Series que ven tus hijos y que no deberían ver

Un Técnico Preocupado

Hola a todos os presento de nuevo al niño que todos llevamos dentro. Esta vez os va a contar esas cosas sobre series que solo ven ellos…los niños.

A mi no es que no me gusten mucho las series de las que vamos a hablar, pero mis compañeros y compañeras las ven. Yo no entiendo como pueden verlas.

Ya hemos hablado de hora de aventuras.

Yo la primera vez que la vi tuve pesadillas durante toda la noche y no pude dormir.

Los niños no entendemos a veces esas cosas tan raras que hacen los personajes.

Otra serie de dibujos animados muy rara es Gravity Falls

¿Esto esta hecho para niños? ¿O para enloquecer a los niños?

Hay una serie que se llama Historias Corrientes…¿qué te parecen esos dibujos animados?

Pues ni son historias ni son corrientes.

Seguro que no tienes ni idea de porque uno…

Ver la entrada original 291 palabras más

Comentarios

