DEFENSORES ANGELICALES Y AGRESORES DEMONÍACOS


 

1-5f0ed543a1.jpgExtraje los siguientes florilegios del libro que proporciona el titular de la entrada de hoy. Léalo y saque sus propias conclusiones. En su día el señor Raimundo lo facilitó y así fue como me enteré de su existencia. Ya sabe las pautas que debe seguir para educar a un hijo como lo haría un satanista, como hicieron conmigo:

 

Su madre nunca le abrazó ni le besó

Su padre no toleraba la desobediencia

No se le permitió expresar dolor bajo ningún pretexto

 

 

El satanismo ha existido por mucho más tiempo que lo que la mayoría de las personas de la sociedad en general comprende.

Una cosa que los satanistas hacen cuando abusan de los niños es que ponen elementos surrealistas en sus rituales. De esta manera, si el niño recuerda y relata el incidente, sonará como si no fuese real.

Ellos estaban cantando versículos de la biblia al revés. Nunca vi la cara de nadie todos llevaban máscaras o escondían sus rostros en las sombras de las capuchas que usaban.

El secreto es muy importante para las sociedades secretas luciferinas. Siempre hacen juramentos serios para mantener la invisibilidad del grupo.

Después de que Senior,(su abuelo satanista) me sodomizara la noche que dormí en su casa, mi abuela me llevó a mi cama repitiéndome constantemente como un mantra:

“Nada de esto está sucediendo. Nada de esto es real. Solo tuviste una pesadilla. Cuando te levantes por la mañana todo volverá a ser normal”

Al día siguiente cuando defecó heces y sangre, su madre acudió a los abuelos para pedir explicaciones:

“Su hijo anoche comió mucho queso obstruyendo su sistema”. Las culpables fueron “heces duras”.

 

La mansión en la que estábamos era realmente lujosa. Tenía costosas alfombras en el piso y hermosas pinturas en la pared.

 

La dinámica entre Bob (un satanista) y mi abuela era como la rutina del policía bueno, policía malo. Durante los interrogatorios policiales un interrogador es amable y el otro malo. Pero realmente están trabajando juntos para conseguir información del sospechoso utilizando la zanahoria y el látigo. En mi caso era la rutina de satanista bueno, satanista malo. El Barón (el satanista dueño de la mansión lujosa) quería que yo me convirtiese en un niño prostituto y que creciese para ser satanista.

Bob sabía cómo manipular mis emociones y sentirme mal cuando no era cooperativo. Bob tomó fotos de mí, vestido como una niña pequeña. Luego tomaría fotos de mí desnudo solo con la peluca y los zapatos. Explicó que estas fotos se vendían por grandes cantidades de dinero a hombres que eran ricos y poderosos. Mi padre tendría fiestas de cócteles en nuestra casa y sus clientes adinerados vendrían para tomar una copa. Algunos de ellos eran hombres a los que yo había servido sexualmente. Me conocían como Kathy y me mirarían con una sonrisa lasciva en sus rostros.

A veces, cuando salía de hipnosis,  mi ano me dolía. Pero el vacío emocional que mi familia había creado en mí me hizo vulnerable a Bob.

La mayoría de las veces que me reunía con Bob no tenían nada que ver con el trabajo sexual o el satanismo. Él actuaba como un tutor que me ayudaba con la tarea.

El satanismo es realmente un modelo de negocio. El sexo perverso en el que los satanistas se dejan enredar es una parte de ese modelo de negocios. Se utiliza para chantajear a los hombres. Se utiliza para seducir a los hombres para entrar en un estilo de vida donde cada deseo sexual suyo será satisfecho.

“Cuando haces un trato con el diablo, esto es lo que obtienes. Renuncias a algo invaluable por algo que tú piensas que quieres. Y cuando tienes lo que querías, no obtienes ningún placer de eso. El diablo siempre gana y tú siempre pierdes”

El Barón me dio una conferencia sobre la importancia de usar seducción sexual, chantaje y soborno para corromper a la gente. Usaba la manipulación y el engaño para tomar de otros los que ellos habían creado. La gente más rica del mundo crea y preserva su riqueza de esta manera.

 

El casamiento de la Bestia: Daisy estaba desnuda y reclinada sobre un sofá pequeño, su piernas separadas. Dos figuras en túnicas negras con capuchas sostenían una cabra en posición vertical enfrente teniendo relaciones sexuales con ella. Bob había dicho que la iniciación siempre tenía lugar el mismo año.

He llegado a darme cuenta de que el problema no es esta pequeña minoría de gente que disfruta lastimando a los niños, sino que es esta gran mayoría de gente buena que se niegan a tomar medidas para proteger a los niños. Muchas personas en nuestro mundo simplemente no quieren saber ninguna verdad que sea demasiado aterradora. Quieren vivir en una ilusión de seguridad en lugar de vivir en un mundo real donde hay fuerzas siniestras en posiciones de poder. Pero es difícil crear un cambio en un mundo donde los medios de comunicación están dominados por mentiras y propaganda.

 

Aquí dejo un enlace donde se puede descargar el libro. Hoy ya no me da tiempo a más. Cuídese y lea.

DEFENSORES ANGELICALES Y ABUSADORES DEMONÍACOS

Anuncios

Un comentario en “DEFENSORES ANGELICALES Y AGRESORES DEMONÍACOS

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s