LO QUE NO DIVULGAN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

 

Lean el libro

 

http://www.verdadtj.com/pdf/Crisis-of-Conciencia-SPANISH-crisis_de_conciencia-FRANZ.pdf

 

03032016(001).jpg
En la puerta de mi casa, mis padres, exponen con orgullo una imagen. ¿Ve algo raro?

Usted se encuentra en su casa. No espera a nadie cuando llaman a su puerta. Cuando la abre dos individuos sonrientes le cuentan que pronto la maldad desaparecerá del mundo inicuo que habitamos. Aquí le traigo lo que no le contarán utilizando sus libros “Organizados para hacer la voluntad de Jehová”, “Organizados para efectuar nuestro ministerio” y aportes que en su día el señor Raimundo Cazador Amador facilitó. Espero que le vaya bien.

¿Por qué son tan cansinos los testigos?

Porque, según le contarán, lo mandó su Amo Cristo. Recuerde aquello que ordenó: “Deje que sus muertos entierren a sus muertos”.

“Si se le entrega un territorio personal, tendrá la responsabilidad de ponerse en contacto con el máximo número de vecinos posible, por lo que deberá regresar a las viviendas en las que no encuentre a nadie”

“Cuando comience a conducir un estudio bíblico en el hogar de una persona que haya mostrado interés en el mensaje, anímela a hablar con otras personas acerca de lo que esté aprendiendo de la Biblia”

Según ellos, la Biblia es su vademécum pero eso no es así querido lector. Para ellos el esclavo fiel y discreto es el representante de Cristo, quien es su Amo. Esto quiere decir que lo que ellos digan va a misa.

¿Por qué pueden confiar en su esclavo?

“Jesús o el Amo lo ha nombrado sobre todos sus preciados bienes”

“La palabra de Dios exhorta a los cristianos a cooperar de lleno con quienes los dirigen. Los superintendentes velan por nuestras almas”

¿Cómo lo manifiestan?

-Apoyando a la congregación mediante contribuciones materiales.

-Apoyando sus decisiones. Aunque no las comprendamos apoyarlas redundará en nuestro bien eterno.

No me invento nada. Todo esto está sacado de los libros citados. ¡Una manera ortodoxa para controlar la mente de sus adeptos! Pero ojo lo que dicen:

“Los testigos de Jehová somos verdaderamente singulares (y tanto), separados del resto de la humanidad como un pueblo limpio. En realidad, es nuestra adoración a Jehová lo que nos hace diferentes”

Vamos que un testigo es lo mismo que un mundano pero más manejable. Mire lo que dice acerca de la educación obligatoria:

“Los hijos de los testigos se benefician de conseguir una educación seglar básica. Para mantenerse separados del mundo mientras están en la escuela, los jóvenes deben considerar los peligros que encierra el envolverse en actividades de fuera del programa de estudios”

Pero ellos no van de puerta en puerta de forma altruista. No se engañe:

“Si usted a dedicado su vida sin reserva a Jehová (o Satán que es el mismo), su meta final es lograr la vida eterna en el justo nuevo mundo de Jehová. El que usted se fije metas espirituales hace menos probable que dé mala dirección a sus energías y otros recursos. Alcanzará más privilegios de servicio”

Y ahora viene lo bueno. Encubren a sus pederastas para no manchar el nombre de su organismo. Al final del vídeo aparece un miembro de su cuerpo gobernante.

“Si tu hermano comete un pecado ve y pon su culpa al descubierto entre ti y él a solas. Si no te escucha toma contigo uno o dos más para que por boca de dos o tres testigos se establezca todo asunto. Si no les escucha habla a la congregación. Si no escucha a la congregación sea para ti como hombre de las naciones”

O mundano para que nos entendamos. O estás con ellos o contra ellos. Una vez le hayan comunicado su mensaje se sacudirán las manos como Pilatos. Pero hay más.

“Esto no incluiría la fornicación, adulterio, homosexualidad, blasfemia, apostasía, idolatría y pecados similares que deben ser informados a los ancianos. Deje el problema en las manos de los miembros responsables y, confiando en Jehová, espere verlo resuelto”

Al final del vídeo aparece un miembro del cuerpo gobernante:

 

 

En el pináculo de su organización satanistas fieles y muy discretos manejan los hilos de tan lucrativo modo de hacer dinero fácil. Si me permite se lo canto:

 

Ellos no celebran fiestas como navidad o carnaval. Pero sí celebran un ritual anual mágico. La conmemoración o cena del señor. Allí se realizan letanías u oraciones mientras un objeto toma la naturaleza de otro. Sus asistentes y oficiantes perdieron el auténtico sentido que representa su ceremonia:

“La cena del señor es la reunión más importante del año para el pueblo de Jehová. Es una cena simbólica de la cual participan los que han sido llamados coherederos de Cristo en su reino celestial”

Tifón o Set, deidad egipcia, despedazó y dispersó el cuerpo de Osiris. Isis los encontró y anualmente se celebra una ceremonia conmemorativa para recordarlo.

 

12079657_725012960936104_9141265596816402866_n
El carnero venerado por los satanistas

Me despido con el mensaje que mi madre me dejó en uno de los libros mencionados cuando me bauticé con dieciséis años el dos de junio de dos mil cinco. ¡Llevo ya ocho años desasociado!

 

02032016(003).jpg

 

¡Cómo cambia el panorama si no sigues el camino que tus padres quieren que tomes! La conveniencia me asquea. Lo último que me dijo mi madre fue:

“No me va a doler dejarte aquí tirado sin oficio ni estudios para irme con tu padre a un sitio de necesidad. Por sus actos los reconocerán”

Asi está el tema por mi casa. Soy una sombra para el resto. Mi padre ni me mira y me habla lo justo. Normalmente para decirme que saque la basura. Mi madre sigue los pasos que le dicta su secta y hace lo mismo que mi padre. Me dijo que ella se ganaba la manutención con su cuerpo. ¿Tan desagradable es folgar con el supuesto hombre que quieres? Y mi hermano pequeño hace como que no existo y me desprecia aunque no sea testigo.

 

forossatanLos testigos de Jehová y su culto satánico encriptado (P1)religionreligion

 

 

Comentarios

