CASO ARNY ARCHIVADO: PEDERASTAS IMPUNES

Featured Image -- 374onados con la

La sección tercera de la Audiencia de Sevilla ha archivado definitivamente el caso Arny, destapado hace 21 años y relativo a delitos relacionados con la prostitución homosexual de menores en un bar de Sevilla, en el que fueron condenados 19 de los 46 hombres procesados. Carlos Saldaña, dueño del pub Arny, que fue condenado en 1998 a 33 años de cárcel por prostitución de menores y que en 2007 consiguió la libertad condicional tras un cumplimiento efectivo de casi nueve años de prisión. La Audiencia absolvió a 33 de los 49 imputados basándose en la “falta de credibilidad de los jóvenes denunciantes”, la mayoría de ellos dedicados a la prostitución. Ya sea menor o político en estos temas siempre le dejarán de lado.

 

La primera sorpresa: el juez de menores de Sevilla Manuel Rico Lara estaba supuestamente implicado en el caso, precisamente acusado, aunque en solitario, por el testigo número 1. Luego surgieron otros nombres como el cantante y actor Javier Gurruchaga, el cantante y presentador Jesús Vázquez, el ya citado moranco Ramón de Carranza, marqués de Sotohermoso. Todos fueron acusados de corrupción de menores y puestos en libertad bajo fianza.

0001429511_230x230_jpg000.jpg
Al fallecido Manuel le gustaban jovencitos 

¡YA SABE LECTOR! Si es gay, famoso, tiene pecunio e influencias la balanza de la justicia siempre se inclinará a su favor. No excluimos a los transexuales, sobre todo si se prostituyen para conseguir cocaína, el soma indispensable que tan útil es en sus aquelarres.

 

 

Pedro Almodóvar maquillado comienzos 80
¿Más estrellas de cinco puntas?

La duda surge por el artículo 187 del Código Penal que entró en vigor en mayo de 1996. Éste elimina la frase “corrupción de menores” y mantiene sólo “prostitución de menores”.

 

12573148_1041164979279361_2816039025740597520_n

¡Claro! Como son los medios los que corrompen desde casa a los menores encauzando sus pensamientos por derroteros poco ortodoxos cambiamos la ley y todos contentos. No olvide que se siguen asesinando y violando a menores.

Fuentes 12

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “CASO ARNY ARCHIVADO: PEDERASTAS IMPUNES

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s