TRAUMATIZAR HUMANOS E INDUCIR MIEDO PARA CONTROLARLOS: PROYECTO MONARCA

 

maripoosa.gif

 

 

La personalidad múltiple es el control mental total. Niños son abusados y solo algunos escogidos presencian la muerte del desafortunado resto de secuestrados. Los elegidos son aislados, torturados y drogados. Abusan de ellos sexualmente, los encierran en cajas e incluso los entierran vivos. Los sumergen en el agua hasta casi ahogarlos, los someten a cambios bruscos de temperatura, los despellejan, son cegados con potentes luces, los privan de sueño, electrocutan, son obligados a ingerir fluidos corporales, presencian muertes, son objeto de amenazas constantes y, para cubrirse las espaldas, los someten a desconocidos tratamientos de amnesia por si las amenazas no tuviesen efecto. Todo esto es realizado por agentes del gobierno, médicos, militares y otros funcionarios bajo las órdenes de una secta satánica que controla el mundo actual. Están organizados y distribuyen las drogas. Son una mafia parásita. El Proyecto Monarca ha hecho uso de todo tipo de aberraciones inimaginables para llevar a cabo sus propósitos. Varias identidades en un mismo individuo permiten que la víctima siga una serie de órdenes sin ser consciente de sus actos. Sus controladores saben el límite que sus esclavos pueden soportar pues saben cuanta tortura por kilo de peso puede soportar un ser humano y a qué edad. La tortura cambia según la misión que vaya a llevar a cabo el esclavo. Solo unos pocos supervivientes pueden, finalmente, desprogramarse pero el daño es irreversible. He aquí a uno de ellos, Paul Bonacci, que realizó diversas tareas para los satanistas.

 

Ahí le dejo el Caso Franklin por si todo lo citado el parecen pajas mentales y no cuadra con su mundo feliz.

CASO FRANKLIN

 

12573148_1041164979279361_2816039025740597520_n.jpg

 

Cantantes, actores, hijos de los mismos satanistas propagan con pompa y boato ideas y maneras de conducta que son, en su gran mayoría, absorbidas por mentes inconscientes que imitarán, en mayor o menor medida, lo que las escogidas caras bonitas tras pasar por un proceso de disociación de la realidad, les dicten. Los niños más susceptibles son los que se desarrollan en un ambiente familiar desestructurado. Pondré como ejemplo al ex presidente de los Estados Unidos JFK educado por una poderosa familia de satanistas. Su madre nunca le abrazó ni le besó. Su padre no toleraba la desobediencia. No se le permitió expresar dolor bajo ningún pretexto. No tenía la capacidad de amar o relacionarse con otros pero sí llevarse al huerto a las mujeres que les facilitaban sus agentes.

 

 

Me despido, querido lector, con el comentario que hizo Andreas Faber-Kaiser tres meses antes de su fallecimiento.

afkop_sepia.jpg

“Mi vida vale más que determinadas noticias que, si bien informan, tampoco van a cambiar, lamentablemente, el curso de la historia. Tampoco puedo sacarme de la cabeza el hecho, de que mi amigo íntimo, cuya muerte no ha sido aclarada hasta hoy, haya fallecido mientras investigaba en Caracas los últimos experimentos Norte Americanos. He tomado la firme decisión de no publicar un reportaje que titulo “Noches de blanco Satán: Satán en la Casa Blanca”. Que desvela con abundante información las implicaciones de determinados sectores, sin excluir al presidente, en una secreta y restringida secta satánica nacida en una cripta de la universidad de Yale con ramificaciones en los sectores de la industria, economía y periodismo. Con prácticas de ritos satánicos, pedofilia, perversión de menores. Demasiada gente que sabía de ello ha fallecido de muerte repentina, accidente de coche y otras en el curso de sus investigaciones”

Anuncios

Un comentario en “TRAUMATIZAR HUMANOS E INDUCIR MIEDO PARA CONTROLARLOS: PROYECTO MONARCA

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s