LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS


 

El otro día fui con mi primo a tomar un café. Me fijé que en su oreja izquierda tenía un pendiente con una estrella de cinco puntas. Se tomó una Coca-cola light y yo pedí agua. El agua llevaba un logo con otra estrella de cinco puntas.

 

Danone_group_logo-copy-sidebyside.jpg

 

Me contó que se va a casar, que quiere tener hijos y que quiere comprar muebles en Ikea. Que somos esclavos y que muchos se suicidarían si se enterasen de lo que realmente sucede en el mundo. Como si la gente no lo hiciese ya comiendo porquerías y fumando. También me dice que, si queremos cambiar el mundo, tenemos que empezar por el Tercer Mundo. ¿De qué sirven las buenas intenciones si colaboramos apoyando a las multinacionales con nuestro granito de arena que son las que explotan a nuestros compañeros? ¿Qué utilidad tiene barrer las casas ajenas cuando, aquí en las nuestras, nos revolcamos en la mugre?

-¡Camarero! Sírvame hipocresía con oligofrenia que la dosis de indiferencia que me sirvió ayer dejó de hacer efecto.

Es muy posible que alguien de su entorno se haya tatuado una estrella de cinco puntas. ¿Por qué tiene que ser de cinco puntas? ¿No puede ser de cuatro, diez o veinte? ¿No representa un asterisco o un círculo a una luminosa, titilante y lejana estrella? Antes de que me tome por paranoico le contaré lo que sucedió en una de mis últimas visitas a un allegado mío que es tatuador.

tatuajes585.jpg

 

A un mozo y en su pierna marcó un signo hasta entonces desconocido por un servidor y le pregunté al tatuado:

pranava--om--ios-7-simbolo-interfaz_318-35432.jpg

 

-¿Qué significa el símbolo?

-Algo que tiene que ver con los indios.

Vamos que la gente se imprime en el cuerpo cosas de las que desconoce su significado. Le pregunté a un contacto de la India y me dijo que aum es una letra que representa a Dios. ¿Exactamente a qué dios? Porque solo un impostor puede dárselas de Dios y manejar a una recua egocéntrica de autómatas que se piensa superior al resto. Llámese demonio, Jesucristo, Alá, Jehová, Yahveh, O-Yama, Satán, Drácula, Loka, Shiva o Extraterrestre Mequetrefe Basura. Como prefiera. El padre de la mentira cambia de nombre según la zona como Mortadelo de disfraz.

12523126_1044409335621592_3990169724015021925_n.jpg

   Me despedí de mi primo diciéndole que se cuidase que nadie lo iba a hacer por él. Que antes los humanos vivíamos más pero el agua y nuestros hábitos hacen que envejezcamos y muramos antes. Espero que ahora mi querido lector no se sumerja en el río Leteo.

 

Alpinestars logo.jpgbandera-union-europea-grande.jpgchrysler-logo-2.jpgcn.pngconverse promo code.JPGestados_unidos.pngHeineken.jpgrockstar-1024x1024.pngstargate_star_macca.jpgtemplo-mason-logia-azul.png270px-Flag_of_Puerto_Rico_(1952-1995).svg.pngzoom_346712X-RockstarAtWork.jpg

 

Anuncios

3 comentarios en “LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s