadie creía al final cobran sentido,verdad?Que si,que No,(180 grados) tienen la culpa.

Todos los comentarios y opiniones son bienvenid@s mientras se expongan con cortesía. El tema del comentario tiene que estar relacionado con el contenido del post. Antes de redactar uno, tenéis que elegir una opción en el desplegable “Comentar como”. Si no tenéis un perfil, podéis elegir un nombre o comentar como usuario anónimo. Y después hay que pulsar “publicar”. Los mensajes publicitarios, los mensajes de mal gusto, los trolls y los intoxicadores no son bienvenidos. También ruego precaución para no vincular nombres a conductas delictivas, lo que puede ocasionar una querella, o dejar mensajes que puedan servir de pretexto a las autoridades correspondientes para cerrar el blog. En cualquiera de esos casos me veré obligado a no publicar el mensaje. No obstante, la responsabilidad sobre el contenido de los mensajes corresponderá a los que los hayan redactado.

“Pues eso”

Anuncios

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s